collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Fotos de la defensa  (Leído 7398 veces)



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Fotos de la defensa
« en: Jue, 08 Septiembre 2005, 09:35:43, am »
Por fin he puesto una defensa y unos focos. Os pongo unas fotos, son bastante malas, pero es que el fotografo es muy malo.  :-[










Nissan Navara 2.5



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Fotos de la defensa
« Respuesta #1 en: Jue, 08 Septiembre 2005, 12:19:09, pm »
Pues t han kedao geniales, tanto la defensa como los focos!! FELICIDADES!!

PD: No están tan mal las fotos, no t castigues tanto ;D
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Fotos de la defensa
« Respuesta #2 en: Jue, 08 Septiembre 2005, 12:21:04, pm »
joe brizard, pues le queda de maravilla!!!!!felicidades!!! ;) ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Westy

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 254
  • Karma: +0/-0
  • Mira mi firma!
    • Un viaje por África en una T3 Syncro? mira el link!
Re: Fotos de la defensa
« Respuesta #3 en: Jue, 08 Septiembre 2005, 12:38:53, pm »
Brizard, bonita elección!
Menudo festival de luces por la noche... ;-)

Un saludete (con algo de nostalgia por mi Nissan)
Westy
El blog del viaje por África en T3 Syncro:
https://10fronterasfotofurgo.wordpress.com

La pagina de Facebook del viaje:
https://www.facebook.com/10fronterasfotofurgo



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos de la defensa
« Respuesta #4 en: Jue, 08 Septiembre 2005, 17:21:05, pm »
muy wapa la defensita!! y los faros!!
saludos
Alex



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Fotos de la defensa
« Respuesta #5 en: Jue, 08 Septiembre 2005, 18:05:53, pm »
jejeje
al final la pusiste tú o te la pusieron?
ha quedado muy bien.

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos de la defensa
« Respuesta #6 en: Jue, 08 Septiembre 2005, 22:53:02, pm »
jejeje
al final la pusiste tú o te la pusieron?
ha quedado muy bien.

saludos!

Me las pusieron  :-[

Nissan Navara 2.5



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos de la defensa
« Respuesta #7 en: Jue, 08 Septiembre 2005, 23:12:10, pm »
Muchas gracias por los comentarios. Al final no lo puse yo para no tener problemas a la hora de pasar la ITV.
Estoy deseando que llegue el fin de semana para hacer una escapadita por la nocha y probar los faros.
Nissan Navara 2.5



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Fotos de la defensa
« Respuesta #8 en: Vie, 09 Septiembre 2005, 01:52:46, am »
Oyes esos faros son los mismos que los de Tany....vienen con la defensa?
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos de la defensa
« Respuesta #9 en: Vie, 09 Septiembre 2005, 09:17:11, am »
No, vienen aparte.
Les quiero probaaaaaaaarr.
Esta noche espero poder escaparme un ratillo  ;D
Nissan Navara 2.5



Desconectado steelwork

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos de la defensa
« Respuesta #10 en: Dom, 11 Septiembre 2005, 02:28:47, am »
se ve elegante, muy de acuerdo con el coche, esa aqui  en chile estaria prohibida , no se permiten tubos no fierros que sobresalgan del parachoques, a probar se a dicho.
                                          nos vemos, chao



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos de la defensa
« Respuesta #11 en: Dom, 11 Septiembre 2005, 03:44:10, am »
Gracias,

Por cierto, alguien ha oido que se vayan a prohibir las defensas. Alguna vez algo se ha oido, pero no se si son habladurías o se llegarán a prohibir.
Nissan Navara 2.5



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Fotos de la defensa
« Respuesta #12 en: Dom, 11 Septiembre 2005, 13:04:29, pm »
Si, yo lei algo, xq la rigidez q proporcionaban daban al traste con los diseños autoabsorbentes d los coxes actuales, pero eso fue hace bastante tiempo y no he vuelto a saber nada..asi q...a disfrutarla!!
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Fotos de la defensa
« Respuesta #13 en: Dom, 11 Septiembre 2005, 14:03:24, pm »
Están intentando prohibirlas....yo espero que me de tiempo a cambiarla antes de que salga en vigor otra de esas leyes sacadas del forro del abrigo...El cuál seguramente tenga grandes intereses en que se vendan sólo defensas de plástico...que cosas tienen esto de las leyes....Lo que a unos perjudica a otras empresas las hace de oro....a que suena a cuerno quemado?
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado 12johnny

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 144
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos de la defensa
« Respuesta #14 en: Mié, 11 Enero 2006, 16:58:34, pm »
QUEDA MUY GUAPA!!!!  :) :) :) :)

Y con respecto a prohibirla, el otro día hicieron esa pregunta en un foro de homologaciones, y la respuesta fue que si en un futuro prohíben instalar defensas metálicas, dado que las leyes no son retroactivas, ello no afectaría a las defensas que en su momento se instalaron de forma "legal", con su homologación y tal... así que no hay que preocuparse!  ;)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Fotos de la defensa
« Respuesta #15 en: Jue, 12 Enero 2006, 00:14:20, am »
Se puede sacar una norma totalmente de acuerdo a derecho que prohíba determinados elementos en los vehículos. Incluso aunque viniesen montados de fábrica, eso de la irretroactividad de las normas no cuela.... Como la UE diga que los coches sin defensas ya veremos si nos las quitan o no.... Joe chicos que ya sabeis que hacen los que les viene en gana...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado 12johnny

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 144
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos de la defensa
« Respuesta #16 en: Jue, 12 Enero 2006, 02:32:06, am »
Esperemos que no sea así... yo lo comento porque quien lo dijo fue un ingeniero (en el foro de Boon) que se supone que está empapado de la legislación. Imagínate que prohíben los parachoques metálicos y que fuese retroactivo:

Ello supondría que todos los Defender, Toyota 4runner, Jeep Wrangler, Nissan Patrol, Patrol GR y otros, además de multitud de camiones, maquinaria industrial y muuuuuuchos turismos antiguos tendrían que hacer una modificación de co_ones para poder circular legalmente. De modo que yo creo (quiero creer, vaya) que no aplicarán retroactividad a esto.

Comento lo de "quiero creer" que no será retroactivo porque, aunque el Wrangler lleva parachoques metálicos, se los he cambiado por estos que he puesto en otro hilo, y me fastidiaría tener que quitarlos y buscar por algún sitio unos de plástico que valieran...  ;)



Saludos!



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Fotos de la defensa
« Respuesta #17 en: Vie, 13 Enero 2006, 01:15:34, am »
Vamo a ve jhony! Una cosa eres tú en los estates que sois los reyes; y podeis hacer y deshacer a vuestro antojo....
Y otra cosa los españolitos. Yo no he dicho que haya que quitar todos los paragolpes de acero, y menos en camiones; de los cuáles no son paragolpes sino barras antiempotramiento en la mayoría de los casos.
Pero sí se puede obligar a quitar elementos accesorios que modifiquen la estructura del vehículo, medidas, etc... Es decir, las defensas de acero. Es como todo, depende de lo que quieran hacer los políticos. Pero sí quieren Pueden!
Están practicamente coartando libertades básicas....como para no quitar unas cuantas defensas...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos de la defensa
« Respuesta #18 en: Lun, 16 Enero 2006, 01:52:11, am »
Esta semanita tengo que ir a la ITV, la homologación de la defensa la he pasado son problemas, pero me pusieron pegas por los focos (me faltaba el papel de instalacion del taller) y el Hard-top (que tambien me piden el certificado de instalacion del taller).
Nissan Navara 2.5



Desconectado 12johnny

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 144
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos de la defensa
« Respuesta #19 en: Lun, 16 Enero 2006, 17:09:59, pm »
Vamo a ve jhony! Una cosa eres tú en los estates que sois los reyes; y podeis hacer y deshacer a vuestro antojo....
Y otra cosa los españolitos. Yo no he dicho que haya que quitar todos los paragolpes de acero, y menos en camiones; de los cuáles no son paragolpes sino barras antiempotramiento en la mayoría de los casos.
Pero sí se puede obligar a quitar elementos accesorios que modifiquen la estructura del vehículo, medidas, etc... Es decir, las defensas de acero. Es como todo, depende de lo que quieran hacer los políticos. Pero sí quieren Pueden!
Están practicamente coartando libertades básicas....como para no quitar unas cuantas defensas...
Un Saludo.

Ya sabemos que los politicos hacen y deshacen a su antojo, ya...  >:(

Esperemos que no se metan en este terreno, y si lo hacen no nos afecte demasiado... en mi caso espero que sea así, ya que esos parachoques no serán un elemento "accesorio" sino que al entrar el coche a España formarán parte del mismo a efectos de homologación como si hubiese sido fabricado con ellos. Es curioso que aquí en los States no aparece ningún dato referente a medidas, ni alto, largo o ancho, en la ficha técnica del vehículo, con lo cual hay "libertad" a la hora de equiparlo, tanto en el concesionario como a título particular. Os pongo un ejemplo de la ficha técnica de un Pickup:



Es casi "igualito" al de España, ¿verdad?  ;) Cuando les comento a mis colegas que en nuestro país tenemos que reflejar en la ficha las dimensiones de neumáticos que llevamos y los opcionales, el enganche de remolque, el cabrestante, etc, etc... se quedan así:  :o :o ??? ???



Desconectado 12johnny

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 144
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos de la defensa
« Respuesta #20 en: Lun, 16 Enero 2006, 17:13:54, pm »
Esta semanita tengo que ir a la ITV, la homologación de la defensa la he pasado son problemas, pero me pusieron pegas por los focos (me faltaba el papel de instalacion del taller) y el Hard-top (que tambien me piden el certificado de instalacion del taller).

Si es que últimamente están super exigentes... por un lado veo bien que se regule todo lo referente a instalación de accesorios, porque podría darse el caso de que el Hard-top fuese instalado por un dueño de coche que no tuviera muchos conocimientos y no apretase bien los tornillos (o como vaya sujeto) o dejase alguno de instalar y se soltara en mitad de la carretera, causando un accidente de co_ones, y de este modo hay un poco más de control, pero son todo complicaciones...



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos de la defensa
« Respuesta #21 en: Mar, 17 Enero 2006, 10:25:24, am »
Si es que últimamente están super exigentes... por un lado veo bien que se regule todo lo referente a instalación de accesorios, porque podría darse el caso de que el Hard-top fuese instalado por un dueño de coche que no tuviera muchos conocimientos y no apretase bien los tornillos (o como vaya sujeto) o dejase alguno de instalar y se soltara en mitad de la carretera, causando un accidente de co_ones, y de este modo hay un poco más de control, pero son todo complicaciones...

Si por un lado no me parece mal que lo pidan, pero que se lo pidan a todos.
Tengo un cliente con un pick-up como el mio y él puso la defensa y pasó sin problemas la ITV
Nissan Navara 2.5



Desconectado 12johnny

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 144
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos de la defensa
« Respuesta #22 en: Mar, 17 Enero 2006, 17:49:48, pm »
Eso es algo que repatea los hígados... si son exigentes porque ese control es bueno para la seguridad vial, que lo sean en todos lados, joer!!!!!  ???



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos de la defensa
« Respuesta #23 en: Mié, 18 Enero 2006, 00:20:23, am »
Eso es algo que repatea los hígados... si son exigentes porque ese control es bueno para la seguridad vial, que lo sean en todos lados, joer!!!!!  ???

A mi me parece muy bien que controlen, pero lo que me jode es que no tienen ni idea. Hoy he ido con los certificados de instalacion y me les han vuelto a tirar atras. El del Hard-Top no les vale porque no es el modelo que ellos tienen  ::) y el de los focos porque no pone la marca y el modelo.
Claro, me he encendido y he terminado discutiendo. El otro día me dijo un pavo de la ITV "Para el certificado de instalacion de los focos vale con que te pongan instalacion de focos HR" y eso es lo que me han puesto. Y hoy llego y me dice otro que eso no vale. Si no se ponen de acuerdo entre ellos es que no tienen mucha idea.

Por cierto, arriba esta las fotos de la defensa y los focos. Me podeis ayudar a saber que marca son? porque en la factura no pone la marca y no me dieron las caja en el taller
Nissan Navara 2.5



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Fotos de la defensa
« Respuesta #24 en: Mié, 18 Enero 2006, 01:26:02, am »
Por cierto, arriba esta las fotos de la defensa y los focos. Me podeis ayudar a saber que marca son? porque en la factura no pone la marca y no me dieron las caja en el taller

uuuuy sin caja.. será de recambios noche  ::) ;D ;D  ;D (robados vamos :-X )
(las defensas se parecen tremendamente alas mias, llevan una pegatina transparente de la marca abajo semi eskondida, no se si la tuya.. ::) ) (ve al taller o llamalos y preguntaaa vagoooooo  :P )
                                     



Desconectado 12johnny

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 144
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos de la defensa
« Respuesta #25 en: Mié, 18 Enero 2006, 04:11:50, am »
Que descontrol llevan en esa ITV...  ??? ??? ??? Menudo desastre! Y lo malo es que le pillan a uno en medio y son todo problemas...

Yo no tengo ni idea de qué fabricante puede ser... pero seguro que los que lo vendieron te lo dirán sin problemas, y sino, tal vez podrías poner unas fotos de detalle de los faros para ver si alguien sabría decir el modelo...



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos de la defensa
« Respuesta #26 en: Mié, 18 Enero 2006, 10:18:13, am »
uuuuy sin caja.. será de recambios noche  ::) ;D ;D  ;D (robados vamos :-X )
(las defensas se parecen tremendamente alas mias, llevan una pegatina transparente de la marca abajo semi eskondida, no se si la tuya.. ::) ) (ve al taller o llamalos y preguntaaa vagoooooo  :P )

Caja si tenian, pero no me la dieron, por lo que no creo que sean recambios de noche.
Llamarles es lo que iba a hacer ahora, pero me da por culo porque parece que le jodia hacerme los certificados de instalacion.
Y se supone que es un buen taller que prepara TT's  ::)
Nissan Navara 2.5



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos de la defensa
« Respuesta #27 en: Mié, 18 Enero 2006, 14:25:52, pm »
Pues ya he pasado la ITV.
No tienen ni idea. Ha tenido que salir el ingeniero porque no sabian si los focos se podian poner, no sabian del hard-top.En fin...
Por lo menos se que voy tranquilo porque tengo todos los papeles en regla
Nissan Navara 2.5



Desconectado 12johnny

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 144
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos de la defensa
« Respuesta #28 en: Mié, 18 Enero 2006, 18:00:03, pm »
Una preocupación menos! Al final: ¿Hizo falta poner el fabricante de los faros? O ¿valió con lo que ponía en el certificado? (Eso de "HR")



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos de la defensa
« Respuesta #29 en: Jue, 19 Enero 2006, 10:57:36, am »
Una preocupación menos! Al final: ¿Hizo falta poner el fabricante de los faros? O ¿valió con lo que ponía en el certificado? (Eso de "HR")

Un desastre, eso es lo que es la ITV de Palencia. La marca de los faros ma la invente y el modelos puse un número que venía en los faros (probablemente ese número no fuera el modelo). Estuvieron tres tios buscando la marca de los faros y no la encontraron. Al final salio el ingeniero y les mando a la mierda, que no hacia falta la marca. Con lo cual me han hecho ir dos veces porque son unos pu*** inutiles.
Con el hard-top algo parecido. Le miraron por todos los lados, me hicieron abrir el portón y el imbecil de él me pregunta que donde pone la marca, que la pegatina de atrás se la podía haber puesto yo...pero payaso, no estás viendo la marca impresa en los cristales laterales. Despues me dice que tengo que me tienen que pesar el coche, y yo   :o   ???, pero a callar. Pues no me pesaron el coche. Yo creo que sueltan las cosas sin conocimiento, por decir una bobada y aparentar que saben.
Menos mal que ya está todo en regla y yo puedo circular tranquilo. Pero lo que tengo claro es que a esa ITV no vuelvo.


Nissan Navara 2.5