collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: alguien tiene tele en su camper?  (Leído 13005 veces)



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: alguien tiene tele en su camper?
« Respuesta #60 en: Mar, 16 Mayo 2006, 00:19:34, am »
  Me pille un dvd en makro a 35 euros,pezqueñito  ,va con un transformador de 220 a 5 ,ahi está la suerte,pues utilizo uno de psp portátil de 12 a 5 y va de coj....  lee todo,hasta música en mp3 grabada en dvd



Desconectado furgokike

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 285
  • Karma: +0/-0
    • www.furgovw.org
Re: alguien tiene tele en su camper?
« Respuesta #61 en: Mar, 16 Mayo 2006, 23:12:27, pm »
Ahora que ya tengo decidio el TDT (El airis por tamaño y alimentación a 12v y salidas RCA), quiero pillar una antena que ocupe poco.

La que pille para hacer pruebas era de 20db de ganancia, pero he visto que las hay de hasta 35db de ganacia, aunque eran más grandes, esta era de esas planas..

Alguien sabe contar algo sobre las antenas.

Seria mejor cogerla Exterior? Ya que se puede usar dentro o fuera, pero si un dia llueve no le pasa nada por dejarla fuera puesta???

Kike
Furgokike - (T4 california Tdi 'La Pitufa')



Desconectado furgokike

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 285
  • Karma: +0/-0
    • www.furgovw.org
Re: alguien tiene tele en su camper?
« Respuesta #62 en: Jue, 08 Junio 2006, 17:38:47, pm »
Al final no han sido capaces los de Airis de traerme el sintonizador de 12v Airis G813. Pero el otro día sacarón una publicidad en el Brico-Depot con un TDT por 45€ pequeño y a 12v.

La marca es rara, pero de los 4 que he probado es de los que mejor funcionan. En el DVD portatil se ve de maravilla, no hace ninguna cosa rara como otros.

Tiene salidad de Video compuesto, Audio RDA(2), Euroconector, supervideo, Antena In-Out y posibilidad de alimentar la antena ext de 5v a traves del propio cable. Mide 17cmx13x3 o sea menos que el reproductor de DVD.

Me he quedado este para casa y como no ocupa nada y va a 12v tambien para llevarlo en la furgo cuando quiera.

A ver si hago la instalación de antena y cables y os pongo unas fotos.

Kike
Furgokike - (T4 california Tdi 'La Pitufa')



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: alguien tiene tele en su camper?
« Respuesta #63 en: Jue, 08 Junio 2006, 18:13:14, pm »
Eso hay que verlo, Furgokike!   ;) ¿La antena va a ser de quita y pon o la vas a dejar fija?
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado furgokike

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 285
  • Karma: +0/-0
    • www.furgovw.org
Re: alguien tiene tele en su camper?
« Respuesta #64 en: Jue, 08 Junio 2006, 18:19:41, pm »
Pues la idea era dejarla dentro fija, pero igual con posibilidad de poder sacarla fuera en caso de no pillar bien las emisoras dentro.

Kike
Furgokike - (T4 california Tdi 'La Pitufa')