collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Hyundai Terracan  (Leído 46666 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Hyundai Terracan
« Respuesta #30 en: Mar, 24 Mayo 2005, 01:26:02, am »

Hola me llamo Juan y estoy interesado en comprarme un Hyundai Terracan pero me sale un pelin caro todavia para mi presupuesto, pero me ha sorprendido que hayas encontrado un full por 25.000 por que eso me piden a mi por el basico mas el ABS y el nuevo de 163 CV.
Te pediria por favor que si me puedes dar mas datos al respecto te lo agradeceria, pues si el full te lo ofrecen por ese precio quizas el el anterior a ese que es el que yo quiero con ABS y 163 Cv me lo dejen mas barato.

Mi correo es Juanfcoms@terra.es

Muchas Gracias y Saludos.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Hyundai Terracan
« Respuesta #31 en: Mar, 24 Mayo 2005, 01:26:21, am »
Por si algun Terracanero no las ha visto:








Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Hyundai Terracan
« Respuesta #32 en: Mar, 24 Mayo 2005, 01:27:11, am »
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Hyundai Terracan
« Respuesta #33 en: Mar, 24 Mayo 2005, 01:27:32, am »
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Hyundai Terracan
« Respuesta #34 en: Mar, 24 Mayo 2005, 01:28:11, am »


Joder esas llantas son... Horribles! 
Las fotos molan pero las llantas del alemán este son super feas...

Saludos,

David
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Hyundai Terracan
« Respuesta #35 en: Mar, 24 Mayo 2005, 01:28:27, am »
Vadeando....










P.D. Así voy a dejar el mío, en cuanto me toque la loto estas navidades :ni)
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Hyundai Terracan
« Respuesta #36 en: Mar, 24 Mayo 2005, 01:29:40, am »


El Terracan se hace un lifting el año que viene. Incorporará nuevos detalles estéticos como la nueva calandra frontal nido de abeja. Nuevas llantas y estribos laterales más grandes. El parachoques delantero tendrá una toma de aire mayor y el trasero tambien sufrirá pequeñas modificaciones para mejorar el plano de carga. El interior tambien cambiará con una nueva consola central y segunda toma de corriente para las plazas traseras.
Se mejora tambien el motor CRDi de 163 CV. Aumentando la presión de alimentación del sistema common-rail consigue tardar 10,3 seg. en pasar de 0 a 100 y además se reducen los consumos.
Y todo esto a un precio supercompetitivo...

Saludos, Jose-HRv.




No había visto este post de Wave en el que hay más fotos: Retoques en el hyundai
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Hyundai Terracan
« Respuesta #37 en: Mar, 24 Mayo 2005, 01:29:54, am »
Gardoma ese restilyng del que hablas, ya se vende desde hace unos meses; se denomina FL, y son sólo cambios estéticos.
Cuando yo me saque el mío, ya estaba este a la venta, por eso aproveché la ocasión para hacerme con uno justo antes del lavado de cara. Pues esto todo idéntico, menos detalles estéticos. Que recuerde, cambian llantas (ahora son muy parecidas a las que montaban los Galloper Exceed), parrilla, la segunda toma en las plazas posteriores, los antinieblas rectangulares en lugar de redondos, y las molduras laterales, que ahora son como más redondeadas...
Vamos que hay que fijarse para apreciar las diferencias.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Hyundai Terracan
« Respuesta #39 en: Mar, 24 Mayo 2005, 01:31:40, am »
No entiendo porque prueban mi modelo a día 15 de Diciembre, cuando ya no existe. Actualmente sólo se puede comprar el FL  Vale que sólo varian detalles estéticos, pero probar un modelo que no se vende, como no sea de segunda mano , para mi que los de Hyundai les han vacilado,,,,jejejeje.
Rupi, si no te importa voy a poner un post con la prueba, vale? Por si acaso ellos la borran en el futuro, al menos, que nos queden los textos...como la Biblia 
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Hyundai Terracan
« Respuesta #40 en: Mar, 24 Mayo 2005, 01:32:09, am »
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Hyundai Terracan
« Respuesta #41 en: Mar, 24 Mayo 2005, 01:32:52, am »


Oye Wave,

Qué medidas de gomas lleva ese Terracan de islandia? Lo sabes?

Aproximadamente?

Es que molan tanto como para comprarlo hoy mismo. Es alucinante. Y le veo algo raro como que no está subido de suspensión, no? o solo lo justo para hacerle cueva para esas gomas alucinantes!

Qué me dices?
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Hyundai Terracan
« Respuesta #42 en: Mar, 24 Mayo 2005, 01:33:05, am »
Me parece que sale en el Post de Preparaciones del Terracan, y creo que éste llevaba una bastante gorda...Me suena que 38" Aunque yo me conformaba con una 33". De lo demás yo ando también bastante desinformado de estas transformaciones islandesas y me interesan mucho...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Hyundai Terracan
« Respuesta #43 en: Mar, 24 Mayo 2005, 01:33:47, am »

¡Buenos días, soy nuevo sobre el foro y no hablo bien muy el español! ¡Perdón!
¡Soy el feliz proprietario de un Hyndai Terracan que encuentro bien!
Renadu a hacer mi tercera incursión con, y pasó por todas partes sin ningunas difficultées.
¡Les daría bientot de las fotografías él!

A más tarde
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Hyundai Terracan
« Respuesta #44 en: Mar, 24 Mayo 2005, 01:34:13, am »
Bienvenido Guillaume. Te he respondido en el post de las defensas. Ya veo que te defiendes con el español...Hay otro forero firifin, que tambien es de Francia y también tiene un Terracan, lo único que él no habla nada de español....
Bueno, esperamos las fotos de tú máquina, y si te puedo ayudar en algo, aquí tienes otro propietario de Terracan.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Hyundai Terracan
« Respuesta #45 en: Mar, 24 Mayo 2005, 01:34:42, am »

Gracias muchos responderme te daría las fotografías mañana gracias A más tarde
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Hyundai Terracan
« Respuesta #46 en: Mar, 24 Mayo 2005, 01:36:09, am »


HOLA COMPAÑEROS DE VIAJE, HACE TIEMPO QUE NO ME CONECTABA.
ESTOY PONIENDO EN MI TERRACAN UN DESCONECTADOR DEL ABS Y APROVECHANDO LAS ESTRIBERAS LAS ESTOY REAJUSTANDO PARA QUE QUEDEN MAS ARRIBA Y MAS HACIA DENTRO PARA QUE QUEDEN COMO UNAS TALONERAS.






















GRACIAS POR LA RESPUESTA, CREO QUE AHORA SI QUE PUEDO.
SI CONSIGO ENVIARLAS DISFRUTAD DE ESTAS FOTOS CASERAS Y NO DE REVISTAS.
EN ESTE FORO FALTAN MAS FOTOS DE NUESTROS COCHES PARA TOMAR IDEAS DE POSIBLES PREPARACIONES DE UNOS Y OTROS.
¿ALGUIEN LE HA PUESTO UN DESCONECTADOR DEL ABS COMO YO SE LO ESTOY PONIENDO AL MIO? Y ¿LAS ESTRIBERAS EN FORMA DE TALONERAS? CUANDO LE HAGA FOTOS DE LAS MISMAS LAS COLGARE EN EL FORO.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Hyundai Terracan
« Respuesta #47 en: Mar, 24 Mayo 2005, 01:36:25, am »
Muy buenas las fotos...ya era hora que algun Terracanero se animara a colgarnos sus fotos....Si te metes en el Subforo de Rutas y Quedadas hay voy colgando yo todas las salidas con algúnos compañeros del foro también.
Le habeis hecho alguna mejora al Terra? Suspensiones, ruedas???
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Hyundai Terracan
« Respuesta #48 en: Mar, 24 Mayo 2005, 01:37:08, am »


LO HE SUBIDO ENTRE UNOS 4 Y 5 CM, LE HE CAMBIADO LAS RUEDAS, AHORA SON UNAS GOODYEAR 50/50, LE ESTOY TRANSFORMANDO LAS ESTRIBERAS ORIGINALES DE ACERO INOX EN UNAS TALONERAS PARA QUE AGUANTEN MEJOR LOS GOLPES.
LAS ESTOY PONIENDO MAS HACIA ARRIBA Y MAS HACIA DENTRO. TAMBIEN LE ESTOY PONIENDO UN DESCONECTADOR DEL ABS YA QUE A VECES ME REBOTABA EL PEDAL DEL FRENO EN MONTAÑA Y NO FRENABA. HE PROTEGIDO MEJOR LOS BAJOS CON PLANCHAS DE ACERO. LA DEL TRANSFER YA ME LA CARGUE.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Hyundai Terracan
« Respuesta #49 en: Mar, 24 Mayo 2005, 01:37:22, am »
Es que la del transfer es la que peor va de todas. Yo ya la llevo tocada, en cuanto saque algo de tiempo se la quiero cambiar por una de acero.
Las tuyas son de acero normal? O del aligerado? Como has hecho para subirle esos 4-5 cms? Sólo con las ruedas? Yo no tengo el problema del ABS, directamente lo pedí sin él.....
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Hyundai Terracan
« Respuesta #50 en: Mar, 24 Mayo 2005, 01:37:51, am »


SI TE DIGO LA VERDAD NO SE QUE TIPO DE ACERO ES. LA ALTURA LA GANE CAMBIANDO LOS MUELLES DE ATRAS Y ESTIRANDO LAS BARRAS DE TORSION. RESPECTO AL ABS YA ME VENIA EN EL FULL EQUIP. YO QUERIA UN COCHE LUJOSO Y AMPLIO Y A LA VEZ UN 4X4 QUE NO ME DEJARA TIRADO A LAS PRIMERAS DE CAMBIO. ¿TU CUAL TIENES?
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Hyundai Terracan
« Respuesta #51 en: Mar, 24 Mayo 2005, 01:38:06, am »
El mío es justo el anterior al FL actual, por lo que ya equipa 163 cv. Es el base con lo que aún existía la posibilidad de perdirlo con y sin ABS; y como en el color en que yo lo quería sólo quedaba sin ABS, pues me tiré a por él. Aún le llevo completamente de serie, lo que más defecto le veo es la altura libre, juntando ese defecto (solventable) con la batalla larga da igual a un ángulo ventral muy malo.
Y eso hace que la tapa del transfer de aluminio muy fino, resista poco...Y luego el tema suspensiones, que no entiendo como Hyundai puede seguir montandolas....mira que son blandas las jodias 
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Hyundai Terracan
« Respuesta #52 en: Mar, 24 Mayo 2005, 01:38:46, am »

¡Es evidente que los suspentions son demasiado flexibles!
El mío es uno 149 caballos con el abs .
Por el momento ningún problema
¿Cómo fijar las fotografías de mi unidad sobre el lugar? 
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Hyundai Terracan
« Respuesta #53 en: Mar, 24 Mayo 2005, 01:39:22, am »

Por cierto caballocalvo, donde es eso?

otra cosa . Podria alguien decirme que altura libre tiene el terracan de fabrica, sus angulos y la capacidad de vadeo?

ah, y aver si alguien puede explicar mejor el sistema del 4x4 , mas en concreto el de la version automatica.
Gracias 
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Hyundai Terracan
« Respuesta #54 en: Mar, 24 Mayo 2005, 01:39:43, am »
Bueno, pues tras realizar mis primeros 10.000 kms con el terracan, ayer le cambié el aceite al coche. En principio le toca cada 7.500kms pero como me pilló en exámenes tuvo que esperar hasta los 10.000.
Lo primero, para los que no lo sepais os especifico mi modelo. Se trata de un Terracan Base, sin ABS, en color negro.

Estas han sido las incidencias que he tenido en estos primeros 10.000kms:

El coche aún anda falto de bajos, pero se le nota que cada vez va teniendo más. Mi motor venía muy agarrotado, y aún se le nota que no está todo lo suelto que puede llegar a estar.

En mis primeras salidas, doblé el protector del transfer. Sin duda el ángulo ventral no es su fuerte, y las protecciones de chapita no ayudan a que hagan de patín... No obstante creo que es un mal común, en mayor o menos grado, a todo tipo de 4x4's de batalla larga. Y que es facilmente subsanable, al menos cambiarle la chapita por algo más fuerte.

En carretera le noto desde el primer día que el coche tiende a irse un poco hacia la derecha. En la casa me han hecho el equilibrado hasta tres veces, y dicen que es el correcto. Que debido a la anchura de las ruedas es normal que se desvie ligeramente. Este fallo a día de hoy sigue sin corregirse, pero si mañana al cambiar las ruedas resulta que hay un desgaste desigual, adivinar quién me las va a poner nuevas? Porque les he hecho constar que digan ellos misa, el coche se sigue desviando. Os pasa a alguien más? es un mal menor de los 4x4, las desviaciones hacia uno u otro lado?

El mando del cierre y la alarma que va integrado en la llave, como estés cerca de bancos o en sitios con radares, olvidate de él, porque falla más que una escopeta de feria. Esto sé que es muy común en el Terracan, así que no me preocupa en exceso, porque cierras con la llave y punto.

Los consumos: siguen bajando, cada vez se va notando más que poco a poco van bajando. No son una maravilla, me ronda los 10-11 litros, pero para ser el tipo de coche que es, y la potencia del motor tampoco los veo desorbitados. Cuestión aparte es que el gas oil cada día está más, y a mi me cuesta más llenarlo :5]

Creo que estas son las únicas incidencias que he tenido. AH! y que no me salta el ABS :]! Eso va a ser porque no lo tengo :5)

Ahora os pongo un poco mis impresiones personales:

En carretera: el coche es una máquina, su motor es un prodigio de fuerza y potencia. El otro día me comentó el forero Terracan que le llegó un cliente para cambiar su patrol GR, había estado mirando el Toyota Land Cruiser y el Mitsu Montero DI-D. Lo quería sólo para campo, y que tras probar las tres unidades, le pareció que la más potente, era el Terracan; que su empujón no lo tenían los japoneses...yo tampoco entiendo como es que cambian un GR por un Terracan para hacer campo, peeeeeeeeerooooo, sus razones tendría.

En campo: al principio me decepcionó un poco, yo quería un Isuzu D-Max a toda costa, pero debido a la total inutilidad de los importadores de Isuzu en España (que áun sigue sin llegar); y que el resto de los pick ups cabina extendida me parecían super cutres para utilizarlos a diario....busque batallas largas. Dude muchisimo entre el Galloper Super Exceed y el Terracan. Al final me decidí por el koreano, y cuando empecé a salir al campo no me acababa de convencer....
Pero creo que la culpa no era del coche sino mía. Cada vez le voy cogiendo más el aire, y con neumáticos puramente de carretera pasó por sitios y terrenos bastante complicados. Al principio le probé en una zona, la cuál no es su habitat, zonas más bien trialeras que a un batalla larga como que le dan algo de alergia. Después empecé a rutear y ooopppssss! :p) Parecía otro coche; en las zonas dificiles, debido a las ruedas carretera, el coche las pasa a base de toda la fuerza que le sobra...la cuál tampoco sabía, ni sé aún del todo, controlar en condiciones.
Y llegó la nieve, mi elemento favorito. Como las ruedas que equipa son M+S, la tracción no es del todo mala, y me ha llevado a parajes de ensueño.
No quiero imaginar las capacidades de este koreano calzado con unas ruedas decentes. No tengo intención, en un principio, de meterle unas ruedas camperas 100%, pero creo que con un calzado algo más mixto, éste coche puede ser un rutero imparable.

Espero no haberos aburrido en exceso, pienso que estas "crónicas" a propietarios y futuros compradores les puede servir de mucha ayuda, y animo a que el resto hagais lo mismo con vuestros modelos. Esto vi lo que hacía ZIP respecto de su santana Anibal, y me pareció una buena idea :i)
Ya dejo de daros la brasa, y os lo amenizó con unas fotos del coche, con la única modificación que le he hecho....una parrilla de nido de abeja....con más glamour :s)
Un Saludo.



S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Hyundai Terracan
« Respuesta #55 en: Mar, 24 Mayo 2005, 01:40:05, am »
Haciendo caso a foreros, comentabamos que este tipo de Post pueden ser muy buenos para recabar información sobre nuestros coches.
Pues bien, creo que esta sección de repuestos y accesorios para nuestro 4x4 es esencial, pues en el caso del Terracan concretamente no es que abunden.
Accesorios Hyundai Terracan Aqui.
Tenemos maravillas como éstas :z):r):1) Yo quiero una :ni)

Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Hyundai Terracan
« Respuesta #56 en: Mar, 24 Mayo 2005, 01:40:48, am »

YO TENGO UN TERRACAN DESDE HACE UN MES APROX. LO PRIMERO QUE HICE CON EL FUE SALIR A UNA PLAYA DE DUNAS QUE HAY CERCA DE MELILLA Y VA DE CINE (AUN CON RUEDAS DE CARRETERA), TIENE UNA REDUCTORA ALUCINANTE Y UN MOTOR QUE HACE QUE SE SUBA POR LAS PAREDES. dESPUÉS DE ESTA PRUEBA OTRO DÍA ME FUI A PISTEAR POR ZONA DE BARRO Y PIEDRAS TODO MUY BIEN, EL MOTOR DE PUTA MADRE EMPUJA SIN CANSARSE ( ESO SI, POR ENCIMA DE LAS 1.500 VUELTAS. ANTES ES UN POCO PEREZOSO)

lA ÚNICA INCIDENCIA DE ESE DÍA FUÉ QUE RAJÉ UNA CUBIERTA CON UNA LAJA DE PIEDRA DE LA PISTA, GAJES DEL OFICIO. cOMO HE DICHO ANTES LAS RUEDAS SON DE CARRETERA 100%. pERO ESO SE SOLUCIONA RÁPIDO.

eN CUANTO A COTAS TT EL ÁNGULO DE SALIDA ES DE UNOS 30º Y EL DE ATAQUE LO MISMO. EL VENTRAL ES UN POCO ESCASO, PERO CON UNAS BUENAS MANOS SE SOLUCIONA TODO. DE UNOS 145º APROX. LO QUE TIENE MUY BUENO SON LOS RECORRIDOS DE LA SUSP. DE 47 CM EN CADA EJE. LA DISTANCIA LIBRE ES DE UNOS 27 CM. LOS BAJOS VIENEN PROTEJIDOS DE MANERA ACEPTABLE (CON CHAPA) Y TIENE UNA BARRA DE HIERRO PROTEGIENDO EL DIFERENCIAL TRASERO QUE ES DE DESLIZAMIENTO LIMITADO.

ESTOY MUY CONTENTO CON ÉL Y ESTE FINDE ME HARÉ UNA RUTILLA POR UNA ANTIGUA MINA DE MARRUECOS YA OS CONTARÉ Y ENVIARÉ FOTOS.

uN CONSEJO NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR LOS JAPONESES, EN CALIDAD PRECIO EL HYUNDAI TERRACAN.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Hyundai Terracan
« Respuesta #57 en: Mar, 24 Mayo 2005, 01:41:08, am »
Bienvenido compañero! Otro Terracanero, si señor! A ver si inundamos esto de koreanos dando caña a los japos....pero de buen rollito, eh! 
Un Saludo, y queremos fotos de tu Terra en acción
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Hyundai Terracan
« Respuesta #58 en: Mar, 24 Mayo 2005, 01:41:23, am »
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Hyundai Terracan
« Respuesta #59 en: Mar, 24 Mayo 2005, 01:42:32, am »
Este post está traspasado del antiguo foro. Por lo que puede que muchos datos o fotos estén desfasados.
Pero rápidamente los actualizamos ;) jejejejejeje
Un Saludo.
S, R y GS