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Zona Técnica => Mecánica => Mensaje iniciado por: berny en Mar, 21 Noviembre 2006, 23:00:37, pm
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Hola, hace poco cambie block,cigueñal y un piston del motor por un piston que se salio por la culata. Tengo ahora el motor funcionado, pero en ralentí las rpm se ponen a oscilar solas de 1000 a 1700 rpm y luego de por lo menos un par de horas de motor andando esta anomalía desaparece.
Lo he llevado un par de veces al mecnico que hizo la reparación, pero todavía no logra despejar la falla. Alguno de vosotros a tenido este tipo de falla, como se despeja..
Saludos
Berny
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Mmmm pues que pueden ser muchas cosas, a mi me paso, pero no era tan notorio, en relenti mi subaru se mantenia entre las 800 y 500 RPM, y eso fue culpa de las empaquetaduras del multiple, ya que estaba "chupando" aire por todas partes.
Pero para llegar a eso se reviso las bujias, limpieza de la valvula IAC (o algo asi) entre otras mil cosas.
Espero que te vaya bien, y no descartes nada.
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Yo diría que la válvula de ralentí en frío no te va bien...
Saludos,
David