collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Lisboa - Dakar 2008 [Hilo Oficial] (Suspendida esta edición)  (Leído 19533 veces)



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Lisboa - Dakar 2008 [Hilo Oficial] (Suspendida esta edición)
« Respuesta #60 en: Dom, 27 Enero 2008, 16:47:40, pm »


    Viendo el video casi me saltan las lágrimas......


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Lisboa - Dakar 2008 [Hilo Oficial] (Suspendida esta edición)
« Respuesta #61 en: Dom, 27 Enero 2008, 18:28:45, pm »
en el norte de argentina / chile hay mucho mucho desierto pero ademas en altura que cansa un huevo mas. Pero claro para mi tambien sera otra prueba .
saludos :)



Desconectado miguelml

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Re: Lisboa - Dakar 2008 [Hilo Oficial] (Suspendida esta edición)
« Respuesta #62 en: Lun, 04 Febrero 2008, 23:03:26, pm »
Bueno ,pues aqui tenemos la primera Dakar Series ,los coleguillas rumananos y hungaros serán los primeros en poder difrutar de esta prueba ,aqui va el enlace

https://www.centraleuroperally.com/

Lo malo es que por fechas esta muy cerca del Rally de Tunez 23 abril al 3 de mayo,la verdad es que esta serie es más para amater y todos los que quedarón fuera de juego a raiz de la suspensión ,pero la verdad dos pruebas juntas ............,podría haber elegido otras fechas



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: Lisboa - Dakar 2008 [Hilo Oficial] (Suspendida esta edición)
« Respuesta #63 en: Lun, 11 Febrero 2008, 23:55:29, pm »
ya hay dakar , dicen q sera en argentina y chile , por mucho q quieran  no sera dakar pero bueno sera entretenido imagino q sera una mezcla de baja con camel.... yo lo llamaria la panamerica...........



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Lisboa - Dakar 2008 [Hilo Oficial] (Suspendida esta edición)
« Respuesta #64 en: Mar, 12 Febrero 2008, 17:24:43, pm »
ayer estube charlando un rato en el taller de Tibau team, y me comentaron medio riendo "jaja todos los del dakar anulado se van para rumania " vamos, en plan.. "alatakeeerr"

Ellos lo tienen todo preparado ya, lo que no se nada de los equipos oficiales  "grandes".. alguiien tiene noticias?
                                     



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Lisboa - Dakar 2008 [Hilo Oficial] (Suspendida esta edición)
« Respuesta #65 en: Mié, 13 Febrero 2008, 01:39:31, am »
Esto ya no es el Dakar!
Que lo llamen de otra manera por favor... Dakar? Creía que entre otras cosas se llamaba así porque acababa en Dakar.
Este año todavía equipos privados podrán hacer el de Rumania, pero... os imaginais los costes para un privado de hacer el Dakar en el Continente Americano?
Vamos que lo han rematado! Ahora será una prueba para equipos americanos. A los grandes les da igual donde sea, como si es en Marte, pero el espíritu de esta prueba es que podían participar TODOS! YA NO!
Ni hay espíritu de Dakar ni hay nada!
No será una forma de acabar con la supremacía de Mitsubishi? Es que no veo a los Monteros EVO´s por mitad de las pistas de Rumania a todo trapo... Vamos que no sé como van hacer una prueba de velocidad tipo a las etapas de ir a toda leche por el desierto...
Es como si a la Fórmula 1 les quitamos dos ruedas, los alerones, les ponemos un manillar y decimos que sigue siendo Fórmula 1 de DOS RUEDAS! Venga VA, y nosotros nos lo tenemos que creer?
Está prueba ha perdido el rumbo Definitivamente :(
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Lisboa - Dakar 2008 [Hilo Oficial] (Suspendida esta edición)
« Respuesta #66 en: Mié, 13 Febrero 2008, 02:04:53, am »


   una pena pero parece que si han perdido el RUMBO¡¡¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado ggduncan

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Karma: +0/-0
Re: Lisboa - Dakar 2008 [Hilo Oficial] (Suspendida esta edición)
« Respuesta #67 en: Mar, 09 Septiembre 2008, 00:46:07, am »
hola

eso del nombre esta bien que lo cambien por que hacen otra carrera.

lo de pasar por mauritania se podia arreglar pasando por el shara por la costa nose que año creo que se hizo por toda la costa africana y respecto ala prenas pocos comentarios por que no se lo merecen, ya que tansolo es noticia lo que deja dinero a alguien que esta detras de las camaras.

alguna sabe si dan noticias de boley , vadminton, billar, tiro con arco, tiro olimpico y de mas deportes que no acarrean millones de pesetas en publicidad. estos de portes no son minoritarios lo que pasa es que si salen 1 minuto por ante aun tenemos que estar agradecidos, y por que lo llaman tiempo de deporte si tansolo sale futbol.

la tele a cambiado mucho desde los 80 que en vez de ir amejor cadavez es mas tele basura, por que dime tu a mi que tiene de cultura encerra a unos tios en una casa y filmandolos hasta cuando cagan eso no es cultura en basura prefiero los documentales de la 2 cuando salia el shara ,el ocenano pacifico, las islas galapagos. y que la gente de las grandes cidades españolas les preguntas de donde sale la leche y te contestan que del supermecdo(eso no son todos por si molesto a alguien), yo tenia un amigo ya difunto que el mes de vacaciones se hiva hacer turismo por españa salia el segundo o tercer dia de vacaciones y volvia dos o tres dias antes de terminarlas y vio muchas cosas que tenemos en españa y no sabemos apreciar.

creo que me e pasado y cambiado un poco el tema lo siento(por que sino a qui estaria hasta el dia del jucio final)
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
Venga, cabrones venid con los "Mägo" a tomar cerveza