collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: HZJ78 sin turbo ni intercooler  (Leído 127624 veces)



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #30 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 08:44:57, am »
Beatle: Pues ayer a mi me dijeron 3000€ (turbo+intercooler+montaje) y lo preguntaron a un distribuidor de piezas 4x4 que además tiene un 78. ¿?



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #31 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 10:30:27, am »
Un turbo a 600.000ptas solo se puede entender si se recambio oficial comprado a Toyota, me imagino que el de cota 0 no lo sera.
Un saludo



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #32 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 21:27:06, pm »
Pues no se de que marca sera ???,yo cuando fui me saco toda una relaccion de precios de opciones originales Toyota y opciones out-factory,y el turbo y el intercooler estaban en las opciones out-factory,de todas formas ahora como me lo traen montado de Japon ::),pero el precio es el mismo,algo de diferencia deben de tener,pues es casi el doble uno que el otro,yo no digo que el que me montan ami no sea caro,pero teniendo en cuenta que un intercooler"bien parido"es carisimo encuentro un precio muy ajustado 3000 eur por las dos cosas montage e iva incluido ::),cuando lo tenga ya quedaremos algun dia y veremos el invento que me hacen ;)
Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #33 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 21:30:42, pm »
Yo de momento no lo tengo claro pues hay gente que piensa que no afectara al resto del motor y otros que si.
Si ando buscando un vehículo fiable, duradero y sencillo de reparar creo que añadirle el turbo y el intercooler solo puede empeorar estas tres características y mas sin ser de la casa.
Eso si, no se como irá un 78 con 190 cv, debe ser para fliparse!



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #34 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 22:08:13, pm »
Cota0,pues no le di yo vueltas ni nada antes de decidirme,pues pensaba lo que tu,si me gasto un paston en un "hierro" en la que su gran virtud es la fiabilidad de su motor,y encima me voy a gastar casi "un kilo" para encima joderlo pues no encontraba la gracia :o ;)Donde lo compre me juro y perjuro,que no tubiera dingun miedo que no le pasaba nada.
Por otro lado el 78 con turbo intercooler,da entre 165 y 170 cv,ganas de 30 a 35 cv,me dijo que venia a quedar como el motor que lleva el HDJ80.
Despues de mucho indagar por internet y demas,he llegado a la siguiente conclusion:
Tanto el 75,78 y 105 llevan de origen el motor HZ1  atmosferico y 130 cv,luego si lo quieres el 105 y solo este si quieres te lo pueden traer con turbo intercooler,pero cuidadin que juraria que no esque te metan un turbo intercooler en el motor HZ1 esque el motor es otro modelo con intercooler,lo digo por dos motivos,uno porque por todos lados que he mirado pone que el HZJ78 en su motor de origen si le meten el turbo-intercooler da sobre los 165cv,y el 105 si lo pides da 190cv,aparte que veo una burrada meterle 60 cv de golpe a un motor que por muy duro que sea esta concevido para ir sin turbo ::).Desde luego que los alemanes,italianos y franceses les ponen el turbo  que es un contento,osea que problemas no tiene que dar...espero ;D
Nose si sera este en concreto,pero este es uno para montar en el 78







Y mirar que cosa mas chula de compresor



Saludos

Coooñe,pues no me habia fijado y en la factura proforma me pone"Vehiculo nuevo HZJ78 con 4.2 litros turbo-intercooler 140 kw color blanco etc,etc",si el motor admosferico tiene exactamente 129CV/96KW,y cada KW bienen a ser 1,344 CV ,140 KW son casi 190 cv :o :o,con lo cual si no se ha equivocado al escribirlo en la factura proforma ,definitivamente o bien me montan el del 105 con turbo-intercooler,o bien el que le meten al 78 que fabrican para el mercado australiano,que igual es mismo  que le meten al 105 :D ;D,porque lo que es segurisimo esque alos 78 que les meten luego el turbo-intercooler no dan mas de unos 165 CV como maximo ::),pues bueno habra que esperar haber que me traen ;)
« Última modificación: Mar, 26 Septiembre 2006, 23:24:59, pm por beatle »
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #35 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 23:31:52, pm »
Veo que te lo has empollado Beatle. Yo lo que haré cuando tengas el tuyo es echarte una carrera y si me sacas demasiada ventaja pues me lo pondré, je, je!
La prueba está en la arena. Ya veremos cuando vuelva de Mauritania, aunque creo que será dificil superar al KDJ120 de 410 Nm de Par que tenía (bueno, aún tengo, que no está vendido todavía).




Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #36 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 23:34:50, pm »
Por cierto, ya tengo matrícula y este finde me voy als Ports ha hacer bici pero no se escapará alguna pistilla para porbarlo.
Las fotos las prometo para el lunes.
El lunes también lo dejo en el taller para montar el blolqueo, unas planchitas el winch y un par de depósitos de agua. El resto me lo estoy currando yo. También os pondré fotos de todo.



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #37 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 23:49:10, pm »
Eso,eso tu ves haciendo cosas y fotos ;)


 ;) :D
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #38 en: Mié, 27 Septiembre 2006, 02:25:36, am »
Beatle 190caballos es mucha caballería.... que animalada de motor. Eso tiene que subir paredes en vertical y heladas. Por cierto le tienen que entrar unos ruedos del carajo a semejante bichin....
A este post le faltan fotos ;D
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado pricol

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #39 en: Mié, 27 Septiembre 2006, 08:54:21, am »
HOLA a todos, soy nuevo por el foro. Suelo pasar a menudo por delante de Tracción4 y un día casi me salgo de la autovía al ver que acababan de  descargar 6 cacharros que no sabía ni lo que eran (3 pick-up y 3 HZJ). Me metí en el foro por el forro y descubrí lo que para mí es el TT ideal. leí la historia de Beatle y me enteré un poco de qué iba la cosa. Animo Beatle, que ya queda menos, el día que llegue va a ser la... Y ahora me encuentro que aparece Cota0, qué alucine!
ENHORABUENA A LOS DOS y... qué envidia (sana) que dais!
Aver cuando aparecen las fotos (desde todos los ángulos y de todos los detalles). ¿es tan grande como decis? Comparándolo con algun otro bicho que abunde algo más, ¿como cual?
DISFRUTAR de ellos y los demás que lo  veamos
no importa el destino disfrutando del camino



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #40 en: Mié, 27 Septiembre 2006, 20:55:04, pm »
Wave,pos si que son muchos CV 190cv, si pero juro que estaba convencido de que me daria sobre los 160/165 cv,que eslo que me dijo que daria este motor con turbo-intercooler,y aunque a la hora de amoquinar la primera paga me dijo que habia conseguido que le metieran todo en Japon,ya no le di mas vueltas al tema,pero despues de comentar Cota0 de que si me habian metido el motor que le meten al que mandan para Australia,me mire con detenimiento la factura proforma y me en contre con lo de los 140KW,osea 190CV aprox :o :o :o,mas vale que sobren que no que falten ;D
Tema fotos como no te ponga una mia ::) ;Dya megustaria,ya,esperemos a la semana que viene que nos ponga alguna Cota0 ;),en cuanto a las medidas de ruedas ya lo tengo clarisimo 235/85/16,lo unico que le montare llantas de chapa con ET- y de 7 en vez de 6,5 como me recomendo Blizz4Runner entre otros ;),a finales de este mes ya hace tres meses,osea que tiene que estar apunto de llamarme para aflojar otra parte$$,entonces le preguntare que me diga que c..ño de motor me van a poner ;)
PRICOL ,gracias por la parte que me toca ;)
Por cierto si le parece bien a Cota0,habia pensado de que ya que este modelo no abunda por el foro,de poner las novedades que vallan surgiendo de mi vehiculo,asi de lo que le valla haciendo cuando lo tenga,en este mismo post junto con sus novedades e inventos,lo digo para que este todo junto y al que le interese pueda hacer sus comparaciones y aprovechar lo mejor de lo que cuada cual realice e invente para su vehiculo ;),y sino pues abro yo otro y listos ;),solo lo digo para que este todo junto y no diseminado por hay,ya que seran cosas por el estilo aunque sean diferentes ;)

Saludos
                  Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #41 en: Mié, 27 Septiembre 2006, 23:16:10, pm »
Beatle:
  Enhorabuena por esos caballos que acaba de aparecer, a ver en que cuadra los metes!
  Respecto a las ruedas yo aún tengo dudas. Como sabrás viene con las 7.5x16 que equivalen a 235/85 R16. Pero si la compararas con una BF MT de esa medida parece como mas estrecha. El diametro que tiene es algo mayor de 800 mm que cuadra con la medida de la 235/85 R16. Tal vez sea el aspecto y el dibujo que es menos agresivo.
  La llanta de momento me gusta mucho, no estéticamente, que es mas fea que su p.m. pero si por que es desmontable. Lo malo es que es para llevar cámara y no se le podría poner "tubeless" (lo de tubeless con cámara descartado!!!).
  Si le cambias la llanta puede que no tengas que ponerle separadores pues la propia forma de la llanta te sacara la rueda. Eso ya tu mismo.
  Estoy deacuerdo en dejar este post como referencia para el HZJ78 y aquí vamos poniendo los "gatgets" y truquillos.

  Bueno, saludos.



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #42 en: Mié, 27 Septiembre 2006, 23:58:50, pm »
OK,Cota0,pues se usara este post para los inventos y demas del 78 ;).
Por otro lado,las llantas ami que sean mas feas que un pecao no es por lo que las quiero cambiar,sino porque tienes que montar camara y no me convence por el tema de pinchazos(te quedas sin aire de golpe con el peligro que acarrea),y esplicame porfa porque dices que te gustan porque son desmontables,porque yo no le veo dinguna ventaja ::),que no digo que alomejor la tenga,soloque no se la veo,al contrario me parece que tiene que ser mas engorroso de cambiar un neumatico manualmente,y digo me parece porque no he cambiado dinguna manualmente ni con aro ni sin en un TT,de motos unas cuantas pero de TT pues no ;)
Separadores no quiero ponerle ,lo que quiero es poner desplazadas con ET-20 o ET-30,a no ser que no encontrara  y no me quedara mas remedio que poner separadores...pero no me haria dinguna gracia >:(,todo esto es con vistas de que ya que las cambio ,darle mas anchura porsi en un futuro lo levanto un poco ::)
Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #43 en: Jue, 28 Septiembre 2006, 01:49:53, am »
beatle cuando dices que te lo dan? Es que creo que para esas fechas sería adecuado organizado una quedada... pero vamos elijmaos una fecha al azhar... por ejemplo, el fin de semana siguiente al que te lo entreguen ;D juas juas juas
Es que tiene que ser impresionante ver un bicho de esos en directo!
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #44 en: Jue, 28 Septiembre 2006, 08:16:32, am »
Beatle:
La ventaja principal de las desmontables es que puedes cambiar tu el neumátiico y su cámara en este caso. La última vez que estuve en Marruecos pinché 11 veces y con unas gomas de lo mejor y AT. Estuve limitado a reparalos con el "regaliz" ese que se mete con un pincho y luego se saca.
Con llanta con cámara, tanto el cambio de la goma como la reparación de los pinchazos puedo hacer yo, y la independencia de taller en África es muy importante. Las cámaras see reparan con parches tipo bici, se puede llevar 2 o 3 cámaras de reserva en vez de gomas e ir reparándolas en los descansos.
Además dicen que cuando ruedas a baja presión (1-1,2) no se pierde aire y que con las "tubeless" si. A mi no me ha pasado pero puede pasar.
En el libro "Sahara overland", que por si no lo conoceis es un referente internaciónal sobre los viajes 4x4 a África, comenta la similitud entre ventajas e inconvenientes en las dos opciones.
Y otro justificación no menos importante, es que son las que tengo ahora y no me queda un pto duro!!! Me esperan unos miles en preparación y me quedo pelao.
¿Cual es la fecha estimada de la llegada de tu máquina?¿Con que te mueves ahora?
Un saludo.



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #45 en: Jue, 28 Septiembre 2006, 18:13:00, pm »
cota, quizás te puedo ayudar con lo de las ruedas...

Las medidas tipo 7.5R16 significan que la goma mide 7.5'' de ancho y 7.5'' de perfil.

Es decir, el flanco mide lo mismo que la banda de rodadura, por lo que el diámetro es, en tu caso, 7.5 + 16 + 7.5 = 31''

Lo de que las veas más estrechas es porque 7.5'' = 19.05cm, es decir, que llevas una 190/100R16

El perfil es 100 porque es idéntico a la banda de rodadura.

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #46 en: Jue, 28 Septiembre 2006, 18:23:28, pm »
Gracias Blizz. No entendía las medidas estas.
Osea que la 235/80 R16 es compatible y no hay que homologar... uuuuh, parece interesante para la BF MT.
Ya veremos....



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #47 en: Jue, 28 Septiembre 2006, 19:04:33, pm »
cota0 la medida es 235/85R16, supongo q te habras confundido al escribir...

saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #48 en: Jue, 28 Septiembre 2006, 20:03:37, pm »
Cierto me equivoqué. ¡Cómo vigilais! Je, je.



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #49 en: Jue, 28 Septiembre 2006, 22:01:17, pm »
Bueno vamos por partes ;),
En "teoria"me dijeron 5 meses,a partir de cuando di la paga y señal ,que logicamente es cuando confirmo el pedido del vehiculo TR2,y eso fue el 30-junio-06,con lo que durante el mes de Diciembre me lo tendrian que entregar ::)
Hombre Wave la semana siguiente despues de que me lo entreguen :o :o,dejame practicar un poquillo que no quiero hacer el ridiculo :-[ ;D,pero cuenta que me presentare en alguna ;) pero un poquillo mas adelante  ;)
Cota0,pues ahora me muevo en moto,bueno ahora y desde que tenia 16 años ;),tengo una Honda Gold-wing,y una Dnepr con sidecar que es rusa,por el subforo de motos hay fotos de aventuras varias ;),y en camion por mi trabajo ;D,4X4 no he tenido nunca este es el primero :o
Pues sobre las llantas yo pense que seria al contrario,que al llevar el aro serian mas dificiles de desmontar,pues tenia en mente las ruedas de camion antiguas que llevaban aro y tenian un"polvo" para desmontar,aparte de peligrosas al montar por el peligro de que saltara el aro al inflarlas,pues ya me estas haciendo pensar seriamente en dejarlas pues la medida de neumatico que le quiero meter cuando los cambie son unos 235-85-R16, osea que ya veremos ::).Ademas mira como cambian tan solo con cambiarles el color(ya se que no son las originales con aro pero son muy similares de diseño)







Saludos

PD,que se pe pasaba,para los que no lo sepan las originales son las del de abajo ;)
« Última modificación: Jue, 28 Septiembre 2006, 22:07:53, pm por beatle »
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #50 en: Jue, 28 Septiembre 2006, 23:48:59, pm »
La lástima es que la llanta original es solo para llevar con cámara.
Otra cosa que no entiendo es que decías que querías liberadores de rueda. Si no entiendo mal, en tracción 4x2 ya están libres no? y si pones 4x4 y las liberas se queda en 4x2. No entiendo muy bien para que sirven.



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #51 en: Vie, 29 Septiembre 2006, 00:02:08, am »
Cota0,pues como dice la palabra para que giren libres o "locas",cuando vas en 4x2 teoricamenta tiene que eliminar algo de consumo,y algo de ruido e imagino que algo de degaste de los componentes del eje delantero,luego al poner 4x4 pues logicamente las tienes que conectar otra vez para que traccionen,de todas formas no soy yo el mas indicado(por inexperiencia en 4x4)en dar explicaciones ;),pero por lo que he leido en varios sitios,los tiros van por hay ;),algun forero con experiencia en 4x4 sin dif central te lo prodra decir con mas exactitud ::)

Saludos

PD,en 4x2 lo que queda libre es el eje,pero no las ruedas del mismo,y al girar las ruedas aunque este en 4x2 estas hacen girar todos los componentes del eje delantero,y si las liberas,van locas y solo giran las ruedas,pero los componentes del eje no,vamos eso creo ::),
« Última modificación: Vie, 29 Septiembre 2006, 00:06:55, am por beatle »
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #52 en: Vie, 29 Septiembre 2006, 17:57:22, pm »
Hola a todos:
   Del tema de los liberadores es solo para desconectar el eje delantero y no gire, la putada es que si vas a meterte por pistas o lo prevees y lo pones antes de salir o antes de entrar en la pista te bajas y se lo pones (eso los manuales, que son los mas recomendables). Por otro lado si lo tienes desconectado (el liberador) y metes el 4x4 , no funcionaria ya que el eje delantero lo tendrías "desconectado" y si pones la reductora entraría , pero solo tendría reductora en el eje trasero. El hzj 75 mio lo tenia de origen y la verdad se nota de llevarlo puesto a no, sobre todo en carretera y subiendo pierden un poco.
   La verdad es que tenemos una bestia llevo dos días de vendimia en la finca y con 1.200 kilos de uvas camina igual que vacio, tiene unos BAJOS. Bueno casi igual jeje  Amor de padre jeje
    Saludos



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #53 en: Vie, 29 Septiembre 2006, 21:39:48, pm »
Diceje,pero eso es porque va "dopao" con tanta uva ;D

Saludos ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #54 en: Sáb, 30 Septiembre 2006, 19:53:56, pm »
Hola ;),os puedo confirmar que el motor que montan en los HZJ78 que mandan para Australia llevan el motor HD-FTE,que lleva turbo pero NO intercooler y da unos 170 cv luego le montas el intercooler y te vas sobre los 190cv , el 1HD-T creo que es el que monta el HDJ-80

Saludos ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #55 en: Dom, 01 Octubre 2006, 12:43:32, pm »
Mas info sobre el tema del turbo,y sobre los HZJ78 "Australianos",

https://www.safari4x4.com.au/80scool/tech/turbo.html

https://lc78.toyota.com.au/toyota/vehicle/HomePage/0,4666,1961_702,00.html

https://www.brian894x4.com/1HDFTEspecifications.html

Y sobre el 78 y otros, esta en aleman ,que quiza sea la mas importante que existe

https://www.buschtaxi.org/cms/

Yesta en italiano,concretamente el foro monomarca,hay muchas cosas interesantes

https://www.sahara.it/cgi-perl/ubb/ultimatebb.cgi?ubb=forum&f=19

Saludos
« Última modificación: Dom, 01 Octubre 2006, 12:46:44, pm por beatle »
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #56 en: Lun, 02 Octubre 2006, 12:45:54, pm »
Bueno, he tardado un poco pero aquí teneis unas fotos:








Como veis está pelao. A medida que le vaya poniendo cosas ya iré añadiendo fotos.

Si alguien quiere una foto de alguna cosa en concreto pedidla sin problema. Ok?

Saludos.




Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #57 en: Lun, 02 Octubre 2006, 14:24:01, pm »
Hombre si te ponesque tal unas del interior..., si puede ser con medidas..., muy guapo el cacharro.
Un saludo



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #58 en: Lun, 02 Octubre 2006, 19:08:54, pm »
Cota0,me llegan los dientes al teclado del ordenador ;),enhorabuena por el estreno ;),que ganas tengo ya de tenerlo,pero aun me queda un poco >:(,ya llegara ;D
Quetal funcionan esos neumaticos por el monte ???,y otra cosa la altura total del vehiculo que sale en las medidas que dan del vehiculo,que es hasta la punta del snorkel,o es hasta la altura del techo del vehiculo ???

Carakol las medidas tanto interiores como exteriores,creo que las puse por algun lado ::),de todas formas hay van ;)





Saludos ;)

« Última modificación: Lun, 02 Octubre 2006, 21:46:46, pm por beatle »
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Nuevo HZJ78 en el foro
« Respuesta #59 en: Mar, 03 Octubre 2006, 01:24:02, am »
Oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe!
Precioso! Notaras mucho diferencia respecto al 120, no? Madre mía, menudo cambiazo!
Lo que dice Beatle de las ruedas... son tan mal las Dunlop como dicen? Es quie no he oído ni un sólo comentario positivo de Dunlop para 4x4 ???
Un Saludo.
S, R y GS