collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Barco de India al este de Africa  (Leído 2556 veces)



Desconectado rai10

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Barco de India al este de Africa
« en: Dom, 12 Septiembre 2010, 09:26:18, am »
Hola,somos una pareja que hicimos el recorrido de Espanya a la India en un discovery, y nos encontramos aqui pensando en coger un barco con el coche para llegar al este de africa y de ahi volver hacia Espanya.Alquien tiene alguna informacion de con quien contactar o como hacerlo??
Por otro lado,una vez en africa alguien sabe como esta la ruta hacia el oeste atravesando sudan,chad,niger y mali?cualquier informacion me vendria de miedo. Asi mismo si cualquiera va a hacer la ruta turquia-iran-pakistan-india y tiene alguna duda ,nos podeis preguntar.
Gracias por todo
Raimon y Leda





Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Barco de India al este de Africa
« Respuesta #1 en: Dom, 12 Septiembre 2010, 10:19:12, am »
Os he mandado un privi  :)

Saludos
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado House

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-0
Re: Barco de India al este de Africa
« Respuesta #2 en: Lun, 13 Septiembre 2010, 03:33:15, am »
hola

hay varios barcos, pero hay que ser mas preciso en lo que quereis para orientaros.

lo que no vais a poder es embarcar vosotros y el coche a la vez en el mismo barco, sea roro o portacontenedores

el coche va por un medio y vosostros por avion, no hay otra

la opcion mejor con relacion precio seguridad es enviarlo por container y vosotros en avion y la mas barata roro, pero os desvalijaran el discovery en el camino o en destino.

desde la costa este no puedes pasar a la costa oeste a no se que te bajes hasta sudafrica y desde aqui via angola emprendas la subida.

si me dices el puerto de salida y el puerto de llegada o por lo menos el pais, te pongo en la pista


saludos



Desconectado rai10

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Barco de India al este de Africa
« Respuesta #3 en: Jue, 16 Septiembre 2010, 15:56:16, pm »
El puerto de salida es Mumbai y el de llegada Mombasa. No hay ninguna posibilidad de ir en el mismo barco que el coche???
un saludo



Desconectado House

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-0
Re: Barco de India al este de Africa
« Respuesta #4 en: Jue, 16 Septiembre 2010, 16:29:02, pm »
HOLA

no hay ninguna linea maritima en esa zona donde podais embarcar el coche y vosotros en el mismo barco. Teneis que meter el covhe en un container y vosotros ir en avion. Otra solucion es ir en Roro, pero al tener un discovery os lo van a desvalijar , ya que a la entrada del puerto vais a dejar la llaves para que os los uban al barco con al menos 3 dias de antelacion y un coche sin vijilancia y cargado... no os dejan ni las ruedas.

Otro tema es la altura del coche.Si mide menos de 2,25 lo podeis meter en un 20 pies, pero si mide mas,hasta 2,55 lo teneis que meter en un 40 pies HQ y es el doble de precio.

Para que te hagas una idea un 20 pies te costara desde India a Mombasa unos 3.000 euros, comprendido todos los gastos de los 2 puertos y un 40 pies HQ sobre los 6.500.

Si tu coche mide 2,35 por ejemplo, compras unas llantas baratas, desmontas las que llevas y lo metes rodando en el container de 20 pies sobre las llantas, asi bajas la altura del coche lo que mida el flanco de la rueda ¿lo entiendes ?

Te mando por privado la forma de contactar conmigo, ya que la operativa de transportar el coche es compleja y si me llamas en 20 minutos te explico todo lo que tienes que saber y a donde dirigirte.

Aqui te pego unas direcciones por donde puedes empezar a mirar, pero el puerto de donde deberias salir para ir a Mombassa, no es Mumbai si no otro que en cuanto lo localice te lo pongo

saludos


S. Pandey & Company
15, India Exchange Place
3rd Floor Kolkata 70000, India
Mr. Goutam Pandey
phone: +91033 22314082
email: goutam.pandey@gmail.com
website: www.spco.co.in


Interfreight Services PVT. LTD.
Sivakami Complex, 3 rd Floor
318, (old 174), Thambu Chetty Street,
Chennai - 600 001, India
Mr. I.P. Prasanna KUMAR
phone: +91-44-, 25261795
email: seaexport@interfreightindia.com
website: www.interfreightindia.com






Desconectado House

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-0
Re: Barco de India al este de Africa
« Respuesta #5 en: Jue, 16 Septiembre 2010, 16:43:28, pm »
aqui tienes un roro directo mumbay durban en 11 dias y hasta mombasa en 20 dias, pero haciendo escalas


https://www.hoegh.com/autoliners/multimedia/archive/00006/Middle_East_and_India_6257a.pdf

y su agente

COMPANY   GAC Shipping (India) Pvt. Ltd.

Corporation   -
Ports served   Mumbai; Mundra
Location   Mumbai




Post address   P.O.B. 226, , G.P.O.
400 001, MUMBAI, MAHARASTRA, INDIA
Visiting address   Badekha Chambers, 31 Manohardas Street, Fort, MUMBAI - 400 001



Phone   +91 22 40307800 - 63 - 64
Additional Phone   +912240307865
Telefax   +912240307900
Additional telefax   +912240307855
E-mail   shipping.mumbai@gacworld.com
Additional e-mail   dheerendra.karkera@gacworld.com or mumbai@gacworld.com
Homepage    https://www.gacworld.com



Additional
information   PIC - Mr. Dheerendra Karkera (Manager-Shipping)
Res : 022 - 2533 8145
h/p : 9821116654 / 93232 42997



Last modified   29.03.2010 14:12


pero te sigo recomendando el container



Desconectado ralf

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: Barco de India al este de Africa
« Respuesta #6 en: Sáb, 25 Septiembre 2010, 01:20:49, am »
hola rai10,

como estais?

me interesaria contactar con vosotros, pero el mail privado no me deja mandaros nada,

por favor os agradeceria  informacion sobre la ruta que vosotros pasasteis, sobre todo la viavilidad burocratica de pakistan.


os agradeceria me mandaseis un mail, a:  tornatornabell@yahoo.es

muchas gracias de antemano

ralf