collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Faros Auxiliares en el techo  (Leído 9077 veces)



Desconectado 2_Fast

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
  • I Love Isuzu....and Land Rover jeje
Faros Auxiliares en el techo
« en: Vie, 28 Octubre 2005, 00:49:41, am »
Buenas a todos, antes de nada me presento que soy nuevo.

Proximamente voy a comprarme un Isuzu Trooper 2.8 TD 3p, bien, el caso es que me gustaría ponerle 4 faros redondos en el techo, y quería saber pues asi modelos... manera de ponerlos (con una baca, atornillados al techo xDD)

Y haber si me podían decir mas o menos lo que hay por el mercado, de todas maneras ahora paso por la tienda esta que sale aqui rriba jeje.

Por cierto este foro está completísimo, muchas gracias y un saludito


ISUZU POWA xD



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Faros Auxiliares en el techo
« Respuesta #1 en: Vie, 28 Octubre 2005, 00:58:53, am »
Bienvenido a uno de los foros más adictivos de la red 2 fast!
El tema de los faros es un tema en especial que me apasiona. A poco que rebusques por el foro encontraras gran cantidad de información. Si andas viendo los de la Tienda del Foro, te aconsejo que no los mires demasiado porque a uno se le ponen los dientes que ralla el parquet...jejejejeje
En cuanto a lo de posicionarlos en el techo, debes saber que en principio es ilegal a menos que homologues. Para mí, la mejor solución es montarlos en una barra de techo que puedas poner y quitar. Por ejemplo, que sales de ruta, pues se los pones; y mientras haces ciudad la dejas quitada. Evitando además a los amigos de lo ajeno.
Yo en mi coche se los pondré en principio en el frontal, cuando ponga defensa. Y si puedo me gustaría hacerle una barra de techo.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado 2_Fast

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
  • I Love Isuzu....and Land Rover jeje
Re: Faros Auxiliares en el techo
« Respuesta #2 en: Vie, 28 Octubre 2005, 12:03:25, pm »
Naa por lo de homologar no me preocupa porque si me para la policía le digo que son de vista, que no funcionan xDD

Entonces la solución que ves, es una baca y los faros cogidos a ella...

Es lo que tenía en mente xDD

Muchas gracias y voy a seguir inspeccionando por aqui, porque hay información para aburrirse

1 saludo  ;)
ISUZU POWA xD



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Faros Auxiliares en el techo
« Respuesta #3 en: Vie, 28 Octubre 2005, 12:34:32, pm »
Hombre ya en la baca te van a quedar de muerte  8) Y además puedes meterle también faros de trabajo en la parte trasera. Hay uno con mando teledirigido que es la host.... ya me lo imagino cuando se pone un gilipollas detras pegado al culo, le enchufas el foco a la cara y darle la brasa a otro...juas juas juas  ;D

Algo como lo de la foto, lo que pasa que éste los lleva justamente al revés de como yo te he dicho. El dirigible delante y los fijos de trabajo detrás.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado 2_Fast

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
  • I Love Isuzu....and Land Rover jeje
Re: Faros Auxiliares en el techo
« Respuesta #4 en: Vie, 28 Octubre 2005, 13:29:20, pm »
na na yo tantos faros no quiero jejeje

Voy a preguntarle a un amigo que cuando era joven, se compró un Trooper Nero nuevito de paquete, y él tenia la baca delantera nada mas (cromada  :P) y 2 faros... o 4... no recuerdo

Y haber si puedo ponerselos :P

Aunque lo primero es comprar el coche jajaja, Pero que está al caer. Las negociaciones van en camino
ISUZU POWA xD



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: Faros Auxiliares en el techo
« Respuesta #5 en: Mar, 15 Noviembre 2005, 14:10:19, pm »
comentar que no se puede homologar faros en el techo  >:(, es mas no se puede homologar ningun faro que este por detras del eje delantero del coche, la unica solucion que se podria hacer para homologar es que te los homologuen (es necesario hacerlo aun de esta manera) como un adorno estetico, pero para ello no pueden llevar ni instalacion electrica ni bombilla, y aun asi tienen que estar homologados, yo estoy en proceso de homologacion de mi coche, pero los faros de debajo de la luna no puedo homologarlos, me han dicho que es imposible
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Faros Auxiliares en el techo
« Respuesta #6 en: Mar, 15 Noviembre 2005, 14:35:26, pm »
comentar que no se puede homologar faros en el techo  >:(, es mas no se puede homologar ningun faro que este por detras del eje delantero del coche, la unica solucion que se podria hacer para homologar es que te los homologuen (es necesario hacerlo aun de esta manera) como un adorno estetico, pero para ello no pueden llevar ni instalacion electrica ni bombilla, y aun asi tienen que estar homologados, yo estoy en proceso de homologacion de mi coche, pero los faros de debajo de la luna no puedo homologarlos, me han dicho que es imposible

Ese avatar tuyo no me permite concentrarme y leer  >:(
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El tema este de los faros no lo tengo nada claro. Por aquí he visto varios y se de uno en un pueblo de Palencia que les llevas. Un día me va a dar por irme a buscar al tio y preguntarle si les ha homologado.
Nissan Navara 2.5



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Faros Auxiliares en el techo
« Respuesta #7 en: Mar, 15 Noviembre 2005, 18:27:48, pm »
Como dice kore por llevarse se pueden llevar. Yo he visto varias pick ups con los faros en el techo, pero dudo que vayan homologadas.
Yo ya he comentado, cuando pueda me haré una barra de quita y pon para las nocturnas..
Un saludo.
S, R y GS



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: Faros Auxiliares en el techo
« Respuesta #8 en: Mar, 15 Noviembre 2005, 19:54:41, pm »
a mi es lo que me han dicho en todos los sitios que he pedido presupuesto para homologar, que los faros ahi no podria homologarlos a no ser que fuesen unicamente esteticos. De todos modos eso es como todo, yo no pienso quitar los faros de ahi, y una vez que este homologado, ya tendria que ser muy cabroncete el guardia para multarme por llevar los faros ahi despues de gastarme un paston en llevar todo lo otro homologado.
Como referencia os dire que cuando me fui de vacaciones en verano, en la A6 me paro la guardia civil, yo con todo mi coche tal cual esta, excepto que no llevaba el kit +4 pulgadas, pero ruedas, faros, todo si que estaba, el tio sabia latin, en principio me dijo que me iba a multar por todo y me explicaba las razones, despues de 45 minutos hablando con el guardia y yo haciendome el tonto y el ....agente... yo.... no se.... a mi me dieron el coche asi... me dijeron que no tenia problema con.... y a esto tambien me salvo el llevar la defensa arb y el winch homologados ya, pero el tio me dijo que me multaba por todo, excepto por los faros, que como los llevaba con tapas (tanto los largo alcance de la defensa como los de debajo de la luna) que para el eran un adorno, y me dijo... para mi esos faros con tapas son como si llevas un elvis colgado en el cristal, si los llevaras sin tapa otro gallo cantaria, eso me dijo el guardia, que al final he de decir que se porto muy bien y no me multo y tambien he de decir que el tio era un profesional y que sabia un huevo, aunque los faros creo que no lo llevaba muy bien
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado popilimited

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1051
  • Karma: +0/-0
Re: Faros Auxiliares en el techo
« Respuesta #9 en: Mar, 24 Enero 2006, 14:44:41, pm »
 ???...bueno entonces es que SI se pueden llevar?? estoy esperando una cesta parecida a esta ;D y mi idea es ponerla como esta, 4 focos(2 de largas y 2 de niebla o cuneteros), llevandolos con tapas y sin enchufar por la calle, sin problemas??

[/URL]

_________________
Jeep XJ 4.0litre Limited´90, Custom long arm, TSL 36x12.5, f8.8, lockers.....+



Desconectado 12johnny

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 144
  • Karma: +0/-0
Re: Faros Auxiliares en el techo
« Respuesta #10 en: Dom, 12 Febrero 2006, 19:35:16, pm »
Según todo lo que he leído ese tipo de faros NO es homologable, y la única opción es como ha comentado Kore, como si fuesen un adorno, sin cables ni bombilla. Tal y como están las cosas estos días, yo que tú me haría un soporte de quita y pon, y los pondría solo cuando fuese a hacer alguna salida nocturna, porque de llevarlos en asfalto un día u otro te llevarías una receta, o igual algún "desustanciao" decía un día que los llevabas encendidos (aunque fuese mentira) y se dío un trompazo por despistarse mirándolos...  ::)



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Faros Auxiliares en el techo
« Respuesta #11 en: Dom, 12 Febrero 2006, 20:08:44, pm »
pues xgrunge lleva 4 focos en su l200 y creo
que ha dicho más de una vez que están homologados.

saludos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado 12johnny

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 144
  • Karma: +0/-0
Re: Faros Auxiliares en el techo
« Respuesta #12 en: Dom, 12 Febrero 2006, 22:07:58, pm »
Tal vez los homologó cuando aún se podían homologar como "faros de trabajo" (aunque luego él hiciera algún apaño para poder utilizarlos con el motor en marcha) y por ese motivo los tiene homologados, ya que me suena que cuando en su día se homologa algo, aunque la ley cambie con posterioridad no hay que deshacer lo que en su día era legal.

A ver si xgrunge nos lo puede confirmar!  ;)



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Faros Auxiliares en el techo
« Respuesta #13 en: Dom, 12 Febrero 2006, 23:16:47, pm »
jejejeje los morrrtaaales requieeeren mi preseeeeeenciaaaaa xDDDD

son homologables 2 a 2. es decir, no afectan carroceria sino que es complemento ,instalado por taller oficial y ke funcionan  con 2 contactores  a 2 focos cada uno. (leglmente solo se pueden llevar 2 utiles aparte d los normales).
me lo montaron en su dia hará 3 años en la mitsu. y nunka he tenido necessidad de decir nada a ningun guarda civil ni mosso ni nada, como mucho me han parado a decirme "puedo hacerme una foto?" xDDDD

este prox año me tocará itv, aunk tengo un papelito k pone el nombre d los faros, modelo, e instalado por la mitsu junto kon las defensas.. a saber si se me quieren poner chulitos... =mente son 4 tornillos.. que se quitan y ponen en un plis.

con el boom d las pick ups ahora yo no es tan guapo el mio :( todos se ponen lo mismo! antes era yo uno d los pocos "TEXAR RANGER WALKER" de toda españa..:'(  y ahora  sta lleno jejejeej.

lo dicho, las paellas van sujetas a las rollbar, ke vienen preparadas para ello, o sino hay tb soportes abrazaderas para ponerlo en cualquieras.
                                     



Desconectado 12johnny

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 144
  • Karma: +0/-0
Re: Faros Auxiliares en el techo
« Respuesta #14 en: Dom, 12 Febrero 2006, 23:24:48, pm »
Jejejejeje... esto sí que es rapidez!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D

Tal vez cuando te lo montaron todavía estaba vigente eso de los faros de trabajo o directamente estaba autorizado instalarlos en el techo, pero parece que últimamente la cosa está más "jodía", y a Kore le fue imposible homologar los suyos, y mira que lo intentó...  :P

A ver si algún forero tiene los suyos homologados como "de trabajo", que tengo curiosidad por saber hasta cuando los homologaban así!  :)

Ah, y me ha gustado mucho lo del "Texas Ranger"... jejejeje... anda que no me lo pasaba yo bien viendo al tío perseguir a los malos con su pickup!!!!!  ;D ;D



Desconectado chamaleonik

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara Rallye raid
Re: Faros Auxiliares en el techo
« Respuesta #15 en: Dom, 12 Marzo 2006, 18:29:07, pm »
hola nenes!!
Yo también llevo 4 foquitos en la roll bar en mi cazacanguros!jajajajaj
La verdad és que nadie me ha dicho nada (mossos o guardiacivil,toco madera) però com o bién ha dicho xgrunge me parece que tienen que hir 2 a 2 si es que se pueden homologar en el coche!Muchas veces los venden como focos homologados,pero al montarlos en el coche no pueden superar un cierto numero de lumens,y la mayoría de coches,ya lo llevan vastante al limite este numero con solo contar las luces de serie!De todas maneras yo los llevo con una espècie de sistema muy sencillito de sacar i poner,por si aca,y ademàs,también los llebo desconectables de atràs por si me paran alguna vez,que se vea que son connectables o desconectables!de todas maneras muy legal no creo que sea,ya que por lo menos en la itv no creo que les haga mucha gracia éso de los foquitos!!a parte,si son de 110 w cada uno,no tira demasiado hacia la legalidad!jejejeje
però bueno,y lo bién que van en campo???
« Última modificación: Dom, 12 Marzo 2006, 18:33:21, pm por chamaleonik »
NISSAN NAVARA.maxis 265/75/16 - Snorkel safari -barras de torsión +3,5 cm.-Gemelas + 5 cm.- coil over´s heavy track - Parachoques delantero AFN - Cabrestante T-Max - Llantas Mangels - Modificación parachoques trasero - cubre carter soldaduras carmona - focos Maxtel largo alcanze (100W)



Desconectado 12johnny

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 144
  • Karma: +0/-0
Re: Faros Auxiliares en el techo
« Respuesta #16 en: Lun, 13 Marzo 2006, 00:13:36, am »
Joer, 100 Watios cada uno x 4 = 400 Watts!!!!!!!!!!!!!!!! (que bien sé multiplicar ;D  ;D)

Y ¿puede la batería/alternador con ese "tomate"?  :o :o :o

Eso sí, tiene que verse de noche DE CINEEEEEEEEEEEEE!!!!!  ;D

Supongo que los montaste con sus relés y tal, ¿no? A ver si aprendo para hacerme algo similar...  ;)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Faros Auxiliares en el techo
« Respuesta #17 en: Dom, 02 Julio 2006, 13:28:47, pm »
Hola ,ahora no se como esta el tema,pero hace unos años la unica manera que te los homologaran esque solo funcionaran con el vehiculo parado,en marcha no podian funcionar :o :o,yo lo estuve mirando parta ponerle al camion en lo alto de la cabina y eso es lo que me dijeron,aunque ahora no se como estara el tema ::) ::)mejor seguro que no :'( :'(

saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Faros Auxiliares en el techo
« Respuesta #18 en: Dom, 02 Julio 2006, 18:10:53, pm »
mas o menos así,  pero bueno..  unos mossos me kieren putear y kitar puntos pq dicen k es ilegal llevarlos mas atras de los retrovisores.. otros  no dicen nada otros.. vamos.. segun el dia del poli...
                                     



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Faros Auxiliares en el techo
« Respuesta #19 en: Dom, 02 Julio 2006, 23:34:35, pm »
Por eso no te pueden quitar puntos... Multarte si...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: Faros Auxiliares en el techo
« Respuesta #20 en: Jue, 06 Julio 2006, 11:53:38, am »
Hola
LAnd-ROver sacó una edición especial del DEfe 90 (corto) con cuatro focos en la baca pero sólo se podian usar con el motor parado.
Salute



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Faros Auxiliares en el techo
« Respuesta #21 en: Jue, 06 Julio 2006, 21:33:52, pm »
Blizz 4runner,siento decirte que si los llevas encendidos si que te quitan puntos.

Dos puntos concretamente: circular sin alumbrado con baja visibilidad o hacer mal uso de el,por ej. circular con antinieblas si no hay niebla,y con faros en el techo no dice nada en concreto pero segun este apartado pues ......puedes contar que si >:(

Saludos ;)

Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta