¿el tema de la ventilación del inversor lo tienes estudiado?
Al display ,si tu idea es observar la tensión de las baterías,le falta el negativo Wink,y un conmutador ,si el display no es doble.
1º- El relé debe ir lo más cerca de la principal, verdad?
2º- He visto multitud de información y muy dispar sobre la sección del cableado y al final me he quedado con cable de 3,5mm² para la conexión de las baterías, está bien? le meto más sección?
3º- El fusible de 40A en la conexión a la bat secundaria es suficiente?
4º- Los de 7,5A para las tomas son suficientes?
5º- Con el cable de 1,5mm² para las instalaciones voy bien?
7º- Como la furgo está enterita forrada y tapizada la masa la llevo a la bat principal, ésto no supone ningún problema? Si cogiera la masa a una de las argollas de sujección de carga como sé que tiene masa?
Yo también pondría el hilo entre baterías al menos de 25 mm2. Yo los tengo de 35 mm2 y nunca se me calientan.
Entonces conectas la bateria y realizas con un polimetro las pruevas pertinetes de cambio de polaridad.
Mides a chasis y positivo para ver que tienes todas las conexiones bien.
1.- Como puse la arandelitas en las bornas de la batería secundaría sin apretar ni nada el contacto no era bueno y de ahí que saltara el fusible.
2.- Está positivo con positivo y negativo con negativo conectados pero no he llevado aún el cable del negativo al chasis de la furgo y quizás sea necesario...