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Autor Tema: Estriberas  (Leído 2133 veces)



Desconectado Torgal

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Estriberas
« en: Jue, 10 Noviembre 2005, 18:47:39, pm »
Hola amigos,
Estoy en una disyuntiva, a saber, tengo un galloper super exceed, con sus estriberas,¿sería interesante quitarlas y ponerle unas estriberas de tubo? es muy complicado?. Es que las que trae de serie como que son muy falsas y una piedrecita mal puesta.....
Me imagino que no será cuestión de quitarlas y ponerlas todos los fines de semana.
Iluminadme por favor. Os dejo una foto para que os hagais una idea.
Saludos.







Desconectado raul

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Re: Estriberas
« Respuesta #1 en: Jue, 10 Noviembre 2005, 20:55:32, pm »
mi opinion...
el caso es que tienes los aletines de las ruedas unidos a estas estriberas...
y si pones de tubo o haces algo con los aletines... o te quedará feo...
que puede ser que no te importe, pues perfecto...
Yo personalmente los cambiaria por otros iguales pero de mayor calidad/resistencia.

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
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Desconectado BOLT4R

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Re: Estriberas
« Respuesta #2 en: Jue, 10 Noviembre 2005, 22:37:40, pm »
Otra solucion podria ser reforzar las que ya tienes puestas.Un saludox4
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Desconectado Txordi

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Re: Estriberas
« Respuesta #3 en: Vie, 11 Noviembre 2005, 02:48:21, am »
Yo optaria por reforzar las acualescomo dice Bolt4ar.Si no quieres gastarte mucho dinero. Si puedes gastarte lo suficiente, siempre trabajara mejor un tubo con lo que ganaras: Estribo mas integrado. Podras apoyar el coche en el estribo. Mas reforzados y si se peinsa en ello se puede poner el Hi lift en ellas para levantar el coche. en stas que tienes dudo que aguanten el peso.

Txordi
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Desconectado Torgal

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Re: Estriberas
« Respuesta #4 en: Vie, 11 Noviembre 2005, 09:22:40, am »
El problema es ese raul, esta toda la estructura integrada, creo que primero y lo más coherente sería desmontar todo y ver las posibilidades. Mi idea primera era algo de quita y pon, pero creo que será muy trabajoso. Estoy llegando al punto ese de no retorno jajajaja, de medio preparar el carro o no. Es que las estriberas son de aluminio que en cuanto cojan un piedra, arbol, rodera o similar, me van a costar una pasta.
Creo que mejor es la solución de Bolt4R y Txordi, ingeniármelas para protreger las que están, poniéndoles el tubo por debajo de las existentes. La suerte es que tengo un amigo cerrajero al que le voy a plantear las soluciones.
Otra consulta, abusando de vuestra paciencia, los anclajes, ¿utilizaría los mismos de las estriberas originales o sería mejor instalar los soportes aparte? me explico, ¿abro nuevos agujeros en los largueros?, si ocurre esto, no creo que amenaze la intregridad de los mismos ¿verdad?
Muchas gracias a todos por los consejos.




Desconectado Xtreme

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Re: Estriberas
« Respuesta #5 en: Vie, 11 Noviembre 2005, 21:21:16, pm »
Si las tienes sujetas al chasis puedes aprobechar y aunque cambies el soporte por otro más fuerte, atornillarlas en el mismo sitio.
Si por el contrario como es mi caso las tienes sujetas a la carroceria( no me aguantarian el hi-lift) puedes hacer unos soportes para sujetarlo a los largueros, pero yo no taladraria, haria una base larga con dos tornillos gordos hasta otra chapa por la cara interna del larguero, pasando un tornillo por encima y el otro por debajo del larguero sin taladrarlo.
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Desconectado airam

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Re: Estriberas
« Respuesta #6 en: Dom, 12 Febrero 2006, 19:28:42, pm »
hola tengo un mitsu montero largo y traia los mismos estribos y me rozaba en muchos sitios y decidi kitarselas no keda mal y no me roza donde antes me rozaba mas adelante si le pondre unas de tubo pero asi esta bien y son faciles de kitar solo son un par de tornillos. jose_sull me comento algo de ke se las ivas a kitar haber si te pongo una foto del mio sin ellas pa k te hagas una idea.
airam
saludos
body lift +6cm mda 4x4
muelles mabilsa +4cm
barras de torsion +4cm
bf goodrich 35x12.5x15R
llantas beedlock
bloqueo trasero de serie
bloqueo delantero ARB
compresor ARB
Defensa ARB
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Desconectado fidelus

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Re: Estriberas
« Respuesta #7 en: Jue, 16 Febrero 2006, 21:29:18, pm »
Una idea , ya k tu coxe deben aver a patadas por los desguaces pk no le sacas todo aletas+estribos , encargas a un herrero unas estriberas de tubo y montas las aletas de otro montero/galloper k vayan sin estriberas integradas ?

Casi k es la solucion tanto economica y estetica


S2
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Saludos

Albert.