collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Más trabas a los 4x4... Vean vean...  (Leído 30859 veces)



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« en: Sáb, 21 Octubre 2006, 19:50:11, pm »
Hola a todos...

Vaya notición si a los políticos les dá por satisfacer las demandas de estas gentuzas, ya que NO incluyen esos motores de + de 4 litros de los Audi A6-8, Mercedes Kompresor, Ferraris, Lambourguinis,.... y cualquier coche con un superior a 20 litros por 100 kilometros!!!

"RSC.-Nace la Plataforma Internacional contra los 4X4 y su uso indiscriminado, ejemplo de ineficiencia e insostenibilidad"

Más info en... elEconomista.es

Enfim, éramos pocos y parió la abuela  :-X :-X :-X





Desconectado JOSECANTABRIA

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 353
  • Karma: +0/-0
  • no por mucho tempranar amanece más madrugo
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #1 en: Sáb, 21 Octubre 2006, 21:40:09, pm »
Lo que nos faltaba!!! que metan las narices en el asunto esos ecologistas de boquilla nada mas... en nuestros asuntos, lo de grandes cilindradas y todo eso es una patochada mi vitara tiene 75 caballos y si que pasa aparco en las aceras porque el resto de los coches no dejan más sitio y que??? quien me tenga que poner una multa si procede que me la ponga... les molestara mucho a estos ecologistas que yo aparque en una acera????
Otro punto seguro que destrozamos mucho el monte???? yo creo que no tanto como ellos, y que conste que soy Ingeniero Tecnico Forestal y ferreo defensor del monte entorno y demas...
A lo largo de mis muchas horas en el monte he podido observar el comportamiento de los que se hacen llamar ecologistas... ellos van al monte andando, nada de coche, sus mochilas sus ropajes de colorines etc... llegan a una cabaña, se ponen ciegos a porros, litronas y demas...cada quien es libre de hacer lo que quiera que a mi me da igual, cantan bailan gritan...vamos que no queda un bicho en 50 km a la redonda y luego como los porros dan hambre comen sus latukas etc... y se van de la cabaña ligeros de peso en sus mochilas SI, LIGEROS
pero se van ligeros porque han dejado los cascos de sus litronas, bolsas de plastico 200, huerfanillos o,u,y colillas de liarse los porros, las latas y demas basura, pero ojo que son ecologistas....y cuidan el medio... pero milagrosamente paso por alli uno de esos 4x4 de 75 c.v. que destrozan el monte y el medio y vio semejante guarrada que decidio meter basura ajena en maletero propio para dejarlo donde procede....
Vaya ladrillo que os he pegao.... pero es lo que hay, y como no hay de todo hay ecologistas ecologistas y ecologistas de boquilla, igual que hay gente que se comporta como se debe con el coche y otra que no...
Ruedas 215-80-15 Sahara y 215-75-15 bridgestone dueler
ensanchadores de rueda 3cm.
Suspension +3cm
Faros largo alcance hella 450
cubrecarter,cubretransfer y cubredeposito
Bateria optima red line



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #2 en: Sáb, 21 Octubre 2006, 21:52:02, pm »
pues si que si , seguro que estos que se llaman ecologistas van en bici o tienen un smart  de energía solar , o son de los que han nacido en el campo  y criado cogiendo papas (patatas), perdón  es que soy canario , seguro que si , lo mas seguro es que sean  unos personajes que no han visto en su vida una vaca  ,que suele pasar , yo vivo en una isla y he vivido en el campo toda mi vida , me acuerdo cuando era pequeño y veía los pocos  todo terrenos que se veían por aquí que eran los toyota bj  y los land rover , coches que servían para mucho ya que antes pocas carreteras asfaltadas habían en  nuestras cumbres , pero nada como los ecologistas son los que defienden  nuestra naturaleza , son los que saben como es la vida en el campo , otra cosa que quería expresar aquí era esto de ir  limitando el uso de los 4x4 en el campo , yo   les recordaría a los ecologistas  que   gran parte de esos míticos  4x4  , suelen ser enviados a África para seguir cumpliendo con funciones útiles , pero claro esto no lo ven estas plataformas , y esperemos que no lo vean  no les de  por dar el salto a África ....



Desconectado pat4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #3 en: Sáb, 21 Octubre 2006, 22:12:56, pm »
Es para partirse de risa......ver la ignorancia de un tontito que llega a un carguito y en su aburrimiento diario y para justificar el sueldazo que tendra...dice que es lo que hay de moda los 4x4 pues nada..a por ellos.  Por que no tienen ni idea, del consumo, del tamaño, ni de motores, ni de nada de nada...Por la misma regla de tres todos los turismos con mas de 4.5 m 2000 cc y 120 CV habra que prohibirlos, pues gastan lo mismo, ocupan igual en la ciudad, contaminan igual, etc etc.
Me gustaria ver los coches de esta gente, los dvds, tv de plasma, mobiles, microondas y demas cacharreria que tienen en sus casas, para llamarse ecologistas.....

En fin en este pais cualquiera nos manda y toma decisiones...

SAludos



Desconectado mansssani

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #4 en: Sáb, 21 Octubre 2006, 22:51:36, pm »
Vamos no me jod*s... lo que nos faltaba.
No se conforman con haber detenido una obra de una carretera (M-501) porque supuestamente habían encontrado un excremento de lince (se demostró científicamente que era de gato) que encima nos vienen con patochadas ahora....
Estoy seguro que no contamina lo mismo, ni necesita la misma energía para fabricarlo mi Frontera que cualquier Mercedes, BMW etc....
De verdad, lo que me faltaba por oír.



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #5 en: Dom, 22 Octubre 2006, 14:14:50, pm »
Pues ya me ha cabreado estos "cabreones". Les voy a mandar un mail. >:( >:( >:(
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #6 en: Dom, 22 Octubre 2006, 14:26:54, pm »
                                     



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #7 en: Dom, 22 Octubre 2006, 14:48:06, pm »



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #8 en: Dom, 22 Octubre 2006, 15:41:02, pm »
Ya se lo he mandado.
Os dejo el tocho por si alguno se anima, lo copie y modifique lo que le parezca.

Muy Srs. mios:
   Acabo de leer un articulo el periodico digital El Economista.es en el que se informa de la creacion de una plataforma anti-vehiculos 4x4 de la que, al parecer, su O. N. G. es promotora.
   En este articulo, se vierten opiniones sobre los susodichos vehiculos, que a mi modo de ver son en su mayor parte infundadas, cuando no, malintencionadas.
   Yo vivo en Asturias y por mi trabajo o por ocio, al que creo tener derecho como cualquier otro español, ruedo una media de 100 km diarios, haga sol, llueva o nieve; y si nieva, la unica manera de desarrollar mis tares pofesionales, es disponiendo de un 4x4.
   Quiero dejar bien claro, que nunca jamas he subido mi todo terreno a una acera ni me he saltado un bordillo para saltarme un atasco y si he visto a personas con un utilitario "normal" hacerlo.
   No creo que se necesite mas energia para fabricar mi coche que para cualquier vehiculo de los considerados "berlinas de clase media" o la mayor parte de los monovolumenes, tan de moda ultimamente como los 4x4.
   Mi coche, no ocupa mas espacio para circular ni para aparcar, que cualquier automovil y bastante menos que las anteriormente mencinadas berlinas y monovolumenes. Mide poco mas de 4 metros, bastente menos que un audi a-6, audi a-8, mercedes 300, vw passat, bmw series 3, 4 y 5, etc.
   El consumo de mi coche, no es muy superior al de cualquier berlina de tamaño medio-grande y bastante inferior al de coches deportivos tipo ferrari, porsche, lamborghini, etc y que tambien esta aumentando su venta pero nadie protesta contra estos vehiculos. Quizas sea, por que las personas que adquieren este tipo de coche, suelen tener un alto poder adquisitivo y un elevado estatus social.
   Mi coche, dispone de 115 cv. para mover casi 2 t. de peso; cuando lo habitual para un utilitario son 130, 140, 150 o mas cv. para mover menos de 1000 K. ¿Cual de los dos coche es menos "racional"?, ¿qiuen conducira de forma mas agresiva?, ¿quien dara mas acelerones o frenazos?, ¿quien se saltara mas señales de trafico?. Y que conste que, para nada, pretendo generalizar como hacen ustedes al suponer que yo, por tener un 4x4, voy arrasando por la carretera o destruyendo el monte.
   No voy a negar que, de vez en cuando, hago alguna excursion por el monte en mi coche; pero siempre sin salirme de los caminos trazados. Pues bien, me niego rotundamente a que se me criminalice por ello. He sido agricultor y ganadero, tengo montes de mi propiedad, he colaborado como voluntario y como afectado en la extincion de docenas de incendios y he llegado a poner mi vida en riesgo por defender algo que muchos de los que se vanaglorian de ser ecologistas, no han pisado en su vida.
   ¿Quien estropea mas el medio ambiente, yo que me hago una ruta por pistas de vez en cuando y SIEMPRE respetando el campo, o los "ECOLOGISTAS" (por poner un ejemplo), que hace pocos dias soltaron miles de visones americanos en Galicia en un medio que no es el suyo, al que no se pueden adaptar o al que si se adaptaran pondrian, en serio peligro?.
   Ustedes abogan por la disposicion de medios para contrarrestar el auge de los todo-terrenos por considerar su huso injustificado. Por esa regla de tres, los coches y motos deportivos, solo se podrian vender para su huso en circuitos.
   Por ultimo, sobre la regulacion de la circulacion de vehiculos a motor por el campo y por el monte, ya esta regulada. Y de forma bastante restrictiva por cierto, en la Ley de Montes; de la cual, por si la desconocen, les dejo un enlace:

https://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=iberlex&id=2006/07678&txtlen=1000

   Sin mas, me despido de Uds. con un cordial saludo; no sin antes recordarles que: ni todos los dueños de un vehiculo todo-terreno somos unos vandalos y desalmados ni todos los ecologistas lo son tanto como presumen.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #9 en: Dom, 22 Octubre 2006, 21:55:06, pm »
Pablo has sido muy blando.

Yo les habría puesto más de un hijo de puta, cabrones descerebrados y gilipollas.
mmm... ahora que pienso, por eso mismo no escribo cartas.

Eso si. Ultimamente dejo de frenar cuando uno de estos vehiculos de alto poder
adquisitivo se saltan las señales de tráfico y no ceden... me encanta cuanto clavan
frenos por no haberlo hecho de forma racional antes.
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado pat4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #10 en: Dom, 22 Octubre 2006, 22:08:26, pm »
Bien Pablo me parece estupendo, en la P.D. le añades lo que dice Raul...


SAludos



Desconectado mansssani

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #11 en: Dom, 22 Octubre 2006, 23:21:30, pm »
olé Pablo, un diez para tí, y no te olvides de ponernos lo que te contesten (si es que lo hacen)



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #12 en: Dom, 22 Octubre 2006, 23:35:30, pm »
Que fuerte  >:( se me ha disparado la tensión al leer este post  :-[ estoy indignado con estos hipies de pacotilla y porreros!!  >:( ahora quieren hacer suyo el monte reploblandolo de porros y sus inmundas ideas
y con esto no quiero meter a todos los ecologistas en el mismo saco que CONSTE!! ::)

PD Pablo como dice mansssani  un diez pati si señor.

 8) saludos  8)



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #13 en: Lun, 23 Octubre 2006, 09:57:20, am »
Hola
Según el CSIC los heces en cuestión sí eran de lince
"El CSIC asegura que los excrementos de la M-501 eran de lince"
https://www.20minutos.es/noticia/145847/0/caca/lince/m-501/
me hace gracia leer vuestros post.
Resumienedo: Todos los ecologistas son porreros alcohólicos que suben al monte a ensuciar.
Todos los TT son conducidos por gente maravillossa con un amor desmedido por la naturaleza.
Pues yo debo vivir en otra galaxia.
En la mia la mayoría de los ecologistas son "urbanitas" que piensan que el monte es una especie de parque que hay que tener bien para que la gente pasee y que los aldeanos son unos amantes de la naturaleza. Es más consecuenca de la educación judeo-cristiana tienen arraigado el sentimeinto de que el único valor de la naturaleza es la de que la use el ser humano.
EN mi galaxia la mayoria de los TT no han ido jamás al monte y se compran por motivos de reresentaciòn social o por pura gi..... Como me dijo una pija: tener un TT es una forma de vida má libre.
Por lo demá lo de ecologistas en acción es la tipíca chorrada hecha por que es facil, barata y da "puntos" por que socialmente los TT están mal vistos. Y en muchos casos con razón.
Salute



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #14 en: Lun, 23 Octubre 2006, 10:18:18, am »
Hola
Según el CSIC los heces en cuestión sí eran de lince
"El CSIC asegura que los excrementos de la M-501 eran de lince"
https://www.20minutos.es/noticia/145847/0/caca/lince/m-501/

No me extrañaría en absoluto que fueran puestas "a posta" por algún ecolo-jeta... pero personalmente, demasiadas MUERTES HUMANAS se dan en esa carretera y es necesario una solución YA. Sino, que se pasen por los pueblos y se verá que siempre hay alguien conocido/familiar/amigo que dejó su vida en ella...

Resumienedo: Todos los ecologistas son porreros alcohólicos que suben al monte a ensuciar.
Todos los TT son conducidos por gente maravillossa con un amor desmedido por la naturaleza.
Pues yo debo vivir en otra galaxia.
En la mia la mayoría de los ecologistas son "urbanitas" que piensan que el monte es una especie de parque que hay que tener bien para que la gente pasee y que los aldeanos son unos amantes de la naturaleza. Es más consecuenca de la educación judeo-cristiana tienen arraigado el sentimeinto de que el único valor de la naturaleza es la de que la use el ser humano.
EN mi galaxia la mayoria de los TT no han ido jamás al monte y se compran por motivos de reresentaciòn social o por pura gi..... Como me dijo una pija: tener un TT es una forma de vida má libre.
Por lo demá lo de ecologistas en acción es la tipíca chorrada hecha por que es facil, barata y da "puntos" por que socialmente los TT están mal vistos. Y en muchos casos con razón.

Prefiero no opinar porque en esto no quiero entrar en polémica.

Salu2
« Última modificación: Lun, 23 Octubre 2006, 10:20:42, am por Brasi4x4 »



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #15 en: Lun, 23 Octubre 2006, 10:22:38, am »
Me pregunto, ¿en que se diferencia la cagada de un lince de la de un gato asilvestrado?; los dos tienen la misma dieta siempre y cuando se encuentren en el mismo medio ambiente. Que me expliquen como pueden distinguirlas, si ademas, su codigo genetico tiene que ser muy similar.
Como veras en la despedida de mi mail, digo que no todos lo tteros son vandalos, pero tampoco todos los ecologistas lo son; o por lo menos, no como deberian serlo.
Me he pasado noches enteras apagando fuegos y he estado en riesgo bastante grave en alguna ocasion. ¿Me van a enseñar a estas alturas como cuidar el monte?. Vamos hombre, si la mayor parte de estos ecologistas de boquilla, no distinguen un roble de un cerezo ni aunque tenga frutas.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #16 en: Lun, 23 Octubre 2006, 10:36:31, am »
Suscribo lo escrito por pablosierra, salvo que mi TT es todavía más pequeño (niva). Creo que los vivimos en/del campo y lo amamos (que una cosa no implica la otra) tenemos mucho que enseñarles a esos ecologistas urbanos que solo saben lo que publican panfletos sensacionalistas ecolo-JETAS normalmente muy alejados de la realidad rural, en la que la principal especie en extincion es el ser humano que lo trabaje.
Saludos.



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #17 en: Lun, 23 Octubre 2006, 11:33:50, am »
Huuuuiiiiiiiiiiisssss, si nos ponemos a hablar de la poca gente que queda en el campo......saturo el foro en un par de dias.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #18 en: Lun, 23 Octubre 2006, 11:35:20, am »
Pues a mi no me tires de la lengua que es un tema que me rápido me calienta.....



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #19 en: Lun, 23 Octubre 2006, 11:41:07, am »
Y yo queriendo reciclarme en un futuro para hacer nueva vida en el campo... :-\ :-\ :-\ :-\

Al final, tendré que pedir permiso para reubicarme...



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #20 en: Lun, 23 Octubre 2006, 11:45:00, am »
¿A que te dedicas Juan Manuel?, ¿te calientas por temas laborales como yo?.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado ALF-DMAX

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #21 en: Lun, 23 Octubre 2006, 18:03:26, pm »
Esto está llegando a límites surrealistas, sólo faltaban los ecologistas de libreta que dicen que sufren por el medio ambiente mientras tiran por el desague el aceite de freir el filete que se están comiendo, me uno a la contestación a estos descerebrados con rastas que no tienen ni puta idea de lo que hablan, todavía no conozco ningún usuario de 4x4 que no ame y disfrute del campo; que nos subimos en las aceras, probablemente alguna vez si, como casi todo el mundo, ¿o es que los turismos no se suben?, eso es un problema de "educación víal" tanto por parte de los conductores como de las administraciones que no facilitan mucho el tema de aparcamientos que se diga; yo vivo en Alcalá de Henares y os puedo asegurar que el 90% de los vehículos que invaden aceras y medianas son turismos normales, los que tenemos vehículos 4x4 de gran tamaño solemos optar por dejarnos unos euros en un parking pues de lo general, no cabemos en las aceras.

¿Por qué nadie habla de la labor que realizamos en el medio rural?, como ejemplo, este verano, a la empresa en que trabajo, el que los operarios usemos 4x4, le ha permitido asistir a numerosas poblaciones rurales en Galicia (como el año pasado en Guadalajara), a veces jugándosnos el cuello por el fuego, para dotarles de comunicacines vía satélite eventuales dado que se habían quedado incomunicadas, al hilo de esto, os puedo asegurar que numerosos usuarios privados de 4x4 estaban colaborando en diversas tareas de ayuda voluntaria, pero para esto, por desgracia, somos invisibles.

En resumen, queridos ecologistas, hay que fumar menos e informarse más.



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #22 en: Lun, 23 Octubre 2006, 18:57:25, pm »
pablosierra te mande ayer un mensaje privado... lo has recibido?
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #23 en: Lun, 23 Octubre 2006, 20:59:21, pm »
Nops.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #24 en: Lun, 23 Octubre 2006, 21:57:16, pm »
Increible, de verdad no tengo palabras  :-X :'(



Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #25 en: Lun, 23 Octubre 2006, 22:45:58, pm »
Ale, pues aquí hay más:

https://ponseditorial.com/seguridad_vial/opinion/index.php?/archives/30_De_los_cigarrillos_a_los_4x4.html#extended

Este es un blog y permite enviar comentarios. Por mi parte, ya les envié uno. Anímense, anímense, que seguro que tienen cosas que decir. Ya veremos si cuando tengan 50 comentarios se les da por contestar a alguien o simplemente cierran el post.

Lo que hay que leer... ::)

P.D.: pablosierra, la carta impecable  ;)

Saludos.



Desconectado mansssani

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #26 en: Lun, 23 Octubre 2006, 23:33:41, pm »
Perdona Mikelots, pero como habrás podido deducir oí que eran excrementos de gato pero no la rectificación posterior del CSIC.
De todas formas, llevo toda mi vida yendo por aquella zona TODOS los fines de semana y no he tenido el gusto ni el placer de ver un lince.
La segunda es una reflexión: qué vale más, la vida de un lince (o los que haya) o las de todas las personas que pierden la vida en esa carretera a lo largo del año???, que te puedo asegurar que no son pocos.
En fin, veo cómo se está retrasando la obra año tras año pero lo que no veo es ningún lince en ninguna parte, nosé a lo mejor estoy confundido pero prefiero atropellar un lince a tener un accidente yo...



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #27 en: Lun, 23 Octubre 2006, 23:40:10, pm »
Pues a estos, tambien les he endilgado un discursito. ;)
Ya me tienen harto con la moda de desprestigiar gratuitamente a los cuatreros. >:( >:( >:(
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #28 en: Lun, 23 Octubre 2006, 23:44:15, pm »
Bueno mansssani, no creo que haya que llegar a esos términos. No hace falta comparar el valor de las vidas. Lo cierto es que el principal problema de los linces es la fragmentacion de su territorio por, sobretodo, carreteras. No conozco el lugar, pero seguro que con dinero se pueden compatibilizar el futuro de los linces con la seguridad de las personas , y espero que no atropelles ningún lince ni ,porsupuesto, tengas ningún accidente.



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #29 en: Lun, 23 Octubre 2006, 23:46:15, pm »
joeee, Pablo, me lees el pensamiento.