collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Red para maletero  (Leído 5134 veces)



bud

  • Visitante
Red para maletero
« en: Lun, 02 Mayo 2005, 15:59:28, pm »
¿Alguno sabe dónde venden redes elásticas para el maletero, para llevar las cosas bien sujetas?
He mirado en los centros comerciales y sólo he encontrado las que son para motos, que son un poco pequeñas.
El coche tiene cuatro argollas n el suelo donde engancharla.
No he preguntado en el concesionario porque ahí te clavan.



Wave21


Has mirado en los centros de automoviles? Tipo Norauto o parecidos? Ahí siempre suelen tener estas redes...
Un Saludo.



stilo_mw


Gracias Wave.
El Norauto más cercano me pilla en Irún que está en la otra punta de Gipuzkoa, igual me animo a ir hasta allí. Mientras tanto voy a preguntar a Gatorsa que ahí puedo ir andando en 5 minutos.



collvert


Yo estaba en la misma situación, hay de dos tamaños, de "coche grande" y "coche pequeño", yo encontre la misma marca en Norauto, Feu Vert, y el Corte, el mas barato en Feu Vert, el tamaño grande por 12-13€
--------------------------------------------------------------------------------
 Mitsu Montero Sport GLS Kaiteki
Novatísimo en esto del 4x4 asi que pido paciencia

Salva Navarro
Paiporta (Valencia)



stilo_mw


Acabo de volver de Gatorsa, y sí tenían. Me ha costao 11,80 € que me ha parecido caro, pero visto que en esos otros sitios anda parecido... será que cuestan eso.
Trae dos sistemas de enganche, uno tipo velcro que se engancha bastante bien en la alfombrilla y otro con unos ganchos con adhesivo para colocar en plástico o metal. Estos últimos pueden ser la solución para poner la red en el techo, pegando los ganchos a las molduras de plástico de los costados.
Yo, por ahora, la he puesto en el suelo del maletero enganchándola primero a los pulpos y luego a las argolllas del suelo (no se si se me entiende).



Wave21


En mi Terracan venía de serie una red de estas, y son muy útiles.
Un Saludo.
--------------------------------------------------------------------------------
 El Señor de la Tierra: Hyundai Terracan 163 cv.
Si te Gusta el Barro y la Aventura...Viaja Aqui
Sales...o te Sacan?





Desconectado cambo_rivas

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
  • Bueno que, te mola mi colega o que???
Re: Red para maletero
« Respuesta #1 en: Vie, 06 Mayo 2005, 12:22:48, pm »
Pues yo tambien me compre una de moto y asi llevo las cosas un poco mas pequeñas enganchadas entre las dos redes para que no se desplacen tanto y la verdad es que funciona
Jeep Cherokee 2.5 CRD 143 cv, y no va nada mal.