que pasa te cansaste del santi?
Hola yo estuve hace poco en argentina y un soldado me conto sobre este vehiculo pero no lo vi
dunesdesorra si amigo vivi media vida en donde naci argentina
vaya fenec ahora e caido tu llevas de esas de de doble pie,donde puedo encontrarlas?que suelen costar?podria unirlas con tubos y formar una baca cerrada por un lado y un rodillo por otro,vaya tipo como los de la ENER????o cerrada tipo africana?sabrias que casa las fabrica o alguna referencia???
Pero hoy con estress me paso que di reverse a los pedos y me olvide de un arbol ,
Cita de: gdlerner en Sáb, 23 Febrero 2008, 20:27:02, pm Pero hoy con estress me paso que di reverse a los pedos y me olvide de un arbol ,¡¡Trusky, traduce que no me entero de nada!!... Aunque a lo mejor no me importa. Saludos,
Pues que hoy, como iba con prisa, se ha hecho un lío con los pedaales, y se ha dado contra un árbol.dunesdesorra
Pero habibi, está escrito en español aunque con unas expresiones que nosotros no usamos. A lo mejor él quiere decir algo muy distinto a lo que yo he imaginado
Cita de: dunesdesorra en Sáb, 23 Febrero 2008, 23:43:30, pmPero habibi, está escrito en español aunque con unas expresiones que nosotros no usamos. A lo mejor él quiere decir algo muy distinto a lo que yo he imaginado Era una bromita, pero siempre de buen rollo.