Igual te hubiera sido más factible hacerte uno artesanal ¿No? ¿O tenia ventajas la compra? Guapo quedará, seguro .
¡¡Brutal!! Te ha quedado mejor que con la ARB original y seguro que no hay otro igual a no ser que Enrique acabe copiándote.
El soporte de faros ¿no iria mejor con tornillos?
la matricula (que yo no la he puesto) me digeron que tenia que estar a una cierta altura, ¿sabes la que es, ya la tuvieron en cuenta. ?, digo por la ITV de los c...... Saludos
Muy chulo Jorge,Para la ITV yo quitaría el gato, por el peso más que nada... Ahora cuando me toque homologar mi coche me dijo el ingeniero que le quitara todo el peso que fuera posible...Saludos,David
Hola Jorge,Supongo que sabrás que yo llevo 2 "enchufes" en el techo: Uno para los 4 faros y otro para la luz de trabajo y otra adicional para la tienda por ejemplo.En su tiempo el mecánico me montó estos enchufes adquiridos en una tienda de náutica:¿Que ventajas ves a los tuyos y donde los has conseguido? Por cierto ¿No has hecho soportes exteriores para las planchas como Enrique? ¿Le ves utilidad a estas en Islandia? Saludos,
Estan muy chulos los conectores esos,me los tengo que mirar con detenimiento y ver si te los puedo copiar y logicamente superar ,lo que no tengo claro es como metes y sacas la rueda con el tubo ese torcido,que sale junto con la matricula?
Vaya hombre, ofendes a mis neuronas , hasta ahi llego . Ese tubo lleva un tornillo a modo de pasador que va a una tuerca soldada. Dentro hay dos conectores rápidos para los cables.
Una duda a los maestros ( lease Cota y Enrique ).Cuando vayaís a homologar el paragolpes con el soporte de rueda, ¿llevaís algún tipo de proyecto?¿homologación?Estoy dudando de hacer 'algo' con mi paragolpes trasero y claro... me gustaría saber como vaís vosotros con ello.saludos!