collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Más trabas a los 4x4... Vean vean...  (Leído 30858 veces)



Desconectado mansssani

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #30 en: Lun, 23 Octubre 2006, 23:48:04, pm »
Acabo de leer tu comentario :), a ver si tengo un ratillo y les endoso uno yo también. >:(



Desconectado mansssani

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #31 en: Lun, 23 Octubre 2006, 23:49:30, pm »
Bueno mansssani, no creo que haya que llegar a esos términos. No hace falta comparar el valor de las vidas. Lo cierto es que el principal problema de los linces es la fragmentacion de su territorio por, sobretodo, carreteras. No conozco el lugar, pero seguro que con dinero se pueden compatibilizar el futuro de los linces con la seguridad de las personas , y espero que no atropelles ningún lince ni ,porsupuesto, tengas ningún accidente.

Tienes razón, quizás me haya excedido pero es que estoy un poco quemado por el tema, lo siento.



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #32 en: Lun, 23 Octubre 2006, 23:51:34, pm »
Deberiamos hacer una carta tipo, colgarla en un post y luego TODOS, copiar y pegar. ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado mansssani

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #33 en: Mar, 24 Octubre 2006, 00:06:10, am »
jejeje pues no sería mala idea....



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #34 en: Mar, 24 Octubre 2006, 03:42:51, am »
Al subaru impreza 4x4 de mi hermano también se lo quieren cargar??? y los Audi quattro tambien?? se incluyen los WV 4motion?? jajaja me parto el pecho de risa con los 4 subnormales que hacen estas leyes y estas prohibiciones, desde luego los pobres mios mira que se aburren en la oficina... panda de ignorantes sin conocimientos...

Por mi que les surzan a todos estos tipos, lo que pasa que ellos solo conocen como 4x4 un Hummer H2 y saben que eso gasta mucho, nada más.

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #35 en: Mar, 24 Octubre 2006, 08:26:31, am »
Pues... el año pasado los chicos de Greenpeace se encadenaron en la cadena de producción de Land Rover para protestar por la moda de los TT, fundaentalmente por su mayor consumo>contaminación: como cualquier persona sabe un TT siempre consume más a igual tamaño, por cuestiones de peso y aerodinámica. PERO no se encadenaron en la linea de producción de los Defender por que entendian que son vehiculos que tiene su lugar en el mundo.
POr cierto debian ser falsos ecologistas ya que ninguno tenai pelos rastafaris, sorprendente.



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #36 en: Mar, 24 Octubre 2006, 16:27:42, pm »
Mu bonito lo de los del pis verde, típico de esos que les gusta repartir carnets de super güay, tu puedes porque ayudas a los negritos del África tu no que es de ricos, supongo que no seria la cadena de los defe militarizados digo yo. ;D ;D ;D
por cierto se ha abierto una cuenta en mi ong para salvar al tigre Mostoleño, se ha encontrado una cagarruta en esa ciudad que por su olor fijo que es de tigre.... ¿Pero alguien que sepa mínimamente de esto se cree que un lince es capaz de sobrevivir en ese ambiente? Si yo os contara de CSIC..... :P



Desconectado mongarro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D40, Mercedes Unimog 406
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #37 en: Mar, 24 Octubre 2006, 16:38:03, pm »
Me enteré la existencia de la "Plataforma" por un mail porque estoy al corriente de las iniciativas de ciertos grupos ecologistas a los que suelo apoyar en algunas iniciativas, aunque no comparto todo su ideario. Lo que más me indigna del manifiesto, aparte de la ignorancia técnica e "ingenuidad" con la que está redactado, es que conozco a alguno de los individuos que lo suscriben. Copio a continuación parte de lo que respondí a los pocos minutos (me ahorro la corrección política):

1. La proliferación de TT's no es algo que tenga que ver con el campo.
    De hecho, la mayor parte se pueden ver por las ciudades. El problema
    es que hay es una combinación de moda con desinformación. Las modas
    pasan... saber que es más peligroso conducirlos que un utilitario: se podría
    hacer con una campaña de información, como tantas que hay...

2. Si circulan por caminos, pistas, etc. no dañan es medio más de lo que ya lo
    hizo la construcción del camino. La circulación frecuente por un camino es lo
    que permite la conservación de éste (justo al revés que las carreteras), y
    hasta lo mismo algún día hace falta para uso de forestales, bomberos, seprona...

3. Amar es conocer; no conviene poner puertas al campo. El mejor filtro es el de
    las dificultades intrínsecas para conseguir algo. Por experiencia, la degradación
    de una zona no empieza cuando llegan los TT's, sino cuando puede llegar un seat
    león cupra.

4. Contaminación, consumos, ruido... Vamos a ver, quiero datos objetivos: cuanto
    contamina un opel corsa de 15 años lleno de ecorojillos y anarcorastistas; cuanto
    gastan las vw transporter decoradas con flores y el colchón de abuela dentro. Los
    vehículos nuevos cumplen normativas cada vez más restrictivas y eso va incluido
    en el precio. Si Ec.-en-Ac. quiere colaborar con el M.A. que sus miembros dejen de
    comprar coches de segunda mano.

5. Si hablamos de cilindradas, grandes motores y prestaciones, hay que
    documentarse antes: en motores, los TT's modernos están más cerca de los
    monovolúmenes que de las berlinas de gama media-alta.

6. Volviendo al campo... me abruma la cantidad de TT's que me tropiezo cada fin
    de semana cuando saco la navara a recorrer pistas! Si hablaran de camiones-bañera
    moviendo tierra o salvajes en quad por cauces y laderas estarían hablando de un
    problema más grave y urgente. Además tendrían mi apoyo y no una cruz negra.

(Disculpas por la extensión)



Desconectado cresteo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #38 en: Mar, 24 Octubre 2006, 17:17:04, pm »
bueno bueno! estoy flipando....
soy ecologista( es que alguno de nosotros no lo es?)porque intento que cuando me voy de la montaña, salvo por las roderas en las pistas de uso permitido, la montaña no sepa que he estado allí. voy recojiendo envoltorios y otras mierdas que algunos personajes tiran por el monte,pensando que tambien pasa el camion de la basura.
de momento no he sido 4x4trero porque no podia,ahora estoy esperando mi cali 4motion(tendré que quitarle las letras de 4motion?)
tambien soy ciclita y corredor de montaña y molesto por ir en bici por senderillos(por correr ,por ahora no me pueden decir nada)
me he comido mas de una vez el polvo de un 4x4 desconsiderado que no sabe que las pistas lo tienen cuando no ha llovido, muchas otras veces ha pasado por mi lado un 4x4 y ha aminorado la marcha,consideradamente.
he llevado vacas al monte(a pie porque no tenia vehiculo)y he tenido que aguantar la sobervia de dos pijos que se acababan de comprar un cherokee y querian pasar por la pista exclusiva para ganaderos,(ademas yo no llevaba la llave encima.
ahora vivo en la ciudad y me arto de ver pij@s en tuareg y cayenne que usan para ir a buscar a su hijo al cole.
total que ya no sé lo que soy: quiero ser ecologista pues no quiero que nadie estropee el monte,ya no soy ganadero,soy urbanita? a quien molestaré con mi cali 4motion? y con mi bici? que sabe el que es de la plataforma anti4x4 del monte? que sabe el que pasa por una pista pensando que esta en el rally de los monegros?



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #39 en: Mar, 24 Octubre 2006, 17:50:59, pm »
pues eso cresteo, en este mundo hay de todo, incluso "naturalistas" que saben de que se habla y algún ecologista que también (pero pocos de esos). Lo que no tiene sentido es que ahora toca meterse con los 4x4, nada dicen de los quads o motos, que si son mayoría los que van de raid (porque es lo que les piden sus maquinas, seamos realistas). Lo que me pregunto es porque te molesta un pijo en cayanne o tuareg y no uno en un 911 o un phantom. y que me dices de un bacala con el León tuneao una centralita que duplica los caballos (y el consumo) y un equipo de música que revienta los timpanos (también es contaminación). Nos preocupa la contaminación, pero miramos para otro lado ante una central térmica, o una cementera o una mina de cobre. No es un poco hipócrita todo esto? no es mejor educar que prohibir?. Personalmente soy de los que les repugnan las prohibiciones y estoy convencido que el campo se ama cuando se conoce y se muere si se le abandona, perdiendo nuestra historia, y nuestra cultura.



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #40 en: Mar, 24 Octubre 2006, 18:04:02, pm »
Me uno a lo de la carta tipo y que vaya firmado por cada uno de nosotros como representación de usuarios del Foro 4x4.

La enviaríamos a esa susodicha plataforma y se iban a cag*r enteritos >:(

La cuestión es estar metiendose con lo que no saben, siempre tiene que haber un pringao que aguante con la vela de la ignorancia, ahora resulta que los usuarios del 4x4 tenemos la culpa de todos los males que hay en España ( parecemos del PP o del PSOE )si al final resultará que el proceso de paz no se llevará a cabo por nuestra culpa, nos ha jodid*.

Bueno voy a serenarme pues con lo que me ha costado en mi vida, cumplir mi ilusión de tener un 4x4, no voy a permitir que nadie me la quite ni me prohiba disfrutar de ella.

[IMG]https://im



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #41 en: Mar, 24 Octubre 2006, 18:19:14, pm »
De acuerdo en casi todo oskigan, el problema no es aguantar la vela de la ignorancia (yo tengo un cirio aunque trato de reducirlo  ;D), el problema es del ignorante que se cree que no lo es, ese es el peligroso, el que prohibe, el que reprime, el que etiqueta, el que desprecia al que no es como el, en definitiva el que no respeta al que tiene al lado.
Coño estoy de un filosófico que me gomito a mi mismo  :P



Desconectado cresteo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #42 en: Mar, 24 Octubre 2006, 18:55:15, pm »
estoy deacuerdo contigo muchomichu. solo una cosa...yo no he dicho que me molesten,sino al decir que me arto,me refiero a que se ven muchos.me guardo mi opinion sobre ello. no soy nadie para decirle a la gente lo que tiene que hacer.



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #43 en: Mar, 24 Octubre 2006, 19:10:40, pm »
hay muchos porque en España hay mucha pasta (y también mucho hortera para que nos vamos a engañar), el problema es que a mi no me ha tocado ni cinco que le vamos a hacer  ;D ;D :'( :'(



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #44 en: Mar, 24 Octubre 2006, 21:13:59, pm »
Para dejar "otros" puntos de vista a lo que estos ecolo... gistas piensan, hay alguien que ha creado una web donde podeis añadir vuestros comentarios...

https://www.network.4x4.tt/

Salu2 ;)



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #45 en: Mié, 25 Octubre 2006, 13:06:58, pm »
Para vuestra tranquilidad, los beneficios de nuestros sistemas democráticos es que todo el mundo tenga una voz y podamos discrepar unos de otros desde argumentos mas o menos creibles. Yo creo que hay gente para todo y tienen todos derecho a su espacio como nosotros al nuestro y todos opinaremos por lo que creemos mejor para cada cual y el resto.

Luchar por preservar los espacios naturales siempre es loable se mire por donde se mire, sin embargo creo que siempre hay luchas mucho mas importante en este mundo, donde invertir tiempo y esfuerzos "caza indiscriminada, tala indiscriminada, contaminación ambiental, despoblamiento, ya veis en Africa la cantidad de tribus desplazadas por las talas y no he visto a estos muchachos por ahí, yo viví muchos años por ahí y me constan las ONgs y demás pero ecologistas... ::), ni siquiera greenpeace se aventura demasiado."

me parece un poco vulgar hacerse publicidad con determinados temas, pero lo dejo a la conciencia de las personas.

Esto es como aquel anuncio de la tele, unos queremos todo y otros quedarnos sin nada. En Europa, donde las restricciones a la circulación por el medio natural son de las más restrictivas y creamos o no, de las más reguladas "aunque falta mucho", hay numerosos colectivos que hablan ya de un uso sostenible del turismo a motor.

Por lo tanto no hay mayor logro que los usuarios mismos, sean los primeros en cuidar su lugar de ocio y busquen formas de seguir practicando su afición (sea esta o cualquier otra) siendo muy conscientes de evitar perjuicios.

Los perjuicios de un todo terreno? ..en este caso creo que la plataforma lucha contra la industria (ya lo tiene perdido) ya que cuando se mueve mucho capital, la administración no se meterá en lios. Por el contario llevar esta batalla colaborando con los usuarios de los vehículos, que seguro que reclaman, mas seguridad, mas regulación, etc..hubiese sido una mejor via para hacer las cosas.

De esta manera, solo se consigue ruido y el ruido se tapa con impuestos y convenios sin sustancia que solo perjudican al ciudadano y en consecuencia atrae más enemigos a este tipo de propuestas.

Por ello yo creo que si hay una plataforma contra el 4x4 debería aceptar y trabajar con gente del sector (usuarios y ciudadanos) para que de esta forma las propuestas puedan ser de utilidad a todos y seguramente más efectivas a largo plazo, ya que nadie más que un usuario esta dispuesto a preservar el medio aún si tuviera que reclamar a la industria mejoras en los vehículos, por efectos de la contaminación.

Y para aquellos que ven a esta afición como algo absurdo, pues luchar contra ella es creo yo un mayor sin sentido.

respecto a generalizaciones, al mal uso del todo terreno (que los habrá) el mal uso de la conciencia ecológica de muchos corruptos que se hacen ecologistas para su propio beneficio, y otros muy hipócritas que prefieren estar donde las cámaras en lugar de estar frente a los tractores y las taladradoras, yo un usuario de todoterreno generalizo al ecoligista a través de los que luchan por mejorar el planeta y me identifico con grupos como wwf o Gp, y creo que todos pueden ser así, pero este tipo de propuestas hace que me replantee las cosas y tal vez deba pensar que como en todas las cosas hay gente pa todo...y en esta globalización ya no hay ideas sino propósitos cuyo sentido poco importa, ni siquiera si tienen resultado.

Un saludo

Fer



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #46 en: Mié, 25 Octubre 2006, 17:57:05, pm »
Estas fotos las acabo de hacer ahora mismito en una calle de Madrid.

Como yo no sé si los "individuos" que han hecho esto a este Jeep tenían una cuenta pendiente con el dueño ó si ciertos grupos que se autodenomina "ecolo...gistas" lo hicieron como forma de "forzar" al propietario a que se deshaga de él, lo pongo para que veais que como esta moda esté de actualidad... mal acabamos

El resultado, faros e intermitentes rotos, 2 ruedas rajadas, antena destrozada y posiblemente más cosas que no me dió tiempo para fijarme...




Salu2 >:(



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #47 en: Mié, 25 Octubre 2006, 20:22:06, pm »
Quien haya hecho esa BARBARIDAD (no importa el motivo) son unos cobardes!.... ya que casi siempre pagan sus iras con cosas o con personas que no pueden defenderse  :-\
COBARDES!!!! NO TIENEN CO...J...S  A DAR LA CARA >:( ESTO ME SACA DE QUICIO
meterse con una máquina que no puede defenderse ME CA..O EN SUS MUELAS
esas no son maneras de solucionar las cosa.



 8) SALUDOS  8)



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #48 en: Mié, 25 Octubre 2006, 21:01:19, pm »
amen chief

estas cosas dan autentico asco
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #49 en: Mié, 25 Octubre 2006, 21:04:39, pm »
yo mas me creo q haya sido algun gilip... q a querido tomarse la justicia por su mano...
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado pat4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #50 en: Mié, 25 Octubre 2006, 22:39:17, pm »
la envidia y el aburrimiento es muy malo.

Animo Pablo con la carta...



Desconectado mansssani

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #51 en: Mié, 25 Octubre 2006, 23:13:30, pm »
vaya cabr** el que le ha echo eso al wrangler, luego son los típicos mierdas que no se atreven a dar la cara cuando llegas y te encuentras el coche así... encima un coche nuevo....



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #52 en: Jue, 26 Octubre 2006, 08:22:43, am »
... encima un coche nuevo....

No no no... no era nuevo. Lo que pasa es que el dueño lo conservará pero que muuuu bien. O andará muy poco con el ya que siempre lo veo aparcado.



fenec

  • Visitante
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #53 en: Jue, 26 Octubre 2006, 09:15:02, am »
me duelen todos estos comentarios sobre si este es mas ecologista que aquel....
Creo que toda persona de bien ama la naturaleza, a todos nos duele cuando vemos quemar un bosque, o cuando se degrada de forma iresponsable,para satifacer intereses economicos de unos pocos. y me pregunto.¿por que cuando paso por un camino en el monte, y me encuentro con una familia haciendo picnic me miran mal porque voy con un tt, si ellos tienen aparcado al lado del camino su turismo? ¿es que su coche no contamina ni hace ruido?
Seamos realistas,todos los que se llenan la boca diciendo lo buenos ecologistas que son me dan pena y al mismo tiempo asco,Pena porque sus pobres vidas solo sirven para quejarse, denunciar personas que no conocen,e intentar convencer al mundo de que ellos tienen la verdad absoluta...estupidos.
Y asco porque en el fondo son unos hipocritas quieren salvar la naturaleza a costa de unos pocos miles de tt.s, pero en sus casas utilizan energia electrica, generada por centrales nucleares o termicas, que seguro que no contaminan ni producen lluvia acida se duchan con agua calentada por gas, y sus coches seguro que funcionan a pedales,por no hablar de su ropa,seguramente fabricada en la India,o Marruecos con "tintes naturales"que despues vierten a los rios sin ningun tipo de depuracion,y lo que es peor seguramente fabricada utilizando mano de obra infantil.
Pero claro...El tercer mundo esta tan lejos.....es cambio los tts los tenemos aqui mismo en la puerta de casa,y mientras escupen estupideces en el interior de su obtusa cabeza piensan, que bonito que es el porche cayenne, me gustaria tener uno.
Perdon por ladrillo, pero los salvadores del planeta me encienden
Saludos




Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #54 en: Jue, 26 Octubre 2006, 15:26:25, pm »
Para dejar "otros" puntos de vista a lo que estos ecolo... gistas piensan, hay alguien que ha creado una web donde podeis añadir vuestros comentarios...

https://www.network.4x4.tt/

Salu2 ;)

Los ecologistas no razonan, NO INTENTEIS RAZONAR CON ELLOS.
Pasar de ellos y sus comentarios.
Y no digo un par de burradas por que ya las dije antes  ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #55 en: Sáb, 28 Octubre 2006, 15:39:48, pm »
Pues aun no se han dignado en contestarme. >:(
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #57 en: Dom, 29 Octubre 2006, 11:08:23, am »
pa matarlos... asi como lo digo, y que pasa entonces con los que salen del parquing  con su vw paethon audi a8 y similares? esos son electricos? jajajaja lo dicho no opinare nada mas

saludoss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado lolo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #58 en: Dom, 29 Octubre 2006, 13:19:24, pm »
Esta gente es demócrata de toda la vida no veis lo tolerantes que son no se les ocurre mas que intentar poner a la gente en contra, en el próximo Amuncio salen quemando el coche con el dueño dentro pero eso si pondrán un filtro para depurar el humo que para eso son ecologistas . Los que mas gracia me hacen son los de la plataforma mundial contra el 4x4 ahora se van a forrar a vender Ferrari en África para el desierto. Bueno también puede ser que el mundo para esa gente sea el primer mundo el resto del mundo no lo conocen no les importa.




Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #59 en: Dom, 29 Octubre 2006, 21:53:13, pm »
No lo habeis leido bien.
Los 4x4 para el trabajo NO CONTAMINAN.

yo sigo pensando que a gilipollas así no hay que hacer caso.
Es como a mi, tampoco hay que hacerme caso.
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com