collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Mitsubishi Montero IO  (Leído 4961 veces)



Desconectado monteroio

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Mitsubishi Montero IO
« en: Mar, 14 Junio 2005, 13:03:38, pm »
La verdad es que no entiendo como no se le hace mas publicidad a este coche, aunque le faltaria, eso si, un motor petrolero. El GDI gasta demasiado para usarlo en el dia a dia.

De serie no viene muy campero que digamos, es mas bien un todoterreno pensado para la city, pero creo que con calzarlo adecuadamente, bastaria




Esta esta muy chula





« Última modificación: Mar, 14 Junio 2005, 13:11:05, pm por monteroio »



Desconectado jorgesi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • La tracción 4x4 debería ser siempre de serie
Re: Mitsubishi Montero IO
« Respuesta #1 en: Mar, 14 Junio 2005, 13:38:19, pm »
Me encanta ese coche y no se muchas cosas de él, pero la idea que me viene a la cabeza es como un montero con el tamaño del vitara ¿es correcto? Cuéntanos alguna cosa porque yo ni siquiera se que tipo de transmisión lleva. El motor es un 1.8 de gasolina ¿verdad?

Ten en cuenta que petrolero para el campo está muy bien, pero para carretera y para mover un TT o un SUV personalmente creo que como un gasolina que estire un poco (o mucho  :D ) y tenga unos cuantos CV nos puede dar muuuuchas alegrias. Yo al menos no cambio mi 2.0 16v por un gasoil ni loco (bueno, si tiene muchos muchíiiisimos CV igual si  ;D )
------------------------
Jorgesi
Renault Scenic Rx4 2.0 16v



Desconectado monteroio

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Mitsubishi Montero IO
« Respuesta #2 en: Mar, 14 Junio 2005, 13:56:38, pm »
Si jorgesi, actualmente se vende con dos motores: 1 MPI 1.8 con 115cv (a saber lo que significa)  de 3 y 5 puertas pero solo tiene traccion integral permanente (vamos, un SUV); y otro GDI 2.0 con unos generosos 130cv ( inyeccion directa de gasolina). Este ultimo incorpora la transmision SUPER SELECT SS4-i que es la misma que la del montero, solo que la de este ultimo esta mas mejorada elecronicamonte.

En cuanto al tamaño es mas o menos como el vitara, aunque creo que un poco mas ancho. La altura libre es algo escasa, unos 20 centimetros, aunque tiene muy buenos angulos de entrda y salida (unos 35 y 40 respectivamente, creo recordadar)

Un saludo
« Última modificación: Mar, 14 Junio 2005, 14:36:25, pm por monteroio »



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Mitsubishi Montero IO
« Respuesta #3 en: Mar, 14 Junio 2005, 19:36:52, pm »
Esas fotos son del tuyo monteroio? Están muy muy bonitas. Me hace ilusión ver un forero con este coche, pensaba que sólo se usaba para la city. Tengo dos vecinos con unidades cortas, uno no creo que jamás haya visto otra cosa que asfalto; y el otro sé que lo usan para cazar, pero le han cambiado las ruedas recientemente y se las ha puesto totalmente de carretera, asi que....
Este coche si que es uno de los que nadie sabe si denominarlo como SUV o TT, y no es por crear polémica, pero ni las mismas revistas saben donde encuadrarlo. Yo dos pruebas que tengo le comparan con SUV's 100%. En una con un CR-V y su hermano el Outlander. Y en otra con Santa Fe, Freelander, X-Trail...pero claro luego dicen es el único en equipar reductora y verdaderos sistemas de 4x4, y en carretera pierde frente a sus rivales. Para mí es más TT que SUV....pero.....el uso que le dan el 99% de sus propietarios es ciudad...
Un Saludo, ah; y BIENVENIDO monterio!
S, R y GS



Desconectado monteroio

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Mitsubishi Montero IO
« Respuesta #4 en: Mar, 14 Junio 2005, 20:35:48, pm »
gracias por la bienvenida, aunque ya me presente en otro post. Las fotos de ese montero no son del mio, las he encontrado por ahi. el mio es como este:


Lo que pasa es que apenas tengo fotos de el, a ver si encuentro alguna...



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Mitsubishi Montero IO
« Respuesta #5 en: Mar, 14 Junio 2005, 22:55:15, pm »
y el escoces eres tu????? ;D

por cierto, bienvenido ;)
saludos!

PD: bonito coche.
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Mitsubishi Montero IO
« Respuesta #6 en: Mié, 15 Junio 2005, 02:18:10, am »
En tres puertas? Como los de mis vecinos; sólo falta que seas uno de ellos, me muero de vergüenza...jejejeje
El corto tiene pinta de ser un juguete de cuidado ;)
Un Saludo.
S, R y GS