collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿ranchera? no, el nuevo clase GL  (Leído 23770 veces)



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: ¿ranchera? no, el nuevo clase G
« Respuesta #30 en: Sáb, 02 Julio 2005, 15:01:50, pm »
¿¿os habeis dado cuenta que coches mas fashion  ;D van a tener los ejercitos?? haber si los sacan de la carretera  :D :D

Fuera bromas, el autentico mercedes G



y el militar



¿cual es el mio?


G Wagon technical specifications

    * Variants: 3 (basic, command and reconnaissance, military police)
    * Type: 4 Passenger Station Wagon
    * Engine: 2.7-litre, 5-cylinder diesel, turbocharged and intercooled
    * Drivetrain: 4X4 permanent all-wheel drive, 5-speed automatic
    * Tires: Michelin XZL 8.25R16 with optional run-flat inserts.
    * Fording ability: 600 mm
    * Ground clearance: 43.9 cm
    * Side slope angle: 30 degrees
    * Approach angle: 40 degrees
    * Grade: 60 percent
    * Payload: 1500 kg max. (incl APS)







 :)es para compensaros tras esta desilusion de G  :) ;)
« Última modificación: Sáb, 02 Julio 2005, 15:12:52, pm por Montañes »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: ¿ranchera? no, el nuevo clase G
« Respuesta #31 en: Sáb, 02 Julio 2005, 15:03:59, pm »
montañes, estos si q si!!!!  ;D ;D ;D haber si algun alma caritatiba nos pone todos esos g en fila para toda la gente del foro!!!!!jejejeje ;D ;D la idea esta puesta ya!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado nispat

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ranchera? no, el nuevo clase G
« Respuesta #32 en: Sáb, 02 Julio 2005, 15:12:58, pm »
ole!!! por fin fotos de un tt de verdad!!!! ya era hora, que se alargaba el hilo y aun no habia visto ninguno.... por cierto, las fotos del mensaje de montañes (no es contra ti, eh???? ke kede claro...) son muy muy camperas eh?!?!?!?!?! habeis visto ke pisa hasta la grava del jardin???? yo no se si saldria de ahi, eh?  ::)
saludos
patrol corto rd28, 6 cil, sin turbo ni na... a palo seco. solo emisora cb (legal), malatesta kobra trac nt, snorkel apoyao en la nevera



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ¿ranchera? no, el nuevo clase G
« Respuesta #33 en: Sáb, 02 Julio 2005, 16:55:28, pm »
No creo que dejen de fabricar el Clase G actual para los mercados militares. Por ejemplo en Alemania es el coche del ejercito desde hace lustros....y no creo que los cabezas cuadradas estén dispuestos a que les quiten sus preciadas joyas, por otras marcas no alemanas....Pues no veo al futuro clase G para el ejército la verdad...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado ZIP4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ranchera? no, el nuevo clase G
« Respuesta #34 en: Dom, 03 Julio 2005, 12:05:15, pm »
Me encanta el G militar, ojala se vendiera de serie, no con tanta chorradas como se vende por aqui.

Pero lo que de verdad me ha encando son esos neumaticos: Michelin XZL 8.25R16

Como 1" son 2.54 cm.
Un neumatico de dimensiones 8.25R 16 tenemos 8.25 x 2.54 = 20.955 cm que es la anchura y el perfil del neumatico
Un neumatico de dimensiones 235/85R16 tenemos 23.5 x 2.54 = 19.975 cm que es el perfil del neumatico y 23.5 cm de anchura.
Como los 2 tienen llanta de 16" el diametro de la llanta sera de 16 x 2.54 = 40.64cm

Diametro del 8.25 x 16 tiene un diametro de 2 x 20.955 + 40.64 = 82.55 cm.
Diametro del 235/85 R 16 tiene un diametro de 2 x 19.975 + 40.64 = 80.59 cm.

Entonces la diferencia de desarollo sera: 82.55 / 80.59 = 1.024 lo que equivale a un 2.4% de variacion dentro del 3% maximo para una ITV.

Conclusion: otra medida a tener en cuenta a la hora de buscar neumaticos.

Saludos




Desconectado ZIP4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ranchera? no, el nuevo clase G
« Respuesta #35 en: Dom, 03 Julio 2005, 17:35:11, pm »
Me he equivocado al poner el calculo de las 235/85R16 he puesto 23.5 x 2,54 en vez de 23.5 x 0.85 que es lo que queria poner de ahi que el resultado del calculo este bien hecho 19,975 cm.



Desconectado patolincarMB

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ranchera? no, el nuevo clase G
« Respuesta #36 en: Vie, 15 Julio 2005, 02:21:20, am »
No me gusta del todo, preferiria un Range Rover, Cayenne o Touareg...



Desconectado Ceci

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 103
  • Karma: +0/-0
  • Adicto al Dobermann
Re: ¿ranchera? no, el nuevo clase G
« Respuesta #37 en: Dom, 17 Julio 2005, 16:18:40, pm »
Con lo bien conservados que están algunos TT de desguace (mi GR-Y60) a mí no me preocupa que los G vayan a desaparecer... en tantos años habrá varios en muy buen estado de conservación casi seguro.
De todos modos desde el último reestiling dle G la cosa no ha vuelto a ser lo mismo... para que quiero un ABS en un G si aplasto todo lo que impacte??? no necesita frenar ese coche... :D

Saludos desde un TT de verdad de desguace, "casi" sin pegas.


PD: El nuevo G merece la extinción y llevarse consigo a todos los que han contribuido a su construcción.
No necesito alas para volar, prefiero LSD...



Desconectado 3.0 V6

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ranchera? no, el nuevo clase G
« Respuesta #38 en: Dom, 17 Julio 2005, 17:05:59, pm »
No se k pensais bosotros, pero a mi m entran ganas d llorar solo d ver el panorama TT aktual. Aora tengo 17 años, y llevo desde k tenia 9 aficionado a esto, y soñañdo tener mi propio TT, y entonces m preguntaba km serian los tt kuando yo tuviera la edad, y no se, creia k iban a ir para mejor, k kada bez serian mas efectibos y duros, pero nada mas ai k fijarse un pokito, kontroles elektronikos d mierda por todos los lados, coxes d marikon k t dejan tiradon kualkier lado, etc. y lo peor es k la mayoria d gente los acepta y les encantan y se compran uno todo felices, se gastan un monton d dinero y s kompran mierdas km una kasa, turismos kn ruedas gordas y subidos, kn k ire yo d aki 10 años??? Suerte k aora dispondre dl montero 3.0 V6 dl 95 k tiene mi padre, k m enkanta. Xr es k m prepkupa el fututo dn esto, nuestro futuro. K opinais???



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: ¿ranchera? no, el nuevo clase G
« Respuesta #39 en: Dom, 17 Julio 2005, 17:18:30, pm »

pero si es la era de la seguridad como puede ser que cada vez hagan turismos mas altos ???
y les llamen como a modelos desaparecidos de aquellos "locos" que se atrevian a salir del asfalto
yo tambien  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :'( :'( :'( :'( ??? ??? ???



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: ¿ranchera? no, el nuevo clase G
« Respuesta #40 en: Jue, 13 Octubre 2005, 18:58:17, pm »
la primera fotografía del nuevo....Clase G


motores V6 o V8 gasolina y diesel, de entre 224 y 314 caballos.

motorpasion.com

 ;D podeis vomitar y cagaros en toda la historia de mercedes, pero seguro que  tambien quedaremos sorprendidos por todo su potencial....electronico.
« Última modificación: Jue, 13 Octubre 2005, 19:01:20, pm por Montañes »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ranchera? no, el nuevo clase G
« Respuesta #41 en: Jue, 13 Octubre 2005, 19:32:31, pm »
D            P             I              E               T                  !!    !!    !!
       E            R            M              N                E             !!    !!    !!
 
hasta donde va a llegar esta destruccion de tt's autenticos???

saludos



Desconectado gatopelus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ranchera? no, el nuevo clase G
« Respuesta #42 en: Sáb, 15 Octubre 2005, 03:56:41, am »
Diese Scheisse!
Ex galloper 2.5 TD.



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: ¿ranchera? no, el nuevo clase G
« Respuesta #43 en: Sáb, 15 Octubre 2005, 12:27:49, pm »
A mi m parece penoso cargarse así la historia del G...no m kiero ni imaginar los q tenga uno (de los de verdad, de los de ahora se entiende ;D)
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: ¿ranchera? no, el nuevo clase G
« Respuesta #44 en: Lun, 14 Noviembre 2005, 16:51:09, pm »
hoy no traigo fotos, hoy traigo buenas noticias (bieeen, bieenn... ;D)

el mercedes G, el de toda la vida, se seguira produciendo , el nuevo "aparato" pasara a llamarse mercedes GL.

" A pesar de los rumores sobre Mercedes, en los que se afirmaba que podría dejar de fabricar el ya veterano todoterreno con la aparición del nuevo modelo (Mercedes GL), parece ser que al final han decidido conservar los dos, llamando al nuevo GL. Así el Clase G continuará siendo un clásico que sigue a la venta, y seguirá escribiendo páginas en su ya larga historia.

El Mercedes Clase G es un robusto todoterreno que se lleva fabricando desde 1979 y que ha permanecido prácticamente intacto desde su aparición; sólo ha sufrido la inclusión de nuevo equipamiento en seguridad. Se seguirá produciendo en Austria, donde ya se han fabricad unas 185.000 unidades a lo largo de sus 26 años de existencia.

Este modelo es sin duda una excepción a la línea de vida actual de todas las marcas, ya que ha conseguido mantener un diseño vigente durante tantos años, convirtiéndose así en un símbolo de robustez y durabilidad."


fuente
https://www.motorpasion.com/
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: ¿ranchera? no, el nuevo clase G
« Respuesta #45 en: Lun, 14 Noviembre 2005, 17:41:50, pm »
Excelente, me kedo con el último párrafo :D
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ranchera? no, el nuevo clase G
« Respuesta #46 en: Lun, 14 Noviembre 2005, 18:18:26, pm »
asi me gusta, que lo dejen pa toa la vida  ;D gracias por la informacion montañes  ;)
saludos



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ranchera? no, el nuevo clase G
« Respuesta #47 en: Mar, 15 Noviembre 2005, 14:27:01, pm »
Como dice Montañes el GL no es el substituto del G,. sino una version mas (pero mucho mas) grande del ML destinada al mercado americano, vamos un cruce entre un R y un ML.
Un saludo.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ¿ranchera? no, el nuevo clase G
« Respuesta #48 en: Mar, 15 Noviembre 2005, 14:40:36, pm »
S, R y GS



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: ¿ranchera? no, el nuevo clase G
« Respuesta #49 en: Vie, 09 Diciembre 2005, 16:07:36, pm »







no hay suspensiones estiradas ???






+info

autobild.de
autoweek.com
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: ¿ranchera? no, el nuevo clase G
« Respuesta #50 en: Vie, 09 Diciembre 2005, 16:16:18, pm »
Mercedes-Benz lanzará en 2006 un todo terreno de cinco puertas, siete plazas y 5,1 m de largo llamado GL. No se trata del modelo que reemplaza al actual Clase G, que se seguirá fabricando. El GL es mucho más grande que la versión larga del Clase G, que mide 4,7 m. Estará a la venta en Europa en septiembre de 2006, en América en primavera de 2006.

Sus dimensiones son semejantes a las del Audi Q7. Mide prácticamente lo mismo de longitud, el Mercedes-Benz es más alto y más estrecho que el Audi (tabla comparativa de dimensiones).
Según datos de Mercedes-Benz, la distancia entre los asientos delanteros y centrales es 815 mm y hay 979 mm de espacio vertical. Cada uno de los dos asientos de la tercera fila es abatible mediante un dispositivo eléctrico; cuando están abatidos, queda una superficie plana en el maletero con un volumen de 1.240 l. Según datos de Mercedes-Benz, el volumen máximo del maletero es 2.300 l y su longitud útil, 2.128 mm.  ::) ::)

El GL tiene un bastidor monocasco
del que Mercedes-Benz dice que es más adecuado que el de largueros (como el Clase G) para conseguir una buena seguridad pasiva. Está hecho de acero estampado; Mercedes-Benz aún no ha dado indicaciones sobre el peso de este coche.

La tracción es total permanente de tipo «4Matic»
. Opcionalmente en el mercado americano y de serie en el europeo, el GL tendrá reductora y posibilidad de bloquear los diferenciales central y trasero. La suspensión tiene muelles neumáticos y amortiguadores de dureza variable (ADS) como equipo de serie. La distancia libre sobre el suelo puede llegar a 307 mm y la altura máxima de vadeo a 600 mm.

Entre los elementos de ayuda a la conducción integrados en el control de estabilidad está el sistema que corrige la desviación de la trayectoria producida por un remolque (TSA), un sistema de ayuda para el descenso de pendientes (DSR), otro para el arranque en rampa y un programa especial del antibloqueo de frenos para circulación por campo.



Los Diese
l son el V6 del GL 320 CDI, que da 224 CV de potencia máxima como en otros modelos de Mercedes-Benz y un V8 para el GL 420 CDI. No es el mismo motor que tiene el E 420 CDI, el del GL da 306 CV de potencia máxima (en lugar de 314) y 700 Nm de par máximo (en lugar de 730). Estos dos motores Diesel tienen de serie un filtro de partículas sin mantenimiento.

Todas las versiones tienen de serie la caja de cambios automática 7G-Tronic, de siete velocidades hacia delante y dos hacia atrás   :o VAYA UN CAMION . De momento, Mercedes-Benz no ha dado ninguna información sobre versiones del GL con propulsión híbrida.

Algunos de los elementos de seguridad pasiva que lleva de serie u opcionalmente son el sistema de protección ante impacto inminente (PRE-SAFE), airbags frontales de doble efecto en las plazas delanteras, airbags laterals en la delanteras y las centrales, airbags de cabeza de tipo cortina para las tres filas de asientos, reposacabezas activos en los asientos delanteros (NECK-PRO), tensores de emergencia en los cinturones de las dos primeras filas de asientos, limitador de tensión adaptativo en los asientos delanteros y limitadores de tensión simples en los asientos centrales.

Como el Clase R y las dos generaciones del ML, el GL se fabricará en la planta que tiene DaimlerChrysler en Tuscaloosa (Alabama, EE.UU.) y está destinado principalmente al mercado americano. En el Mercedes-Benz Clase G, que entra en su vigésimo sexto año de producción, la «G» era la inicial de «gelände», que significa «campo» en alemán.
Inicialmente podrá tener motor de seis u ocho cilindros, bien de gasolina o bien Diesel. Los de gasolina son motores V8 de la familia que ha estrenado el Clase S. El GL 500 tendrá el mismo motor del S 500, un V8 de 5,5 l de cilindrada y 388 CV de potencia máxima (más información sobre este motor en el Clase S). El GL 450 tiene una nueva versión de esta familia de motores, con 4,6 l de cilindrada y 340 CV de potencia





+info
https://www.km77.com/marcas/mercedes/2007/clase-gl/gama/t01.asp
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ¿ranchera? no, el nuevo clase GL
« Respuesta #51 en: Lun, 12 Diciembre 2005, 01:49:07, am »
A mi parecer este modelo apunta hacia los enormes SUV's Americanos. Un mercado muy jugoso, y al que merche supongo le querrá incar el diente directamente.
Un Saludo
S, R y GS



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: ¿ranchera? no, el nuevo clase GL
« Respuesta #52 en: Lun, 12 Diciembre 2005, 16:06:54, pm »
                                           SEÑORES A MUERTO UN GRAN TODO TERRENO
                       MORENO EXTREME



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ¿ranchera? no, el nuevo clase GL
« Respuesta #53 en: Mar, 20 Diciembre 2005, 19:05:42, pm »
20 de Diciembre de 2005– Mercedes-Benz presenta en el Salón Internacional de Detroit un nuevo SUV de lujo: el Clase GL, un todoterreno de siete plazas. El Clase GL incorpora el sistema PRE-SAFE, de seguridad pasiva global, siendo el primero de su segmento en ofrecer este tipo de protección. Saldrá a la venta en USA en la primavera de 2006 y en Europa en Septiembre del mismo año.

Mide 5088 mm de largo, 1920 mm de ancho y 1840 mm de alto. Abatiendo los respaldos de la tercera fila de asientos, la capacidad para equipaje asciende a 1.240 litros.

NUEVOS MOTORES V8 DIÉSEL Y GASOLINA Junto con el V6 de 224 CV del GL 320 CDI, otro nuevo motor V8 Diesel se sumará a la oferta, el GL 420 CDI que desarrolla 306 CV y entrega un par motor de 700 Nm. Adicionalmente al motor de gasolina de nuevo desarrollo con 5,5 litros de cilindrada y 388 CV, que hizo su estreno en la nueva Clase S, el segundo grupo de esta ultramoderna generación de motores V8 de gasolina, el GL 450, de 4,6 litros de cilindrada y 340 CV verá la luz con la nueva Clase GL.

Todos los nuevos GL, sea cual sea su motorización, traerán como equipo de serie la caja de cambios automática 7G-TRONIC, con siete marchas y accionamiento DIRECT SELECT desde el volante. Tiene un coeficiente aerodinámico Cx de 0,37.

El nuevo Clase GL convivirá con el actual Clase G, de diseño paramilitar y auténtica herramienta de Todoterreno, que seguirá fabricándose en Austria, por lo menos, hasta el 2009.










S, R y GS



Desconectado Txordi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
  • Latarrojero
Re: ¿ranchera? no, el nuevo clase GL
« Respuesta #54 en: Mar, 20 Diciembre 2005, 20:04:39, pm »
Estais seguros de que mercedes cambiara el G por eso?? Yo no creo que metan la pata tan al fondo...aunque lo que manda ahora es el volumen de ventas y estos estan muy de moda. Todo podria ser. Yo creia que no se cambiaba el modelo aun.

Txordi
Latarroja 2.8. Mud Insa turbo Dakar 235-85,16, llantas manguels offset "0", amortiguadores Bilstein, muelles dobinson +4cm, Snorkel cibex, Garmin V +Pc.Emisora 27Mhz Harry.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: ¿ranchera? no, el nuevo clase GL
« Respuesta #55 en: Jue, 02 Marzo 2006, 00:40:37, am »
yo me quedo con la caravana el mercedes os lo podeis quedar!!! ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: ¿ranchera? no, el nuevo clase GL
« Respuesta #56 en: Jue, 02 Marzo 2006, 00:53:38, am »
la caravana de lo q necesitas es amor ;D ajajjaja estas enamorado txejokin? ;D
                                     



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: ¿ranchera? no, el nuevo clase GL
« Respuesta #57 en: Jue, 02 Marzo 2006, 00:57:57, am »
yo lo decia mas bien porq me encantan esas caravanas
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: ¿ranchera? no, el nuevo clase GL
« Respuesta #58 en: Sáb, 04 Noviembre 2006, 13:39:00, pm »
tengo miedo



Hace nada que se vende y ya he visto uno.
Hay mogollon de cayennes con un precio base de 55.000 eurucus y se venden, y pensar que el GL base (225cv diesel) cuesta la friolera cifra de 70.000 € hasta 95.000 que alcanza
 :-X
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: ¿ranchera? no, el nuevo clase GL
« Respuesta #59 en: Sáb, 04 Noviembre 2006, 14:21:25, pm »
Fotos en "acción"






Bonita foto


Aunque donde se encuentra el en su salsa es en lo negro donde mi Disco va como el culo pero me da igual "espiritu aventurero" jejejejeje


Saludos
                       MORENO EXTREME