collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: A DÓNDE OS VAIS ESTE VERANO???  (Leído 17283 veces)



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
A DÓNDE OS VAIS ESTE VERANO???
« en: Jue, 22 Julio 2010, 19:11:46, pm »
Pues el título lo dice todo.
Como a mí y a Patrol-astur un año más no toca quedarnos en Asturias disfrutando de nuestro trabajo :'( :'( me gustaría saber las zonas, parajes, ciudades, pueblos...etc  que visitaréis o que ya habéis visitado este verano.
Abro este post para que todo aquel que quiera exponga su información, así quizás de esta manera a muchos nos ayude rematar el viaje-aventura que tenemos planeado.

Bueno pues creo que me toca empazar y espero que esto anime al personal ;) ;) :) :)

Tanto patrol-astur y yo tenemos las vacaciones en septiembre y ya estamos eligiendo destino. En principio y si no cambia la cosa saldremos de lugones a principios de septiembre y nuestro destino será un triángulo que estará compuesto por Mónaco, París y Normandía. Ahora estamos mirando áreas de descanso, campings, pernoctas al aire libre y todas esas cosillas. Cuando tenga el tema más estudiado os seguiré comentando.
Y ahora quién es el siguiente???? venga que me gusta ser cotilla, jajajj

saludos norteños, noega


T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: A DÓNDE OS VAIS ESTE VERANO???
« Respuesta #1 en: Jue, 22 Julio 2010, 19:51:23, pm »
Nosotros tenemos 3 semanas: bajaremos por la costa de Marruecos y Sahara, para pasar fresco; la parte norte la haremos rápida por autopista; paradita en Asilah, Larache, Moulay Bouselham, Oualidia.... En cuanto se pase la masificación norteña, carreteritas secundarias; pasado Agadir empieza el relax: algo de interior antes como Tafraoute y la zona de Amtoudi, la playa de Legzira, la de los arcos, Ifni y ahí empieza más disfrute aún... En cualquier sitio buen marisco y pescado recién salido del mar  :D

Rodaremos por la playa desde Tarfaya a el Ayun y de ahi también por playa y acantilados hasta Bojador. Las dunas de Naila (en la costa)... la bahía de Dakhla, la duna blanca, la Bahía de Cintra y al subir Atlas, para variar, pistas de interior, marchita de tarde y nocturna en los sitios de moda en Marrakech (para variar) y a darse un remojón en el Kanz Erremal en Merzouga a disfrutar de lo vivido hasta el momento, copita en mano y con las mejores vistas del mundo










Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: A DÓNDE OS VAIS ESTE VERANO???
« Respuesta #2 en: Jue, 22 Julio 2010, 20:00:56, pm »
Muy bien Afrikia.....pinta una muy bonita aventura como siempre todas las que realizáis el tandem Afrikia-Suri.
Preciosas fotos.
Creo que faltan las fechas Afri, más que nada para saber cuándo me quedaré solita pululando por el foro ;) ;)

saludos norteños, Noega.
PD: Afrikia yo de mayor quiero ser como tú, jaja :-* :-* :-* :-* :-*
« Última modificación: Jue, 22 Julio 2010, 20:03:52, pm por noega »
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: A DÓNDE OS VAIS ESTE VERANO???
« Respuesta #3 en: Jue, 22 Julio 2010, 20:03:58, pm »
jejeje  ;D :-* :-* :-*

Lo mejor es que no vamos solos, vienen patanegra, Marga y otro amigo nuestro de Jaén y tenemos previsto encontrarnos con Eura y Angels y Kwang, además de con otros amigos del foro aventura-africa  :D



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: A DÓNDE OS VAIS ESTE VERANO???
« Respuesta #4 en: Jue, 22 Julio 2010, 20:04:18, pm »
Yo mañana me largo con la moto por tercera vez a  Nord-Kapp ,hasta el 18 de agosto,je,je ;D ;D ;D ;D

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: A DÓNDE OS VAIS ESTE VERANO???
« Respuesta #5 en: Jue, 22 Julio 2010, 20:07:17, pm »
Yo mañana me largo con la moto por tercera vez a  Nord-Kapp ,hasta el 18 de agosto,je,je ;D ;D ;D ;D

Saludos

Enrique
Ostras beatle, que tengas un muy buen viaje y ya sabes como simpre fotos y más fotos
Lo dicho, buen viaje.

saludos norteños, Noega
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: A DÓNDE OS VAIS ESTE VERANO???
« Respuesta #6 en: Jue, 22 Julio 2010, 20:07:41, pm »
Halaaaa beatle, pedazo de viaje  ;D; a mí es que el frío me mata, y mira que en verano, por la costa marroquí, más de una vez nos hemos tenido que abrigar bastante  ::)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: A DÓNDE OS VAIS ESTE VERANO???
« Respuesta #7 en: Jue, 22 Julio 2010, 20:10:38, pm »
Me llevo el portatil,osea que ya ire poniendo alguna fotillo cuando pille conexion,je,je

 ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: A DÓNDE OS VAIS ESTE VERANO???
« Respuesta #8 en: Jue, 22 Julio 2010, 20:11:52, pm »
 Precioso lugar, tiene que ser alucinante......................
  Pues yo me quedaré en casa, las ultimas vacaciones fueron en el 2008 cuando el viaje a Patagonia, ahora a esperar, posiblemente en el 2011.  :-\
   De todas maneras, viajaré con ustedes, cuando pongan los relatos  ;)
   Saludos
PD. Buen viaje beatle y cuidadin con las carreteras y las dos ruedas.



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: A DÓNDE OS VAIS ESTE VERANO???
« Respuesta #9 en: Jue, 22 Julio 2010, 20:23:01, pm »
Precioso lugar, tiene que ser alucinante......................
  Pues yo me quedaré en casa, las ultimas vacaciones fueron en el 2008 cuando el viaje a Patagonia, ahora a esperar, posiblemente en el 2011.  :-\
   De todas maneras, viajaré con ustedes, cuando pongan los relatos  ;)
   Saludos
PD. Buen viaje beatle y cuidadin con las carreteras y las dos ruedas.

sin palabras me he quedado.
Bueno diceje seguro que el 2011 podrás disfrutar y realizar tus sueños viajeros.
saludos norteños, noega.
PD. dicen que es mejor la calidad que la cantidad ;)
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado NAZANIAN

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
Re: A DÓNDE OS VAIS ESTE VERANO???
« Respuesta #10 en: Jue, 22 Julio 2010, 21:10:57, pm »
Pues yo como siempre sin vacaciones, este año que queria irme a los Alpes cojo y me pongo a estudiar >:( :), asi que se retrasara el viaje un añito, y ya lo de conocer Alaska, Canada, Patagonia..........tendra que esperar un poco mas.
Asi que de momento a seguir conociendo Cantabria, Asturias,............que hay mucho que ver.
Y a los que pueden viajar que disfruten que tienen suerte de hacerlo.

Un saludo.



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: A DÓNDE OS VAIS ESTE VERANO???
« Respuesta #11 en: Jue, 22 Julio 2010, 22:05:26, pm »
Venga, ahora me toca a mi  ;)

- Dentro de un par de semanas: con mi familia que viene de visita, en coche desde Luxemburgo hasta Bratislava, visitando el

- Mediados de agosto: unos 4 dias por la Toscana

- Finales de agosto: norte de Alemania (principalmente la ruta de los cuentos por Baja Sajonia, pueblos e islas de Pomerania) y recorrer Polonia.

- Septiembre: unos dias por espana, aun no decidido el recorrido.

Este anio no tenemos muchos dias, que ya los gastamos en Costa Rica y ahora en junio por Rumania y Hungria.

Saludos  ;)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: A DÓNDE OS VAIS ESTE VERANO???
« Respuesta #12 en: Jue, 22 Julio 2010, 22:09:18, pm »
Tanto patrol-astur y yo tenemos las vacaciones en septiembre y ya estamos eligiendo destino. En principio y si no cambia la cosa saldremos de lugones a principios de septiembre y nuestro destino será un triángulo que estará compuesto por Mónaco, París y Normandía. Ahora estamos mirando áreas de descanso, campings, pernoctas al aire libre y todas esas cosillas. Cuando tenga el tema más estudiado os seguiré comentando.
Y ahora quién es el siguiente???? venga que me gusta ser cotilla, jajajj

saludos norteños, noega

Por cierto Reyes, sobra decirlo, pero si os desviais un poquito de paris hacia el noreste y quereis hacer una parada en Luxemburgo, ya sabeis que sois muy bienvenidos  ;)  Y no tendreis que dormir en la A/C eh jeje  :D
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: A DÓNDE OS VAIS ESTE VERANO???
« Respuesta #13 en: Jue, 22 Julio 2010, 22:48:03, pm »
bueno pues ahora me toca a mi...
Como algunos sabeis, os habia comentado que teniamos pensado ir a Ceuta y de ahi saltar a Marruecos aunque solo fuera en turismo un par de dias y como primera toma de contactos pero por unas movidillas este año nos toca quedarnos a parte de la peninsula cerca de casa por si....

Pero este año el motivo es bueno, por no decir otra cosa y los viajes no faltaran aunque sea para hacer ruta por los bares del pueblo disfrutando de la gastronomia local y de las cervezas de mis amigos Peña ;).

Ya lo dijo alguien.... "quien no se consola es por que no quiere"..... ;D ;D ;D
Un saludo desde ...



Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re: A DÓNDE OS VAIS ESTE VERANO???
« Respuesta #14 en: Jue, 22 Julio 2010, 22:50:53, pm »
yo estoy en lanzarote ,en cuando pueda subo fotos,esto es la leche ,llevo dos dias y me quedan 6.
No se como pero creo que he encontrado el PARAISO  ;D
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: A DÓNDE OS VAIS ESTE VERANO???
« Respuesta #15 en: Jue, 22 Julio 2010, 22:54:15, pm »
Dani dejate de ordenadores y disfruta de las vacances ;)
Un saludo desde ...



Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re: A DÓNDE OS VAIS ESTE VERANO???
« Respuesta #16 en: Jue, 22 Julio 2010, 23:05:45, pm »
jejeje entre la piscina el gimnasio y la comida tengo todo el dia ocupado.creo que he engordado 2 kg. estoi en hotel Rubicon palace y esto no se olvida rapido  ;D  por lo que cuesta jejejeje
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: A DÓNDE OS VAIS ESTE VERANO???
« Respuesta #17 en: Jue, 22 Julio 2010, 23:14:21, pm »
jejeje entre la piscina el gimnasio y la comida tengo todo el dia ocupado.creo que he engordado 2 kg. estoi en hotel Rubicon palace y esto no se olvida rapido  ;D  por lo que cuesta jejejeje

Por lo que veo entonces la comida y la bebida van ganando al gimnasio no?  ;D ;D ;D ;)
Disfruta del paraiso  ;)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: A DÓNDE OS VAIS ESTE VERANO???
« Respuesta #18 en: Jue, 22 Julio 2010, 23:22:53, pm »
Venga, ahora me toca a mi  ;)

- Dentro de un par de semanas: con mi familia que viene de visita, en coche desde Luxemburgo hasta Bratislava, visitando el

- Mediados de agosto: unos 4 dias por la Toscana

- Finales de agosto: norte de Alemania (principalmente la ruta de los cuentos por Baja Sajonia, pueblos e islas de Pomerania) y recorrer Polonia.

- Septiembre: unos dias por espana, aun no decidido el recorrido.

Este anio no tenemos muchos dias, que ya los gastamos en Costa Rica y ahora en junio por Rumania y Hungria.

Saludos  ;)


Qué barbaridad , menudo periplo  ;D; eso es viajar y lo demás es tontería  ;)



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: A DÓNDE OS VAIS ESTE VERANO???
« Respuesta #19 en: Jue, 22 Julio 2010, 23:24:08, pm »
bueno pues ahora me toca a mi...
Como algunos sabeis, os habia comentado que teniamos pensado ir a Ceuta y de ahi saltar a Marruecos aunque solo fuera en turismo un par de dias y como primera toma de contactos pero por unas movidillas este año nos toca quedarnos a parte de la peninsula cerca de casa por si....

Pero este año el motivo es bueno, por no decir otra cosa y los viajes no faltaran aunque sea para hacer ruta por los bares del pueblo disfrutando de la gastronomia local y de las cervezas de mis amigos Peña ;).

Ya lo dijo alguien.... "quien no se consola es por que no quiere"..... ;D ;D ;D

  :o :o :o ¡¡¡¡ habemus bebé !!!  :o :o :o



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: A DÓNDE OS VAIS ESTE VERANO???
« Respuesta #20 en: Vie, 23 Julio 2010, 00:08:16, am »
Yo como desde Mayo he parado poco en casa (casi siempre por trabajo - Aranjuez, Madrid, Burgos, Bilbao, Albacete, Granada, Niza), aún no se donde me llevará el camino el mes que viene. Y mañana me voy unos días a Málaga a probar otro coche. Igual me voy unos días a Suiza, ya ha pasado demasiado tiempo desde la última vez y tengo ganas de tomar un poco el fresco. Afrikia, yo voy al revés, me lo paso peor con tanto calor.

Con el Raid Femenino Toyota ya he hecho parte de las vacaciones. Es que este Raid, aunque voy por trabajo, lo veo como vacaciones, "con todos los gastos pagados". Y este año me lo he pasado mejor que nunca con gente estupenda y la ruta era la leche. Aún tengo que seguir poniendo fotos en el post, sólo me he quedado en el segundo día y quedan 5 más.

Que tengas buen viaje Beatle y para los que tienen que trabajar, pensad que empezaréis vacaciones cuando los otros los acaban.

Un saludo/Marion



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: A DÓNDE OS VAIS ESTE VERANO???
« Respuesta #21 en: Vie, 23 Julio 2010, 00:20:04, am »
Pues yo.......... intentare escaparme la segunda semana del septiembre, la idea es subir a Galicia del tiron  y la la vuelta paradita en Salamanca y a Gouveia, Portugal, el fin de semana, para el Encuentro Iberico de Land Rover, todo eso si el defender esta listo que espero que si.
Luego hasta diciembre que nos iremos a Marruecos un par de semanitas para quitarnos bien el mono...... que desde 2008 que bajamos, pienso todos y cada uno de los dias en volver.........

Saludos.



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: A DÓNDE OS VAIS ESTE VERANO???
« Respuesta #22 en: Vie, 23 Julio 2010, 00:45:19, am »
este año viaje de verano propiamente dicho no tenemos, anque escapadas cortas de 8-9 dias si que haremos.

este año el cupo va gastandose porque empezamos antes....

- Egipto
- Marrruecos
- Londres
- Portugal

pero cualquiera sabe lo que pasará si habemus pronto celula....uffffff


REYES:
ya hablaremos/nos veremos, pero te voy contando;  como ya sabeis, el año pasado hicimos Salamanca-Sarajevo, una de las zonas de paso fue la costa azul francesa (Niza, Cannes, Saint Tropez, Monaco, etc..), pasamos por alli a mediados de septiembre, pues bien, fue HORRIBLE hablando de trafico, ok? Aquello era un continuo atasco, nos tirabamos horas para poder acceder a Monaco (que no se aparca una AC ni de coña!), horas para entrar a Saint Tropez y asi todas las demas....., por tanto, id armados de paciencia...... ;)



moisex2006

  • Visitante
Re: A DÓNDE OS VAIS ESTE VERANO???
« Respuesta #23 en: Vie, 23 Julio 2010, 00:45:36, am »
Nosotros tenemos 3 semanas: bajaremos por la costa de Marruecos y Sahara, para pasar fresco; la parte norte la haremos rápida por autopista; paradita en Asilah, Larache, Moulay Bouselham, Oualidia.... En cuanto se pase la masificación norteña, carreteritas secundarias; pasado Agadir empieza el relax: algo de interior antes como Tafraoute y la zona de Amtoudi, la playa de Legzira, la de los arcos, Ifni y ahí empieza más disfrute aún... En cualquier sitio buen marisco y pescado recién salido del mar  :D

Rodaremos por la playa desde Tarfaya a el Ayun y de ahi también por playa y acantilados hasta Bojador. Las dunas de Naila (en la costa)... la bahía de Dakhla, la duna blanca, la Bahía de Cintra y al subir Atlas, para variar, pistas de interior, marchita de tarde y nocturna en los sitios de moda en Marrakech (para variar) y a darse un remojón en el Kanz Erremal en Merzouga a disfrutar de lo vivido hasta el momento, copita en mano y con las mejores vistas del mundo








hola, de ese viaje se puede sacar el track para seguirlo en el google ese del mapa.?
El año que viene nos gustaria hacer algo de eso, mi esposa esta casi convencida, al final me sigue hasta el infierno, jejejeje, por cierto una niña de 9 años puede hacer ese viaje por africa?.

saludos
Moiséx



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: A DÓNDE OS VAIS ESTE VERANO???
« Respuesta #24 en: Vie, 23 Julio 2010, 01:05:15, am »

Por cierto Reyes, sobra decirlo, pero si os desviais un poquito de paris hacia el noreste y quereis hacer una parada en Luxemburgo, ya sabeis que sois muy bienvenidos  ;)  Y no tendreis que dormir en la A/C eh jeje  :D
Gracias viajero ;) ;) ;), no te creas ya lo hemos hasta valorado, ya te contaremos vale??  :-* :-*

REYES:
ya hablaremos/nos veremos, pero te voy contando;  como ya sabeis, el año pasado hicimos Salamanca-Sarajevo, una de las zonas de paso fue la costa azul francesa (Niza, Cannes, Saint Tropez, Monaco, etc..), pasamos por alli a mediados de septiembre, pues bien, fue HORRIBLE hablando de trafico, ok? Aquello era un continuo atasco, nos tirabamos horas para poder acceder a Monaco (que no se aparca una AC ni de coña!), horas para entrar a Saint Tropez y asi todas las demas....., por tanto, id armados de paciencia...... ;)
Si si Héctor ya nos hemos informado de todo esto en otro foro ;) ;) ;) pero bueno prisa no tenemos.

jejeje entre la piscina el gimnasio y la comida tengo todo el dia ocupado.creo que he engordado 2 kg. estoi en hotel Rubicon palace y esto no se olvida rapido  ;D  por lo que cuesta jejejeje
jajaj esto me gusta...disfruta y esperamos esas fotillas en breve.
bueno pues ahora me toca a mi...
Como algunos sabeis, os habia comentado que teniamos pensado ir a Ceuta y de ahi saltar a Marruecos aunque solo fuera en turismo un par de dias y como primera toma de contactos pero por unas movidillas este año nos toca quedarnos a parte de la peninsula cerca de casa por si....

Pero este año el motivo es bueno, por no decir otra cosa y los viajes no faltaran aunque sea para hacer ruta por los bares del pueblo disfrutando de la gastronomia local y de las cervezas de mis amigos Peña ;).

Ya lo dijo alguien.... "quien no se consola es por que no quiere"..... ;D ;D ;D

bueno pues ahora me toca a mi...
Como algunos sabeis, os habia comentado que teniamos pensado ir a Ceuta y de ahi saltar a Marruecos aunque solo fuera en turismo un par de dias y como primera toma de contactos pero por unas movidillas este año nos toca quedarnos a parte de la peninsula cerca de casa por si....

Pero este año el motivo es bueno, por no decir otra cosa y los viajes no faltaran aunque sea para hacer ruta por los bares del pueblo disfrutando de la gastronomia local y de las cervezas de mis amigos Peña ;).

Ya lo dijo alguien.... "quien no se consola es por que no quiere"..... ;D ;D ;D

Pedro déjate de coñas y vente pa las Asturias que en breve estaremos en fiestas y creeme cuando te digo que alucinarás ;) ;)
Con la siberiana despacito, despacito se llega a cualquier sitio ;) ;)

saludos norteños, noega

« Última modificación: Vie, 23 Julio 2010, 01:08:01, am por noega »
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: A DÓNDE OS VAIS ESTE VERANO???
« Respuesta #25 en: Vie, 23 Julio 2010, 01:09:10, am »
bueno veo que la gente se anima.....
Venga que ya os he dicho que soy muy cotilla.

saludos norteños, noega
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Ajierro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
    • Algunas de mis fotos.
Re: A DÓNDE OS VAIS ESTE VERANO???
« Respuesta #26 en: Vie, 23 Julio 2010, 07:39:12, am »
La primera quincena de Agosto estaremos en una finca de unas 1.000 hectareas en plena sierra cordobesa, en donde nos dedicaremos principalmente a la "caza" fotográfica. Esta la realizaremos desde el coche recorriendo toda la finca y tambien metiendonos en el hide para hacer algún "aguardo". Para esa época, los "venaos" tendrán las cuernas completas y prácticamente sin borra, con lo cual espero poder traerme algún buen "trofeo". Tambien nos dará tiempo de beber, comer, y bañarnos en la piscina y en alguna que otra poza que hay por allí...  ;D

La segunda quincena nos iremos a la playa, que tampoco se puede dejar de comer "espetos" este verano...  ;)

Saludos.



Desconectado Pepecoslada

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: A DÓNDE OS VAIS ESTE VERANO???
« Respuesta #27 en: Vie, 23 Julio 2010, 07:50:25, am »
Para mi, este año la cosa está jodia, cosas de la salud de mi suegra. Solo tengo una semana de vacaciones que la pasaré en Denia. Ya os pondré alguna foto, aunque después de lo que he leido por aquí, me da un poco de verguenza.



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: A DÓNDE OS VAIS ESTE VERANO???
« Respuesta #28 en: Vie, 23 Julio 2010, 08:17:25, am »
el amigo Shotokanu ( Daniel) disfrutando de sus merecidas vacaciones....



 ;)
Un saludo desde ...



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: A DÓNDE OS VAIS ESTE VERANO???
« Respuesta #29 en: Vie, 23 Julio 2010, 08:22:06, am »
Para mi, este año la cosa está jodia, cosas de la salud de mi suegra. Solo tengo una semana de vacaciones que la pasaré en Denia. Ya os pondré alguna foto, aunque después de lo que he leido por aquí, me da un poco de verguenza.


Verguenza¿?

que es eso??  ;D ;D ;D


Un saludo desde ...