collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Llantas de chapa para Montero DID??  (Leído 3438 veces)



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Llantas de chapa para Montero DID??
« en: Vie, 17 Febrero 2006, 23:31:33, pm »
Hola de nuevo compañeros, alguien sabe donde se pueden vender llantas de acero, chapa o algo similar para usar como segundo juego de ruedas (campo) para nuestros Monteros DID?? Es que ya estoy loco buscando y no encuentro nada...
Agradecería mucho vuestras opiniones.

Saludos 


Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Llantas de chapa para Montero DID??
« Respuesta #1 en: Sáb, 18 Febrero 2006, 20:23:29, pm »
Has mirado en los desguaces ? ???
suelen tener...

saludos!

PD: al final dos juegos ? ??? xD
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Llantas de chapa para Montero DID??
« Respuesta #2 en: Lun, 20 Febrero 2006, 10:50:00, am »
Pues la verdad raúl que he mirado en un sólo desguace (no he tenido mucho tiempo más) que compré los estribos, desguaces sanchez 4x4 y no tenían nada ni de serie y mira que éstos tienen de todo, no ostante tengo el teléfono de 10 desguaces más en los que hay monteros así que llamaré, además hablaremos con Odín haber si tiene buena cosa por la tienda.

Al final dos juegos?? Pues sí, he hablado con un vecino mío experto en 4x4 (ha bajado 5 veces a marruecos, corrido la Cup 180, triales, etc...) y él tiene las mud de bf guardaditas en casa para su terrano II y le pregunté que tal en la carretera y me dijo que de ninguna manera... él vio como un land cruiser desde cuenca a tarifa viajando a 140-150kms llegó sin tacos ni cubierta a tarifa, y me dijo que el sonido no es muy confortable (y eso lo dice un tío que tienen 2 suzukis con escapes caseros) así que me recomendó lo de los 2 juegos de cubiertas y después de muchísimo pensar me he dado cuenta de que es lo mejor, (seguridad con ruedas de carretera para diario y Mud para máxima efectividad en ruta).

Para el segundo juego de llantas había pensado en calentarme y poner esas parecidas a las simex pero como quiero bajas a marruecos en un futuro lo más cercano que pueda, pues al final montaré unas BF Mud aunq sean más caras.

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Xtreme

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 538
  • Karma: +0/-0
Re: Llantas de chapa para Montero DID??
« Respuesta #3 en: Lun, 20 Febrero 2006, 22:11:12, pm »
Seria fallo de la cubierta, yo suelo andar mucho a esas velocidades cuando viajo y los tacos todavia no llegan a la mitad con 30.000km. (BF MT)
¡Toyota al poder!



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Llantas de chapa para Montero DID??
« Respuesta #4 en: Lun, 20 Febrero 2006, 22:17:38, pm »
Lo del ruido de los tacos ya me parece exagerado
llevo 500km con las ruedas de tacos y me da que
alguno tiene el oido muy fino, o yo estoy muy sordo...

En cuanto a lo del segundo juego... me paice muy
bien en tu caso, ya que vas a toda leche por toos
lados ;) .

saludos!  ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Llantas de chapa para Montero DID??
« Respuesta #5 en: Mar, 21 Febrero 2006, 19:47:26, pm »
Hombre raul que tanto no corro macho... ;D La historia está en que mis 500kms semanales no me los quita nadie y lo que más complica la cosa es el verano que las gomas se vuelven blandas con la calor y pufff, tacos a la mierda... por tanto los 2 juegos, pero tengo que confesaros una cosillas, seguro que el juego de las mud pasará bastante tiempo puesto  ;D ;D
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado nomada_manu

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
    • KDJoteros.com
Re: Llantas de chapa para Montero DID??
« Respuesta #6 en: Lun, 20 Marzo 2006, 14:05:58, pm »
Muy buenas Tany no se como llevaras el temas de tus llantas pero mirando esta web francesa he encontrado estas, por lo que veo son de las unicas llantas de chapa que se pueden montar en tu montero Did.
Las que pusistes de toyota pienso que les montaran separadores o algo para poder utilizarlas. Ademas de qe son llantas de 6x16 con lo que no podrias montar mas de 245 de ancho.
Bueno te dejo la direccion de la web francesa:

https://carrascalpneus.com/direct.php?direct=j147

Si te sirve de algo yo conozco un amiguete que compro las llantas alli y se las enviaron sin problemas a espanya.
Un saludo
nomada_manu
--------------------
Land Cruiser 90Gx D4d (blanco)
Castellon
AUTT Nº 1531
Visita la web:



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Llantas de chapa para Montero DID??
« Respuesta #7 en: Mar, 21 Marzo 2006, 00:07:53, am »
Muchas gracias por tu aportación nomada manu, esas mismas llantas se venden akí en españa la marca mangels, finalmente compré otro juego de llantas de aluminio originales de montero. Ahora la duda grande que tengo es que no se si montar la 265/70/16 o la 235/80/16. Las cubiertas que quiero sólo las hay en esas medidas, no las tienen en 265/75/16 que sería lo ideal. Es que me gustan que sean las ruedas anchas, pero claro, la 235/85/16 me subirían 3cms el coche que no me vendrían nada mal.
¿Que opinais?

Muchas gracias
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Llantas de chapa para Montero DID??
« Respuesta #8 en: Mar, 21 Marzo 2006, 14:50:41, pm »
La 235-85-16 esta muy bien para coches cortos, aunque sean estrechitas para un coche pekeño le quedan bien y en campo yo las veo mejor que anchas... se clavan y escarban mejor, pero claro depende de la situacion...
Un saludo