collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Santana anibal  (Leído 1041735 veces)



Desconectado -Fran-

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #3750 en: Mié, 24 Febrero 2010, 18:46:40, pm »
Hola chicos.
Yo he acabado llevando el santi a la IVECO para casi todo. Para todo lo de motor no tienen pegas y tienen todos los recambios. Mi impresión es que son buenos profesionales, no hay esperas por lo menos aquí en los dos talleres que hay en el area metropolitana de Valencia y van a toda pastilla reparando. Eso sí, son caros, pero serios. Aquí dan servicio las 24 horas todos lo días del año incluso en carretera, cosa que interesa a los camioneros. La hora son algo más de cuarenta euros mas iva en taller y de 50 y pico en horario extraordinario. A mi me han dejado traer repuesto de fuera sin problemas, porque si lo buscaba y compraba yo por ahí lo conseguía antes, porque me dijo el encargado de recambios de IVECO que ellos tienen que pedirlos a Madrid y luego a Santana, en virtud de un acuerdo que tienen y no pueden saltarselo. Me dijeron que podían tardar 15 días en conseguir un bomba del embrague y un latiguillo que yo conseguí en 24 horas.

Trusky, no dejes de contarnos como ha ido la reparación, si han sido rápidos con los recambios,  las referencias, y cuanto te ha costado.

Yo sigo pendiente de cambiar la correo de distribución, pero me piden un huevo y parte de otro en IVECO y creo que acabaré en un concesionario susuki de Paterna que vendían anibales en su tiempo y me dejan un mejor precio. Ya estoy en 72000 km y tengo el bicho dos años. Lo compré con 32.000 km. La verdad es que el pobre no para.

Por cierto, he visto un anibal clavadito al mío por Valencia ciudad ya varias veces. Junto con el mío, 2 en total por estas latitudes. A ver si se pasa el dueño por el foro.




Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #3751 en: Mié, 24 Febrero 2010, 20:08:17, pm »
 ;D ;D ;D ;Dchechotis no lo voy a tirar pero me da ravia,jijijjiji.......................

fran yo lo e llevado una  ocasión.......... por que me fallo un ciclindro.........fue una pieza de 49 centimos que va justo antes del injector...........el jefe(un buen hombre ya con sus años) fue escucharlo y decirme o el injector o la clavija........pues fijate me podrian haber enchufado un injector por la cara.no me cobro ni mano de obra y el resto de veces e ido a comprar recambios para hacer la revisión.aqui dan el mismo servicio que en valencia.......si yo tambien los e vistos muy serios.esta tarde le metian mano..........a ver que dicen el jueves o el viernes........



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #3752 en: Mié, 24 Febrero 2010, 20:23:24, pm »
la iveco son profesionales y estan acostumbrados a tratar con empresas ya que ellos no venden vehiculos a particulares y una empresa mueve mucho dinero en mantenimiento de vehiculos de flota por eso el trato con el cliente es exquisito ya que perder un cliente puede suponer muchos euros perdidos. Mientras que las marcas generalistas les da igual perder el cliente o no ya que otro vendra



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Jeremy

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #3753 en: Jue, 25 Febrero 2010, 09:35:36, am »
Comentarles que soy nuevo en el foro. Tengo un Santana Anibal desde hace unos años. Me parece interesantisimo el foro y todo lo que contribuyen en el. Enhorabuena. Saludos.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #3754 en: Jue, 25 Febrero 2010, 09:43:55, am »
Pues pasa y ponte comodo ;)

Bienvenido al foro

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Jeremy

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #3755 en: Jue, 25 Febrero 2010, 10:08:38, am »
Gracias Xavi. Veo que vendes tu Anibal. No se si el sedencanto producido por sendas averias tiene algo que ver o simplemente encuentras el Landrover mas atractivo a tus necesidades.
Yo, aunque no venderé el mio, si he tenido muy malas experiencias con el. De hecho las transmisiones, caja de cambios, aire acondicionado, motor de limpiaparabrisas, intermitentes, regulación del aire del salpicadero, entrada de agua por el parabrisas, y muchos mas etcéteras, han convertido a mi Anibal en un medio Landrover, ya que las partes cambiadas las hemos cambiado por las de un landrover.
Y aunque parezca mentira cada día me gusta mas y estoy mas contento con el. No le doy palizas en el campo, sino simplemente lo tengo como vehículo de placer. Suelo ir por cañadas reales, cordeles y muy pocas veces campo a través.
Eso si, cuando funciona bien es una gozada. Saludos y suerte con la venta.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #3756 en: Jue, 25 Febrero 2010, 10:42:17, am »
No... no es el caso, me vendo el Anibal por que hemos pillado una VW T3 Caravelle Syncro con equipamiento Westfalia, necesitabamos ams espacio y queriamos algo mas de comodidad...

Mi Anibal es la ultima serie que se ensamblo y todos los fallos de las series anteriores venian ya subsanados, en los 3 años que lo he disfrutado tan solo ha teniso 2 tonterias, una en Marruecos que se encendio el chivato del aceite pero reslto ser el sensor lo que fallo, 20€ y listos y el otro un dia al conectar la transmision delantera un ruidillo que creo fuese un palier, pero estando aun en garantia el jefe de taller aprovecho y me monto un sistema reforzado, cosa de las estrias...
Por lo demas 0 problemas, ni de caja, ni de embrague ni de absolutamente nada, una joya...

Lo vendemos sencillamente por que no podemos mantener la T3 y el Anibal, mucho coste, si no de que...

En cuanto a lo del Landrover o Anibal, a gustos colores, pero entre MI Anibal y cualquier Defe que quedo con mi Anibal que es todo fiabilidad, al fin y al cabo las ballestas bien engrasadas no son mas incomodas que unos muelles de carga y el motor Iveco 2.8 UniJet no tiene parangon.

Saludos


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Jeremy

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #3757 en: Jue, 25 Febrero 2010, 11:10:05, am »
Vaya, siento mi confusión. Enhorabuena por la T3. Muy fiable y con gran capacidad. Entiendo ahora lo de la venta de tu preciado Anibal. Mucha suerte. No quisiera terminar el post sin expresar mi admiración por tu blog.Creo que has ayudado muchísimo con tus ideas, anécdotas y viajes a todos los anibaleros. Enhorabuena y gracias Xavi.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #3758 en: Jue, 25 Febrero 2010, 11:12:39, am »
Ostras, gracias tio, me alegra que te haya gustado ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #3759 en: Jue, 25 Febrero 2010, 12:47:08, pm »
Hola Jeremy
podrias decirnos cuales partes del land rover le has puesto al Anibal,yo pienso ponerlo en venta tambien y la razon es que aca en Alemania es dificil conseguir partes (las pijadas mas chicas) y los de Iveco no les interesa un carajo a pesar de tener un Massff en la puerta vas con un Anibal y no son capaces de mirar tu auto nada.Pero como diej lo vendere si me dan un precio razonable
Saludos




Desconectado Jeremy

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #3761 en: Jue, 25 Febrero 2010, 13:17:24, pm »
Hola Jeremy
podrias decirnos cuales partes del land rover le has puesto al Anibal,yo pienso ponerlo en venta tambien y la razon es que aca en Alemania es dificil conseguir partes (las pijadas mas chicas) y los de Iveco no les interesa un carajo a pesar de tener un Massff en la puerta vas con un Anibal y no son capaces de mirar tu auto nada.Pero como diej lo vendere si me dan un precio razonable
Saludos

Pues que yo sepa las dos transmisiones, el motor del limpiaparabrisas despues de hacerle un ajuste y no se si algo mas. Comentare a mi mecanico a ver que me dice.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #3762 en: Jue, 25 Febrero 2010, 13:17:56, pm »
Bufff... es el militar, estos si que se ensamblaron con los pies... pr lo que hace al precio imagino que si puedes pedirlo, aqui en España la cosa es jodida por que corre mucha gente que vende por la necesidad y a la desesperada tirando los precios por el suelo, luego quieres vender tu por que sencillamente ya no lo necesitas y pareces carero, menos mal que en mi caso casi la totalidad de Anibal que hay por aqui a la venta son o de flotas de Endesa y tal o cacharros destrozados a trabajar, como el mio por auqi ni uno, y aun asi he tenido que poner un precio por debajo de su valor.

Salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Jeremy

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #3763 en: Dom, 28 Febrero 2010, 03:58:18, am »
Después de haber leído casi todos los post del foro, entiendo que existen dos "razas" de Anibals. Una, las primeras que salieron de Linares con una serie de defectos estructurales tremendos, y otros, los ya mejorados considerablemente. Caso como el de Xavi.
Pues bien, no me entra en la cabeza que una compañía, con unos operarios que fabricaban los Land Rovers Santana, coches que todavía siguen por nuestros campos y senderos sin apenas reparaciones- coches duros donde los haya-,  de la noche a la mañana comiencen a fabricar el Anibal con unas carencias y defectos que clamaban al cielo. ¿Es que los señores ingenieros, los montadores, los de control de calidad no se dieron cuenta del zarrio que estaban fabricando? ¿Es que no eran los mismos trabajadores que en su día construyeron esos fantásticos Land Rovers? ¿Porque esa dejadez inmunda? ¿No previeron los fallos en los adquiridos por el ejercito de tierra? A mi entender han puesto la vida de los consumidores en un riesgo tremendo. ¿Hay alguien que haya denunciado oficialmente a la empresa?
Me apena muchísimo escribir este post, pero después de haberme gastado en el Anibal mas de siete mil euros en reparaciones me pareció un robo el que costara 25000 euros nuevo. Saludos.



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #3764 en: Dom, 28 Febrero 2010, 12:56:17, pm »
Hola chicos
antes de meter mano en mi anibal me pasa que ahora cuando pongo la luz para girar se enciende en el tablero  el triangulito de aviso de peligro y se enciende tambien en el volante la intermitenia,tambien me pasa que el motor gira a mas de 1000rpm como a 1300rpm,por donde empiezo
Gracias



Desconectado Fe57

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #3765 en: Dom, 28 Febrero 2010, 17:49:42, pm »
gdlerner, suena a un mal contacto, lo de las rpm puede estar ligado a la vibración que genera el motor en el circuito electrico.
El mío tenía un problema electronico cuando llovía (no hacía caso al pedal del acelerador - se ponía a 1500 rpm y tenía que esperar al buen tiempo y que se secase la electrónica para poder utilizar el Anibal). Tube solte una maraña de cables hasta encontrar que una chapa del aletín rozaba con un cable, este estaba pelado y hacía masa con la chapa. Ahora puede llover a mares y funciona correctamente.
El chasis lo he tenido que soldar en una ocasión y ahora he encontrado unas micro fisuras en dos soldaduras en otro punto diferente del chásis, que supondrá resoldar los cordones  fisurados (esta vez en el travesaño delantero que une los dos largueros, justo en las soldaduras de ambos extremos del travesaño). Yo creo que puede ser un problema común ya que ocurre en los dos extremos del travesaño, y no es una rotura puntual de un cordon de soldadura mal hecho.
Saludos
La experiencia no la consigues hasta justo despues de necesitarla - Olivier



Desconectado -Fran-

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #3766 en: Lun, 01 Marzo 2010, 15:46:46, pm »
Hola gdlerner. El mío también lo hace en alguna ocasión. Pongo el intermitente de la izquierda para girar y se enciende a la vez el triangulo de avería en el salpicadero. Una vez se me volvieron locas todas las luces de atras que parecía una discoteca y es que tenía la conexión electrica general de los dos pilotos traseros llenas de barro. Desmontar el parachoques (un coñazo), limpiar a fondo el barro y aplicar un spray antihumedad para montajes eléctricos.  La verdad que la instalacion electrica del santi deja mucho que desear, y da problemas si se moja, se oxida y se llena de barro. También se me encendía o parpadeaba el indicador de 4x4 en cuanto caían cuatro gotas hasta que aislé a conciencia el interruptor que lleva la transfer y parece que ya está listo.  Otro día dejaron de ir las largas y las cortas y tuvieron que hacer un cable directo (con fusible) desde la batería al relé de las luces. Y así lo llevo. No hubo manera de averiguar porqué fallaban pero no llega nada de corrienta a las luces. Pero te das cuenta que la instalación es muy flojita.



Desconectado Jeremy

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #3767 en: Lun, 01 Marzo 2010, 16:57:39, pm »
  La verdad que la instalacion electrica del santi deja mucho que desear, y da problemas si se moja, se oxida y se llena de barro.  Pero te das cuenta que la instalación es muy flojita.

Dios mio.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #3768 en: Lun, 01 Marzo 2010, 17:44:29, pm »
Me tendriais que comprar el mio ;) haced un repaso a su historial que esta todo aqui desde que lo ensamblaron hasta el dia de hoy...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #3769 en: Lun, 01 Marzo 2010, 23:18:16, pm »
en el mio dejaron de funcionar alguna luz trasera,hasta que coloque los pilotos arriba y de paso cambie el parachoques por una vida,donde coloque las luces de matricula y la matricula.saneo la instalación,ya que se tenia que ubicar de diferente manera.desde entonces nada de barro que pudiera hacerme fallos.
hoy me an dicho que ya estaba el coche.........mañana paso a recojerlo..............



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #3770 en: Mar, 02 Marzo 2010, 11:22:13, am »
bueno ya e recojido el coche..............os copio

concepto-----------

-revisar frenos eje posterior.
soporte pinza roto,afectando a pastillas y disco,no queda pastilla trasera.
-desmontar bujes,soporte freno derecha rota.
-montar discos de freno nuevos.
-montar bujes y soporte pinza nuevos y pastillas de freno traseras.
-cambiar valvulina del diferencial trasero.
.desmontar ruedas las cuatro ruedas,tuberia metalica de freno izquierda rota,fabricar tuberia y montar.
-purgar circuito y comprobar en frenometro.
-liquido de frenos.
-varias arandelas y 2 bujes.
total de la factura 768,28 euros.

4 horas de mano de obra a 42 euros
total en recambios 558,23 euros

el disco a quedado destrozado por haberse roto el soporte de las pastillas,quedando doblado y lijado por la fricción del soporte.

bufffffffff con la bromita........nunca e visto algo asi.........si que cuando iba en marcha escuchaba una pequeña rozadura y un poco mas fuerte cuando frenaba..........pero hasta este punto.......joder la primera vez que e visto esto.....



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #3771 en: Mar, 02 Marzo 2010, 13:32:23, pm »
Es que no sabes Trusky... lo que hay que hacer cuando oyes un ruido de estos feos de rozadura es subir el volumen de la musica al punto necesario ;D ;D ;D

Es una putada, pero para lo que te han hecho tampoco es caro.

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Jeremy

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #3772 en: Mar, 02 Marzo 2010, 17:12:39, pm »
bueno ya e recojido el coche..............os copio

concepto-----------

-revisar frenos eje posterior.
soporte pinza roto,afectando a pastillas y disco,no queda pastilla trasera.
-desmontar bujes,soporte freno derecha rota.
-montar discos de freno nuevos.
-montar bujes y soporte pinza nuevos y pastillas de freno traseras.
-cambiar valvulina del diferencial trasero.
.desmontar ruedas las cuatro ruedas,tuberia metalica de freno izquierda rota,fabricar tuberia y montar.
-purgar circuito y comprobar en frenometro.
-liquido de frenos.
-varias arandelas y 2 bujes.
total de la factura 768,28 euros.

4 horas de mano de obra a 42 euros
total en recambios 558,23 euros

el disco a quedado destrozado por haberse roto el soporte de las pastillas,quedando doblado y lijado por la fricción del soporte.

bufffffffff con la bromita........nunca e visto algo asi.........si que cuando iba en marcha escuchaba una pequeña rozadura y un poco mas fuerte cuando frenaba..........pero hasta este punto.......joder la primera vez que e visto esto.....

TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO.

Hay que ver la lata que estan dando estos Anibal. No los de segunda generacion como los de Xavi.
Por cierto, se me ha roto el tubo de escape por la parte de atras y me entra agua por las dos puertas delanteras.)al pisar charcos o lavarlo)
Esta visto que los talleres son uno de los pocos negocios donde la crisis no ha llegado.



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #3773 en: Mar, 02 Marzo 2010, 17:32:40, pm »
Jeremy que te entre agua es algo normal es un anibal para eso debajo de la alfombra tiene el tapon y mientras salga es lo de menos,yo al mio debajo de las alfombras le pongo periodicos y asi por lo menos reciclo y no joden los verdes



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #3774 en: Mar, 02 Marzo 2010, 18:52:08, pm »
Si por donde te entra agua es por las puertas tienes una solucion facil, rapida y ecom¡nomica, ademas te ira bien tambien para el polvo y el ruido, compra en cualquier ferreteria tira de goma autoadhesiva de la que se pone en las ventanas para aislar, sabes lo que digo? tipo esto https://www.tesa.cl/consumer/products/tesam26503/tesam26528
lo tienes en marron que queda muy discreto y limpio, lo enganchas en todo el marco de la puerta (en la puerta, en el coche esta la goma que ya trae) de forma que al cerrar estas gomas que has puesto coincidan con las gomas del coche, compralo de un calibre importante y sellara mucho mas que si es fino.
Durante unos dias le costara un pelin cerrar pero enseguida se amolda y es mano de santo, insonoriza, aisla termicamente, no entra el polvo y no entra el agua, por cuatro chavos ;)

Salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #3775 en: Mar, 02 Marzo 2010, 18:58:20, pm »
Xavi haber si te entendi la goma esa hay que pegarlas en la puertas?
un saludo



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #3776 en: Mar, 02 Marzo 2010, 18:59:27, pm »
eso mismo, en algun sitio de este hilo esta el brico, lo colgue yo ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Jeremy

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #3777 en: Mar, 02 Marzo 2010, 22:37:33, pm »
Si por donde te entra agua es por las puertas tienes una solucion facil, rapida y ecom¡nomica, ademas te ira bien tambien para el polvo y el ruido, compra en cualquier ferreteria tira de goma autoadhesiva de la que se pone en las ventanas para aislar, sabes lo que digo? tipo esto https://www.tesa.cl/consumer/products/tesam26503/tesam26528
lo tienes en marron que queda muy discreto y limpio, lo enganchas en todo el marco de la puerta (en la puerta, en el coche esta la goma que ya trae) de forma que al cerrar estas gomas que has puesto coincidan con las gomas del coche, compralo de un calibre importante y sellara mucho mas que si es fino.
Durante unos dias le costara un pelin cerrar pero enseguida se amolda y es mano de santo, insonoriza, aisla termicamente, no entra el polvo y no entra el agua, por cuatro chavos ;)

Salu2

Gran idea Xavi. Gracias. Es lo que por aqui llamamos burlete para puertas y ventanas. No habia caido. Mañana lo pongo.



Desconectado Jeremy

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #3778 en: Mar, 02 Marzo 2010, 22:40:05, pm »
Jeremy que te entre agua es algo normal es un anibal para eso debajo de la alfombra tiene el tapon y mientras salga es lo de menos,yo al mio debajo de las alfombras le pongo periodicos y asi por lo menos reciclo y no joden los verdes
Jeremy que te entre agua es algo normal es un anibal para eso debajo de la alfombra tiene el tapon y mientras salga es lo de menos,yo al mio debajo de las alfombras le pongo periodicos y asi por lo menos reciclo y no joden los verdes

Pues también es buena idea Gerardo. En fin, que haré las dos cosas, poner burletes y papeles debajo de las alfombras. Es que menudo año de aguas llevamos.



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #3779 en: Mar, 02 Marzo 2010, 23:28:43, pm »
los de las tiras de goma yo las coloque como me dijo xavi y va bien...........aunque el mio no lleva alfombras ;D ;D ;D ;D ;D ;D
yo no me e escuchado nada raro ;D ;D ;D ;Dsiempre llevo la musica a tope ;D ;D ;D ;D ;D ;Dpara que veas que sigo los consejos ;D ;D ;D ;Deso si,frena muy,muy bien ;D ;D ;D ;D