collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: HZJ78 sin turbo ni intercooler  (Leído 127880 veces)



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: HZJ78 sin turbo ni intercooler
« Respuesta #750 en: Vie, 11 Abril 2008, 19:32:25, pm »
Gracias cota, por lo que me cuentas, hace falta proyecto de ingeniero...
Bien, pués con tiempo.

Por cierto, os han quedado muy bien a los dos los paragolpes y los porta-ruedas.
saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado pricol

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 sin turbo ni intercooler
« Respuesta #751 en: Jue, 08 Mayo 2008, 06:35:23, am »
Yo, de pequeño, quiero ser como Cota y Beatle.
De mayor, sé que no podré...
O sea, en otra vida y si soy menos manazas que en esta...
Saludos
no importa el destino disfrutando del camino



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 sin turbo ni intercooler
« Respuesta #752 en: Jue, 12 Junio 2008, 17:19:14, pm »
  Pues después de un mesecito sin escribir tonterías para tener mas páginas que Beatle, al final voy a la carga otra vez: ;D ;)

  Hace unas semanas pude homologarlo todo-todo y ya voy mas tranquilo. En estos casos que tienes muchas cosas te hacen un proyecto completo que viene a costar entre 450 y 600€ según el sitio. Despues itv 90€ y pasas la periódica y reformas. Ale, hasta dentro de 2 años.  :)

  Os cuento un poquito los avances o cambios:
  1º Tuve que reforzar la defensa porque quedó "blandita" por la parte frontal. Al tirar lateralmente de winch se deformaba y rompió los engranajes del winch  (Afortunadamente Jan de Goldenwinch es un tio de pm y me lo ha cambiado por uno nuevo).

  2º Intenté por dos ocasiones los liberadores de ruedas de Aisin, pero no casaban las estrias  de acople. Al parecer desde el 2006 cambió y aún no está a la venta el modelo correspondiente.  :(

  3º GPS Garmin: de los marinos. Se ve en la foto, tiene la pantalla el doble de tamaño que la de un 276 y también doble resolución, pero es eso lo único bueno. El resto queda muy justito para navegar por tierra.

  4º Mando inalambrico para el winch. Lo tenia de hace años hay muerto de risa y al final me he liado a instalarlo. He puenteado los cables junto a la caja de solenoides y he llevado el cable hasta dentro del coche para evitar rollos de agua. Allí con un interruptor que conecto y desconecto. Es cojonudo el mandito, si dura!.


(el gps y la caja del mando a distancia del winch)


  Y a ver si en estre proximo mes puedo dejar listos la elevación de los respiraderos de los diferenciales, llevados al Snorkel, la escalerilla para atrás y la baca.

  Ya os iré contando. Un saludo a todos.



Desconectado pricol

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 sin turbo ni intercooler
« Respuesta #753 en: Vie, 13 Junio 2008, 09:21:59, am »
enhorabuena, cota, por la homologación, así irás más tranquilo...
me reafirmo en lo ya dicho
qué aventura-expedición-exploración nueva os ronda por la cabeza?
no importa el destino disfrutando del camino



Desconectado frasquito

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 sin turbo ni intercooler
« Respuesta #754 en: Mié, 25 Junio 2008, 15:27:17, pm »
Es la primera vez que escribo en este foro, aunque he leído mucho sobro todo de los HZJ, quiero decirte cota0 que tu coche es la os...ia me vuelve loco, yome estoy planteando la compra, tengo un KZJ90 y me gustaría saber si el HZJ se mueve en carretera dignamente, entiendo que no mantenga 150km/h, pero me gustaría saber si mantiene 110-130km/h y es capaz de subir en 5ª a unos 110. Otro tema importante es el de los consumos, es posible en carretera llendo entre 90-110 gastar unos 12 litros o gasta mas?
Yo he hablado con Gulo offroad de San Fernando de Henares pero pocas ganas de vender tienen debe ser que tienen mucha demanda. Por otro lado voy a barajar buscar uno nevo en Alemania e importarlo ya que salen mucho mas baratos.


Un saludo y gracias



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 sin turbo ni intercooler
« Respuesta #755 en: Mié, 25 Junio 2008, 19:29:18, pm »
Hola que hay. Pues nada un nuevo brico: Elevación de los respiraderos de los diferenciales.

    Ya sabemos que con el barro y el agua todo se jode, y si se obturan o entra agua ahí dentro pues bueno no debe ser. Pese a que yo ya no  me voy a meter en esos caldos (je, je,  :P) los he elevado para asegurarme.

   La tarea es muuuuy sencilla, almenos en este coche. Se compra manguera de goma igual a la original (6 metros son suficientes y unos 10€) y poco mas.
   sustituimos la original aprovechando las válvulas antirretorno (las limpiaremos de pm ya que las tenemos ahora a mano, una de las mias ya estaba obturada y pasaba el aire/agua en los dos sentidos).



   Y luego solo es canalizar el tubo hasta el vano del motor. Se puede ir sugetando con bridas o grapas de esas de los tubos de luz. También hay que aprovechar para aumentar la distancia del eje al primer anclaje si has elevado el coche como es mi caso.

   Al llegar al vano del motor, intentamos que no toque zonas calientes y buscamos una posición elevada donde terminar. Ahí ponemos la válvula original que previamente hemos quitado y ya está.



  También pensé en llevarlo al snorkel para ganar altura, pero al ver cómo funcionan las válvulas me he ahorrado la faena, no vale la pena, porque cómo mucho llegará algo de agua hasta la altura que las he puesto y no me preocupa. Además están a mano para ser revisadas.

  A la hora de anclar la llegada, donde está la válvula, hay que intentar que su caperuzón se mueva libremente para que cumpla su misión.





    Y ya que me tiraba bajo el coche pues he aprovechado y le he puesto una válvula antirretorno al calderín, que me perdía un poco la manguera que lo llenaba. Na, tonterías   ;)

   Bueno, saludos a todos.







Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: HZJ78 sin turbo ni intercooler
« Respuesta #756 en: Mié, 25 Junio 2008, 19:38:30, pm »
Ostras...tendre eso en el mio?

Muy buen brico, sencillo y muy eficaz

 ;)
Hola



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 sin turbo ni intercooler
« Respuesta #757 en: Mié, 25 Junio 2008, 19:42:22, pm »
Es la primera vez que escribo en este foro, aunque he leído mucho sobro todo de los HZJ, quiero decirte cota0 que tu coche es la os...ia me vuelve loco, yome estoy planteando la compra, tengo un KZJ90 y me gustaría saber si el HZJ se mueve en carretera dignamente, entiendo que no mantenga 150km/h, pero me gustaría saber si mantiene 110-130km/h y es capaz de subir en 5ª a unos 110. Otro tema importante es el de los consumos, es posible en carretera llendo entre 90-110 gastar unos 12 litros o gasta mas?
Yo he hablado con Gulo offroad de San Fernando de Henares pero pocas ganas de vender tienen debe ser que tienen mucha demanda. Por otro lado voy a barajar buscar uno nevo en Alemania e importarlo ya que salen mucho mas baratos.


Un saludo y gracias

   Hola Frasquito, bienvenido seas y espero que te podamos servir de ayuda los cinco 78/75's que rondamos por aquí.

   Respecto a tu pregunta te contestaré claramente, pues el tema está claro.

   El vehiculo de serie, te permite circular hasta 170 km/h que lo puse una vez, y se muve muy comodamente en 120/130km/h. En las rampas se quedará clavado, obligandote a reducir a 4ª. Aún así se lleva cómodo. El consumo puede andar los 12 litros.

  Con preparación (ruedas, altura, peso....)  la cosa cambia. No esperes pasar de 140 km en rectas, en las rámpas te quedaras más aún que antes y el consumo se disparará a 14/16 litros. Yo lo llevo en autovía 120/130 km/h como lo tengo ahora y va cómodo, peeeeero en las rámpas mis amigos se despinden de mi para volverme a saludar al final del puerto  :-\.

   Si vas bien de pasta y los fántasmas del turbo e intercooler no te marean, la solución está clarísima. El coche de Beatle es un ejemplo. Imaginate un TT de los modernos con 200 cv, pues así se comporta. O lo pides de serie o te lo montan en Sevilla  ;D  ;D, como quieras, pero si te preocupa la marcha en carretera, esa es la solución.

  Y mas aún te diría: ya empiezan a traerse los nuevos V8 a España.....

  Respecto a la importación de Alemania te diría que adelante. Yo estube a punto pero me rajo el adelantar la pasta sin ver el coche. De segunda mano hay muy buenas ofertas también, échale un ojo.

  Cualquier cosa ya sabes. Un saludo.



Desconectado frasquito

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 sin turbo ni intercooler
« Respuesta #758 en: Mié, 25 Junio 2008, 20:48:45, pm »
muchas gracias por la rápida respuesta, no quiero turbo en este coche ya que es lo que busco ni un problema, conlo que me has comentado de los 170km/h sin preparar queda mas que suficientemente claro y con lo de 120-130 preparado (agusto) voy sobrado. Me fastidia tirar a 4º subiendo ya que el KZJ90 3p que tengo sube en 5ª por una pared (sin preparar ahora con 235/85 r16 no puede).

El consumo razonable 12L de serie.

De pasta muy muy justo, es lo que no me hace decidirme. Porque además este coche te obliga a tener otro.

Que pena que seáis de ten lejos sino iría a ver vuestras máquinas y a escuchar ese motoraco.

Te/os iré interrogando espero nop resultar muy pesado y poder comprar uno.


Un abrazo y gracias



Desconectado Manza_no

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • TOYOTA HZJ 75
Re: HZJ78 sin turbo ni intercooler
« Respuesta #759 en: Lun, 21 Julio 2008, 21:07:38, pm »
heyyyyyyy, Cota, jejeje


estas dejando como el canelo el toyo....

Salu2



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: HZJ78 sin turbo ni intercooler
« Respuesta #760 en: Mar, 22 Julio 2008, 11:18:05, am »
Ostras...tendre eso en el mio?

Muy buen brico, sencillo y muy eficaz

 ;)

Lo tienes... lo tienes...
Y yo tambien, y mirando el otro dia que todo estuviese en su lugar aprovechando que estabamos engrasando el Anibal nos dimos cuenta de que el tubito del eje trasero habia tocado el tubo de escape y estaba seccionado, ademas se habia cerrado del todo.. ya lo empalmamos pero este jueves que dejo el coche a taller a revision les dire un par de cosillas, que este lo montaron ellos cuando me paso lo del Racc, mira que no vijilar las zonas calientes...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 sin turbo ni intercooler
« Respuesta #761 en: Sáb, 02 Agosto 2008, 17:40:36, pm »
Hola, que hay.

Os dejo unos pequeños remates que a lo mejor a alguien le son interesantes.



   Estos son unas redecillas de esas elásticas para motos o maleteros de coches que tenía por ahí. He aprovechado los remaches enroscables que puse en su día para los anclarlos. No es que permitan cargarlos gran cosa, pero planos, el frontal y cuatro tonterías ya permite el pequeño del fondo. El del lateral es para aguantar los aislantes de las ventanas cuando no los use, así gano espacio en un cajón.

   Al final me he echo el ánimo y he vuelto a cojer la radial:

   ¿recordaís los agujeros cutres que tenía en las puertas traseras? pues los he mejorado un poco, sin pasarse  ;)



   Ahora, además del hueco de la derecha, tengo el de la izquierda, que alguna botella o eslinga ya puedo meter.

   Y lo mismo con la otra puerta, donde además le he añadido una cinta para que no se salgan las cosas al abrir la mesita.



   Y por último me preocuban las entradas y salidas de aire/humos de la calefacción para los vadeos. Así que he encontrado unos tapones muy majos que teneis de casi todas las medidas. También he aprovechado para ponerle el silencioso al escape de la calefacción (no, al del motor aún no  ;D) que me regaló beatle hace ya tiempo.


(aquí sin tapón)


(y aquí con tapón)


(el silencioso)




Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 sin turbo ni intercooler
« Respuesta #762 en: Sáb, 02 Agosto 2008, 17:46:22, pm »
    Estas fotos son del cuenco donde va el filtro del aire, que como sabeis es lavable y se puede utilizar hasta 120.000km.



    La saqué para que Beatle viera el agujero que da a una cazoleta mas pequeña que recoje el barro y pequeños objetos que pudieran entrar y que tiene una especie de válvula de drenaje que deja salir pero no entrar el agua. En su coche dice que no la tiene por el turbo, pero no entiendo el motivo.



   Esta cazoleta también se desmonta para limpiarla. ¿que han hecho con el agujero en tu coche, Beatle?

  Saludos.



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 sin turbo ni intercooler
« Respuesta #763 en: Sáb, 02 Agosto 2008, 18:06:54, pm »
   Tras las reformas del interior perdí mogollón de espacio de carga y temiendome que haría corto para el viaje de Islandia le puse baca.

   La elección no es la que mas me gustaba pero ya por algún sitio hay que cortar  :-\€€.  3 barras Rinho Rack y una baca Cruz encima.



   Hice también unos soportes para las planchas con "quick fist" de Cibex que no va mal aunque un poco caro.





  Ya que pedía los cierres estos de goma, pues los aproveché para el extintor y para la botella de gas:










Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 sin turbo ni intercooler
« Respuesta #764 en: Sáb, 02 Agosto 2008, 18:08:04, pm »
Hola torpedo ;D ;D,te paso una foto del porque lleva tapado el agugero ese,esta tapado con una chapa con un tornillo roscado,imagino que la quitan porque molesta para el tubo que va del turbo al intercooler



Y a la puerta le puedes pegar otro hachazo en medio,sin tocar los nervios/refuerzo de la puerta,hay un espacio muy majo,yo he puesto dos trozos de tubo de plastico,y dentro puedo meter en uno la botella de aceite,y en otro el fairy  ;D ;D





Ostras se me olvidaba lo de los tapones esos....mierd...... ;D ;D ;),que popquito que falta :D :D :D


Saludos

Enrique
« Última modificación: Sáb, 02 Agosto 2008, 18:52:16, pm por beatle »
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 sin turbo ni intercooler
« Respuesta #765 en: Sáb, 02 Agosto 2008, 18:48:10, pm »
Eh, chaval, si te creias que me ibas a picar..... LO HAS CONSEGUIDO,

ya he hecho el tercer agujero  >:(

pero TE SUPERARÉ  :P



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 sin turbo ni intercooler
« Respuesta #766 en: Sáb, 02 Agosto 2008, 18:50:27, pm »
Eh, chaval, si te creias que me ibas a picar..... LO HAS CONSEGUIDO,

ya he hecho el tercer agujero  >:(

pero TE SUPERARÉ  :P

:P

No podrás a menos que te dejes coleta. :P :P :P :-*
Ya os queda poco, eh?
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: HZJ78 sin turbo ni intercooler
« Respuesta #767 en: Dom, 03 Agosto 2008, 23:15:08, pm »
También he aprovechado para ponerle el silencioso al escape de la calefacción (no, al del motor aún no  ;D) que me regaló beatle hace ya tiempo.

El del motor no lo pongas que suena muy bien,  ;D ;D pero el de la calefacción ¡¡YA ERA HORA!!  >:( ¡¡J*der, no había quien durmiera contigo cerca!!  :-\

El lugar para las planchas lo veo poco practicable, ya verás mi ubicación a ver si te da ideas.  ::) ::)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: HZJ78 sin turbo ni intercooler
« Respuesta #768 en: Lun, 04 Agosto 2008, 00:06:44, am »
¡¡J*der, no había quien durmiera contigo cerca!!  :-\

Qué te hacía? Te acosaba? ;D ;D ;D

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: HZJ78 sin turbo ni intercooler
« Respuesta #769 en: Lun, 04 Agosto 2008, 00:07:44, am »

   cada vez me gusta más....   podré dejar así mi furgoH1  ??? ??? ???   se intentará, solo me falta el eje rigido delante


SALUDOS¡¡¡¡¡





Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: HZJ78 sin turbo ni intercooler
« Respuesta #770 en: Lun, 04 Agosto 2008, 00:08:53, am »
¡¡J*der, no había quien durmiera contigo cerca!!  :-\

Qué te hacía? Te acosaba? ;D ;D ;D

Saludos,

David

¡¡Que vaaah! No es cariñoso ese Jorge. Eso si, con las mesoneras liga mogollón ¿Verdad Beatle?  ;D ;D ;D
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Manza_no

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • TOYOTA HZJ 75
Re: HZJ78 sin turbo ni intercooler
« Respuesta #771 en: Vie, 31 Octubre 2008, 20:13:13, pm »
que pasa....., es que desde agosto hasta ahora no le has echo nada al la maquina...¡¡¡¡   ;D ;D



Desconectado Manza_no

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • TOYOTA HZJ 75
Re: HZJ78 sin turbo ni intercooler
« Respuesta #772 en: Vie, 14 Noviembre 2008, 19:01:56, pm »
cota..., dime la presion que llevas en las ruedas nuevas..



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 sin turbo ni intercooler
« Respuesta #773 en: Vie, 14 Noviembre 2008, 19:11:16, pm »
cota..., dime la presion que llevas en las ruedas nuevas..

Hola,bujias_para_mi,Cota 0 esta ahora mismo por LIBIA,oesa que tendras que esperar unos dias a que regrese ;)

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: HZJ78 sin turbo ni intercooler
« Respuesta #774 en: Vie, 14 Noviembre 2008, 19:20:30, pm »
Lo de cota te contesto lo mismo que Beatle.
Sabeis algo de COTA el libianes o libanes o lesbiano o como sea? ;)



Desconectado Manza_no

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • TOYOTA HZJ 75
Re: HZJ78 sin turbo ni intercooler
« Respuesta #775 en: Vie, 14 Noviembre 2008, 20:06:02, pm »
bueno beatle..., como andas..... me alegro de saber de ti...., no sabia que cota estaba en Libia..., aver que se cuenta cuando llegue.

Serrallonga tu llevas las 235 85 16?¿ si es asi que presion es la que llevas?

Salu2



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 sin turbo ni intercooler
« Respuesta #776 en: Vie, 14 Noviembre 2008, 20:19:18, pm »
bueno beatle..., como andas..... me alegro de saber de ti...., no sabia que cota estaba en Libia..., aver que se cuenta cuando llegue.

Serrallonga tu llevas las 235 85 16?¿ si es asi que presion es la que llevas?

Salu2

Cota lleva 255/85/16,yo llevo las 235/85/16 y les meto 2,5 de normal,en arena 1,2,
En cuanto al viaje de Cota,hace dos dias me paso un sms al mobil y dice que el 78 es el rey de las dunas,que no ha necesitado nada de ayuda de nadie,en pocas palabras que esta alucinando con el 78 por las arenas de tunez y libia,je,je,si hay novedades ya contare ;)

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Manza_no

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • TOYOTA HZJ 75
Re: HZJ78 sin turbo ni intercooler
« Respuesta #777 en: Vie, 14 Noviembre 2008, 20:26:44, pm »
que viaje mas guapo tio...... :'( , a ver cuando eso y vemos esas novedades...., de hecho  a ver cuando podriamos reunirnos todos los HZJ juntos....., estaria bien  :D



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 sin turbo ni intercooler
« Respuesta #778 en: Vie, 14 Noviembre 2008, 20:33:12, pm »
que viaje mas guapo tio...... :'( , a ver cuando eso y vemos esas novedades...., de hecho  a ver cuando podriamos reunirnos todos los HZJ juntos....., estaria bien  :D

Pues si estaria bien, ;)en la ultima KDD del foro nos juntamos cuatro 78 ,el de Cota0,Serrallonga,Tintinf,y el mio ;D,a ver si en la proxima somos 5 o 6 :D

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Manza_no

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • TOYOTA HZJ 75
Re: HZJ78 sin turbo ni intercooler
« Respuesta #779 en: Vie, 14 Noviembre 2008, 20:39:00, pm »
te cojo la palabra..  >:D >:D