collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Vendo Montero 2.8 GLS y Montero DID KAITEKI automatico  (Leído 2830 veces)



Desconectado jilno

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Vendo Montero 2.8 GLS y Montero DID KAITEKI automatico
« en: Vie, 28 Mayo 2010, 10:49:32, am »
Pongo en venta estos dos vehículos para quedarme con el que no se venda ya que en estos momentos no puedo mantener a ambos.
Están comprados en la peninsula y sin problemas por tanto para la trasferencia. El cambio de titularidad podría hacerlo el comprador en su ciudad pues se llevaría toda la documentacion preparada para ello. Pudiendo recoger el vehículo en Algeciras.

tampoco hay problema para entrar en Marruecos si el comprador es residente en Ceuta porque en la carta gris aparece como registrado en la ciudad.


Mitsubishi montero 2.8 GLS 3P:

Está recien revisado y tiene AA, CC con mando, alarma, amortiguacion en asientos delanteros, radio CD y bola de remolque. Hace unos meses(demostrable con facturas) se le ha puesto: neumáticos Bf Goodrich All Terrain (tienen 6. 000 km, s), kit de suspensión Ironman +4 (muelles, amortiguadores foam cell y barras de torsión reforzadas), separadores Hoffman homologados de 3cm y doble centraje , faros antinieblas y de largo alcance Hella 450, alerón trasero con 3ª luz de freno, protecciones completas de los bajos en acero de 3mm de Aceros Carmona, Snorkel cibex y lunas tintadas. Todo esta homologado y anotado en ficha tecnica e ITV al día. 
precio: 7.900 euros












Montero DID 3.2 160 CV corto del 2001 en version KAITEKI y automático:

Es la versión mas alta de gama y lleva por tanto todos los extras: cuero, asientos calefactados, el del conductor regulable electricamente, climatizador, cierre centralizado con mando, elevalunas electricos, techo electrico, enganche de remolque, barras en el techo, alerón, cromados, reproductor de CD,s con cargador de 6 , faros antiniebla, 4x4 superselect, cambio automático y secuencial etc.
tiene 160.000 kilometros exclusivamente de carretera y tan bien cuidado y mantenido que parece nuevo. ITV hasta julio de 2011
los neumáticos tienen 1.000 kilometros y el vehículo esta recien revisado.
precio: 12.900 euros.




















Desconectado jilno

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Vendo Montero 2.8 GLS y Montero DID KAITEKI automatico
« Respuesta #1 en: Vie, 28 Mayo 2010, 11:16:51, am »
Acabo de ver el hilo sobre el posible comprador de Costa de marfil y gracias a él he descubierto por qué me pedían copia de los papeles del coche (los tengo anunciados tambien en segundamano.es), en mi caso era una mujer, me ha mandado includo la copia de su documento de identidad frances y una historia sobre que su hija esta embarazada y por eso no puede desplazarse en persona (desde Costa de marfil), menudos mangantes, por supuesto no les he mandado nada.



Desconectado jilno

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Vendo Montero 2.8 GLS y Montero DID KAITEKI automatico
« Respuesta #2 en: Vie, 28 Mayo 2010, 11:19:54, am »
Quiero agradecer al foro el poder poner el anuncio de venta aunque no me mueva casi por aqui, yo soy mas del foro de Mitsubishi- Galloper y antes de este del Foropatrol ya que empece mi aventura en 4x4 con dos patrol.