collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: HZJ78 sin turbo ni intercooler  (Leído 127906 veces)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #240 en: Mié, 17 Enero 2007, 19:46:24, pm »
je je si no te lo aseguras en mi tierra y listo que aqui se ven a patadas


Coñe,pues haber si te enteras de que compañias los aseguran,que supongo que seran las mismas que en la peninsula..digo yo ::) ???

Me ha tardado,bueno me esta tardando tanto ;D,porque me montan todos los extras en Toyota Japon,incluido el turbo-intercooler,cosa que es rara pues a este no se lo montan como opcion de fabrica,no asi al 105 que ese si que es opcion el turbo -intercooler ;)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #241 en: Mié, 17 Enero 2007, 19:51:09, pm »
   Beatle he leido en un foro de motos creo, que en Catalana Occidente, con el seguro no te dan la carta verde, que lo tienen como un extra y si vas a viajar y la pides (pues es imprescindible), te la cobran aparte y te la hacen, según el pais al que vayas, no se si es cierto pero lo corroboraban varios en ese foro. O sea que pregunta por si las moscas.
   Cota0 ¿como te fué el consumo de gasoil del Toy? , yo he estado mirando por el mio y me da para los 1000 km aproximadamente, con los dos tanque (180 litros creo), uso  de carretera y tranquilo. Me preguntaba como iria el consumo tirando de refuerzos, 4x4 y demas calamidades...
 Saludos



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #242 en: Mié, 17 Enero 2007, 19:53:35, pm »
beatle madame un privado con los datos del niño y yo si puedo mañana te lo miro en donde lo tengo asegurado



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #243 en: Mié, 17 Enero 2007, 19:57:18, pm »
beatle madame un privado con los datos del niño y yo si puedo mañana te lo miro en donde lo tengo asegurado

O.K,ahora te los paso ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #244 en: Mié, 17 Enero 2007, 20:02:24, pm »
cota por lo que me han comentado toyota españa no tiene nada que ver con toyota canarias , pero otra cosa que puedes ver es que cuando los land cruiser montaban motores vm en europa en canarias venian directamente de japon , y por ejemplo los hdj te venia solo con el acabado cuero y tela pero te venian con los bloqueos y si lo pedias con el winch mecanico , otra cosa  , aqui los de medio ambiente tienen el 78 y 105 tambien se suelen ver en la cruz roja  y el cabildo , que te parece en tenerife no te dejan salir con tu 4x4 pero ellos tienen para dar y regalar je je je, te puedo contar que yo soy un seguidor de los toyotas y  desde joven me gusto el runner , cuando cumpli los 18 y tuve carnet lo primero que hice  fue ir a preguntar si se podia traer un runner y sin problema me dijo el comercial , mientras pagues los gaastos no hay problema je je je



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #245 en: Mié, 17 Enero 2007, 20:06:35, pm »
una pregunta beatle , como es que te ha tardado tanto ese toyota????? aqui en las islas  lo traen bajo pedido la toyota.
[/quote]
  Alex77 acabo de leer tu mensaje y me acabas de dejar con la duda, ya que yo en Tenerife llevaba dos años buscano un HZJ y no habia manera, ni de segunda mano (el que lo tiene no lo quita ni a palos), ni nuevo. Pues he cogido el telefono y llamé a la Toyota te digo ahora a las 18.55 hora Canaria y me confirman que ni bajo pedido lo traen, que ojala lo pudieran traer pero que no pueden. No se si eres de las Palmas y el distribuidor de ahí los trae. Confirmanos por favor.
        Saludos



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #246 en: Mié, 17 Enero 2007, 20:23:42, pm »
si diceje vivo en las palmas y yo pregunte para un amigo hace unos meses y se lo traian bajo pedido , de todas maneras cuando pase por la toyota le preguntare a un amigo que esta metido en la central a ver como va eso!!!!!!!!!! , pero si te fijas por lo menos aqui en las palmas todavia se ve en el cabildo y medio ambiente nuevos . lo que ahora no se si estara parado por la nueva normativa de euro no se que , por lo de la contaminacion. una pregunta el tuyo es el de la foto ???? , como que estando en las islas no te buscas un bj????



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #247 en: Mié, 17 Enero 2007, 20:31:14, pm »
   Aqui los del Cabildo y medio ambiente tambien los tienen nuevos pero son de la ultima camada que vino, la Toyota casi no los vende y al final se los quedo nuestro querido gobierno, todos. Pero claro yo cuando pude y me metí ya era tarde.  :'(
No lo traian porque no cumple la norma Euro3 y no lo podian comercializar, así que me traje el HZJ 75 de Alemania, este era el yo queria, es mi tesoroooo.  ;D  ;D  ;D
Avisa si los traen por encargo, que lo mismo hago un cambio  ;)
 Saludos



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #248 en: Mié, 17 Enero 2007, 20:34:10, pm »
  ...   Cota0 ¿como te fué el consumo de gasoil del Toy? , yo he estado mirando por el mio y me da para los 1000 km aproximadamente, con los dos tanque (180 litros creo), uso  de carretera y tranquilo. Me preguntaba como iria el consumo tirando de refuerzos, 4x4 y demas calamidades...
 Saludos

Vale, era un tema importante y no se si lo comenté:
Por autovía y vacío, a 130km/h unos 700 km por depósito.
Por carrteras asfaltadas tipo Marruecos y cargado a no mas de 100 km/h: unos 500 km por depósto.
Por pistas fáciles y de tranqui: unos 400-500 km por dépósito.
Por arena con mucha reductora: unos 350-400 km por depósito.
La pista de Tidjitka a Tichit la hice 4 veces por el tema del recate del Navara y noté, en un mismo recorrido, mucha direfencia de ir deprisa a ir tranquilo (un 20-30% de consumo).
Está claro que no es el rey del consumo. El de Beatle será otra cosa, tengo mucha curiosidad.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #249 en: Mié, 17 Enero 2007, 20:45:44, pm »
  Gracias Cota0, creo que tiene una autonomia, que da cierta tranquilidad.
 Me supongo que el de Beatle consuma un poco mas por el tema del turbo y mas potencia. La verdad es que será una BESTIA.
 ¡Ah! ¿como gestionas los dos tanque?, el mio tiene encima del cuadro donde algunos traian el inclinometro y brujula, un segundo marcador y un boton para que funcione el segundo tanque. En el tuyo en las fotos, no aparece esa cupula, o no la he visto. ??? ::)
 Saludos



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #250 en: Mié, 17 Enero 2007, 20:52:27, pm »
No. El marcador está dentro del cuadro principal, otra aguja junto a la del depósito principal. Y el botón para activarlo está debajo del "climatizador". En el cuadro marca "SUB" cuando está siendo usado.

Yo creo que lo del consumo será mas bien al reves. Pienso que consumirá menos pues conseguirá mas potencia con menos revoluciones.

PD. estaba ahora por la tienda del foro buscando cosillas y he encontrado un control de crucero. Esto lo echaba de menos para viajar y me he alegrado mucho.



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #251 en: Mié, 17 Enero 2007, 20:56:13, pm »
Menudo meneo que le estamos pegando hoy a este post :o,parece el marcador de valores de la bolsa ;D

Diceje,es posible que gaste mas el "mio",pero no necesariamente pues puede que al tener mas potencia precise de ir menos revolucionado el motor,siempre que se lleve "con conocimiento" y no a zapatilla,que entonces si que seguro que la diferencia sera notoria ;),je,je haber cuando salimos de dudas ;D

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #252 en: Mié, 17 Enero 2007, 20:57:39, pm »
Coñe,no habia salido tu post Cota0,pero veo que pensamos lo mismo ;D ;D

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #253 en: Jue, 18 Enero 2007, 19:20:27, pm »
hola beatle te mande un privado



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #254 en: Jue, 18 Enero 2007, 19:30:58, pm »
Bueno el tema del seguro ya lo tengo resuelto ;D,he llamado a CAESER, que es donde tengo aseguradas las dos motos y dingun problema,les sale hasta en el listado,lo unico que sale el de 130 CV solamente,como le he comentado que el mio trae 190 (no quiero problemas ;)),pues me ha aplicado el varemo de un L.Cruiser de 204cv(no se que modelo me ha dicho ::)),para tener una idea y que cuando tenga los papeles se los pase por fax y lo ajustaran a la potencia que ponga,que no hay problema  :D
Pongo los precios,haber que os parece,yo los veo muy bien ;)

HZJ78 de 130CV(el de Cota0) no lo aseguran a todo riesgo,y a terceros con lunas sale por 427eur(tampoco he insistido pues como no son los cv del mio,pues..)
Aplicando el varemo del de 204cv
Todo riesgo sin franquicia  1300eur
Todo riesgo  con franquicia de 300 eur 998eur
Y con franquicias mas altas varia poco no merece la pena ;)
Estos precios son sin tener recargos  de edad o carnet,y aparte que igual me ha echo algun descuento por tener las dos motos,no lo se.
Del coche hoy me han llamado y posiblemente el martes o mircoles lo tengan en la tienda ;D
Saludos ;)

PD,ALEX77,muchisimas gracias por el interes mostrado,pero si no fuiste a mirarlo no te molestes que ya lo he resuelto ;),repito muchas gracias
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #255 en: Jue, 18 Enero 2007, 19:37:01, pm »
Joer, muy buen precio! Me alegro.
¿Cuando te llegue a la tienda te has de esperar a los extras o te lo llevas y ya lo volveras a traer? Debes de tener un mono que no veas.



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #256 en: Jue, 18 Enero 2007, 19:43:30, pm »
Joer, muy buen precio! Me alegro.
¿Cuando te llegue a la tienda te has de esperar a los extras o te lo llevas y ya lo volveras a traer? Debes de tener un mono que no veas.

Cuando les llegue le tienen que poner las llantas,los protectores de carter y deposito,los faros auxiliares y tintar las lunas traseras,aparte de matricularlo y demas,de todas formas como solo lo puedo pasar a buscar los sabados pues..,aparte que ya semana mas semana menos  ;)
Ami tambien me han parecido buenos precios ;D

Saludos

PD los extras ya hace semanas que los tiene en la tienda,solo es montarlos ;)
« Última modificación: Jue, 18 Enero 2007, 19:51:29, pm por beatle »
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #257 en: Jue, 18 Enero 2007, 20:22:07, pm »
Felicidades por tu proximo parto parece que sera diezmesino pero lo pariras gordito ya jeje
respecto al seguro yo tengo en Hannover a todo riesgo y 180 euros de franquicia son unos
1000euros asi que mas o menos a la par.
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #258 en: Jue, 18 Enero 2007, 22:18:25, pm »
que bueno beatle yo te lo mire hoy como pudistes ver en el privado ,  y si no lo puedes asegurar ya hoy me decia un colega que si no lo podias asegurar en la peninsula ,que sin problema te lo compraba sobre la marcha je je je



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #259 en: Jue, 18 Enero 2007, 22:23:11, pm »
que bueno beatle yo te lo mire hoy como pudistes ver en el privado ,  y si no lo puedes asegurar ya hoy me decia un colega que si no lo podias asegurar en la peninsula ,que sin problema te lo compraba sobre la marcha je je je

Gracias por tomarte la molestia Alex77 ;) dile a tu colega que  ::) ::) ::) ::) de momento  no  ;D ;D ;D

Saludos ;)
                Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Miyamoto

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #260 en: Jue, 18 Enero 2007, 22:27:56, pm »
Hola a todos. Dime Cota0, ¿qué modelos de Hilux habían por allá?. Te lo pregunté anteriormente pero no me respondiste.

Saludos.



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #261 en: Sáb, 20 Enero 2007, 18:02:40, pm »
Disculpa Miyamoto:
Pues del modelo anterior principalmente. Me llamo la atención las ballestas traseras por encima del eje que me gustaría que el mio tuviera.
También se empezaban a ver del modelo nuevo y en Nouackchot tuneadas. Hay mucho mercado tuning para Toyota.
PD. Lo siento, pero todavía no ha dado a luz  :)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #262 en: Jue, 25 Enero 2007, 22:12:48, pm »
Cosillas para el 78,ademas de accesorios para TT,s en general,si bajais el catalogo en PDF esta bien...aunque en aleman :-\
https://www.tourfactory.de/seiten/hzj-modelle.htm
El mio hoy me han llamado y dicen que el lunes estara en la tienda/taller,que hoy saldria de.....SEVILLA¡¡¡¡¡¡¡ :o :o :o :-X,y yo que pensaba que entraba por el puerto de Bilbo :P,me lo habran ido a hacer el rodaje al moro? ::) ???,bueno si es eso cierto el sabado de la proxima semana espero tenerlo en mi poder ;D ;D

Saludos ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #263 en: Jue, 25 Enero 2007, 23:22:12, pm »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #264 en: Vie, 26 Enero 2007, 08:54:58, am »
....,que hoy saldria de.....SEVILLA¡¡¡¡¡¡¡ .... ;)

Ummmmh! De ahí es Land Import  :-\, que curioso  :-[



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #265 en: Vie, 26 Enero 2007, 11:10:52, am »
a lo mejor hacen pedido conjunto
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #266 en: Vie, 26 Enero 2007, 11:23:39, am »
o a lo mejor hacen como me hicienron a mi, que lo trae Land Import y luego lo recompra el que te lo va a vender a ti. Me da a mi que todos estos cochen han de pasar por el mismo importador, es una corazonada que tengo.

PD. Tengo llantas y ruedas nuevas. Estoy mas contento! Mañana me voy a hacer una rutilla por nieve, ya os pondré fotos.

Saludos.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #267 en: Vie, 26 Enero 2007, 12:31:46, pm »
   Beatle no se si será por esto, pero cuando me trajeron el mio, me comento el importador que no sabia si pasar la ITV en Sevilla ya que por lo visto estan mas puestos en vehiculos de este tipo y que eran menos pijos a la hora de homologarlos............ no se  ???  ??? . Aunque al final lo homologaron en Tenerife.
   Cota0 a ver las fotos y medidas de esas llantas, que es el proximo paso que le quiero hacer al mio. Pues no quiero poner ninguna rueda bestia para no penalizar desarrollos, que no todos tenemos los CV de beatle  ;)  :D
 Saludos




Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #268 en: Vie, 26 Enero 2007, 16:21:28, pm »
diceje:
es 235/85 R16 con la llanta Performance (la típica que le ponen a este coche) con offset +3cm. Yo creo que no llega a tocar en el lateral de la chapa porque, aunque sobresalen un poco, al ser eje rígido también giran un poco hacia el interior y ya pilla en el paso de ruedas. Mañana veré.
Saludos



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #269 en: Vie, 26 Enero 2007, 17:17:54, pm »
si pero si pegas un bote y haces tope con las dos ruedas del mismo eje aqui no hay opcion
a que se meta ninguna de las ruedas para dentro y el estropicio puede ser de pelicula.
saludos  :) ;) :D ;D