collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Opiniones Opel Frontera 2.0 gasolina  (Leído 5819 veces)



Desconectado lucresio

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 152
  • Karma: +0/-0
  • Se acepta donación de vehiculo
Opiniones Opel Frontera 2.0 gasolina
« en: Mié, 14 Noviembre 2012, 12:34:57, pm »
Saludos!

Tras un tiempo en fuera de juego, necesito de vuestros sabio consejos.

Se me a puesto a tiro un frontera 2.0 gasolina del 93 y pido opiniones de este modelo y motor.

Esta bien de precio, pero por barato no me gustaria tirar el dinero por segunda vez.

Gracias a todos por anticipado!!!





Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re:Opiniones Opel Frontera 2.0 gasolina
« Respuesta #1 en: Mié, 14 Noviembre 2012, 12:49:01, pm »
este motor es fiable, en cuanto a lo demás suele acompañar en fiabilidad, pero todo es cuestión de verlo y sobre todo probarlo, aunque sea fiable la respuesta de los 2.0 gasolina no me convence en campo y con mucho peso

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Troniu

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re:Opiniones Opel Frontera 2.0 gasolina
« Respuesta #2 en: Sáb, 17 Noviembre 2012, 19:39:53, pm »
Hola, es una mecánica muy fiable, de potencia un poco escaso pero suficiente.
Si te pasas por el foro opel-isuzu y preguntas ya veras como se te quitan las dudas, por alli hay un monton con este frontera.
SALUDOS  DESDE  TARRAGONA



Desconectado scoobydoo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re:Opiniones Opel Frontera 2.0 gasolina
« Respuesta #3 en: Sáb, 17 Noviembre 2012, 19:56:25, pm »
entra en el foro y que te digan, yo he tenido uno diesel y el que comentas, el gasolina es con mucho superior al diesel, el consumo es similar, salvo que le vayas a hacer mucha autopista, en el campo la gasolina sube mejor, es mas facil de controlar, el diesel hasta que no entra el turbo es muy lento y eso en trialeras es muy negativo, mientras que el 2,0 empuja nada mas le tocas el acelerador, el motor 2,2 gasolina de 136 cv dicen que no tiene tantos bajos por lo que yo de todos los motores que ontan el frontera es el que veo mas recomendable, sin contar que es un motor simple que con unos alicates y espadatrapo arreglas casi todo, y el diesel tenemos turbos, egr bonmbas, centralitas, etc que lo hacen arto mas complicado.que tocho disculpas que memocionao.