collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: [07500] Fiat Ducato15Q 2.3 JTD 110cv Paso Medio - 2006 - Con garantía!  (Leído 3566 veces)



Desconectado Polistes

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Pues por cosas de la vida, entre ellas otra furgoneta que voy a comprar, vendo mi
Fiat Ducato...

Modelo: Fiat Ducato 15Q 2.3 JTD 110cv 6 plazas toda acristalada Paso medio (L2H1)
Motor: Sofim  2.3 JTD 110cv
Km del vehiculo: 97.000km, no llega
Km del motor, en caso de que se haya cambiado:No se ha cambiado
Comentarios sobre el motor-mecánica: La distribución se cambia a los 230.000km en este modelo, lo pone en el libro y pregunté en la casa porque me extrañaba. De lo demás está todo al dia de aceites, filtros y demás. Se le acaba de poner nuevo el motor de arranque. No hay que hacerle nada de mecánica.
Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, Airbag, Elevalunas eléctricos...
Año primera matriculación:  2006
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
Año de importación: Nacional
Número de plazas (homologadas): 6 plazas                     
Equipamiento Camping vehiculo: Está aislado el techo, el suelo y los paneles laterales, con gomaespuma y aislante de 13 capas de aluminio. Paneles tapizados con moqueta fina gris.
Equipamiento Opcional:
Accesorios y equipamientos varios:
Estado general del vehiculo: De chapa está bastante bien, un pelín tocada en las puertas de atrás (la compré así) y algún roce de ramas típico de ir por algún camino. Los plásticos de los espejos tienen roces típicos también (venían). La ventana de la puerta corredera no cierra bien, siempre pasa en estas ventanas, que se acaba fastidiando el cierre, aunque tiene un sistema que le he puesto para dejarla bien cerrada y que no se pueda abrir desde fuera (venía mal también).
Precio: 7.500€
Otros-Notas (Campo libre): Libro de instrucciones, Facturas para demostrar km, Garantía mecánica de 9 meses 8hasta Diciembre) con la que cambié el motor de arranque con ella y me ahorré 300€. que es lo que me costó casi la garantía (350€).
Forma de contacto: marioamd84 arro-ba gmail com / seis seis nueve seis nueve tres ocho once / Respondiendo al anuncio en el foro, privado. Pongo asi el email y el tlf para evitar spam.
Ubicación: Madrid centro

Creo que sería fácil homologar 9 plazas, trae los agujeros para los asientos y para instalar los cinturones y demás. Ni idea del coste del papeleo. También decir que está como vehículo mixto adaptable. Tiene clave eX* en ficha, así que con el certificado de la fiat se puede pasar a turismo por unos 150€ aprox. Creo que a partir de la ITV de este año la pasará anual. Si se pasa a turismo pues cada 2 años hasta 2016.

Tengo a parte 5 llantas de 16" de serie -sin gomas- y a estrenar (para cambiar las que lleva de 15", compradas en Italia) y cadenas de nieve Simaka (Thule) homologadas de eslabón de 16mm a estrenar también y estoy pendiente de unos tacos para elevarla 4cm delante y un cubrecarter de serie, que podríamos negociar con el precio si interesa al comprador. También tengo y regalo las molduras del desguace de una versión panorama, por si se quieren poner alrededor de las ventanas y meterles aislante también ahí.

Desde que la compré en Diciembre, le he ido cambiando algunos guarnecidos que tenía rotos, repuesto el mechero y el cenicero (de desguace), despanelado y limpiado, aislado como digo arriba, repuesto gomas asilantes de las puertas, etc. La furgoneta me encanta como va, lo cómoda que es y su amplitud. Si fuera 4x4 me la quedaba sin dudarlo.

Medidas interiores:
1,80 de ancho x 2,80 de largo con las 3 plazas delanteras
1,80 x 1,93 con las 6 plazas puestas. Cabe perfectamente una cama de 1,80x1,40 por ejemplo.
1,55 de alto

No me corre prisa, pongo de momento el anuncio sólo en este foro (y en furgovw) porque creo que le puede interesar a alguien. Más adelante si no se vende la pondré en otras webs de anuncios y demás.

No hay que hacerle nada de mecánica, está perfecta. Cogerla y a hacer km.
Acepto todo tipo de ofertas lógicas y que valoren el estado y edad de la furgo.

No cambio por nada porque tengo ahora mismo 2 furgos y un coche y no quiero mantener tanto vehículo porque no los uso y tenerlo para nada pues es tontería y gastar dinero a lo tonto. Bueno, si aceptaría cambio por una casa en la montaña, o en un pueblo o una Iveco Daily 4x4 de 6 plazas como la mia y en buen estado, pero lo veo remotamente posible jeje.

Y creo que nada más, preguntad lo que queráis. Dejo las fotos:

Exterior:













Las puertas se abren 180º

Interior:









Se aprecia el espacio con las 6 plazas. Se pueden ver los guarnecidos nuevos, los cobertores del paso de rueda
de la versión panorama en fieltro en vez de en plástico (entrego los de plástico también). Paneles enmoquetados y el aislante
detrás. No lo he recortado por lo que digo que se puede aprovechar al poner las molduras y algo más de aislante.
La gomaespuma que rodea el marco de las puertas traseras la puse porque no venía la goma. La goma ya está puesta,
así que se podría quitar. A mi no me molesta, así que ahí la dejo. El suelo lleva: La goma de serie, encima una capa de plástico de tubos de 1 tubo para hacer de cámara de aire, luego una capa de poliestireno extruido de 4cm y luego la goma negra que véis, atornillada al poliestireno.




Detalle del techo, debajo de los paneles está la capa de aislante de 13 capas


No llega a 97.000km

Motor:






Ruedas:




Detalles roces y eso:




Enlace al album completo:
https://imageshack.us/g/811/techoaislado.jpg/





Desconectado Polistes

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Re:[07500] Fiat Ducato15Q 2.3 JTD 110cv Paso Medio - 2006 - Con garantía!
« Respuesta #1 en: Jue, 26 Abril 2012, 18:30:59, pm »
Venga, incluyo la transferencia en el precio!



Desconectado Polistes

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Re:[07500] Fiat Ducato15Q 2.3 JTD 110cv Paso Medio - 2006 - Con garantía!
« Respuesta #2 en: Sáb, 02 Junio 2012, 19:10:06, pm »
Nuevo precio 6900 transferencia incluída.



Desconectado Polistes

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Re:[07500] Fiat Ducato15Q 2.3 JTD 110cv Paso Medio - 2006 - Con garantía!
« Respuesta #3 en: Mar, 19 Junio 2012, 14:43:20, pm »
Nuevo precio 6.600€ transferencia incluída. Negociable.

Saludos.



Desconectado Polistes

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Re:[07500] Fiat Ducato15Q 2.3 JTD 110cv Paso Medio - 2006 - Con garantía!
« Respuesta #4 en: Mar, 25 Septiembre 2012, 13:39:28, pm »
VENDIDA  ;D