No sé de dónde habéis sacado que no se puedan soldar cosas al chasis, sí se puede, pero la mayoría de ingenieros prefieren evitarlo ya que es bastante más complicado a la hora de calcular esfuerzos, etc.Cómo pensáis que debo sujetar todos los soportes de los ejes, amortuadores y demás cuando haga el SAS? Soldados... Y el único problema es que el cálculo de esfuerzos, etc., es bastante más complicado que con un tornillo, si no se hace bien puede debilitar la zona soldada, etc., pero vaya, que se puede. También llevo las taloneras atornilladas a tres soportes soldados a cada lado del chasis y están homologadas...Saludos,David
Cómo pensáis que debo sujetar todos los soportes de los ejes, amortiguadores y demás cuando haga el SAS? Soldados... Y el único problema es que el cálculo de esfuerzos, etc., es bastante más complicado que con un tornillo, si no se hace bien puede debilitar la zona soldada, etc., pero vaya, que se puede. También llevo las taloneras atornilladas a tres soportes soldados a cada lado del chasis y están homologadas...Saludos,David
Por cierto: hoy he probado el soporte del highlift y va de maravilla, al menos por carretera, ni un ruido. Veremos por pista que tal.Un saludo.
Un silentblock contra el cristal. . Me parece que eso no me huele muy bien. ¿Estás seguro de que las vibraciones no te lo romperán.? Un saludo.
pero si es una gomita que apenas aprieta contra el cristal. Si es que por criticar nos agarramos a cualquier cosa. Envidioso.
muy bonitos pero............ dónde está la bandatuning negra que le pusiste un saludo
joer, que memoria tienes , y yo que pensaba que nadie se saría cuenta
Pues te quedó que ni hecho a medida; el tapon de llenado exterior, justo la medida del resalte de la carroceria y el deposito ajustado al maximo.............j*d*r , esto ya no son bricos................aquí hay mucho profesional camuflado...me parece a mi..... Saludos