collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Enseña tu 4x4, muestra tu máquina en este post...¿¿te animas??  (Leído 257106 veces)



Desconectado PITEREME

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-0
Re: Enseña tu 4x4, muestra tu máquina en este post...¿¿te animas??
« Respuesta #30 en: Mié, 11 Mayo 2005, 23:09:11, pm »


Bueno pues este es mi compañero de juegos y aventuras varias , pero siempre
se porta bien y me devuelve sano y salvo a casa.
Pedro
SUZUKI JIMNY 1.3 HT jeans
   Palencia con "P"



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Enseña tu 4x4, muestra tu máquina en este post...¿¿te animas??
« Respuesta #31 en: Mié, 11 Mayo 2005, 23:53:15, pm »
pitereme, lo tienes muy muy guapo!!!me gusta muchisimo, el azul con negro.una pregunta, tienes agua dentro del foco izquierdo o es un efecto de la foto???
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado PITEREME

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-0
Re: Enseña tu 4x4, muestra tu máquina en este post...¿¿te animas??
« Respuesta #32 en: Jue, 12 Mayo 2005, 00:08:36, am »
  Agua ? pues no , porque lo dices ?
Pedro
SUZUKI JIMNY 1.3 HT jeans
   Palencia con "P"



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Enseña tu 4x4, muestra tu máquina en este post...¿¿te animas??
« Respuesta #33 en: Jue, 12 Mayo 2005, 00:14:53, am »
vale, si es del mismo dia entonces si es posible q en el foco haya agua!!! ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado CamaroZ28

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: Enseña tu 4x4, muestra tu máquina en este post...¿¿te animas??
« Respuesta #34 en: Jue, 12 Mayo 2005, 17:02:29, pm »
Hola a todos!

Me gusta el humor gráfico de Pitereme!!! Que cachondo el tío con la foto del vadeo y lo del agua en el foco!!!

Para que luego digan que los Jimnys son alérgicos a los grandes vadeos.

Lo que me comenta Blizz 4Runner es muy sencillo aunque reconozco que un tanto sorprendente.

Cuando compré las llantas Mangels de 7x15 miré neumáticos y comparé medidas, con metro en mano, para ver qué modelos eran más altos que otros ya que cada fabricante los hace de un tamaño teniendo la misma medida teórica.

Medí BF Goodrich Mud Terrain, Good Year Wrangler M/T (las MT/R aún no existían), Yokohama Geolandar M/T,  General Grabber M/T y Kumho M/T en 30x9,5R15.

Las más altas eran las Good Year.

Cuando me decidí a pedirlas, un conocido me presentó un nuevo modelo desconocido para mí llamado Malatesta Kobra recauchutado.

Me encantó el dibujo (ya me había quedado prendado del mismo al ver las Yokohama) y sobretodo el precio y decidí informarme sobre ellas. Cuando vi que era un producto con todas las garantías las quise medir también para ver cuales eran más altas y aquí llegaron las sorpresas.

De todos es sabido que los neumáticos recauchutados son más grandes en la misma medida que sus homólogos no recauchutados.

Pues bien, resulta ser que dentro de la gama Malatesta, las 235/75R15 son más altas que las 30x9,5R15!!  Sorprendente verdad?!?!?!

Pues sí, así es. Y desde ese momento elegí esta medida similar a la de serie pero más alta que las 30x9,5R15.

Llevo 2 juegos gastados y el tercero que llevo puesto está a punto de entregar el alma. En esta ocasión voy a cambiar de marca puesto que ya me cansé de ver siempre las mismas huellas de neumático en el barro y voy a probar otra vez con los Mud Terrain de BF Goodrich en 30x9,5R15.

Como curiosidad, llevo de recambio una General Grabber M/T en 30x9,5R15 y tiene la misma altura que las Malatesta... totalmente desgastadas!!!

En fin, este era el motivo de llevar la misma medida que de serie.

Saludos.
CamaroZ28.



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: Enseña tu 4x4, muestra tu máquina en este post...¿¿te animas??
« Respuesta #35 en: Jue, 12 Mayo 2005, 20:39:00, pm »
CamaroZ28 porque no pruebas a meterle unas 31x10,5r15?

Esa es la medida que tengo yo, lo único que yo las tengo sobre unas 15x8 pero no tiene importancia

Tube que coger un martillo y cambar el interior del pase de rueda delantero, en la trasera no tube que hacer nada

Yo también estoy pensando que comprar unas recauchutadas pero no se la duración ¿cuánto te duran?,¿cuántos km haces al dia?
                       MORENO EXTREME



Desconectado CamaroZ28

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: Enseña tu 4x4, muestra tu máquina en este post...¿¿te animas??
« Respuesta #36 en: Sáb, 14 Mayo 2005, 20:02:34, pm »
Hola, no me gusta poner ruedas extremadamente grandes en los todo terrenos. Prefiero llevar las de serie o algunas con una pequeña ganancia en altura, pero lo más similares posibles a las de serie.

Yo prefiero forrar bien las tripas del coche ante posibles roces y apoyos y seguir llevando las ruedas originales que son las que menos castigan los elementos mecánicos y me dejan los desarrollos casi como los de serie sin necesidad de marearme en cambios de piñones de la transfer etc. para que se comporte como cuando era nuevo.

Pienso que un todo terreno de serie en buenas manos ya es un arma muy buena para hacer rutas y si lo mejoramos un poquito nada más aumenta exponencialmente sus prestaciones sin perder casi nada en carretera o en pisatas rápidas.

Por lo de la duración de las Malatesta, no duran tanto como las no recauchutadas. Yo no hago más de 35.000 Km con ellas. Al día suelo hacer unos 60 Km de los cuales casi 40 son de caminos de tierra.

Por poner un ejemplo, las BF Goodrich All Terrain que también uso, llevan ya 52.000 Km y aún les queda un 25% de dibujo hasta el límite de seguridad.

Saludos.
CamaroZ28.



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: Enseña tu 4x4, muestra tu máquina en este post...¿¿te animas??
« Respuesta #37 en: Mar, 17 Mayo 2005, 09:37:35, am »
HOla.
Despues de aprender a poner afotos gracias Boltar he aquí unas pocas de los coches de la familia:

Nuestro disco en la nieve:

Más de lo mismo. Tuvimos que parar a cuenta de un Suzuki que se empeñó (se le veia en la foto anterior) en adelantarnos aprovechando que estabamos cogiendo a la familia y luego a dar la lata.

Detras nuestro intentó subir un Unimog de la BFA con pala quitanieves pero no pudo, lo tuvieron que sacar con un tractor. Si es que esto es como lo de las pelícuilas americanas que ponen que no se haga en cas. Aquí habría que poner que no se haga si no es en landy (no te mosquees Boltar, seguro que tu también habrías subido). Aqui estamos los cuatro calaveras (mi hermano que todavia no tenia su disco, un amigo, su defe y yo) Esta foto es de dos días antes, no habia tanta nieve y subió un Toyota (se ve el guardabarros) y la conductora nos saco la foto.

El 109 de la familia, que a la semana siguiente arrancó como si nada:

Y Finalmente el terceto en nuestra joyita, un landy de 1956.

Y para que veais que a un landy le pega todo una foto clásica:

Salute.



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Enseña tu 4x4, muestra tu máquina en este post...¿¿te animas??
« Respuesta #38 en: Mar, 17 Mayo 2005, 09:41:30, am »
que chulas las fotos!
podrias ponerlas en el subforo de clásicos  ;D

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Enseña tu 4x4, muestra tu máquina en este post...¿¿te animas??
« Respuesta #39 en: Mar, 17 Mayo 2005, 12:20:33, pm »
mikelots, todavia lo tienes???  :o, el defender lleva cadenas??? ??? ??? ??? pues si no parece q haya tanta nieve no???
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: Enseña tu 4x4, muestra tu máquina en este post...¿¿te animas??
« Respuesta #40 en: Mar, 17 Mayo 2005, 12:38:46, pm »
Hola
EL serie I todavia lo tenemos, pero esta a falta de arreglar (a marilyn no la tenemos si es lo que preguntabas)
Respectoa al nieve. No se que consideras bastante. Yo creo que 62 cm es "suficiente". La cuestión es que al estar super dura no se llegaba al suelo. En la primera foto se ve el asfalto, pero hay que tener en cuenta que el defe habia bajado esa mañana (y el día anterior) y habia roto, pese a todo en las demás fotos vereis que pese a sus dos tn no rompia la nieve. Por cierto llevaba cadenas en los dos ejes y despues se permitio el lujo de subir por una que yo no la podia subir con el Patrol en mojado.
Ese día solo subimos nosotros el suzuki y un Jeep militar con ruedas 7,5-16. El rest de los TT que lo intentaron lo dejaron un par de km antes, incluico un suzuki con ruedas de serie y algun terrano II.
Salute



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Enseña tu 4x4, muestra tu máquina en este post...¿¿te animas??
« Respuesta #41 en: Mar, 17 Mayo 2005, 12:41:46, pm »
vale vale, si estaba dura es normal, es q en la foto parece polvo, por eso me a extrañado!hubiera estado bueno q huvieseis tenido a la marilyn!!!jajajaaaja ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Enseña tu 4x4, muestra tu máquina en este post...¿¿te animas??
« Respuesta #42 en: Mar, 17 Mayo 2005, 13:35:14, pm »
Pitereme, me encanta el Jimmy, ese coche tiene que estar superbien para rutitas y sobre todo trialeras, todavía no he probado ninguno pero tengo ganas de hacerlo. Intenté convencer al padre de mi novia para que la comprase un Jimmy descapotable ya que le veo muy bonito y juvenil, pero no hubo manera, decía que era muy chico.

Mikelots, por fín conozco tu Discovery, muy aparente, y por lo que se ve le encanta la nieve. El serie I mejor ni te cuento, es magnífico tener joyas como esa funcionando por casa todavía. Si aparece Maryling otra vez avísame que la saque una foto en los asientos traseros del Mitsu  ;D ;D

Saludos y seguir poniendo vuestras máquinas.
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Enseña tu 4x4, muestra tu máquina en este post...¿¿te animas??
« Respuesta #43 en: Mar, 17 Mayo 2005, 18:05:54, pm »
Juas, yo siempre que voy paseando con Garazi y veo un Jimny le digo "Mira, para ti, para que puedas venir conmigo en las rutas" y me dice que ya viene conmigo, pero que prefiere estar conmigo en el coche jejeje Y luego dice que si me meto en sitios raros! Eso es que a pesar de todo confía en mi :P

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado PITEREME

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-0
Re: Enseña tu 4x4, muestra tu máquina en este post...¿¿te animas??
« Respuesta #44 en: Mar, 17 Mayo 2005, 21:24:20, pm »
  Amigo Tany , el Jimny esta pensado para algo mas que rutitas , con una minima preparacion deja con la boca abierta a muchos poseedores de potentes y mastodonticos tt con preparaciones muchisisisisimo mas costosas , te invito a que en cuanto te surga la posibilidad pruebes uno , seguro que te sorprende .
 Cada TT en su terreno , y el Jimny en el de todos . ;D
Pedro
SUZUKI JIMNY 1.3 HT jeans
   Palencia con "P"



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Enseña tu 4x4, muestra tu máquina en este post...¿¿te animas??
« Respuesta #45 en: Mar, 17 Mayo 2005, 21:32:35, pm »
Pues no se , seri que el que vino a una ruta era un torpe, pero por donde subimos un patrol gr largo el modelo viejo, un toyota hdj 100 y el mitsu, el jimy dijo que nones y en varias ocasiones, como que se tubo que dar la welta, pq no cogia suficiente inercia, para pillar la subida, curva a izqdas y mas subida.El dueño decia que era pq era gasolina y no le daba tiempo a pillar revoluciones.Un saludox4



ahi se ve la 1ª subida y despues la curva a izqdas y mas subida



"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: Enseña tu 4x4, muestra tu máquina en este post...¿¿te animas??
« Respuesta #46 en: Mié, 18 Mayo 2005, 08:05:58, am »
Boltar, donde son las fotos de esa ruta?



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Enseña tu 4x4, muestra tu máquina en este post...¿¿te animas??
« Respuesta #47 en: Mié, 18 Mayo 2005, 08:27:52, am »
La verdad que es un sitio bonito  :D

dioooooooooooooooox y yo sin dinero.... ni tiempo  :'( :'( :'(
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Enseña tu 4x4, muestra tu máquina en este post...¿¿te animas??
« Respuesta #48 en: Mié, 18 Mayo 2005, 10:03:24, am »
Me gusta como está la pista, mojada lo justo para patinar...me gusta!
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Enseña tu 4x4, muestra tu máquina en este post...¿¿te animas??
« Respuesta #49 en: Mié, 18 Mayo 2005, 11:59:55, am »
Hombre bolt4r, yo tamb he escuchado que este tipo de TT tienen problemas en algunos montes, incluso los vitaras a la hora de subir por cuestas, ¿a que se debe? pienso que al pequeño peso que poseen y por ello tienden a patinar antes q los pesados toy, patrol o mitsu.

Pitereme, seguro que con lo más mínimo que le pongas tiene que hacer virguerías, ya los he visto en acción y mucha tela...
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Enseña tu 4x4, muestra tu máquina en este post...¿¿te animas??
« Respuesta #50 en: Mié, 18 Mayo 2005, 16:54:50, pm »
Pues esa zona es por Picos de Europa, la salida creo que fue desde Penves, creo que tengo por ahi la ruta, y weno cortafuegos ( subir y bajar ) hicimos unos cuantos y barro ejem, tbn habia bastante   ;D ;D ;D ;D ;D ;D.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: Enseña tu 4x4, muestra tu máquina en este post...¿¿te animas??
« Respuesta #51 en: Vie, 20 Mayo 2005, 08:14:59, am »
Hola
No he conducido el Jimmmy pero si un Suzuki 410 que tenemos y además un hermano tiene un vitara. Los suzikis tienen el probelma de unas marchas cortas de risa. Al principio acostumbrados al land teniamos que comprobar que estabamos en cortas y no en largas. Eso hace que en las custas tengas que subir por inercia (los motores no son tan brillanets) en lugar de poquito a poco. Con una reductora de verdad es un maquinon por tamaño y peso. Eso si en pista rapida si no vas con cinturon te pegas con el techo.
Salute



Desconectado Xtreme

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 538
  • Karma: +0/-0
Re: Enseña tu 4x4, muestra tu máquina en este post...¿¿te animas??
« Respuesta #52 en: Vie, 20 Mayo 2005, 21:53:22, pm »
Bueno chicos aunque me ha costado bastante esto de las fotos, con la ayuda de alguno de vosotros(muchas gracias) creo que he aprendido a ponerlas. ¡Eso creo!   ¡Espero que salgan!

Este era mi pequeñin antes de la reforma.



Aquí con la altura final pero todavia sin defensa, (estaba decidiendo como elevarla a la par que el paragolpes).



Esto son unas pruebas en las gradas de un antiguo campo de baloncesto.


Este es el aspecto final con la defensa.

Y aquí la comparación con uno de serie para ver la diferencia.


Espero que os haya gustado y haber si empiezo a echar fotos en las rutas, que aunque llevo la camara siempre me da pereza bajar a echarlas y cuando las echan otros al final no quedamos para que me las pasen.

Espero no haberla liado.
¡Toyota al poder!



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Enseña tu 4x4, muestra tu máquina en este post...¿¿te animas??
« Respuesta #53 en: Vie, 20 Mayo 2005, 22:02:04, pm »
Muy guapo Xtreme! T ha kedado bestial!!  :o

Oye xq no abres un post en Preparaciones y nos cuentas lo q le has hecho
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Enseña tu 4x4, muestra tu máquina en este post...¿¿te animas??
« Respuesta #54 en: Vie, 20 Mayo 2005, 22:07:12, pm »
Eso pq me gustaria saber que ruedas tienes puestas, pq me parecen muy grnades 33" ??¿¿ y si se nota mucho el cambio de desarrollo, sobre todo cuando vas con las reductoras puestas, y cv tiene tu toyota??¿¿.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: Enseña tu 4x4, muestra tu máquina en este post...¿¿te animas??
« Respuesta #55 en: Vie, 20 Mayo 2005, 22:09:51, pm »
Está precioso me encantó

El Land delante que es barras de torsión?

felicidades
                       MORENO EXTREME



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Enseña tu 4x4, muestra tu máquina en este post...¿¿te animas??
« Respuesta #56 en: Vie, 20 Mayo 2005, 22:16:02, pm »
 :o :o :o :o :o extreme, esta precioso, tengo ganas de ver el mitsu tambien, porq si antes estaba impresionante, ahora tiene q estar!!!!!!!!como el tuyo!!! BRUTAL!!!! :o :o :o :o enhorabuena, por ese pedazo cacharro!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Xtreme

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 538
  • Karma: +0/-0
Re: Enseña tu 4x4, muestra tu máquina en este post...¿¿te animas??
« Respuesta #57 en: Vie, 20 Mayo 2005, 22:45:08, pm »
Si tengo un rato este finde pongo el post explicando lo que le he hecho y lo que le falta.
Son 33" y delante lleva independiente pero con muelles. Es el d4d 163cv.
Donde mas noto el cambio de desarrollo es a la hora de adelantar en carretera, en reductoras se nota un poco pero sigue sin calarse en 1ª a ralentí subiendo cuestas.
Lo del mitsu, igual y no lo veis, el dueño ha decidido cambiarlo por un hdj80.
¡Toyota al poder!



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Enseña tu 4x4, muestra tu máquina en este post...¿¿te animas??
« Respuesta #58 en: Vie, 20 Mayo 2005, 23:00:31, pm »
q?????? q vende el ese pedazo mitsu??????? :o :o :o :ojoder quien pudiera comprarlo!!!!si ademas esta nuevo!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Xtreme

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 538
  • Karma: +0/-0
Re: Enseña tu 4x4, muestra tu máquina en este post...¿¿te animas??
« Respuesta #59 en: Vie, 20 Mayo 2005, 23:30:49, pm »
Y muy logrado, lo que pasa que para ir al desierto con un monton de peso, las suspensiones independientes como que no le han convencido.
Pero si con un mitsu ha hecho semejante tanque, no quiero ni pensar como piensa poner el toyota.
¡Toyota al poder!