collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Facebook


Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 8 9 [10]
91
Clásicos en la Carretera / Re:La impresión 3D llega a Volkswagen Classic Parts
« Último mensaje por marta5 en Mar, 06 Septiembre 2022, 11:26:44, am »
Qué impresionante tiene que ser imprimir todo un coche con una 3D, ¿no?
92
4x4 / Re:La Guardia Civil si puede equipar defensas ARB pero a ti te multan
« Último mensaje por wave en Vie, 12 Agosto 2022, 12:43:26, pm »
Efectivamente, aquí hablamos de un doble rasero, sin más. De vergüenza como tantas cosas en este país respecto la administración pública :(
93
Viajes y Aventuras / Blog del viaje a los campos de lavanda en Tiedra (Valladolid)
« Último mensaje por vietnam-viajar en Lun, 25 Julio 2022, 23:11:06, pm »
Comunicaros que hemos subido a internet el último blog del viaje por tierras de Campos en Valladolid para visitar sus campos de lavanda en Tiedra. Además, hemos podido venir hasta Cebrián de Mazote es básicamente para ver su iglesia, es una joya prerrománica con reminiscencias mudéjares.
Se pueden ver en el enlace:

http://www.viajeuniversal.com/spain/spain/blogs/blogtiedralavanda.htm

Espero que os guste.

Saludos
94
4x4 / Re:La Guardia Civil si puede equipar defensas ARB pero a ti te multan
« Último mensaje por ComicMonster en Lun, 25 Julio 2022, 12:05:50, pm »
Estoy con Wave.
Con todos mis sinceros respetos a la Guardia Civil y a boticario, discrepo: eso de que la realización de su labor "está por encima de la seguridad de cualquier peatón" es inaceptable, simplemente. Ninguna acción policial, en democracia, debe o puede comprometer la seguridad, la integridad física o la vida de nadie, ni siquiera la del delincuente, faltaría más —y menos como premisa a priori—.
Cosa distinta es que en el ejercicio de esa encomiable labor se produzca un accidente imprevisible. Un civil corriente y moliente no puede emprender una persecución por la vía pública, cosa que sí puede y debe hacer la guardia civil. Pero, querido boticario, EN TIEMPO DE PAZ, tus argumentos son inasumibles. Me temo que en este caso, como en tantos otros, la administración actúa con doble rasero y nada más. Un cordial saludo,
95
Viajes y Aventuras / VIAJECITO POR CERDEÑA Y CÓRCEGA
« Último mensaje por ComicMonster en Lun, 25 Julio 2022, 11:25:32, am »
Hola cuatreros!
Un año más salimos a la carretera., esta vez un poco más despreocupados del Covid.
España-Alemania-Roma-Umbría-Etruria-Cerdeña-Córcega y vuelta por Livorno y las Dolomitas. Muy bonito: 50 días.
Pongo pocas fotos porque cada vez me parece más superfluo, pero espero que os animen. Si no conocéis Cerdeña, no os la perdáis: para mí muchísimo más acogedora y bella que Córcega. Aunque los corsos-corsos me han parecido muy majos. Tienen un embutido cojonudo y quesos de categoría… Ya echo de menos la ruta! Dios que vicio tengo!

https://vueltaalmundo.es.tl/2019%2C-2020%2C-2021%2C-2022-d--CRETA%2C-BALCANES%2C-GRECIA-OCULTA-y-ESPA%D1A.htm
[tendréis que ir abajito de la página para ver lo de Cerdeña y demás: la página web no me deja añadir subpáginas, así que voy a tener que acumular cosas en esta…]

Un abrazo a todos y a seguir dándole!  ;)
96
Viajes y Quedadas / -
« Último mensaje por Appogy en Dom, 26 Junio 2022, 00:57:46, am »
en semana santa voy a ir con amigos surferos a esta localidad de Marruecos que es muy surfera. La pregunta es si alguien sabe si tambien se puede hacer kite en semana santa, o aqui no entra bien el viento.

Alguien ha navegado aqui?

Gracias
97
General / -
« Último mensaje por Heerforodia en Sáb, 25 Junio 2022, 19:06:09, pm »
Hola Llum.
Muy bonito el video, imagino que guardaras muy buen recuerdo de este viaje, a mi me gustaría hacer un crucero también por el mediterráneo, a ver que tal se nos da el próximo año.
Saludos
98
Clásicos en la Carretera / -
« Último mensaje por Algoxexpoli en Sáb, 25 Junio 2022, 18:59:35, pm »
Para reclamar necesito la ayuda de alguien ya que yo no tengo forma de contactar con ellos.

Podrías preguntarles si el baneo es para siempre o me lo quitarán y podré a volver entrar y descargar de nuevo?
99
Compra Venta / -
« Último mensaje por trieryprase en Sáb, 25 Junio 2022, 18:59:12, pm »
Para subir imágenes, te recomiendo el casimage, o cualquier otro gratuito. Una vez generado el enlace,  lo pegas en insertar imagen, y estará listo para ver las fotos de esa maravilla que vendes.
100
Clubs, Organizaciones / -
« Último mensaje por ametsantino en Sáb, 25 Junio 2022, 18:35:21, pm »
Así sin verlos……..pinta mejor el 323i. Tiene bastante motor para pensar en un swap inminente,  y además con asientos sport. Me parece hasta barato, habría que verlo a fondo para ver cómo está.
Páginas: 1 ... 8 9 [10]