collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: HZJ78 sin turbo ni intercooler  (Leído 127891 veces)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #210 en: Mié, 10 Enero 2007, 20:54:51, pm »
prepara la camara  :)

Montañes,la camara la llevo en el camion desde primero de año  ;),pues en cuanto le llegue me tiene que llamar para que mire haber el tamaño de los focos  que mas me guste para poner en las defensas ,en ese segundo dejo lo que este haciendo y voy "derrapando" con el camion para alli ;D,en ese preciso instante empezara el reportage fotografico,tal cual llegue antes de montar llantas y demas(que por cierto estan esperando al coche junto los protectores de carter y deposito en la tienda)
Saludos ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #211 en: Mié, 10 Enero 2007, 20:59:57, pm »
Animo que ya queda poco....
PD. fijate en el ParisDakar como los coches de apoyo son 78.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #212 en: Mié, 10 Enero 2007, 21:36:58, pm »
beatle, enhorabuena!!!! ahora te tocan los dias de no dormir!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #213 en: Mié, 10 Enero 2007, 21:41:07, pm »
Jope's... ¡¡esto parece un embarazo!!!

Bueno, pues aparte de darte la enhorabuena, descansa y descansa, que ya te queda menos pa tener "er juguetito's"

Salu2 ;)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #214 en: Jue, 11 Enero 2007, 01:59:24, am »
Esto va a ser cesarea fijo ;D
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #215 en: Jue, 11 Enero 2007, 13:21:31, pm »
  Muchas felicidades por el viaje Cota0. 
 Beatle te entiendo perfectamente por  la espera ya que un toyota serie 65 que tuve, lo esperé durante 9 meses exactos (un parto completo) por los extras que le pedí y no veia la hora.........
  Con respecto a las ballestas, como el mio es ballestas delanteras y traseras  :P  yo le cambie las delanteras por unas OME con engrasadores, tacos y  gemelas que son un "poquito" mas altas que las originales y de + 110 Kg por el peso de la defensa y el winch. Los amortiguadores todos los OME nitro, incluido el de la dirección. Las ballestas traseras no se las cambie ya que trae las reforzadas y las vi bien, solo como comente los amortiguadores y listo.
  Tenia en mente  levantarlo, pero de este coche me gusta la fiabilidad y como yo no lo quiero para trial (aunque lo he metido en casi trialeras) y no he tenido nunca problemas con la altura, pues prefiero dejarlo así. Eso de cambiar los angulos de trabajo de la transmisión, dirección, cambiar el centro de gravedad.........etc, no me termina de convencer y menos si lo quieres para viajar. Tenemos un GRAN coche y cuando menos lo toquemos mas nos durará, por mucho kit Australiano que salga.
 Bueno es mi opinion, bastante personal. :-X ;)
   Saludos



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #216 en: Jue, 11 Enero 2007, 13:36:10, pm »
en ese preciso instante empezara el reportage fotografico

Esperamos impacientes...  :o :o :o
Bye bye Telefónica!!



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #217 en: Jue, 11 Enero 2007, 13:59:17, pm »
Eso de cambiar los angulos de trabajo de la transmisión, dirección, cambiar el centro de gravedad.........etc, no me termina de convencer y menos si lo quieres para viajar. Tenemos un GRAN coche y cuando menos lo toquemos mas nos durará, por mucho kit Australiano que salga.
 Bueno es mi opinion, bastante personal. :-X ;)
  

Ciceje, estoy contigo. De serie viene con suspensión reforzada, tanto los muelles como las ballestas y me gusta como está. El problema es la altura cargado. De atrás se hunde unos 7-10 cm y el 2º depósto de gasolina baja. Por supuesto que el eje y el diferencial sigue estando mas bajo, pero se atranca mas facilmente en arena. Aún así, sigue siendo un coche alto y ni que ver tiene con el KDJ120 que tenían antes, sobretodo delante.
Para mi lo ideal sería subirlo con ruedas, pero de serie lleva 7.5 y ahora pasaré a 235 que teóricamente tiene el mismo diámetro. Si no me equivoco, no hay ruedas mas altas sin entrar en competición y homolgación. Comparando la 235 que voy a poner es 2 cm mas alta (por el taco y el modelo) y algo es algo.
Respecto a la elevación de momento no hago nada hasta que esté muy claro el tema.

Un saludo.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #218 en: Jue, 11 Enero 2007, 18:47:44, pm »
y si poneis cilindros pneumàticos de refuerzo ajustables en funcion de la carga ?
con control interior , compresor.... saldria max 900 euros y en plan sencillo unos 300 euros
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #219 en: Jue, 11 Enero 2007, 19:27:56, pm »
y si poneis cilindros pneumàticos de refuerzo ajustables en funcion de la carga ?
con control interior , compresor.... saldria max 900 euros y en plan sencillo unos 300 euros
saludos  :) ;) :D ;D

¿Eso se le puede poner a las ballestas? Conozco las balonas para muelles, pero debes referirte a otra cosa.

Por cierto, estoy mirando lo de la calefacción estática. Parece ser que el más conocido y que monta tanto en turismos, caravanas y camiones es Webasto. Me están aconsejando una calefacción por aire. Consiste en una bomba que chupa aire del exterior y te lo introduce calentito. Funciona con el gasoil de coche y un poquito de la batería para el ventilador y circuitos. Esto ronda los 700€ mas el montaje y el iva.
Me han desaconsejado rotundamente las típicas eléctricas pues me fundiré la batería en nada.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #220 en: Jue, 11 Enero 2007, 19:52:50, pm »
si , las primeras valonas se usaban para ballestas precisamente, se usa mucho para
autocaravanas con ballesta.
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #221 en: Jue, 11 Enero 2007, 19:54:14, pm »
cota0, parece un buen precio, dependiendo un poco lo que te cobren por montaje, pero por ahí suele andar la cosa.
Es un tema que se ha hablado mucho en la zona camper y efectivamente, van mejor que las eléctricas y consumen muy poco gasoil y calientan hasta achicharrar. :D



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #222 en: Jue, 11 Enero 2007, 20:10:17, pm »
  Cota0 referente a lo que te baja con peso, yo no lo he notado y eso que llevo dos años cargandolo en la vendimia y con 1300 kilos de uvas, lo que si tuve que darle es 4 kilos de presión a las ruedas por que iban en el suelo, la 7.50 se hunde bastante. Puede ser que el mio al ser pickup , venga para mas kilos la suspensión, al ser mas de carga, ??? , mas rustico  ;D
  La idea de ramasan me gusta ya que el compresor como tengo el de los bloqueos ya vale, y eso de poder controlar la posible inclinación de la carroceria me gusta  ;D ;D ;D. Una pregunta Ramasan, ¿no endurece aún mas la suspensión, al inflar el globo?. Me supongo que funcionará como el Rangerover y yo cuando tenia el New al subir la suspensión se notaba mas dura. Y claro si al mio que salta cuando pisas un chicle en la carretera, si la endurezco mas.......... jo*er  :P :P.
 Saludos  



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #223 en: Jue, 11 Enero 2007, 20:22:54, pm »
si no llevas carga pues pones presion 0 y ni se notarà,
pero yo ya lo he comentado en algun caso por el foro , pq tengo ganas de meterlo en el mio
para cuando remolco o por la noche al pernoctar en el coche bloquear las suspensiones y regular
la altura.
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #224 en: Jue, 11 Enero 2007, 21:58:39, pm »
Gracias a todos por los animos para el futuro parto ;D ;D
Cota0,yo siempre he usado la calefa de la marca WEBASTO de la que tu comentas que chupa aire  y lo saca caliente,gasoil gasta muy poco y bateria tampoco y te puedo decir que he dormido en el camion a muchos grados bajo cero y es un escandalo,lo unico que te os digo alos que la tengais o la querais poner ,que nunca jamas durmais en el vehiculo con todas las ventanas cerradas,dejar aunque sea un centimetro abierta una ventana de cada lado,que corra el aire,pues no es el primer camionero que encuentran"pajarito" por la mañana.La calefaccion es simplemente para quitar el "elor" y la humedad del vehiculo no es para dormir "en pelotas" encima del colchon,o bien en bolas dentro de un plumon o bien tapados con una manta o colcha,luego tener en cuenta que dependiendo donde pongais el termostato esta se parara antes o despues,el aire caliente pesa menos y se va para lo alto del vehiculo,osea que si lo poneis muy alto se parara enseguida y tendreis frio,y si lo colocais muy abajo os ahogareis de calor y no se parara ;).De la que trabaja con el agua del circuito no puedo opinar,aunque de saque no me convence a no ser que sea para climas extra frios(noreuropa en invierno),pues es una posible nueva averia si se jode un manguito del agua que va a la calefa,aparte que el agua del circuito se estropeara antes,y ademas es bastante mas cara,por lo menos cuando yo hacia el internacional.El precio que comentas lo encuentro barato...en comparacion con las de camion claro ;)
Del tema de las balonas en las ballestas,ayer precisamente encontre algo con fotos por internet y estaba echo expresamente para las pick-up,para en caso de querer elevar el vehiculo cuando esta cargado poderlo hacer,pero no tengo narices de volverlo a encontrar >:(,pero haber hay,osea como la neumatica de los camiones,y la verdad me parecio una opcion pero que muy interesante para levantar en vehiculo cuando sea solamente necesario y ganar angulo de salida,luego las bajas y te quedas con la altura que te quede para "llanear"

Saludos :D
« Última modificación: Jue, 11 Enero 2007, 22:07:06, pm por beatle »
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
« Última modificación: Vie, 12 Enero 2007, 22:50:29, pm por beatle »
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #226 en: Sáb, 13 Enero 2007, 15:43:36, pm »
beatle te hacía en pingüinos ;)
Tenemos noticias de la comadrona?
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #227 en: Sáb, 13 Enero 2007, 17:55:31, pm »
beatle te hacía en pingüinos ;)
Tenemos noticias de la comadrona?
Un Saludo.

Y yo tambien,y mas despues del año pasado que me quede tirao en Zaragoza(regulador kapùt :-\)pero al final unos por "h" y otros por "b" se nos ha torcido el plan :P,de todas maneras estoy preparando otra expedicion  para mediados de febreo con el side a una concentra de alemania www.alteselefantentreffen.de,pero aun no hay nada seguro esta al 50%,pero si se lleva acabo ya abrire un post exproceso,que me estoy saliendo del tema ;D

El niño esta pasando sus ultimas horas en el hospital/duana(creo que de Bilbo ::))en cuanto tenga sus primeros papeles de nacimiento me lo mandan sedado para la clinica de Barna,donde lo inscribire en el libro de familia y le pondran unos trajecicos que le estan esperando para que no se haga daño si se golpea ,zapatillas y gafas de aumento ;D ;D              Ayyyy mi Riiiichal,valgameee que mi lo han sicuestrao  paaayo;D ;D ;)

Saludos ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #228 en: Mar, 16 Enero 2007, 21:32:33, pm »
¿Que os parece esta opción para las ballestas?

https://tierra4x4.iespana.es/AMORTIGUADOR%20DIREC.%20TOUGHDOG.html

parece que la página no se habre directamente, pero es el LOAD PLUS, se puede acceder desde la página principal.



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #229 en: Mar, 16 Enero 2007, 22:08:20, pm »
El load plus lo lleva Brizard en una navara... si entra te puede decir que tal le va...
Eso si, ya dijo que con la navara cargada a tope iba muchiiiisimo mejor...
saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #230 en: Mar, 16 Enero 2007, 22:17:04, pm »
Pues tiene buena pinta,y no hay que hacer una hipoteca para comprarlas ;D,parece una opcion interesante,pues refuerza la parte trasera de la ballesta,con lo cual no creo que pierda tanta flexibilidad como si le metieras otra hoja,pero por otro lado parece que tenga que sufrir mas  la parte delantera al recaer sobre esta la mayor flexion de la ballesta,nose parece un buen invento ;)





Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #231 en: Mié, 17 Enero 2007, 01:32:43, am »
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! Otra vez que me he metido embalado a ver el Toyota de beatle ;D jajajajajajajajajajajajaja
Oyes beatle hazme un favor, cuando lo tengas abrete un post, y así no me creas más confusión! Que estoy yo más nervioso que tú por verlo ;D jejejejejejejejeje
Un SAludo.
S, R y GS



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #232 en: Mié, 17 Enero 2007, 12:22:36, pm »

Y yo tambien,y mas despues del año pasado que me quede tirao en Zaragoza(regulador kapùt :-\)pero al final unos por "h" y otros por "b" se nos ha torcido el plan :P,de todas maneras estoy preparando otra expedicion  para mediados de febreo con el side a una concentra de alemania www.alteselefantentreffen.de,pero aun no hay nada seguro esta al 50%,pero si se lleva acabo ya abrire un post exproceso,que me estoy saliendo del tema ;D

El niño esta pasando sus ultimas horas en el hospital/duana(creo que de Bilbo ::))en cuanto tenga sus primeros papeles de nacimiento me lo mandan sedado para la clinica de Barna,donde lo inscribire en el libro de familia y le pondran unos trajecicos que le estan esperando para que no se haga daño si se golpea ,zapatillas y gafas de aumento ;D ;D              Ayyyy mi Riiiichal,valgameee que mi lo han sicuestrao  paaayo;D ;D ;)

Saludos ;)


;)



¿a UNA  concentracion de Alemania?, querras decir a LA concentracion ¿no?,
Un saludo
PD Si vas a elefantes postea fotos....



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #233 en: Mié, 17 Enero 2007, 18:39:57, pm »
Carakol,te respondo en
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=6446.0
,que sino liaremos  ;) el tema

Saludos


« Última modificación: Mié, 17 Enero 2007, 19:11:07, pm por Montañes »
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #234 en: Mié, 17 Enero 2007, 19:15:02, pm »
Cota0,hoy he llamado a Linea Directa para lo del seguro y despues de tenerme un rato al telefono y preguntarme modelo cilindrada y Cv,s,me ha dicho que no le salia ese modelo que si era de importacion,le he dicho que si y me ha contestado que ese modelo no lo aseguran,que si es de importacion que nada,le he insistido que por lo menos que yo sepa tienen uno asegurado,pero no ha bajado del burro >:(,he pillado al lumbreras de Linea Directa?,al heredero de la empresa? ::)porque no lo entiendo ???,tu que les digiste un Toyota landcruiser hzj 78 y listos?,porque yo es eso lo que le he dicho,empezamos bien "conque si la abuela fuma",me interesa esta compañia para pillar el descuento por tener mi padre un coche asegurado con ellos,confirmame porfa con que nombre te biene el coche en el seguro ;)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #235 en: Mié, 17 Enero 2007, 19:29:23, pm »
Cota0,hoy he llamado a Linea Directa para lo del seguro y despues de tenerme un rato al telefono y preguntarme modelo cilindrada y Cv,s,me ha dicho que no le salia ese modelo que si era de importacion,le he dicho que si y me ha contestado que ese modelo no lo aseguran,que si es de importacion que nada,le he insistido que por lo menos que yo sepa tienen uno asegurado,pero no ha bajado del burro >:(,he pillado al lumbreras de Linea Directa?,al heredero de la empresa? ::)porque no lo entiendo ???,tu que les digiste un Toyota landcruiser hzj 78 y listos?,porque yo es eso lo que le he dicho,empezamos bien "conque si la abuela fuma",me interesa esta compañia para pillar el descuento por tener mi padre un coche asegurado con ellos,confirmame porfa con que nombre te biene el coche en el seguro ;)

Saludos

Creo que lo vas ha tener jodido  :'(
A mi al principio me digeron que si porque el que me atendió se confundió con un 80. Tras mandarme la confirmación me llamaron y me digeron que se habían equivocado y que ese modelo al ser de importación no lo podían asegurar (política de empresa).
Así que les hice chantaje de que me llevaba todos los seguros (y no es por nada, pero son muchos) si no me aseguraban este. Se lo pensaron 10 minutos y en seguida aceptaron. Pago unos 1.100€ por todo riesgo con franquicia de 300€.

Creo que tendrás que ir a compañias tipo Catalan Occidente o de esas que son mas caras pero mas personalizadas. Lo siento.

PD: Eso es que te queda poquito!!!



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #236 en: Mié, 17 Enero 2007, 19:36:17, pm »
hola amigo beatle , lo de linea directa es una estafa , te tienen un buen rato a la espera te piden tus datos y despues al carajo no te aseguran te lo digo por que yo este año quize asegurar el runner y uno de los bj con ellos y me dieron largas y cuentos durante una hora al telefono , primero que el runner si pero el bj que no al final me salia mas caro con ellos que con mafre y eso que el runner lo tengo con  robo cristales y no se que mas , al final que nada de nada , la escusa que me dieron fue que era muy joven , y eso que tengo 29 años y coche desde 18 sin ningun problema con el seguro , y asi estube dos dias mirando seguros de esos tan famosos que te atienden por telefono todos me decian lo mismo , pero eso si minimo me tenian 30min a la espera !!!!!!! , una pregunta beatle , como es que te ha tardado tanto ese toyota????? aqui en las islas  lo traen bajo pedido la toyota.



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #237 en: Mié, 17 Enero 2007, 19:38:04, pm »
Vale gracias por la respuesta tan rapida ;),pues ire a mi gestor que tambien es corredor de seguros y que me mire alguno :P
Joder ahora que esta al caer namas falta que me lo tengan que guardar  en la tienda porque no encuentro  para asegurarlo :o :o pa avernos matao¡¡ ;D

Saludos ;)

Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #238 en: Mié, 17 Enero 2007, 19:39:34, pm »
je je si no te lo aseguras en mi tierra y listo que aqui se ven a patadas



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #239 en: Mié, 17 Enero 2007, 19:42:44, pm »
....una pregunta beatle , como es que te ha tardado tanto ese toyota????? aqui en las islas  lo traen bajo pedido la toyota.
[/quo
te]
Alex77, ¿Estás seguro de que te pueden traer el 78 y el 105 directamente desde un concesionario Toyota?
Si es así, es una muy grata novedad. Les harán algo para la Eura-4m no?