collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Santana anibal  (Leído 1041836 veces)



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: Santana anibal
« Respuesta #1980 en: Vie, 28 Diciembre 2007, 00:31:26, am »
entonces quedamos en que ya no se vende no? uqe lastima, era mono, aunque un amigo militar mio, me ha dicho que se estan cagando en los anibales que les han comprado, y en los uros tambien  ??? ??? ???
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #1981 en: Vie, 28 Diciembre 2007, 12:55:34, pm »
  Trastienda en la ficha tecnica me pone lo mismo 2400 vehiculo mixto y tengo que pasarla cada dos
años .... :'( :'( :'( :'( :'(.. Unas fotos preciosas el_dueño se ve cae la babita..... es bonito bonito.....y que andares tiene por la montaña, tiene estilo  :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D


Saludos



Tijuarka
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1982 en: Vie, 28 Diciembre 2007, 17:57:45, pm »
bueno chicos despues de ponerme al dia y leer todos vuestros post,os contare lo mio ;D ;D ;D ;D

para colmo me cai en el curro y me e jodido los ligamentos del curro,bueno al tema......................
mi anibal sigue malito................si despues de tanto tiempo y sigue malito..................estas 2 ultimas semnas lo e tenido en el taller de pere maimi(girona).despues de haberlo tenido 3 semanas en land roverd oficial,donde lo compre y 2 semanas en santana.........
le pasaron todo los datos sobre lo que habian cambiado..................de golpe el coche arranca cuando quiere...............algunas mañanas arranca y otras no................esta semana a arrancado cada mañana y no podia probar nada,ya que estabamos esperando a que fallara.............bufffffffff menos mal que ayer no se lo llevo mi suegro............por que esta mañana me a llamado diciendo que estaba liado con él,ya que no a arrancado.....................la verdad es que no parece que sea tanata tonteria..............en land rover ya no os cuento que me pongo malo,pero si os cuento lo de santana peor...........los de girona,bufffffffffff que si no saben,que si no hay información,que si tal,y de linares que si los catalanes sean desentendido,vaya no he tenido solución de ellos para nada(me corto con lo que e tenido que escuchar,imaguinaros el enfado que llevo).
todo esto despues de invertir casi 3000 euros y nada entre piezas y horas de faena.
con el pere no se si se reparara o que!!!!ya que es preparador de coches de rallys y dakarianos y sobretodo de santanas y land roverds............pero no es raro el dia que me llama esplicandome el tema,lo que piensa en probar,lo que da resultado,lo que no,vaya un interes de lo mas notable.
lo que a probado recientemente a sido una bateria mas grande y ahora se encienden la luz de los calentadore,cuando hace mucho frio,cosa que nunca la habia visto funcionar..................ahora que a fallado probara con el tester la instalación,ya que,calentadores,injectores,bombas,filtros,electrotermoestatos y electrovalvulas an sido cambiados,as alguna cosilla que se me escapa.
asi que ya veis el temita,aun me consuelo que tengo el pie asi,pero es que ya llevo mas de un mes y ya se a pasado de castaño a castaño oscuro...no?????
llame a fabrica de linares y despues llamaron aqui a girona,pidiendoles esplicacion a causa del tema,bufffff,si alfinal acabe siendo yo el malo,hay que joderse.....................despues de dos dias,sorpresa an quitado el simbolo santana y toda la publicidad..............ja,ja,ja,vaya que no los quieren ni en pintura,que pena.
despues de todo este tiempo y visto lo visto es raro que lo siga teniendo,demasiadas cosas..............mecanicos????su parte de culpa,pues tambien.................pero no hay nadie detras realmente en catalunya,no lo digo por decir,e hablado con ellos personalmente...........por que ahora lo que me sobra es tiempo,y es una pena que una marca como santana no la quieran en catalunya............

P.D,saludaros y espero que paseis buenas fiestas y saludos a los nuevos ;) ;) ;)



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: Santana anibal
« Respuesta #1983 en: Vie, 28 Diciembre 2007, 21:56:59, pm »
joe trusky tio!!!! has provao a llamar a la bruja lola a ver si ta puesto 2 velas negras?? que es que ya parece que tu canibal esta maldecido o algo!!  :o :o :o :o
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1984 en: Sáb, 29 Diciembre 2007, 01:44:22, am »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dque bueno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Santana anibal
« Respuesta #1985 en: Mié, 02 Enero 2008, 20:13:19, pm »
para colmo me cai en el curro y me e jodido los ligamentos del curro,bueno al tema.......

Lamento muchísimo lo del coche. Y lo tuyo también, espero que no sea nada. ¿Estás de baja?  :-\

Feliz año nuevo,  ;)
Bye bye Telefónica!!



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #1986 en: Mié, 02 Enero 2008, 20:40:22, pm »

para colmo me cai en el curro y me e jodido los ligamentos del curro,bueno al tema......................
mi anibal sigue malito................
con el

Ostras Trusky,¿ los ligamentos de l curro? :o :o :o Aparte de trabajo, no se que parte del cuerpo corresponde al curro, pero espero que te recuperes pronto, y no sea nada grave.
Saludos



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1987 en: Mié, 02 Enero 2008, 20:42:15, pm »
pues si habibi,estoy de baja,vaya de sofa en sofa................... ::) ::) ::)asi que ya ves como e entrado en el nuevo año >:( >:(bueno otal todavia no disfruto de mi anibal :'( :'( :'( :'( :'(
hoy me a llevado adriana a el taller del maimi,estos dias a ido un poco de culo preparando coches para ir a ver el dakar y la verdad una lastima no haber echado fotos,por que hab ian unos maquinones de aupa!!!!!!madre mia que bichos,jo que diferencia a las motos...........
hoy se a puesto con el a tope y me a dicho que no lo dejara hasta encontrar el que.............pero lo que parecia una tonteria se esta volviendo un quebradero de cabeza..........aunque tengo todas las esperanzas en él,ojala de ya con el problemita.
con lo que me a ensellado y me a echo disfrutar el mamonazooooooooooooooo..................

P.D.para cuando una salidita??? ;D ;D ;D



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1988 en: Mié, 02 Enero 2008, 20:44:27, pm »
vaya fenec,lo siento.......no me habia dado cuenta,jijijiji,los ligamentos de tovillo,si cai de una plataforma en el trabajo y mira que manera de empezar el año ;D ;D ;Dsaludos.



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Santana anibal
« Respuesta #1989 en: Mié, 02 Enero 2008, 20:56:23, pm »
para colmo me cai en el curro y me he jodido los ligamentos

 Bueno Trusky, a tí y a mí nos podrían poner juntitos en el mismpo sofá y por lo menos nos entretedríamos charlando...ja,ja,ja ;D ;D

Ostras, pues vaya mala suerte eh?

Venga ánimos y paciéncia que estas cosas ya he visto que van lentas ;D
Dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Santana anibal
« Respuesta #1990 en: Mié, 02 Enero 2008, 21:09:18, pm »
pues si habibi,estoy de baja,vaya de sofa en sofa................... ::) ::) ::)asi que ya ves como e entrado en el nuevo año >:( >:(bueno otal todavia no disfruto de mi anibal :'( :'( :'( :'( :'(
hoy me a llevado adriana a el taller del maimi,estos dias a ido un poco de culo preparando coches para ir a ver el dakar y la verdad una lastima no haber echado fotos,por que hab ian unos maquinones de aupa!!!!!!madre mia que bichos,jo que diferencia a las motos...........
hoy se a puesto con el a tope y me a dicho que no lo dejara hasta encontrar el que.............pero lo que parecia una tonteria se esta volviendo un quebradero de cabeza..........aunque tengo todas las esperanzas en él,ojala de ya con el problemita.
con lo que me a ensellado y me a echo disfrutar el mamonazooooooooooooooo..................

P.D.para cuando una salidita??? ;D ;D ;D

Cómprate un número para el sorteo del niño que seguro que te toca Trusky.  ;D ;D ;D ¡Ahh! y dime el que es que me compro el mismo.  ;D ;D ;D

Espero que Xavi diga pronto algo de una salidilla pendiente, pero yo también tengo el coche en el taller.  :-\

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1991 en: Mié, 02 Enero 2008, 21:13:34, pm »
monse...........ya me gustaria..........que me vuelves loco con tus relatos,gracias por todo ese tiempo empleado...........y todo,para nuestro disfrute...................,habibi ves pensando maquinon que nos pillaremos despues del niño ;D ;D ;D ;D ;D

dunes cuidate y reposo,saludos...........para cuando otro relato?????



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #1992 en: Mié, 02 Enero 2008, 22:44:20, pm »
  Bueno trusky,,, estais los dos convalecientes.....espero que hos recupereis los dos prontito


Saludos



Tijuarka
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado cañonero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1993 en: Lun, 07 Enero 2008, 12:39:24, pm »
Hola Anibaleros, de regreso de las Navidades os deseo a todos Feliz Año, he estado en la recolección de la aceituna en mi pueblo Alcaraz (Albacete)y el Anibal transportando los sacos de aceituna a la Cooperativa como un tanque por sitios complicados y cargado hasta las trancas os puedo decir que unos de los viajes transportó 811 Kgr de aceituna ya que pesan cada entrega como algunos sabreis y no se immutó, eso sí, en zonas de campo en algunas cuestas tuve que meter la doble tracción y en ocasiones las cortas que para eso están, por lo demás bien, funcionamiento perfecto en todos los aspectos.

un saludo.

Hola Trusky, esta semana o la siguiente contactaré con Santana, explicaré tu caso y con lo que me digan me pongo en contacto. Supongo que el problema seguirá siendo que NO ARRANCA EN FRIO, por favor confirmamelo para estar lo suficientemente informado.

Un saludo y espero dar con la solución del problema.
Julio "Cañonero"
Alcaraz (Albacete)
Santana Anibal
"Suerte, Vista y al Toro"



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #1994 en: Lun, 07 Enero 2008, 13:28:13, pm »
 Una pregunta Anibalera.... Tengo pasar la ITV... y tengo que pasar la Revisiónn, pero la revisión hasta dentro de 15 días no me la pueden hacer (ahora misno no tienen vehiculo de sustitución en el concesionario) que hariais ???? esperarós a 15 días y despues la ITV o podria pasar la ITV tranquilamente ( LA ITV máximo el dia 9 ) me da miedo de llevarlo antes de la revision de los 30.000 km y sin haber cambiado aceites y filtros.... que la máquina cante que tiene unos humos del copón y tenga que volver a pasarlo.... pero como solo te dan dos o tres dias para volver..... sin pagar....  que hagoooo


Saludos



Tijuarka



A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Santana anibal
« Respuesta #1995 en: Lun, 07 Enero 2008, 13:46:25, pm »
un coche tiene que estar muy muy muy muy mal para que lo echen atras por los humos , yo iria la mar de tranquilo pq si tenen el dia seguro encuentran qualquier otra cosa jeje.
saludos :)



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #1996 en: Lun, 07 Enero 2008, 20:30:30, pm »
Tijuarka, el sabado pase la itv del anibal... 100.730km estaba igual que lo viste en el Catllaras no le hice nada especial, ni siquiera limpiarlo,y pase sin ningun problema, todo bien ;D ;D ;D ...
 No lo puedo asegurar, pero creo que en caso de salirte negativa  te dan mas de tres dias.
Ya que estaba en la itv pregunte que otras ruedas le podia poner sin cambiar la llanta y sin tener problemas a la hora de volverla a pasar,
estas son las medida
 
235 /85  16 medida original

245 / 80  16.

265 /75  16

Estas son equivalentes y no modifican el desarrollo.
 Saludos



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #1997 en: Lun, 07 Enero 2008, 20:47:12, pm »
Bueno el mio tambien trabaja, y lo cargo sin piedad, en esta ocasion 35 sacos de Hormigon y 5 de garbancillo "grava", total una tonelada de nada, y subo a casa por una pista con buena pendiente, segun la ficha tecnica puede cargar 1075kg. que no esta nada mal


By rosadeldesert

Saludos
« Última modificación: Lun, 07 Enero 2008, 20:51:30, pm por fenec »



Desconectado gatopelus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1998 en: Mar, 08 Enero 2008, 00:15:55, am »
  Yo que he pasado por el Range, que era muelles te digo que al final tendras que endurecerlo, pues el paso por curva me acojonaba la inclinación lateral, parecia con los citroen Dian 6.  No se caian, pero se tumbaban de c*j*nes. El Defender me supongo que será mas duro, pero los he visto en carretera al ir detras y las inclinaciones las sigue teniendo. Todo esto para que, pues para decirte que las ballestas son un poco mas duras, pero "para mi" mas seguras, transmiten mas aplomo sobre todo en carretera y para aguantar peso..........pues no tiene comparación. Botaras un poco, pero nada que no sea el acostumbrarte a: nunca llevar pantalones apretados (por la presión en los H...en un momento dado), que la compañera no pueda solucionar, con un sujetador reforzado y nunca hacer comidas copiosas, antes de salir de ruta por pistas. ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
  Te lo dice uno que ha tenido y sigue teniendo 4x4 con ballestas  ;) ;D
 Saludos y Felicidades
jajjajajaja
Es es como dice diceje, yo tb tengo ballestas y puedo asegurarte que no es un tema de preocupación, es más , a mi me gustan, son mucho más firmes y muy simples de mantener en buenas condiciones. Un poco más duras, pero muy poco. En terrenos con serrucho sí son más saltarinas y rebotadoras cuando se va con poco peso, en algunos casos circulando muy rápido en esos terrenos se puede perder la trayectoria, pero eso es cuando vas totalmente sin peso sobre el eje trasero, lo cual raramente es el caso.
Si piensas tb en un defe usado, me imagino que no será el td4 con el motor de la transit, porque ese es más nuevo, es decir, sería el td5?
La otra ventaja que tienen las ballestas es que son fácilmente reparables, aunque todavía no he pasado por eso.
Acá estoy espectante con el Massif, aunque me gustaría que si llega llegue como Aníbal.
Ex galloper 2.5 TD.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #1999 en: Mar, 08 Enero 2008, 09:09:27, am »
Trusky, hijo.. que racha de suerte la tuya.. espero que pase de una vez, ves poniendonos al dia de como evolucionais, piltrafillas ;)
No dejes de comentarle a Cañonero los detalles a ver si nos saca de dudas de tan curioso caso.

Fenec.. Cañonero.. ??? pero como le haceis eso al Anibal? si lo queriais para cargar no haber comprado un coche de representacion, delicado y fragil como este ;D

Pd. disfrutarlo, por que despues de este no encontraremos otro igual ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Santana anibal
« Respuesta #2000 en: Mar, 08 Enero 2008, 11:25:43, am »
puede que el iveco massif no xavi?

vamos digo que es como darle un baño de plastico a un anibal ;D ;D ;D

ya se le iran cayendo las cosas que le sobren ;)

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Santana anibal
« Respuesta #2001 en: Mar, 08 Enero 2008, 19:11:46, pm »
puede que el iveco massif no xavi?

vamos digo que es como darle un baño de plastico a un anibal ;D ;D ;D

ya se le iran cayendo las cosas que le sobren ;)

saludos

¿Ya te has decidido? ¿Un Massif?  :) :) :)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Santana anibal
« Respuesta #2002 en: Mar, 08 Enero 2008, 19:45:08, pm »
bueno aun no lo se la verdad...

ya veremos... ;)

saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #2003 en: Jue, 10 Enero 2008, 12:44:12, pm »
vengaaaaaaaaaaaaaaa,cicos que parece que mi anibal ya esta furulando por girona,jijjiijij.
bueno eso me an dicho,se lo lleva a la hora de comer y cenar,jijijiji.
bueno ddespues de todas las prubas echas por el taller de pere maimi,an dado con el problema,o al menos eso parece,aunque aun no me quiere entregar el coche,ya que lo tiene de prubas.
despues de revisar la instalación y demas a encontrado un injector de gasoil que no cierra.
hasta hay seria coherente.nuestras preguntan son las siguientes:
¿por que en el concesionario texauto de land roverd no lo vieron????(dos semanas).
¿por que en santana fornells no lo vieron??????????????????????????(tres semanas).
en el coche an invertido mas de 2000 euros en bombas,termoestatos,filtros,pruebas,electrovalvulas y mas pruebas y pruevas.............................siempre volviendo al mismo fallo inicial,ala que le cae el frio,no arranca.
visti lo visto decidi llevar el coche al pere,preparador de coches 4x4,sobretodo land roverd y santanas,el caso le a parecido curioso y al menos se le ve mas empeño y mas profesionalidad que en los dos concesionarios anteriores.
SANTANA.buffffffffffffff a mi la verdad es que de pena.........pensareis que es solo mi opinión,pues si al fin y al cabo,si.pero todo escusas y que si no tienen información,que si no saben,que si tal,vay contestaciones señores,llame a fabrica esplicando el problema y cuando llege a recojer el coche encima me dijeron que que bien llamar a fabrica,que le habian llamado la atención,que bonito.si,bonita respuesta,como comprendereis es mi problema,si les dan el toque es su problema por no hacer las cosas tal y como son.

el coche arranca bien ahora,pero an notado que algunas veces en marchas cortas o largas es como si apagaras el contacto.........me esplico,el motor cae hasta el final del cuenta revoluciones,pasando unos segundos y volviendo coger su fuerza.que puede pasar ahora?????
.revisón completa,aceite,filtros(todos),vavulinas,coinete del alternador,bateria mas grande,valvula antirretorno(gasoil),termoestatos nuevos y electrovalvula nueva(esta en la entrada de la bomba del gasoil,ya puse una foto).
¿por que algunas veces da ese fallo?????
¿por que no sale en la maquina de fallos????
tengo todaviia un mes de garantia de land rover,pero visto lo visto el coche no vuelve a texauto ni a santana,ya que el servicio y la postventa a sido pesima.

CURIOSO;ayer pase por la zona del concesionario suzuki/santana,bueno pues aqui al menos ya no hay santana,an quitado los logos y adesivos de la marca.¿que tendra que ver con el tema????
la respuesta de santana(fabrica),a sido.............ya si es que en barcelona,girona,baleares y valencia sean desatendido del tema.....................despues de esto me parece que vamos muy mal...........para mi es una lastima que se desentiendan asi,por que con las respuestas ya pagan,que poca profesionalidad,lo siento por el tocho,pero este es mi caso.



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #2004 en: Jue, 10 Enero 2008, 12:46:07, pm »
cañonero haber si me podeis echar un cable desde hay abajo ya que por aqui son muy pesimos y poco profesionales,gracias de antemano y cualquier idea o consejo,bueno sera ;D ;Dva que ya voy levantandome el animo...............hay esperanzas de volver a disfrutar del tamke,jijiji ;)



Desconectado lcbj73

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #2005 en: Jue, 10 Enero 2008, 16:18:07, pm »
trusky, eso nos paso en dos montdeo de los titanium en la empresa donde antes curraba. eran de los primeros. circulabas por carretera o autopista y de golpe, notabas que el motor retenia mucho y de golpe, se encendian las luces del tablier igual que cuando se da al contacto antes de arrancar y de golpe otra vez a rodar bien... el problema se soluciono despues de revisar por completo la insalacion electrica y encontraron varios conectores que no habian acabado de entrar hasta el clip que los asegura. no dejaba ningun error en la centralita porque era igual que si quitabas el contacto. puede que despues de haber desmontado y montado tantas cosas, se quedara algun conector haciendo un falso contacto...
jtapias
toy lcbj73 1HZ (ex-vm 4 cil)
toy corolla verso d4d
suzuki bandit 600
suzuki tl1000s



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Santana anibal
« Respuesta #2006 en: Jue, 10 Enero 2008, 18:17:30, pm »
trusky mi recomendacion es que te gastes un dinere y envies un explicito burrofax a santana fabrica antes de que expire la garantia ( con certificado de documentos y todo si con esto la cosa no mejora ya tienes base legal para reclamar por la via judicial ) y nada de comentar que lo ha tocado otro que no sean ellos ....
y si hace falta luego se borran estos post pq nunca se sabe.
saludos :)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #2007 en: Jue, 10 Enero 2008, 18:34:09, pm »
El problema es que no es garantia de fabrica.. es de segunda mano y la garantia la da el concesionario, asi que.. si acaso entonces Ramasan ¿tendria que hacerlo al concesionario..?

por lo demas Trusky me alegro de que ya arranque, y lo que cuentas de esas caidas del motor posiblemente sea eso de un contacto electrico que te comentaba un compañero.

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Santana anibal
« Respuesta #2008 en: Jue, 10 Enero 2008, 18:43:24, pm »
Ya me has alegrado el día Trusky.  ;D ;D ;D
Bye bye Telefónica!!



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Santana anibal
« Respuesta #2009 en: Jue, 10 Enero 2008, 20:58:18, pm »
pues si trusky al concesionario entonces ( tu como que no saves que han cerrado o que les han quitado la concesion..., aunque lo complica un poco ) luego ya alguien que entienda de leyes pues que te tramite la reclamacion para pedir responsavilidades a ellos o como subsidiario si procede claro a Santana...
pero estas cosas acaban con la paciencia de cualquiera menos mal que en principio ya te lo han arreglado .
saludos y animo :)