collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Asturias,Paraiso Natural  (Leído 14054 veces)



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: Asturias,Paraiso Natural
« Respuesta #30 en: Jue, 10 Agosto 2006, 00:02:09, am »
Haber si te vale esta Brizard, si no es me dices la zona y lo busco bien, que no tengo a mano todos los rutómetros.



Este está sacado de la guía Toyota, hay varios mas (uno de ellos para gente sin vértigo y coches no muy largos, por lo estrecho de la pista por un acantilado) todas las rutas son preciosas, y están todas confirmadas y probadas.

De todas formas, ¿no habían prohibido la circulación libre por Picos?
« Última modificación: Jue, 10 Agosto 2006, 00:04:28, am por aritzondo »



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Asturias,Paraiso Natural
« Respuesta #31 en: Jue, 10 Agosto 2006, 18:00:29, pm »
Haber si te vale esta Brizard, si no es me dices la zona y lo busco bien, que no tengo a mano todos los rutómetros.



Este está sacado de la guía Toyota, hay varios mas (uno de ellos para gente sin vértigo y coches no muy largos, por lo estrecho de la pista por un acantilado) todas las rutas son preciosas, y están todas confirmadas y probadas.

De todas formas, ¿no habían prohibido la circulación libre por Picos?

En la guia de este año? Cuando llegue a casa la miro.
Nissan Navara 2.5



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: Asturias,Paraiso Natural
« Respuesta #32 en: Jue, 10 Agosto 2006, 23:03:39, pm »
No es en la de este año, es en la de "101 rutas por la España rural" creo que es del 97.
Que tal está la de este año, ¿ha que no trae ninguna ruta por el País Vasco? para variar.
Creo que tengo otra ruta que también pasa por el teleférico de Fuente De, pero hasta después de vacaciones no te lo puedo confirmar.



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Asturias,Paraiso Natural
« Respuesta #33 en: Vie, 11 Agosto 2006, 00:28:17, am »
No es en la de este año, es en la de "101 rutas por la España rural" creo que es del 97.
Que tal está la de este año, ¿ha que no trae ninguna ruta por el País Vasco? para variar.
Creo que tengo otra ruta que también pasa por el teleférico de Fuente De, pero hasta después de vacaciones no te lo puedo confirmar.

Jodo, pues si. Esa es laque más me interesa. Si cuando vuelvas de vacaciones lo puedes mirar te lo agradezco.

Y no, no viene ninguna ruta en el Pais Vasco  :-\
Nissan Navara 2.5



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: Asturias,Paraiso Natural
« Respuesta #34 en: Jue, 07 Septiembre 2006, 00:32:51, am »
Por fin me dejan poner la foto.



De todas formas, en la viñeta 7 del otro rutómetro también está Fuentede. En este rutómetro la explicación viene escrita en vez de por viñetas y es bastante largo para escribirlo. Yo recomiendo especialmente el tramo desde Mogrovejo a Bejes (pasando entre el macizo central y el oriental) es sencillamente impresionante y, al menos cuando yo fui, la pista era apta incluso para todo caminos.



Desconectado Fernando T.

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
  • De barro hasta las cejas
Re: Asturias,Paraiso Natural
« Respuesta #35 en: Lun, 04 Diciembre 2006, 22:04:23, pm »
Hola a todos, soy nuevo aqui, por cierto, el refugio al que te referias debe ser el refugio de Áliba yo he hecho esa ruta una vez con unos amigos de Alles, estaria bien repetirla pero no creo que recuerde el camino, habia entonces unos 30-40 cm de nieve. Todo seria llamar al sherpa de Alles para preparar una salida.



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Asturias,Paraiso Natural
« Respuesta #36 en: Mié, 25 Abril 2007, 12:51:58, pm »
Gracias moteromantero por las fotos. Yo también soy de Asturias. Este fin de semana pasado, me he hecho una rutilla por la zona de campocaso, muy muy guapa, aunque ya sabemos que hacer salidas es dicifil por el tema de las prohibiciones, aunque seguiremos con la afición.

Saludos
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: Asturias,Paraiso Natural
« Respuesta #37 en: Vie, 25 Mayo 2007, 11:07:34, am »
Asturias todos sabemos que es un paraiso pero hay que saber mostrarla y tu lo has hecho, vaya fotos, alguna de exposición enhorabuena.

Saludos
Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.