collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Por fin!!!"Magirus170D".  (Leído 569763 veces)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #1830 en: Lun, 17 Mayo 2010, 18:54:32, pm »
Bienvenido al club de "No sin mi Poty..."

Una cosa, leete bien las instrucciones, no sabes cuan comun es el accidente de ir a usarlo y salir la mierda a presiona hasta el techo (pillando por medio normalmente la cara del sorprendido usuario (que ademas aun pillandolo con la boca cerrada tendra siempre los agujeros de la nariz a verlas venir) segun leo por internet).

por lo demas, que lo disfrutes ;D ;D ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #1831 en: Lun, 17 Mayo 2010, 18:59:30, pm »
Un saludo desde ...



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #1832 en: Lun, 17 Mayo 2010, 19:09:01, pm »
Bienvenido al club de "No sin mi Poty..."

Una cosa, leete bien las instrucciones, no sabes cuan comun es el accidente de ir a usarlo y salir la mierda a presiona hasta el techo (pillando por medio normalmente la cara del sorprendido usuario (que ademas aun pillandolo con la boca cerrada tendra siempre los agujeros de la nariz a verlas venir) segun leo por internet).

por lo demas, que lo disfrutes ;D ;D ;D

ostras......buaaaaaaaa que asco por dios.
No seas tan explícito leñe.
pd: M.López .....eso si que es una casa con ruedas
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



suricatosahariano

  • Visitante
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #1833 en: Lun, 17 Mayo 2010, 19:28:22, pm »
Esto va tomando buena forma Manolo; ya tienes lo indispensable para venir a la KDD. Animate hombreeeee  :D



fenec

  • Visitante
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #1834 en: Lun, 17 Mayo 2010, 20:23:32, pm »
Pero por D...s Manolo como te vas a vender ese camion con su parquet y su trono,si esta estupendo,lo del poti ten cuidado si subes a Sierra nevada, le pasa lo mismo que a las bolsas de patatas fritas.,tiene mas presion dentro que fuera y al abrirlo se compensa de forma explosiva.... :P :P :P :P

vente a la quedada.   saludos



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #1835 en: Lun, 17 Mayo 2010, 21:15:12, pm »
Anda colega!!!!

Eso ya va pareciendo un hogar!!!!

Que pedazo de chalet vamos a tener en Zahara de los Atunes!!!!!!

Sigue ...sigue!!!



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #1836 en: Lun, 17 Mayo 2010, 21:48:40, pm »
Pasa de poty y hazle un burejo al suelo del camion y pones una buena taza roca de las de toda la vida, ni presión ni leches.



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #1837 en: Lun, 17 Mayo 2010, 22:11:58, pm »
Hola a todos!!

Gracias por todo!!  ;) Aunque parezca todo muy bien, tiene sus fallos, en las fotos no se notan, pero en vivo y en directo se ven y el que entienda solo un poquito las ve, pero a mí me vale igualmente, es practico...y lo mejor que todo lo que se rompa lo puedo reparar yo de nuevo.

Xavi!! Eso del poty poty tiene su peligro!!  8) Este poty tiene ya sus kms ( desde que tenia la Syncro), peeero nunca me pasó lo que cuentas... menos mal!!  :P

Fenec! El suelo no es parquet, es imitación de parquet, vamos, una lona con color, pero queda bien!! Aunque en vivo tiene algunos bultitos  ::) ;D ;D  ;D , pero bueno, da el apaño y se limpia bien!!  ;)
Gracias Fenec por lo del poty por Sierra nevada.

Encuanto a la KDD, de verdad que me gustaria ir, me encantaria, pero lo seguimos teniendo mal y si salimos de viaje ya será totalmente imposible... tengo ganas de veros a todos/as en persona de una vez!!  :-\ :'(
Tortugo!! Conozco a uno que a colocado un agujero dentro de su camión y cuando hace "caquita" cae directamente al suelo...  8) ;D

Saludos !!



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #1838 en: Lun, 17 Mayo 2010, 23:26:39, pm »


Quillo Manolo, lo que esta a la derecha de la puerta que es el timbre?? jajajajaja, es un enchufe o la conexion a 220v de la vivienda?? cuando necesites asesoramiento en el tema voltios me llamas tio!!!

Por cierto enhorabuena por el trabajo que estas haciendo!!!

Saludos.



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #1839 en: Lun, 17 Mayo 2010, 23:32:15, pm »
jajaja...!! Es la entrada a 220!! Facilmente!! Entrada y salida por dentro, vamos! para no meter el cable por debajo de la puerta..  ;D

Ahora, dentro poco le colocaré la instalación completa, un par  de bombillas a 220 y un par de enchufes.

Despues con la placa solar, la bateria y otro par de bombillas haré otra instalación de 12 voltios....

Por separado, por un lado 12 y por otro 220.

Ya te llamaré si me lío!! Me alegro que te guste!!
 Gracias Pedro!! Un Abrazo!  ;)



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #1840 en: Mar, 18 Mayo 2010, 06:33:31, am »
jajaja...!! Es la entrada a 220!! Facilmente!! Entrada y salida por dentro, vamos! para no meter el cable por debajo de la puerta..  ;D

Me lo imaginaba........ facilmente "te quedas pegao" !!!!   :o :o :o :o  ahora supongo que usaras una alargadera con dos machos en las puntas no??? PUES ESO ES MUY PELIGROSO!!! asi se que ten cuidadito y buscate una conexion de corriente especifica de autocaravana o caravana que lleva el macho en el enchufe que va en el camion y solo tienes que ponerle la hembra, como si fuera una alargadera normal, no sea que por casualidad mientras conectas le des o te des con el enchufe o alguien pegue un tiron y lo pise y se lleve un disgusto, si no lo ves claro me llamas y te explico tio!!!

  Por todo lo demas un 10!!!    ;D  ;D ;D ;D ;D

Saludos.



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #1841 en: Mar, 18 Mayo 2010, 07:26:35, am »
Pedrooo!! Gracias ante todo!! ;)

Tengo hecho un trozo de cable que entra en macho y espera con "impaciencia" con una hembra a la alargadera para que no me pase lo que tú dices, así que lo primero que hago siempre es colocar el trozo de cable y despues la alargadera... ;D;D;D
Pero! Llevas mucha razón y lo tengo que cambiar, porque puede ser que algún día me olvide de hacerlo con los "pasos correctos" y me meta un calambrazo de coj...s, cuando lo compré no me di cuenta del "detalle" hembra y cuando lo monté me quedé con una cara de gilipollas que no veas...
En fin! Que compraré lo que tú dices!! Gracias por el comentario, se nota que eres un verdadero "lectricista".
Saludos Pedro!! ;)



Desconectado indignado

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #1842 en: Mar, 18 Mayo 2010, 08:51:18, am »
joe m.lopez....ahora con el cagadero montao ya no tienes escusa!!!!
vente a la kddddddddaaaaaaa!!!!!



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #1843 en: Mar, 18 Mayo 2010, 11:00:58, am »



Desconectado vitaratoyotero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #1844 en: Mar, 18 Mayo 2010, 12:17:50, pm »
Manoloooo!! eso va a estar acabao yaaaa!!!!

como te lo has currado,puff!!!

eso hay que verlo y sobre todo probarlo,jeej

saludos



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #1845 en: Mar, 18 Mayo 2010, 12:29:28, pm »
  ¿Y no hay duchita interior?.......... ;) y sin  :-* :-* :-*
  Saludos



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #1846 en: Mar, 18 Mayo 2010, 13:41:39, pm »
  ¿Y no hay duchita interior?.......... ;) y sin  :-* :-* :-*
  Saludos
No!! Seco y rotundo!! ;D ;D ;D

La ducha es exterior!! Solo para el verano!!
 Colocaré un tubo de pvc de 2 metros de largo en el techo por 30 de diametro, así se calienta sola, le colocaré un grifo de ducha y por presión natural caerá el agua... si me lo quedo, que al ritmo que llevo me lo quedaré ;) , le fabricaré en la parte de atras unas cojidas para colocar una cortina impermeable y no visible donde uno se puede duchar en pelotitas....

Que te parece Diceje? Te gusta la idea! Teneis otra idea que pueda servir, es que dentro, aunque no os lo creais no entra nada más!!
Saludos



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #1847 en: Mar, 18 Mayo 2010, 13:47:49, pm »
para los 3 no sera pequeño ( el deposito) ???

P.D: es que me parece poca agua, para cuando me lo dejes, que esté todo "al pelo".

;D ;D ;D
Un saludo desde ...



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #1848 en: Mar, 18 Mayo 2010, 14:13:21, pm »
No creo que sea poca agua!! Ten en cuenta que antes nos duchabamos con una garrafa de 20 litros y ahí entran algunos litros más... eso no es una ducha como en casa, que te lavas y dejas correr el agua, en esta se cierra el grifo.
De todas formas en el techo puedo meter otra tuberia más si hace falta... y si no cuando se vacie se vuelve a llenar y palante!!

No te preocupes que cuando te lo pase lo tendras "al pelo" entero para tí!! ;D ;D ;D

Saludos ;)



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #1849 en: Mar, 18 Mayo 2010, 15:29:03, pm »
  Si no te cabe dentro, la idea es buena, yo pense, que te podria caber en el habitaculo, donde pusiste el poti o trono.
De todas maneras si pones una puerta o cortina de baño, un plato ducha plastico en el suelo, el desagüe al exterior y recogerlo en deposito o al tanque de aguas, que no se si lo tienes, sacas el poti, metes un taburete plastico (como el que tiene Dunes para subir al camion o similar), te puedes dar una ducha de asiento perfecta y pasas menos frío en caso de que lo haga. Tambien da mayor intimidad, sobre todo para las Señoras.



Saludos y dsiculpa por el rollo. ;) 



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #1850 en: Mar, 18 Mayo 2010, 15:53:47, pm »
Hola Diceje! Gracias antes que nada!! ;)
Llevas razón en que se puede montar algo en el sitio del poty-poty, pero es muy pequeño ese sitio y otro problema que tengo es el techo, además de ser bajo, como se moje la hemos liado, así que como mucho un "lavaito" rápido cuando sea invierno o aprovecho algún camping para ducharnos todos y se terminó el problema.
El tema del desague, es que no quiero sacar nada por debajo del camión al exterior, prefiero ir tranquilo por el tema de la itv, allí me comentaron ahora, cuando la pasé hasta el 2012 ;D , que si no hay ninguna modificación exterior, ellos no se meten en nada... así que prefiero no tocar nada que de lugar a mirar dentro de la caja, así no hay nunca problema.


Saludos Diceje!!
« Última modificación: Mar, 18 Mayo 2010, 15:55:35, pm por M. López »



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #1851 en: Mar, 18 Mayo 2010, 16:08:09, pm »
Y que puñetas tu, que lo de lavarse esta sobrevalorado ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #1852 en: Mar, 18 Mayo 2010, 16:10:33, pm »
  Buffffffffff con la ITV hemos topado, cualquiera cambia nada.  
 De todas maneras "la cascara guarda al palo" y por un par de dias sin bañarse, no pasa naaaaaaaaaa, de todas maneras y en caso de apuro, como tu tendras acceso a las mascaras de gas, de los bomberos, con eso ya paliamos el problema  ;) ;D ;D.
   Saludos



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #1853 en: Mar, 18 Mayo 2010, 16:14:42, pm »
Y que puñetas tu, que lo de lavarse esta sobrevalorado ;)
Pues sí!!
Mira Xavi!! Lo que pasa es que por el tema de las guardias, en invierno casi no podemos movernos, cuando no está Inma de guardia lo estoy yo , así que lo que tenemos es el verano en vacaciones... y en verano la ducha fuera no es problema... y más con agua caletita del sol.

Saludos ;)



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #1854 en: Mar, 18 Mayo 2010, 16:16:04, pm »
  Buffffffffff con la ITV hemos topado, cualquiera cambia nada. 
 De todas maneras "la cascara guarda al palo" y por un par de dias sin bañarse, no pasa naaaaaaaaaa, de todas maneras y en caso de apuro, como tu tendras acceso a las mascaras de gas, de los bomberos, con eso ya paliamos el problema  ;) ;D ;D.
   Saludos
;D ;D ;D  si yo te contara ...



Desconectado blito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 434
  • Karma: +0/-0
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #1855 en: Mar, 18 Mayo 2010, 16:27:12, pm »
Hola Manuel.
Si pones una tuberia de las de plástico negro en el techo y la tienes llena de agua, vais a parecer cangrejos cocidos, ;D ;D ;D, haz primero una prueba porque creo que os vais a abrasar. :o
Salu2



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #1856 en: Mar, 18 Mayo 2010, 16:37:46, pm »
Blito!! Por supuesto a las 15:00 horas de una tarde de verano en pleno agosto no nos vamos a duchar...

Pero si a la tarde noche...

De todas formas he preguntado a unos colegas que la tienen igual y va bien, si hace mucho calor la tapan con una lona que tienen haciendo una cámara de aire y baja mucho la temperatura...( estando parado, no circulando)
Pero ostras! Es que aquí hay que contarlo todo hasta el final!! ;D ;D ;D

Tambien tengo ducha de bolsa, ducha a 12 voltios y si no compro una mochila de riego y ducho a "todios" con ella... ;D ;D ;D

https://www.google.es/imgres?imgurl=https://www.hogarden.com/tiendahogarden/media/catalog/product/cache/1/image/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/m/o/mochilas.jpg&imgrefurl=https://www.hogarden.com/tiendahogarden/es/jardin/cuidado-del-jardin/abonos-semillas-sustratos-fitosanitarios/complementos/mochila-pulverizador.html&usg=__Q_rWoIn8MGqOuAoK8c1BZlDEKhQ=&h=800&w=800&sz=56&hl=es&start=13&um=1&itbs=1&tbnid=s3OcoCENkcaeGM:&tbnh=143&tbnw=143&prev=/images%3Fq%3Dmochila%2Briego%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26sa%3DN%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26tbs%3Disch:1

Y si nó no me ducho en unos dias... ;D ;D ;D

Saludos Blito!!



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #1857 en: Mar, 18 Mayo 2010, 17:23:44, pm »
pero compi....

que pasada de camper te has montao, no?, yo te tenia por un tio mas inutil... ;D ;D ;D ;D

dile a pedro que a los bomberos no nos da la corriente, solo "nos salta la chispa"  ;)

muy guapo el maguirus tio,una pasada...., joder que envidia me das, lo tienes casi "finiquitao"  8)



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #1858 en: Mar, 18 Mayo 2010, 17:32:48, pm »
pero compi....

que pasada de camper te has montao, no?, yo te tenia por un tio mas inutil... ;D ;D ;D ;D

Que mamoncete eres !! ;D ;D ;D

Cuídate compi!!



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #1859 en: Mar, 18 Mayo 2010, 17:34:21, pm »
 es que he salio hoy de guardia y ya sabes lo trastornao que sale uno de las 24h...

;D ;D ;D ;D ;D ;D