collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: PICK-UPEROS.COM  (Leído 138125 veces)



Desconectado mandido

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #30 en: Dom, 26 Febrero 2006, 00:38:10, am »
            Raul, siento no poderte recomendar otra marca de suspensiones, puesto que no he probado otra, aunque tampoco van mal trialeando, pero lo cierto es que me parece que no tenemos el coche ideal para trialear precisamente  :-\, si te sirve de algo se que Old Man Emu tambien tiene un kit para el navara.... aunque si lo que buscas el recorridos máximos, tendras que meter detras unas gemelas extensibles y delante el tema esta complicado...  :P tendrias que recurrir a un cambio completo de sistema de amortiguación, puesto que las barras de torsion estan limitadas, tendrías que sustituirlas por amortiguadores y muelles convencionales.... tu mismo... si te animas avisa que eso hay que verlo....  ;)
   Oye PickupIs, yo todavia no he sacado las cadenas de su funda original.... y te aseguro que en mi pueblo nieva....





   Hay que ver lo que hace un bloqueo de diferencial trasero...  ;)



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #31 en: Dom, 26 Febrero 2006, 03:19:49, am »
Jope's mandido, si tuvieras todavía las ruedas de serie, ya verías si te haría falta si hay como mínimo, medio metro de nieve.

Y encima con esas ruedacas que tienes puestas... así cualquiera. ;)

Espera a que me "gasten" las de serie jejejjeje Ahí, otro gallo cantaría

Salu2



Desconectado chamaleonik

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara Rallye raid
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #32 en: Dom, 26 Febrero 2006, 13:24:44, pm »
HOLLAAAAAA!!!
Acabo de descubrir este pos!!!Pues este pin de semana he lebantado la navara,y la pròxima monto neumàticos nuebos,a si que a la que los tenga,hos cuelgo la fotico de mi nene!!!A ver que hos parece el cambio!!Por lo menos,yo lo he notado!!jejejejejej
Un saludo!!!

Muy buena idea este pos,así los pickuperos,tendremos nuestro rinconcito!!!
PD:La idea de las pistas me ha encantado,jejejejeje,a ver que dia lo hacemos,que también tengo ganas de canya!jejejejejeje
NISSAN NAVARA.maxis 265/75/16 - Snorkel safari -barras de torsión +3,5 cm.-Gemelas + 5 cm.- coil over´s heavy track - Parachoques delantero AFN - Cabrestante T-Max - Llantas Mangels - Modificación parachoques trasero - cubre carter soldaduras carmona - focos Maxtel largo alcanze (100W)



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #33 en: Dom, 26 Febrero 2006, 16:15:01, pm »
Buenaaaaas

Mi pick-up

Foto hecha esta mañana 26/02/06





Nissan Navara 2.5



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #34 en: Dom, 26 Febrero 2006, 16:19:02, pm »
taras contento no brizard q ya as pisado la nieve!!!! ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #35 en: Dom, 26 Febrero 2006, 16:25:44, pm »
taras contento no brizard q ya as pisado la nieve!!!! ;D ;D ;D

Siiiiiiiii!!!!!!!!
Y ahora me voy otra vez. Que hay que aprovechar  ;D
Nissan Navara 2.5



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #36 en: Dom, 26 Febrero 2006, 16:28:48, pm »
yo saldre en media hora pero vamos q nieve mas bien nada por aqui....esta vez os a tocado a vosotros. ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #37 en: Dom, 26 Febrero 2006, 16:33:34, pm »
yo saldre en media hora pero vamos q nieve mas bien nada por aqui....esta vez os a tocado a vosotros. ;D ;D

 ;D

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4545.new#new

Aunque me da que ya no va a nevar más. Mañana no quedará ni rastro  :'(
Nissan Navara 2.5



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #38 en: Lun, 27 Febrero 2006, 12:02:52, pm »
calla brizard, no me seas gafe que todavía tengo mono de nieve. :'(

Entre la tarde noche y madrugada del sábado, y ayer domingo haciendo ruta hacía valladolid, tengo el cuerpo "reventado" de dormir tan poco. :P

Lo malo es que se ha despejado por la noche y han aparecido unas plaquitas más majas de hielo que no veas. :(

Salu2



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #39 en: Lun, 27 Febrero 2006, 12:43:03, pm »
lo prometido es deuda! ;D



como me molo! ;D jajaja
                                     



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #40 en: Lun, 27 Febrero 2006, 12:47:55, pm »
 :o :o :o :o.........pero si es el pickup del anuncio de la abuelita ;D ;D ;)


Aqui esta la abuelita de los c.... :-X

Respecto al coche la verdad que lo tienes precioso, me encanta,....habrá que verlo en acción, tambien veo que lleva mucha carga ;D

un salu2
« Última modificación: Lun, 27 Febrero 2006, 19:03:58, pm por Fercho »



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #41 en: Lun, 27 Febrero 2006, 13:07:52, pm »
ostras!!! qué guapa. Éso es tunning cuatrero y que se quite lo bailao.

Salu2



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #42 en: Lun, 27 Febrero 2006, 13:51:00, pm »
jajajaja, xgrunge, como te molas!!!! ;D ;D ;D ;) ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #43 en: Lun, 27 Febrero 2006, 15:23:10, pm »
pozi, que mola pozi...
por cierto, esas faldillas que llegan hasta el suelo...
no te las pisas si hechas marcha atrás ??? ?

saludos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado mongarro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D40, Mercedes Unimog 406
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #44 en: Lun, 27 Febrero 2006, 20:15:26, pm »
Gracias Mandido. Creo que intentaré ganar un poco de altura con unos casquillos en los amortiguadores delanteros y el cambio de neumáticos cuando gaste los de fábrica. De 235/70/16 a 265/70/16 se debe notar algo ¿no? En los papeles me viene homologado hasta 255/70/16 ¿A partir de que momento se complica la ITV?
Me planteo por ahora cosas sencillas porque reforzar la suspensión para soportar una defensa arb mientras estoy todavía en periodo de garantía se me hace un poco difícil, pero todo llegará... menos la capota que la estoy esperando desde septiembre.



Desconectado fastjavi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 126
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #45 en: Lun, 27 Febrero 2006, 21:27:30, pm »
Ya esta..., ya estais contentos...  los diente me llegan al teclado...¡¡¡  :P  ;) .... vaya makinotes que teneis.., Hoy he ido ha ver el que,espero, sera mio,el nuevo L200,... Ta to guapo, toi loco por poner unas fotillos...A mi me ha parecido mas grande de los que veia en las fotos...
"Nadie llego a la cumbre acompañado por el miedo"



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #46 en: Lun, 27 Febrero 2006, 23:39:56, pm »
jeje graciaaas por los elogios, yo lo de tuning lo relaciono demasiado kon los makineros bacalas y gente "kon pelo en punta  y chumba chumba" y yo soy to lo kontrario, pero el modificar  el koche estetikamente y eso.. vale, aceptaaamos tuuuning.. ;D jeje

esas faldillas que llegan hasta el suelo...
no te las pisas si hechas marcha atrás ??? ?
---> faltan 2 centímetros para el suelo delante y unos 6 detrás. (es k kon la amortiguacion nueva paso de comprarme otros y ya me subiran 4 cmtrs más) y nunka he tenido problemas pq estan bastante atrás y aparte, no trialeo ::)

mi nena lleva de calzado unos bfGoodrich AT 265/75/R16"
6 faros hella cromados y una mejora de las luces de adelante con un kit xenon d esos  para mitsubishis y atras unas tb diferentes de importación.
 en motor llevo la clásica centralita, que me sube a 133 CV, más la electrónica con estabilizador y masas + la admision directa BMC de carbono + la EGR desconectada.. en banco me dió casi 152 Cv ;) todo un record para un l200 diesel.. y espero cambiar escapes y mejorar turbo e intercooler. poooko  a poko.

nos veremos las caras en la KDD ;D ;D

                                     



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #47 en: Mar, 28 Febrero 2006, 09:13:13, am »
jueeeee... eso sí que es preparación... pero para pistear bien. Normal con los casi 5 metritos que tienen nuestros bichejos...

Unas cosillas xgrunge, cuando te refieres al "estabilizador", ¿¿es el estabilizador de corriente?? Si es así, ¿qué tipo de mejoras notas?

Y los faros Hella, ¿que tal cuando sólo conectas los traseros? ¿molesta para algo que estén a casi 3 metros del morro? Es que como dentro de poco será principios de mes (la nominilla...), estoy pensando cambiar el orden de compra que tengo previsto que, en vez de las estriberas, ponerle unas defensas como las tuyas y unos focos, que veo que por la noche me falta luz :(

Salu2



Desconectado palmer2x

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #48 en: Mar, 28 Febrero 2006, 11:53:23, am »
muy buenas aki otro pick up medio reconvertido con carry boy jejeje, necesario apra llevar las tablas de snow y el perro viajando con mas lujo ke nadie en 1ª  explicando asi pro encima mi mitsu se resume en  lo siguiente:

les un mitsubishi l200 pick up del 99 osease de 100cv con carry boy trasero
Amortiguadores old man emu nitro charger mas largos delante,
Subido +5cm para delantera
Amortiguadores old man emu nitro charger detras
gemelas 5 cm mas largas
Cubiertas bf gooddrich al terrain 32"*11,5"*15"
Pda hp2210+gps navman+nokia 6630 todo con ozi explorer y smarcom gps

ahi va unas fotos:






« Última modificación: Mar, 28 Febrero 2006, 12:00:59, pm por palmer2x »
NISSAN PATHFINDER S.E , DE SERIE, EN HONOR AL MI ANTERIOR MONTURA SIGUE EN MI FIRMA Y AVANTAR (MITSUBISHI L200 2.5 TD 1999
BF GOODRICH ALL TERRAIN TA 32"X11,5"X15"
+4CM OLD MAN EMU NITRO CHARGUER), SE UNE A LA FAMILIA SUZUKI SAMURAI SJ413 1989 HT



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #49 en: Mar, 28 Febrero 2006, 11:57:56, am »
Muy buenas palmer2x!!!

me mola cómo levanta la patita el "bicho" jejeje. Y una cosa, esa medio nocturna con algo que casi le cubría la rueda trasera... ¿¿era nieve?? ¡¡vaya pasada!!

Y eso de que el perro viaja en 1ª, dimelo a mí con dos bichejos detrás ejejjej

Salu2



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #50 en: Mar, 28 Febrero 2006, 12:55:50, pm »
¿¿es el estabilizador de corriente?? Si es así, ¿qué tipo de mejoras notas?

Y los faros Hella, ¿que tal cuando sólo conectas los traseros? ¿molesta para algo que estén a casi 3 metros del morro?

el estabilizador es electronico, de serie kon estabilizador.. pues no se nota nada, (creo que eran 2CV ke mejora más 3 más o algo asi de la mejora de respuesta al mejorar la electronica ya con centralita, no más. es una pijada, sinceramente, pq para lo que cuesta y lo que hace.. pos mira xDD (es ke soy un poko tonto ajjaaj).
lo que pasa ke cuanta más cosas vas poniendole al coche para mejor rendimiento.. más debes protegerlo, y la electronica es importante pq subidas y bajadas de corriente, con centralitas tocadas etc.. pues no quiero sorpresas pues en pista rapida el coche suele ir a entre 3000 y 4000 rpm  llevandolo normalmente sobre las 3500 porai porai. (muuuchas vueltas para un diesel antiguo digo yo ) asi k intento llevarlo muuy revisadillo.

los hella ahi atras son más bonitos.. solo eso jaaja la luz la tapa algo mi techo, es decir, las enciendo e iluminan  d p madre a partir de los 3 m (mi carroceria hace sombra a la parte cercana). antes los llevaba mas altos y era una maravilla, pero no pasaba por los parkings y era o kitarlos o bajarlos.. y opte por bajar.
si dices k no te ves por la noche.. por carretera ni intentes encenderlos, si te pillan la cagas fijo.
si pones mas d 2 faros..seria conveniente mejorar la bateria en miliamperios, es decir, k sea a partir d 120 € empieza a ser buena ;D ajajaj (es un decir) piensa k con los focos encendidos y las luces y la musica.. consume mucho y mejorar la bateria por una mejor nunka es malo (mejor kiero decir ke soporte esa demanda d energia, nunka sabes si el koche estara parado o arrancado cuando necesites las luces un rato )
                                     



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #51 en: Mar, 28 Febrero 2006, 13:23:19, pm »
xgrunge, vale vale... es que como tengo la hard top, y en vista de que por pista "nocturna", veo que necesito más luz, intentaré hacer un apaño de "kita y pon" con una barra transversal apoyada en las bacas de la hard top. Así no tendré problemas con los "verdecillos" jejejeje cuando circule normalmente.

O sino, me hago "otro" apaño para poder fijarla delante, sobre el radiador. Esto sí que va a ser más complicado... :(

Lo de la conexión/desconexión veré que puedo hacer para poder conectarla a mi antojo desde dentro de la cabina, que llevo dandole vueltas a este tema y creo que ya he encontrado solución ;D

Y sobre el estabilizador de corriente, pues ya veré si me compensa o no

Gracias por la aclaración



Desconectado palmer2x

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #52 en: Mar, 28 Febrero 2006, 13:27:58, pm »
si es nieve jeje  y los  bichos son lo reyes viajando con mas de 2 medtros cuadrados para su compe,lto disfrute
NISSAN PATHFINDER S.E , DE SERIE, EN HONOR AL MI ANTERIOR MONTURA SIGUE EN MI FIRMA Y AVANTAR (MITSUBISHI L200 2.5 TD 1999
BF GOODRICH ALL TERRAIN TA 32"X11,5"X15"
+4CM OLD MAN EMU NITRO CHARGUER), SE UNE A LA FAMILIA SUZUKI SAMURAI SJ413 1989 HT



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #53 en: Mar, 28 Febrero 2006, 13:33:59, pm »
palmer2x... ¡¡¡mola mola!!! pena que no tengo unas ruedacas como las tuyas al igual que algo más de altura que sino.. jejejeje

Salu2



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #54 en: Mar, 28 Febrero 2006, 20:53:11, pm »
appppppuuuuuuuunnntarse.....que faltan todavia unas cuantas pick-ups del foro.....una Ranger + serguro ;D...y no hay alguna Hilu? ya tenemos mitsus y navarricas.....otros modelitos....seguro que habra por ahí perdidos ;D

Por cierto todas muy bonitas y valen de serie y preparadas que para eso tamos pa aprender cosillas y ayudarse.

salu2



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #55 en: Mar, 28 Febrero 2006, 20:55:49, pm »
a mi alguna hilux si que me suena...
además nueva (creo).

;D saludos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado RANGER

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #56 en: Mié, 01 Marzo 2006, 19:00:00, pm »
Aquí va una fotito de pascual, haciendo sus pinitos en las Triatleras de ..... no se dice que se aglomera la zona  :-X :-X



Ford Ranger Doble Cabina 2.5TD XLT Limited Apache.
109 caballos
« Última modificación: Mié, 01 Marzo 2006, 19:04:52, pm por RANGER »



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #57 en: Mié, 01 Marzo 2006, 19:10:15, pm »
o cuanto público che, parece eso una prueba de trial  ::) ;D......bonito muy

El otro dia estuve en el conce y tenia una apache igualita que la tuya...vamos solo faltaba que salieses del coche...me gusto mucho...vamos que alguna detalle plus tiene que no llevo yo. Les pregunte de nuevo si hay alguna noticia respecto a algún cambio..y nada .... a ver si tenemos suerte este año los de FORD y nos dan una alegria campera..yo que se un SUV, algo por lo menos.... ;D

Un salu2
« Última modificación: Mié, 01 Marzo 2006, 19:13:46, pm por Fercho »



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #58 en: Mié, 01 Marzo 2006, 19:16:35, pm »
Estuve pensando que podemos hacer una lista de los pick-ups que ofrece el mercado y darles una puntuación a cada uno del uno al diez, maso para ver donde estan las preferencias de cada forero (aqui solo interesa sacar una puntuación media) ya todos conocemos a través de los post las características de los modelos.

Por lo que la nota es un compendio de lo estético (interior,exterior), mecánico (fiabilidad, preparación de serie, etc), aptitudes (on road-offroad) y prestaciones (oferta de motorizaciones, etc)... " no hay porque ser solo objetivos tambien entran las preferencias..pero que no se note mucho   ;D ;)....tienen que ser modelos que se vendan actualmente " no se guien por otras generaciones de estos pick-ups".....si me olvido alguno avisarme..que seguro que me olvidaré alguno...

Las mias

Nissan Navarra           8
Mitsu L200                7
Ford ranger               6,5
SangYong pick-up      6
Hilux                         5
Anibal pick-up            6
Defender pick-up        7
Isuzu Rodeo              7


ya ta...agregar a los que falten....cuando tengamos unos cuantos resultados daremos a conocer los primeros nominados para abandonar la academia del 4x4 ;D ;D ;D....y asi hasta que queden 2.....uyuyuyuyuy que divertido.
« Última modificación: Mié, 01 Marzo 2006, 19:19:03, pm por Fercho »



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #59 en: Mié, 01 Marzo 2006, 20:00:36, pm »
Unas fotillos de hoy mismo ;)




;D Saludos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com