Cita de: Afrikia en Lun, 10 Mayo 2010, 10:46:23, amEste finde lo repintamos, aprovechando la pistola del compresor ... Impresionante de guapo.
Este finde lo repintamos, aprovechando la pistola del compresor ...
Cita de: fenec en Jue, 04 Junio 2009, 22:38:16, pmComo sabemos que a Karmela le gustan con morro...."los camiones" unos morrudosSaludosEste es una pasada!!!!! muchas gracias Fenec!!! Soñar es gratis
Como sabemos que a Karmela le gustan con morro...."los camiones" unos morrudosSaludos
¡¡¡ vaaaayaaaaa !!! Y un año antes o después de eso se hizo Marsella-Jaén del tirón, también con el suzu; volvíamos un domingo de Túnez y el lunes trabajábamos jajaja; apurando hasta la última gota !!Me atreví a sacarme el carnet, y desde entonces nos peleamos por el volante cada vez que cruzamos el charco; hemos organizado estrategias para repartirnos las rutas cada día: los dos tenemos que tocar "goudrón" y "piste" todos los días; no vale acaparar, jajajaja Después de tantos años de rey del volante le cuesta cederlo, pero le he demostrado que soy alumna aventajada, sobre todo en pista, embarrada o no, y en arena (paso de nieve por ejemplo; es que el frío me da yuyu jajaja) Africa es para mí lo que un parque de atracciones para mi sobri, jijijijiji; ¡¡¡ qué le voy a hacer !!!... disfrutar cuando lo consigo y me dejan
La noche que llegó a casa suri con el camión, fenec le echó dos fotos pero ahora me doy cuenta que solo subimos una. Aquí pongo la que nos olvidamos.By nangaparbat