collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: HZJ78 sin turbo ni intercooler  (Leído 127901 veces)



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #270 en: Vie, 26 Enero 2007, 17:49:02, pm »
Eso si. Lo que no se es hasta cuanto se pueden comprimir los dos muelles a la vez.
Observaré a ver y si rozan pues ala a gastarse mas y a elevarlo.




Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #271 en: Vie, 26 Enero 2007, 18:36:03, pm »
Eso si. Lo que no se es hasta cuanto se pueden comprimir los dos muelles a la vez.
Observaré a ver y si rozan pues ala a gastarse mas y a elevarlo.


  ::)  ::)  ::)¿No será que buscamos una excusa, para elevarlo............?  ;)  ;)  ;D  ;D  ;D
 Saludos



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #272 en: Vie, 26 Enero 2007, 19:30:50, pm »
o a lo mejor hacen como me hicienron a mi, que lo trae Land Import y luego lo recompra el que te lo va a vender a ti. Me da a mi que todos estos cochen han de pasar por el mismo importador, es una corazonada que tengo.

PD. Tengo llantas y ruedas nuevas. Estoy mas contento! Mañana me voy a hacer una rutilla por nieve, ya os pondré fotos.

Saludos.

Esque el importador que los trae a España es Land-Import(juraria ;))y las tiendas que los venden pues se los piden a ellos,yo alguna vez cuando estaba en la tienda y delante mio a llamado para preguntar por mi cacharro,siempre hablaba con un tal Fernando,pero el precio es igual en todos lados,tanto en TR2,TRACCION 4,o en LAND-IMPORT directamente
diceje:
es 235/85 R16 con la llanta Performance (la típica que le ponen a este coche) con offset +3cm. Yo creo que no llega a tocar en el lateral de la chapa porque, aunque sobresalen un poco, al ser eje rígido también giran un poco hacia el interior y ya pilla en el paso de ruedas. Mañana veré.
Saludos

Yo por lo que "intento enterarme" de lo que pone en el foro https://www.sahara.it/ubbthreads/ubbthreads.php?ubb=postlist&Board=19&page=1&PHPSESSID=5c9afe354692d3b8b751b814b29f4985 y en el foro https://www.buschtaxi.org/cms/ que son de lo mejorcito ,sino lo mejorcito para informarse sobre estos cacharros,con las 235 no hay problema,con las que hay problema es con las 255/85/16,que te dejas medio neumatico en la carroceria segun como.

Saludos,y haber si el lunes puedo dar buenas noticias ;D
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #273 en: Vie, 26 Enero 2007, 20:22:02, pm »
fin de semana de nervios vas a pasar jeje
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #274 en: Vie, 26 Enero 2007, 20:34:11, pm »
fin de semana de nervios vas a pasar jeje
saludos  :) ;) :D ;D

 ;D,pues nose,de momento ni gota,aunque igual esque aun no me lo creo 8),ahora igual cuando este en la tienda y lo vea :o :o :ome entran de golpe ;D,joder tanta preocupacion porque me entrara de alto en el garage de casa,y lo que lo voy a tener chungo es para poder girar y entrarlo dentro >:(,espero que pueda ,pues no me haria dinguna gracia tenerlo que dejar fuera :P

Saludos ;)
PD.me da cosa preguntar como esta lo tuyo :-\ ::)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #275 en: Vie, 26 Enero 2007, 20:53:21, pm »
si mejor no preguntes pq esta idem en el p... limbo
suerte almenos del trenecito que tambien costo lo suyo pero al final llego.
Si en el garaje no entrar por un tema de giro puedes poner una platarforma deslizante para hacer
el giro del eje trasero por ejemplo , jeje soluciones hay
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #276 en: Vie, 26 Enero 2007, 21:26:16, pm »
Beatle, creo que el ángulo de giro del 78 no te va a gustar.



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #277 en: Vie, 26 Enero 2007, 21:36:08, pm »
Beatle, creo que el ángulo de giro del 78 no te va a gustar.


 :o :o :'( :-[,pues nada mas falta eso,que necesite una plaza de toros para girar :P,en fin ya se vera ;)
Que ruedas le as metido ???,unas AT o MT ?

sALUDOS
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #278 en: Sáb, 27 Enero 2007, 08:48:29, am »
Beatle:
  Hazte y hazme un favor: asegurate de que modificaciones le han hecho al coche para que cumpla la Euro4.
  Si viene de Land Import me temo que habrá recibido una "homologación tipo" como el mío. En mi caso fue así y no lleva nada de nada para que cumpla la norma. Me aseguraron que no pasaba nada porque ya había pasado la ITV y que era eso lo que importaba. Que no tendría ningún problema dentro de 2 años con la primera ITV.
  De este tema hay mucho que hablar y yo ya me he enfriado pero estuve muy, muy calentito  ??? :( ???




Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #279 en: Sáb, 27 Enero 2007, 12:55:04, pm »
Beatle:
  Hazte y hazme un favor: asegurate de que modificaciones le han hecho al coche para que cumpla la Euro4.
  Si viene de Land Import me temo que habrá recibido una "homologación tipo" como el mío. En mi caso fue así y no lleva nada de nada para que cumpla la norma. Me aseguraron que no pasaba nada porque ya había pasado la ITV y que era eso lo que importaba. Que no tendría ningún problema dentro de 2 años con la primera ITV.
  De este tema hay mucho que hablar y yo ya me he enfriado pero estuve muy, muy calentito  ??? :( ???



Cota0,de Euro4 en estos motores ,me temo,que mejor olvidarse,lo mas que hacen es prepararlos para la Euro3,haciendo lo que se ve en el post que puse de SEALAND dias atras,de todas formas haber lo que le saco sobre el tema a los de TR2,pero en principio si pasa la primera ITVcuando lo importan para poderlo homologar,las siguientes se tienen que basar en las mediciones que dio,y aprobaron,en la primera,y no en las leyes que vallan saliendo sucesivamente,que esas se aplicaran en los vehiculos que se matriculen a partir de que salgan lan nuevas leyes,por lo menos es lo que yo tengo entendido.
Bueno pues haber si hay suerte y me llama el Lunes y se lo pregunto.

Saludos

Donde sale lo del euro3
https://www.sealandsafari.com/pages/4x4neufs.htm
https://www.sealandsafari.com/pages/4x4neufstechnique.htm
« Última modificación: Sáb, 27 Enero 2007, 15:22:57, pm por beatle »
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #280 en: Sáb, 27 Enero 2007, 20:14:21, pm »
Buscando "algo de luz" sobre el euro3 y euro4 en los motores 1HZ me he encontrado con esto ::)



 ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #281 en: Sáb, 27 Enero 2007, 20:42:35, pm »
¿Pero qué le han hecho en el morro? ???



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #282 en: Sáb, 27 Enero 2007, 21:17:38, pm »
Si, Beatle, si se lo que hay que ponerle. Pero el mio no lleva nada de nada de eso.
Mi suposición y espero equivocarme, es que hay "trampa y cartón" en el tema.



Las llantas y las cubiertas de maravilla en nieve y barro. De momento no he oido roces.




Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #283 en: Sáb, 27 Enero 2007, 21:37:47, pm »
  Cota0  les queda muy bien las llantas con ese offset+3, aunque la rueda no sea muy ancha, pierde la imagen de bicicleta que trae de origen.
 Con respecto a que no le pusieron el "kit" para pasarlo a euro3, si ya esta homologado y matriculado yo no me preocuparia. Si te digo la verdad me preocuparia mas ese invento que sacaron para bajarle las emisiones. Si es tan sencillo el sistema y tan facil, efectivo y divino de la muerte, ¿como Toyota o sus distribuidores Oficiales, no se lo ponen, con la demanda que está teniendo este vehiculo?. ??? ??? ...no se ....yo todos estos inventos aunque con fundamento tecnico y con "aparente efectividad" ...como que no me terminan de convencer.
   Bueno que me lanzo  ;D ;D ...saludos y que lo disfrutes muchooooooooooooooooooooooooooo.



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #284 en: Sáb, 27 Enero 2007, 22:10:04, pm »
Si, Beatle, si se lo que hay que ponerle. Pero el mio no lleva nada de nada de eso.
Mi suposición y espero equivocarme, es que hay "trampa y cartón" en el tema.




Y el mio tampoco lo llevara,y excepto los que preparen expresamente con estos "kits",tampoco :-\,pero para el caso es lo mismo ,si pasan la primera ITV es porque han pasado las homologaciones pertinentes,que sean con trampa y carton eso ya no lo se,pero si pasan la primera tienen que pasar las siguientes...sino estamos bien jodios ;D.
Si le metes turbo-intercooler(por lo que voy investigando en estos foros alemanes e italianos)bajan un monton las emisiones y alguno esta casi en la euro4,pero en principio no tendriamos que tener dingun problema al respecto  ;)

Saludos

PD,que quede claro que yo todas las opiniones que doy sobre lo referente al 78 son unicamente basadas en las conclusiones que saco de todo lo que voy averiguando de lo que encuentro por la red,que ya son 7 meses de buscar ;),osea que me podeis hacer relativamente caso...o dinguno ;),de momento es lo unico que puedo aportar...teorias :-\ espero remediarlo pronto ;D ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #285 en: Dom, 28 Enero 2007, 00:38:07, am »
bueno va aporto algo mas jeje cuando os dije que si todos queriamos uno nos quedavamos sin
es pq los homologan como finales de serie, ( liquidacion de stocks...) y estan excemptos de
algunas de las restricciones actuales.
Pero en la ITV no pasa nada pq las emisiones que se piden son del año de la catapun pq siguen
habiendo coches de esa epoca. Luego si fuera el caso tranquilo pq hay varias formas de mejorar
las emisiones para pasar la ITV .
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #286 en: Dom, 28 Enero 2007, 16:51:22, pm »
Pues me encanta el propotipo_photpshop o lo que sea que ha puesto beatle... Ahora a rezar porque ëste si Tenga Diferencial Central, y me veo ahorrando como un loco!
Os dejo las especificaciones del 78 2007:

Technical data:               

Engine: 1HZ, 4,2 litre diesel engine   
CylinderArrangement: L6
Capacity: 4164 ccm   
Achievement KW (din HP)/min: 96 (130) /3800   
Torque NmUpm: 285/2000   
Electrical system: 1 battery 12V/70 AH

 With equipment packages you can save money!

HZJ 78 euro 3, Model 2006   
13 Seater, 1&2/5&5, Vinyl   
Tropical execution:  High speed cooling system       
Snorkel with Cyclone
100% differential lock front & rear
Manual free wheel   
Airconditioning system
sub tank 90 litre
Spare wheel at the back door
Power steering
7.5 R16 on rims
With European Union vehicle registration
Price: 31.084,- Euro exl. VAT /36.990,- Euro inclusive VAT all prices from stock Senden (Germany).

Possible Toyota options:

Electrical whinch
Roof rack with ladder
2. Seat row transfer with 3 point belts
Double Diesel filter
Available colours:

058 white
8H6 blue
4E9 beige
6R7 green
 All cars with europian destination we can deliver with the conformation* of conformaty with the standarts of the Eurpian Union and the directions of the UN-trade commission for export into the europian abroad countries.





Por cierto ayer vi la peli de "Babel" y sale todo el tiempo un HZJ105 que es lo mejor de la película ;D juas juas juas
Un Saludo.
« Última modificación: Dom, 28 Enero 2007, 16:58:37, pm por wave »
S, R y GS



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #287 en: Dom, 28 Enero 2007, 17:27:13, pm »
Pues me encanta el propotipo_photpshop o lo que sea que ha puesto beatle... Ahora a rezar porque ëste si Tenga Diferencial Central
Pues va a ser que no ;),como habras visto en las tres opciones que hay del HZJ78,lo que varia esque que llevaria la euro3,aparte del HDJ78,que se vende en Japon y Australia que lleva el motor 1HD-FT Turbo,que creo es el del HDJ80 ::),pero de central no lleva dinguno ;),igual me he de tragar mis palabras(cosa que no se me caeran los anillos de reconocer,espero que no sea necesario;)),pero sigo alucinando con el tema del central ::)

https://www.cruiser-connection.de/system/cars/index.php

https://images.google.es/imgres?imgurl=https://www.gats4.com/images/Baja_78.gif&imgrefurl=https://www.gats4.com/land_cruiser_78.html&h=357&w=780&sz=142&hl=es&start=4&tbnid=1att86yvX7xISM:&tbnh=65&tbnw=142&prev=/images%3Fq%3DHDJ78%26svnum%3D10%26hl%3Des%26safe%3Doff%26rlz%3D1T4GFRC_es___ES203%26sa%3DN

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #288 en: Dom, 28 Enero 2007, 21:38:57, pm »
¿Pero qué le han hecho en el morro? ???

He encontrado estos,por "talibania" tienen estos con el "reestyling"(o como se escriba)que parece  mucho al de 5 puertas que puse primero,puede ser que sea lo que hagan con los  futuros78??? ???






Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #289 en: Dom, 28 Enero 2007, 22:04:18, pm »
  Jodeeeeeeeeeeeeeeeer beatle, estas hecho un verdadero investigador.
      La verdad, que la pinta es algo extraña, resulta rara, pero cuando uno se acostumbre a verlo, nos resultara hasta bonito y todo. A ver que motor lleva y si es que lo traen.........
  Saludos



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #290 en: Dom, 28 Enero 2007, 22:13:40, pm »
  Jodeeeeeeeeeeeeeeeer beatle, estas hecho un verdadero investigador.
      La verdad, que la pinta es algo extraña, resulta rara, pero cuando uno se acostumbre a verlo, nos resultara hasta bonito y todo. A ver que motor lleva y si es que lo traen.........
  Saludos

Estos creo que son motores gasolina,no estoy seguro ;),pero lo que si he averiguado que ya estan preparando los nuevos para el mercado australiano,y llevan motores gasoil .....V8 :o :o,y muchos CV,pero no he localizado fotos..todabia ;D

Saludos ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #291 en: Lun, 29 Enero 2007, 01:46:34, am »
ME gustaba más en la foto en Blanco y en Negro... si es que soy un nostálgico ;D
Motores V8 DIESEL? Madre mía, yo quiero uno de esos. Si los 6cilindros me dejaron huella, mejor no probar un V8....
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #292 en: Lun, 29 Enero 2007, 16:06:59, pm »
no cabe duda que tiene un aire a la nueva parrillas, tipo FJ, y proximos modelos land cruiser etc
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #293 en: Lun, 29 Enero 2007, 18:37:45, pm »
ME gustaba más en la foto en Blanco y en Negro... si es que soy un nostálgico ;D
Motores V8 DIESEL? Madre mía, yo quiero uno de esos. Si los 6cilindros me dejaron huella, mejor no probar un V8....
Un Saludo.

Pero no llevaran central  y tu gozo en un pozo ;D ;D ;D ;D ;D >:D >:D ;D

Saludos a: a:
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #294 en: Mar, 30 Enero 2007, 01:57:03, am »
Por un V8 Diesel me sacrifico beatle ;D Que cabr.... ete eres  >:D >:D >:D jejejejejejejejeje
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #295 en: Mar, 30 Enero 2007, 18:33:55, pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D






Y ese peassso motor de 190 CV,el intercooler esta montado detras del radiador,definitivamente monta un 1-HZ con turbo -intercooler al igual que le montan al HZJ105 ;D



Bueno pues despues de 7 meses :o :oclavaos,lo pedi el 30-6-06,hoy ha entrado en la tienda a las 14,30h,y lo se porque pasaba yo con mi camion y me he cruzado con el portacoches que lo llevaba,justo el la salida del poligono,que casualidad¡¡¡¡¡¡¡
Bueno no creo que lo tenga para este sabado,lo veo justo,pero ya esta aqui ;D
Por un lado me ha dicho que me montara unas 235/85/16 de las que monta el 105,y me quitara las de "bicicleta" que son equivalentes a unas 205,logicamente "by the face" ;),pues tiene por el taller llantas y ruedas de 105 de las que cambian a los que vende,ya que dice que las de origen son muy estrechas para montar en las llantas que le meto,y como todo lo que les quita a los hzj lo guarda por el taller pues de P.M
Cota0,te comfirmo que el importador para España de los HZJ es Land-Import,y los de las tiendas se los piden a ellos,le he preguntado lo de como pasan esos motores y me ha dicho que los preparan para que pasen la homologacion,osea que alguna historia hacen para que pasen,y una vez pasan la primera ya no hay problema.Las defensas al final al montarlas en fabrica en vez de ARB son TJM,que es con lo que trabajan los de Toyota Japon para estos bichos,bueno pues de momento,es lo que hay como prometi nadamas que me llamaran habria fotos ;)
QUE CONTENTO ESTOY :D :D ;D

Saludos             
                    Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #296 en: Mar, 30 Enero 2007, 18:41:17, pm »
YUPIIIIIIII. :o :o :o
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #297 en: Mar, 30 Enero 2007, 19:39:32, pm »
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

por fin la espera dio sus frutos

vaya preciosidad, beatle me alegro mucho de que por fin te haya llegado

no se si lo habias comentado ya en este post pero como vas a hacer lo del servicio post venta??

saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #298 en: Mar, 30 Enero 2007, 19:44:01, pm »
FELICIDADES POR EL NIÑO jeje
guarda bien la foto del motor pq el primer dia ya tienes que teñirlo de marron jeje
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #299 en: Mar, 30 Enero 2007, 20:16:22, pm »


no se si lo habias comentado ya en este post pero como vas a hacer lo del servicio post venta??

saludosss

Como bien sabras,este modelo no lo importa Toyota España,es mas seguro que si se lo llevas no saben ni lo que es ;),el servicio post venta te lo da el que te lo vende,en mi caso TR2,tiene 2 años de garantia sin limite de km por parte de Toyota Japon,garantia que al no darla Toyota España pues ellos no lo importan,se contrata y entra en el precio del vehiculo,osea una cosa un poco rara ,pero la garantia es de Toyota,en cuanto a recambios y demas no hay problema,pues esta Toyota-Gibraltar que es el distribuidor oficial de Toyota para estos vehiculos destinados a ONGS y demas,y en un pis-pas tienes las piezas ;)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta