collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: WINCHIES Y ACCESORIOS  (Leído 3891 veces)



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
WINCHIES Y ACCESORIOS
« en: Jue, 19 Mayo 2005, 21:57:51, pm »
Weno pues ya esta abierto aqui el tema de winchies y demas acesorios bricos y todo lo que querais poner  ;) ;) ;) ;) ;) .Un saludox4


"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: WINCHIES Y ACCESORIOS
« Respuesta #1 en: Jue, 19 Mayo 2005, 22:04:04, pm »
Weno eso de que te sale mejor de precio sera si lo compras todo no??¿¿, el caso es que to me lo voy a currar todo desde la cuna hasta los amarres, poco a poco, pero asi lo hare y en cuanto a los winch , estaros al dia que warm ha sacado una segunda marca y flipas lo baratos que son , y luego he descubierto por ahi un winch de 6 cv     , flipas, a ver si encuantro mas datos sobre el y precio , y desde luego si pondria algun winch para extreme seria este de warm el modelo es el M-8274 que es industrial pero se monta en los TT, yo para lo que uso con un o parecido al 9.5 ti, creo que valdria de sobra.Es ,mas el que he visto de 6 cv de potencia tira 4553 kilos si no me equivoco, solo me falta que me den mas informacion sobre que tipo de motor lleva si hay recambios, si le valdria otro motor etc.......... .Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: WINCHIES Y ACCESORIOS
« Respuesta #2 en: Jue, 19 Mayo 2005, 22:09:02, pm »
Chachi Boltr. Te comento. De warn sé que hacen unos cabrestrantes más baratillos que los habituales, pero siguen siendo warn, creo...
De los baratos tienes estos, los come_up
De los industriales...esos son los mecánicos? Un día explicó ZIP algo así como que para los mecánicos habia que tener una bateria muy importante; y que no solían merecer la pena.
Algo así como los 9.5 son los que me gustan a mi. La oferta que hay ahora en la tienda del warn HS9500, está genial, pero para mi sigue siendo caro  :-[ Me quedaré con el amago de winch que llevo en el Terra....oyes lo mismo un día me sorprende  ;D
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: WINCHIES Y ACCESORIOS
« Respuesta #3 en: Jue, 19 Mayo 2005, 22:17:16, pm »
Pues si lo de los COME UP so WARN pero con otra carcasa, lo que pasa que en temas de winch tbn es muy importante el saber queuso se le va a dar, si es muy intensivo hay que tener cuidado con la bateria , imprescindible poner otra y buena que tenga capacidad de descarga lenta, para eso creo que las mejores son las optima, pero la yellow la roja es de arranque, pq los winchies segun van enrrollando calbe van perdiendo potencia de tiro y ademas se calientan y van consumiendo mas watios segun se enrrolla el cable pq tine menos potencia al aumentar el diametro del cilindro, de ahi que sea muy importante la polea de reenvio para duplicar la potencia del winch, y extender todo el cable que sea posible.Cuando pone que el winch tira 4583 kilos es en la 1ª welta de cable y ahi consume unos watios x, despues va bajando la capacidad de tiro y aumenta el consumo de watios y lo mismo pasa con la velocidad de tiro.Creo que en cada winch hay unas tablas que lo especifica todo muy bien.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado tdetoniitoyota

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
Re: WINCHIES Y ACCESORIOS
« Respuesta #4 en: Vie, 20 Mayo 2005, 17:10:33, pm »
lode montar un winch portatil con una base de preinstalacion delante y atras me parece bien...pero..tu imaginate hasta las rodillas de barro y arriba y abajo con el winch!!suena a drama!!



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: WINCHIES Y ACCESORIOS
« Respuesta #5 en: Vie, 20 Mayo 2005, 18:32:45, pm »
Pues no se sonara a drama pero desde luego entre lo que me ahorro en euros y lo que me van a durar mas los amortiguadores y las barras de torsion, me suena a practicidad, lo que esta claro es que para mi el xinch es para usarlo cuando te haga falta y si puedo evitar que por el sobre peso se me fastidien las barras de torsion y los amortiguadores ( o me duren mas) pues vendito sea el barro hasta las rodillas, ahora tbn te digo si estoy con el barro hasta las rodillas y tendria el winch puesto, que pasa que el gancho se va solo hasta la eslinga que esta en el arbol y se mete el cable tbn solo en la polea de reenvio??¿¿ xDDDD va a ser que no  ;).De todas las maneras habria que mancharse de barro mas o menos y en cuanto al peso, de momento no es problema y digo de momento mas adelante quien sabe  :D :D :D.Y si tan metido estaia el morro en barro ( ya esta calculado) tengo 3 anillas de acero soldasa a una barra de acero que va de una oreja de arrastre a otra , con lo que con poner el winch atado a esos 2 punos mediante eslinga y grillete, cadena y grillete, etc............... estaria solucionado.Me liare bastante con este tema para que sea lo mas practico posible asi que tardare en hacerlo, pero prisa no hay :D :D :D :D :D. Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado Xtreme

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 538
  • Karma: +0/-0
Re: WINCHIES Y ACCESORIOS
« Respuesta #6 en: Vie, 20 Mayo 2005, 22:34:49, pm »
Yo tengo pensado poner uno portatil en breve, pero para engancharlo delante y detrás, si te metes en el barro puedes elegir o un lado o el otro, el que tengas menos barro para ponerlo mejor. Y si estas seguro que te vas a atascar y tienes que seguir hacia delante, lo pones antes de meterte en el charco.
¡Toyota al poder!



Desconectado Toyota hj80

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: WINCHIES Y ACCESORIOS
« Respuesta #7 en: Sáb, 21 Mayo 2005, 02:04:41, am »
Los winch warn son americanos y los come up son de taiwan.Lo que hay que tener cuidado es con el warn M9.5 ti termometrico, ya que tiene un sensor de temperatura que desconecta el winch y te deja cerca de media hora tirado. Hay gente que le a anulado el sensor.
Con respecto a los come up, son bastante buenos, los accesorios son mas simples y las cajas de reles solo tienen dos reles y son más fiables que la de los warn. Las guias de rodillos tambien es mejor que la warn, ya que la warn en un uso intenso se rompen los seguros de los rodillos y en las come up no porque no tiene seguros, es un tornillo entero de lado a lado.
Tambien trae otros accesorio que perminten la introducción de aire en el winch para cuando vadeas.
La paguina de come up es:
www.comeupwinch.com


Por cierto tambien he oido de unos motores de 7 cv de origen australianos y que le valen a los warn y me imagino que a los come up, por su similitud. Cuestan alrededor de los 450.- €.



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: WINCHIES Y ACCESORIOS
« Respuesta #8 en: Sáb, 21 Mayo 2005, 06:19:43, am »
Pues yo he visto unos con motor de 6cv , 12v por 700 y pico euros +90 de la guia de rodillos me he quedado alucinado a ver si encuantro ams informacion de ellos.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: WINCHIES Y ACCESORIOS
« Respuesta #9 en: Sáb, 21 Mayo 2005, 13:41:15, pm »
joe pues no lo entiendo las dos marcas son parecidas, pero resulta q la barata, es casi mejor q los warn :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Toyota hj80

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: WINCHIES Y ACCESORIOS
« Respuesta #10 en: Sáb, 21 Mayo 2005, 15:44:00, pm »
No, si el precio que puse es solo del motor, aparte seria el winch. Este motor solo vale la pena si te dedicas al 4x4 extremo, si no con el que viene de serie va bastante bien.
Las guias de rodillos de los come up, si no me equivoco, sale 60.- €.
En el mercado hay muchas marcas de winch, incluso unos hechos a mano. Y en estados unidos se pueden coseguir muchos experimentos de los warn. De hecho los reles son los mismos utilizados por un modelo del chevrolet y salen casi la mitad que los warn. La caja de reles de los come up sale 150.-€ y tiene 2 reles, mas fiables y censillas. La de los warn sale casi el doble.
Les mando una foto de piezas de come up:
Esta sacada de la pagina.


El problema de esta calidad y ese precio es que con el tiempo, si se venden bien el precio se duplicará.
Como le paso al Warn M-8274, que empso costando unos 1.700.- € y por sus buenas ventas ha subido hasta cerca de los 2.500.-€, una utentica pasada ya que el dolar ahora mismo esta igual o por debajo del €.



Desconectado Toyota hj80

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: WINCHIES Y ACCESORIOS
« Respuesta #11 en: Sáb, 21 Mayo 2005, 15:51:15, pm »
A porcierto se me olvidava decir que cuando compras un come up viene con un par de guantes y una polea de reenvio.




Desconectado j-patrol

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: WINCHIES Y ACCESORIOS
« Respuesta #12 en: Mar, 12 Julio 2005, 23:35:57, pm »
hola a todos, tengo una duda, que tipo de instalación electrica necesitan los cabrestantes?, parece que solo llevan dos cbles gruesos + y - y listo. Por otro lado como se monta el sistema de doble bateria con aislador. Gracias de antemano y saludos



Desconectado SystemPunk

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: WINCHIES Y ACCESORIOS
« Respuesta #13 en: Lun, 10 Abril 2006, 13:29:40, pm »
wenas yo he visto un mile marker 9000 k son 4082kg por 700€, esta marca es americana, k tl son los winch.
Que instalacion ay k acer con la bateria?