collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Accesorios Honda HR-V  (Leído 3610 veces)



Desconectado Juggler

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Accesorios Honda HR-V
« en: Lun, 19 Enero 2009, 03:05:19, am »
Hola, me he comprado un Honda HR.V del 2006, esta genial, una maravilla.

Lo que me he dado cuenta es que no tiene protección en los laterales, para el tema de cuando aparcas pues que cuando habran la puertas pues no me den en la carroceria, el honda no lleva nada, esta la chapa pelada, igual es pues cuestion de estetica pero a largo plazo si que se pueden notar a contra luz los golpes de los aparcamientos en banda.

Saben si honda tiene este tipo de accesorios? Tambien me gustaría ponerle una barra de proteccion frontal ya que le da un aspecto mas atractivo de 4x4 y protege el frente del SUV.

Gracias por las respuestas.





Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Accesorios Honda HR-V
« Respuesta #1 en: Lun, 19 Enero 2009, 10:06:45, am »
Lo primero beinvenido al foro ;), lo segundo fotos, si nos has leido ya sabes que es como una iniciacion ;D

Hay dos maneras de hacer las cosas, tirando de concesionario o con un toque de imaginacion ;D , lo que preguntas lo desconozco pero imagino que con una llamada a "repuestos" de cualquier concesionario Honda saldras de dudas... sabes igualmente si hay algun modelode HR-V que lo haya montado? si es asi no habra problema.

Pero como decia, imaginacion (y ahorro) al poder.

Mira, este es mi trasto, lo que son las molduras negras en las puertas y lateral trasero estan hechas con goma de caucho super resistente, hice las plantillas de un solo lado que invertidas luego servian para el otro lado, 15 minutillos, y luego corte las piezas, 15 minutillos mas, para fijarlas de manera que si algun dia no me interesan sea facil de retirar tan sencillo como usar cinta adhesiva de dos caras para moqueta... en resumen, en menos de una hora y por cuatro duros quedo protejido, y si me apuras hasta resulton ;D



salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Accesorios Honda HR-V
« Respuesta #2 en: Lun, 19 Enero 2009, 18:46:06, pm »
y si me apuras hasta resulton ;D





bueno , eso de resultón vamos a dejarlo y no me tires de la lengua :-X :-X :-X :-X

un saludo :)

PD: de ese anibal , lo más  :-* :-* :-* resultón son las cortinitas "made in Chueca" , perdón , "made in "Sitges" ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-*



Desconectado Juggler

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Accesorios Honda HR-V
« Respuesta #3 en: Dom, 25 Enero 2009, 02:22:52, am »
Hey que tal, gracias por las respuestas y las fotos de tu 4x4, definitivamente es un gran coche, ya lo veo ahi en la nieve eso debe de caminar por todos los caminos. Un pregunta referente al HONDA HR-V:

Ya yo lo tengo el coche, es genial es una pasada, estoy muy contento, esta muy nuevo, huele a nuevo y es de segunda mano, tiene dos años acabados de cumplir, ni el itv tiene pasado el coche de lo nuevo que esta.

A la hora de girar el volante en el HR-V estando el coche parado noto un clak clak pero muy fino, no es muy ruidoso, apenas se nota, tienes que estar muy atento para darte cuenta del ruido, pero se oye el clak clak al girar las ruedas estando el coche parado y motor el marcha. No se si es algo normal o anormal en este modelo de Honda, si alquien tiene un HR-V pues que me diga, tengo un año de garantia, no es problema el coche funciona perfectamente bien. Es muy dinámico.

Si alguien puede responder a esa pregunta sobre la direccion del coche pues me seria de ayuda, gracias.