collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Arcon maletero trasero  (Leído 2318 veces)



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Arcon maletero trasero
« en: Mié, 07 Diciembre 2005, 11:14:05, am »
  Estoy pensando en poner un arcon en el porton trasero,por eso del espacio, sobre el porta bicicletas,pero entre este y el portaequipajes...¡¡¡700 machacantes!!!Yo pensaba en un arcon grande tipo guarda herramientas aluminizado y ligero y por supuesto "barato", pues le da un aspecto mas aventurero a la furgo...He visto alguno en furgos alemanas y son mas guapos que los ultra-box de Fiamma.Guardaria en el principalmente material de escalada,tienda cocina y cosas asi...Aunque con la parienta nunca se sabe...
  El porta bicis solo seria para esto...¿alguna otra obcion para sugetar dicho arcon?
                          LAS GRACIAS POR ADELANTADO





Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: Arcon maletero trasero
« Respuesta #1 en: Mié, 07 Diciembre 2005, 11:22:49, am »
Hay sistemas que van sujetos a la bola de enganhe, yo he visto cazadores que llevan los perros asi.
Como ventajas le veo que supongo aguantaran + quilos y desventajas tener que poner bola al coche (siempre puede servir para remolques, etc.) y molestia para abrir el porton trasero (no se si esto ya está resuelto)

salut
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: Arcon maletero trasero
« Respuesta #2 en: Mié, 07 Diciembre 2005, 11:26:53, am »
Yo tengo bola de enganche,pero nunca vi esta obcion...



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: Arcon maletero trasero
« Respuesta #3 en: Mié, 07 Diciembre 2005, 11:44:58, am »
Una precaución que debes tener, koky, es que los portabicis normales (los de 2 bicis) suelen aguantar 35 kg. Si a ese arcón le pones más peso lo que puede suceder es que descuelgues las bisagras del portón. Puedes emplearlo sólo para cosas voluminosas pero ligeras.



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: Arcon maletero trasero
« Respuesta #4 en: Mié, 07 Diciembre 2005, 12:00:58, pm »
  Jodo!!! Pues si que esta complicado el tema...Te piras pa Alpes 15 dias y no te cuento...Parienta, dos "guajes"",pinchos" pa hielo...Si el tiempo no acompaña...material de roca caliente...Tenia que haber comprado autocaravana de esas de 12m...