collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: HZJ78 sin turbo ni intercooler  (Leído 127882 veces)



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #390 en: Jue, 08 Febrero 2007, 18:07:44, pm »
Me parece que no Habibi, son iguales sean GX, VX, VXL, KX, KXR...

Y si, casi seguro que es igual al de la Hilux nueva, que también es igual al de los 4Runner de 4ª Generación, FJ Cruiser...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #391 en: Jue, 08 Febrero 2007, 18:39:07, pm »
El asiento si no te quedan"los pinrrelillos" colgando ;D ;D ;D y llegas bien a los pedales,desde luego que tiene buena pinta ;)
Y ya que estamos:
 Ya tengo la calefacción instalada.
  Parece calentita pero aún no he podido probarla. Mira que si al final me tengo que ir a Islandia para estrenarla!

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o mejor sitio y escusa para demostrar a tu mujer lo acertado de la inversion no vas a tener ;D ;D ;D ;D ;D ;D,a ver si es verdad ;)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #392 en: Jue, 08 Febrero 2007, 19:28:20, pm »
Acabo de medir las distancias entre los apoyos de los asientos y buenas noticias: los dos son iguales y horizontales y creo que de medidas bastante standar (30,5x39,5) lo que facilita bastante la sustitución incluso sin adaptador.
(el asiento derecho es mas grande pero han pensado en todo y tiene los agujeros ya hechos para uno normal)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #393 en: Jue, 08 Febrero 2007, 19:44:21, pm »
Pues si de altura no queda muy alto,guapo desde luego que es ;)y ese tipo de asientos tambien son comodos son parecidos a los de aire ,pero no dan la sensacion de ir flotando como los de suspension neumatica,que es lo que yo no tenia claro que fuera bien para lo que se supone se ha de hacer con un TT ;),le pones los kilos que tu quieres con la rueda que lleva en el costado,y asi graduas la dureza de los muelles ;)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #394 en: Jue, 08 Febrero 2007, 20:21:23, pm »
  Cuenta... cuenta........ cota0, que yo como supondras al tener ballestas delante, pues te puedes imaginar. En el otro toyota que tuve el serie 65, traia ese tipo de asiento y el coñazo era regularlo, pero comodo si era.
  El unico problema puede ser que limitaria las plazas a dos ya que el mio viene con 3 plazas.
 Saludos



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #395 en: Vie, 09 Febrero 2007, 01:04:58, am »
Me parece que no Habibi, son iguales sean GX, VX, VXL, KX, KXR...

Y si, casi seguro que es igual al de la Hilux nueva, que también es igual al de los 4Runner de 4ª Generación, FJ Cruiser...

No se David, cuando compré el bloqueo delantero eso fue lo que me dijeron. ::)

Saludos,

Habibi
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #396 en: Vie, 09 Febrero 2007, 11:25:10, am »
Son distintos de los anteriores serie 90, Hilux, 4Runner... Éstos llevan diferencial delantero de 7.5'' y el tuyo de 8'', aunque diferente del trasero.

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #397 en: Vie, 09 Febrero 2007, 20:49:02, pm »
Hola.
Acabo de comprar 2 asientos de camión con muy buena pinta y tras montarlos en el 78: putada.
Quedan demasiado altos y no hay posobilidad de bajarlos. Es una lástima porque tenían suspensión y de entrada parecían muy cómodos.
Mañana intentaré devolverlos, espero que no se mosqueen mucho.  :'( :( :'(



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #398 en: Sáb, 10 Febrero 2007, 00:41:15, am »
Son distintos de los anteriores serie 90, Hilux, 4Runner... Éstos llevan diferencial delantero de 7.5'' y el tuyo de 8'', aunque diferente del trasero.

Será como dices. Lo que me da que pensar es que en una ocasión me pidió la referencia de mi bloqueo delantero el jefe de taller de mi concesionario.
Por otro lado el primer bloqueo que me sirvieron los de Tot Racing tuve que devolverlo porque no podía montarse en mi coche. En fin que esto es un lío.

Saludos,

Habibi
Bye bye Telefónica!!



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #399 en: Dom, 11 Febrero 2007, 20:23:38, pm »
Respecto a los asientos me reafirmo en que hay que cambiar los originales. Hoy he hecho unos 100km de pista y 300 mas para ir y venir y tengo la espalda "entablillada" para recuperarme  :).
Lo que no se es que voy a hacer. Devuelvo los recien comprados y supongo que no habrá ninguno de camión que valga. Pregunté nuevos de KDJ y Montero y rondan los 3000€ la pareja. De desguace requiere tiempo y acertar a la primera, a parte de que mi compañera no le mola lo de asientos de "piños" (por lo del Chi y esas cosas  :)).
Lo que mas me convence, y no porque los haya probado sino por lo que cuentan, son los Recaro Torino II. Pero son una pasta y quizás no sean tan cómodos para viajar.
Ya veremos en que queda la cosa.

Blizz, si estás por ahí: he puesto un cable de 5m de USB del ordenador al GPS y no me llega la corriente. ¿que me sugieres? porque un concentrador USB toma corriente de 220V y paso de conectar mas cosas al transformador. Curioso, que antes tenían varios USB unidos sumando también los 5mts y si llegaba la corriente y pongo uno solo con el total para evitar problemas y va y es peor ???.

Saludos.



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #400 en: Lun, 12 Febrero 2007, 16:03:26, pm »
Lo de los USB es un tanto extraño... Depende de qué conectes.

Yo llevo un alargo USB casero hecho un cable de red conectado a un hub de 4 puertos sin alimentación y me va bien para conectar el táctil de la pantalla y un USB Wireless o un pendrive, pero el disco duro externo tengo que conectarlo directamente a la CPU porque sino no da suficiente corriente.

Supongo que como sólo son 500mA por puerto USB y encima la resistividad de 5 metros de cable pues es sensible...

Por cierto, tengo que mandarte el disco...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #401 en: Lun, 12 Febrero 2007, 19:08:58, pm »
Respecto a los asientos me reafirmo en que hay que cambiar los originales. Hoy he hecho unos 100km de pista y 300 mas para ir y venir y tengo la espalda "entablillada" para recuperarme  :).
Lo que no se es que voy a hacer. Devuelvo los recien comprados y supongo que no habrá ninguno de camión que valga. Pregunté nuevos de KDJ y Montero y rondan los 3000€ la pareja. De desguace requiere tiempo y acertar a la primera, a parte de que mi compañera no le mola lo de asientos de "piños" (por lo del Chi y esas cosas  :)).
Lo que mas me convence, y no porque los haya probado sino por lo que cuentan, son los Recaro Torino II. Pero son una pasta y quizás no sean tan cómodos para viajar.
Ya veremos en que queda la cosa.



Saludos.

Cota0,tengo una gran duda sobre el tema de los asientos,el problema es realmente de los asientos o es problema de la suspension trasera de ballestas del vehiculo,que para amortiguar los traqueteos que este tipo de suspension inflinge al vehiculo,precisas de asientos mas comodos para amortiguarlos ::),lo digo porque al principio cuando lo recogiste y lo llevaste hasta casa,comentaste que te sorprendieron por su comodidad,aunque fueran de aspecto simple,y cuando los has empezado a crtiticar a sido cuando los has metido en pistas y tal.Digo esto porque si el problema es ese(ballestras),igual antes de gastarte ese paston que comentas en dos asientos( 3000eur),por esa cantidad o creo que menos,le quitas las ballestas y le metes muelles y aprobechas para levantarlo un poco,y matas dos pajaros de un tiro ;),es solo una opinion que hace dias que me davueltas,pero tu que tienes el vehiculo sabras mejor cual es el problema que tiene,pero jope esque 3000eur en dos asientos es mucha tela,y para que luego no ganes mucho ,nose yo lo pensaria seriamente si tan jodia es la cosa .
Siguiendo con el tema asientos,sabes si estos vehiculos al ser mixtos,y quitarles en asiento trasero tendran problemas para pasar la ITV sin ellos o se tendran que montar para pasarla ???

Saludos ;)

PD,del mio hasta que no lo tenga en mi poder,ni me lo nombreis ;D ;D ;D ;D ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #402 en: Lun, 12 Febrero 2007, 19:32:02, pm »
Lo de los asientos traseros ya me lo han aclarado,en el post que puse especifico del tema este ;)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #403 en: Lun, 12 Febrero 2007, 20:31:35, pm »
Yo veo mucho más sencillo pillar un par de Recaros tipo los que me puse yo por 60€ y modificarles las guías...

La verdad es que mis asientos de serie son cómodos aunque no sujetan mucho, pero con los Recaro he hecho viajes de 600km y no he acabado cansado de estar sentado...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #404 en: Lun, 12 Febrero 2007, 21:23:23, pm »
Beatle, lo de los asientos de 3000€ de Toyota o Mitsubishi os lo comenté como anecdótico. Ni por asomo me gasto eso en unos asientos que ni lo valen.
Quizás cuando valoré los asientos al principio se me escaparon ciertas cosas como que el derecho es mucho mas incómodo. Además estaría emocinado por tenerlo que no hubiera notado ni un clavo en el culo.
Ahora con mas calma y mas horas para valorar te puedo decir que, aparte de las ballesta que efectivamente lo hacen mas duro, los asientos no son buenos para viajar. O al menos para mi. Tu pruebalos y tira millas a ver que pasa.
Yo creo que acabaré con unos Recaro. Me lo están mirando. Por lo menos ya los he visto en un 80 y me he sentado también. Pero claro, te sientes en los que te sientes todos parecen iguales si lo le metes 100 km.



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #405 en: Lun, 12 Febrero 2007, 21:25:02, pm »
Yo veo mucho más sencillo pillar un par de Recaros tipo los que me puse yo por 60€ y modificarles las guías...

Chavalín, tu te los pillastes de desguace. Los Recaros mas baratillos creo que andan por 200€ y los Torino II, que son los mas guais por 500€.
Saludos.



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #406 en: Lun, 12 Febrero 2007, 22:06:01, pm »
Beatle, lo de los asientos de 3000€ de Toyota o Mitsubishi os lo comenté como anecdótico. Ni por asomo me gasto eso en unos asientos que ni lo valen.



OK,esque aunque cada uno con su $$$ hace lo que quiere ,lo encontraba una burrada gastarse esa cantidad en unos asientos ;),por otro lado tienes todo mi apoyo moral para encontrar algo que solucione este asunto ;)....luego yo ya lo copiare ;D ;D >:D a: ;)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #407 en: Jue, 15 Febrero 2007, 09:43:11, am »
En autoverde salia un anuncio de un tipo que vendia los asientos del did (supongo que los habria cambiado) si te interesa lo busco y te lo mando (creo que eran 400 €)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #408 en: Vie, 16 Febrero 2007, 01:40:28, am »
Es que cota0 ha pasado de los asientos de un Land Cruiser 120 que son comodisimos, a asientos de vehículo industrial...
beatle tu siendo motero y conduciendo un camión seguro que te parecerán un lujazo ;D
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #409 en: Vie, 16 Febrero 2007, 09:16:39, am »
  Yo pienso lo mismo y no creo que lo mejores. El problema esta en la suspensión del vehiculo, son de trabajo y mas "durillas". Yo ya tuve un toyota de la serie 60 con asientos regulables, segun peso y cuando llevabas todo un día de pistas (con menos años que ahora), se notaba en el cuerpo, que por eso me pase a los Range Rover (maldita la hora). ¡ Ah pero ya rectifique !
   Saludos.



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #410 en: Vie, 16 Febrero 2007, 18:25:17, pm »
Es que cota0 ha pasado de los asientos de un Land Cruiser 120 que son comodisimos, a asientos de vehículo industrial...
beatle tu siendo motero y conduciendo un camión seguro que te parecerán un lujazo ;D
Un Saludo.

Wave,te entiendo perfectamente lo que quieres decir  ;) y ojala tengas razon,pero hablando en serio me juego todo lo que quieras a que no hay dingun turismo en el mercado que ni tan siquiera se acerque a la comodidad del asiento que llevo en el camion ;D ;D ;D ;D,

Saludos ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #411 en: Vie, 16 Febrero 2007, 18:40:18, pm »
Es que cota0 ha pasado de los asientos de un Land Cruiser 120 que son comodisimos, a asientos de vehículo industrial...
beatle tu siendo motero y conduciendo un camión seguro que te parecerán un lujazo ;D
Un Saludo.

Wave,te entiendo perfectamente lo que quieres decir  ;) y ojala tengas razon,pero hablando en serio me juego todo lo que quieras a que no hay dingun turismo en el mercado que ni tan siquiera se acerque a la comodidad del asiento que llevo en el camion ;D ;D ;D ;D,

Saludos ;)



sí lo hay , el asiento de una Goldwing  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo ;)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #412 en: Vie, 16 Febrero 2007, 19:15:52, pm »
Es que cota0 ha pasado de los asientos de un Land Cruiser 120 que son comodisimos, a asientos de vehículo industrial...
beatle tu siendo motero y conduciendo un camión seguro que te parecerán un lujazo ;D
Un Saludo.

Wave,te entiendo perfectamente lo que quieres decir  ;) y ojala tengas razon,pero hablando en serio me juego todo lo que quieras a que no hay dingun turismo en el mercado que ni tan siquiera se acerque a la comodidad del asiento que llevo en el camion ;D ;D ;D ;D,

Saludos ;)



sí lo hay , el asiento de una Goldwing  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo ;)


No he querido "hundir" tanto Wave ;D ;D ;D,pero la verdad esque con la GoldWing,mi recoir esta en 1580 km en un dia  :o, y etapas de 1000km hay varias,y con el 78 me parece que va a ser que no 8) ::) ;D

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #413 en: Sáb, 17 Febrero 2007, 02:20:02, am »
Joder va a ser cuestión de probar el asiento de una GoldWing... ya sé que los asientos de camión son muy cómodos. Pero el 78 no creo que lleve asientos industriales de camión, sino más bien de camioneta...
Es que el otro día probé los asientos de un VXL y son una auténtica gozada. Si comparas esos asientos con los de una furgonetilla, pues lógicamente se tienen que notar muchas diferencias ;D
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #414 en: Sáb, 17 Febrero 2007, 09:58:38, am »
Joder va a ser cuestión de probar el asiento de una GoldWing... ya sé que los asientos de camión son muy cómodos. Pero el 78 no creo que lleve asientos industriales de camión, sino más bien de camioneta...
Es que el otro día probé los asientos de un VXL y son una auténtica gozada. Si comparas esos asientos con los de una furgonetilla, pues lógicamente se tienen que notar muchas diferencias ;D
Un Saludo.

Por eso mismo Wave,por eso....igual aun los encuentro mas incomodos que Cota0 :o,pasare de asiento con suspension neumatica a  asiento en el sentido mas extricto de la palabra ;D,ya os contare....parece que ahora si ,dentro de muy poco ;D ;)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado tintinF

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #415 en: Sáb, 17 Febrero 2007, 12:23:11, pm »

hola amigos foreros 4x4.

soy otro novato que esta interesado en vuestro foro, mas concreto sobre el tema
del toy 78 por ser dueño de uno desde octubre del año pasado. p:
si no me equivoco lo consegui en el mismo sitio que cota0 en traccion 4 pamplona
bueno espero estar en contacto con vosotros y si es posible tomar nota de los buenos  conocimientos que teneis.

     saludos. :D



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #416 en: Sáb, 17 Febrero 2007, 12:33:18, pm »
Bienvenido tintiF  ;) , como veo que has leido bastante , pues ya sabes , aquí ,sin poner afotos de esa machine , no vas a caer bien  ;D ;D ;D ;D ;D


Un saludo ;)




Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #417 en: Sáb, 17 Febrero 2007, 12:59:10, pm »

hola amigos foreros 4x4.

soy otro novato que esta interesado en vuestro foro, mas concreto sobre el tema
del toy 78 por ser dueño de uno desde octubre del año pasado. p:
si no me equivoco lo consegui en el mismo sitio que cota0 en traccion 4 pamplona
bueno espero estar en contacto con vosotros y si es posible tomar nota de los buenos  conocimientos que teneis.

     saludos. :D

BIENVENIDO tintinF,otro 78 mas¡¡ :o :o ;D,pero como te atreves a soltar algo asi y no poner foooootos ;D ;D ;D ;D :o,venga que ya tardas en ponerlas y explicar tus bricos y opiniones del coche ;)

Saludos ;)

PD ,ya somos tres 78 mas el 79 de Diceje.... no se si alguno mas ::) ???habra que empezar a pensar seriamente en organizarnos  ;D ;D ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #418 en: Sáb, 17 Febrero 2007, 13:57:24, pm »
Hola TintinF,

Bienvenido y felicidades por el coche. Como mis compañeros yo también espero fotos, relatos de tus experiencias y todo lo que puedas aportarnos del mismo.  ;)

Habibi
Bye bye Telefónica!!



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #419 en: Sáb, 17 Febrero 2007, 18:37:44, pm »
El mio no es el 79  :-\ , es el 75.
Si hay alguien que necesite asientos con suspensión, espuma densidad -300 y plumas en donde la espalda pierde su nombre , ese soy yo. El mio es ballestas delante....... :'( :'(
   TintinF a ver esas fotos y esa experiencia toyotera.
 Saludos