collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Yoga para bebes???  (Leído 1293 veces)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Yoga para bebes???
« en: Mar, 25 Enero 2011, 16:37:56, pm »
no soy de abrir hilos para una pijada, pero tras un buen rato buscando donde incrustar este video no he dado con qué...

Yo aun no se si flipar o llamar al defensor del menor ???

<a href="https://www.youtube.com/v/F6IHjSJfunk" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/F6IHjSJfunk</a>




Hasta el infinito y más payá...



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: Yoga para bebes???
« Respuesta #1 en: Mar, 25 Enero 2011, 17:02:50, pm »
Pues me parece un poco gore... veamos, los movimientos que realiza (los balanceos, cambios de dirección, cambios de eje) estan muy bien para el oido, hay que trabajar los canales otolíticos para prevenir problemas de equilibrio y similares, además puede que estimule la percepción espacial. Aunque sin duda es demasiado pequeño para todas estas cosas.

Pero sin duda, el mayor problema viene en que sus hombros y caderas no estan preparados para semejantes tracciones, y tiene muchas probabilidades de sufrir una luxación de hombro (cuidado con los niños pequeños y los tirones de los brazos para levantarlos, balancearlos, etc.) o todavía peor (más dificil pero mucho más dañina) de cadera.

Hablamos menos, pero tambien parece importante del cuello, parece que lo controla, pero habría que ver a cámara lenta y más ampliado el control en los cambios de dirección y eje.

Y por último os dejo un dato curioso... "el síndrome del hijo meneado", suena de cachondeo, pero es real y cierto... y muy peligros, pudiendo llegar a causar la muerte. El cerebro de los bebes todavía es muy pequeño, más que el hueco en el que esta, al menearlos fuerte (imaginemos una regañina en la que se le sacude delante y detrás a la vez que se le recrimina...), puede llegar a causar un golpeo del cerebro contra las paredes que "lo protegen", causando derrames y traumatismos, y en casos extremos la muerte. Insisto, real y cierto, aunque tambien muy raro.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Yoga para bebes???
« Respuesta #2 en: Mar, 25 Enero 2011, 17:09:11, pm »
desde luego a mi me parece una burrada de calibre...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado akodiak

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 303
  • Karma: +0/-0
Re: Yoga para bebes???
« Respuesta #3 en: Mar, 25 Enero 2011, 17:12:25, pm »
Luego se extrañará que cuando vea el niño eso cuando sea mayor no le vuelva a dirigir la palabra. La madre que la parió.



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Yoga para bebes???
« Respuesta #4 en: Mar, 25 Enero 2011, 18:25:13, pm »
Pero dios cuando he visto el hilo pensaba que podria dar mi opinion desde mi punto de vista profesinal y mi propia experiencia. Esto ni es yoga ni es nada eso es matar al niño...



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Yoga para bebes???
« Respuesta #5 en: Mar, 25 Enero 2011, 18:32:49, pm »
Pero dios cuando he visto el hilo pensaba que podria dar mi opinion desde mi punto de vista profesinal y mi propia experiencia. Esto ni es yoga ni es nada eso es matar al niño...

pues ya has dado tu punto de vista profesional y por cierto muy ilustrativo. En la tele cuando salio ya decian que esa mujer no estaba muy bien de la cabeza



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: Yoga para bebes???
« Respuesta #6 en: Mar, 25 Enero 2011, 18:40:53, pm »
Pero dios cuando he visto el hilo pensaba que podria dar mi opinion desde mi punto de vista profesinal y mi propia experiencia. Esto ni es yoga ni es nada eso es matar al niño...

pues ya has dado tu punto de vista profesional y por cierto muy ilustrativo. En la tele cuando salio ya decian que esa mujer no estaba muy bien de la cabeza

Es dificil ser más explicito...



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Yoga para bebes???
« Respuesta #7 en: Mar, 25 Enero 2011, 19:10:10, pm »
Estoy con los pelos de punta y la piel de gallina.

No entiendo las explicaciones pero no creo que una cosa así pueda tener ninguna justificación.
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Yoga para bebes???
« Respuesta #8 en: Mar, 25 Enero 2011, 20:25:35, pm »
ESTOY REVUELTO!!!!

y si estoy gritando y la tia esta como una calabaza!!!!!!
Un saludo desde ...



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Yoga para bebes???
« Respuesta #9 en: Mar, 25 Enero 2011, 21:18:43, pm »
https://youtu.be/hDrseBm0bIA

Esto es lo mejor que podeis hacer con vuestro hijo, si quereis mejorar lazos socioafectivos y no que os odien de por vida.