collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Que 4X4 veterano comprar  (Leído 11262 veces)



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: Que 4X4 veterano comprar
« Respuesta #60 en: Mié, 01 Marzo 2006, 15:40:00, pm »
Yo no e cogido nunca un monterei peor te digo que mi discovery está de estrcita serie y me a dejado asombrado por donde pasa sin muchos esfuerzos

El disco el problema que tiene son las direccion ojo mirate la dirección cuando la valla a comprar

Saludos
                       MORENO EXTREME



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Que 4X4 veterano comprar
« Respuesta #61 en: Jue, 02 Marzo 2006, 01:53:14, am »
Vaya putada lo de la pick up, se lo podría haber pensado antes de dejarla abandonada y ponerte los dientes largos...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado CEBEERRE

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re: Que 4X4 veterano comprar
« Respuesta #62 en: Vie, 03 Marzo 2006, 18:37:27, pm »
Bueno señores al final va a ser un  Monterey que he estado probando esta mañana, por fuera en bastante buen estado, por dentro funciona todo correctamente, solo las ruedas que estan regular y me las van a cambiar, lleva una 255 en llanta 16 creo y quiero que me pongan algo de tacos, no demasiado extremo, pero esteticamente me gusta mucho un dibujo campero, para hacer 50 /50 campo/carretera, el tio tenia pensado ponerme unas que tenia en otro 4x4 mas bien asfalticas que estan al 80%, pero mejor para mi si le ponemos unas insa turbo dakar o las mountain, no lo se seguro, supongo que mejor para mi seran las mountain, pero es que las dakar son tan bonitassss, total a ver que me decis, o que alguien guie a un post donde se hable de esto por favor.
El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: Que 4X4 veterano comprar
« Respuesta #63 en: Vie, 03 Marzo 2006, 19:01:42, pm »
Pues estás tardando en poner fotos jejejej

Sobre el tema de las gomas no se cuales son las mountain si pones un foto estaría bien, aunque a mi el dibujo de la Dakar me encanta

Antes que nada mirate aki www.asr4x4.com son renovadas y las Kaiman están preciosas jejejej, mirate mirate alomejor hay alguna que te guste

Saludos
                       MORENO EXTREME



Desconectado 2_Fast

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
  • I Love Isuzu....and Land Rover jeje
Re: Que 4X4 veterano comprar
« Respuesta #64 en: Lun, 06 Marzo 2006, 11:10:05, am »
Bueno señores al final va a ser un Monterey que he estado probando esta mañana, por fuera en bastante buen estado, por dentro funciona todo correctamente, solo las ruedas que estan regular y me las van a cambiar, lleva una 255 en llanta 16 creo y quiero que me pongan algo de tacos, no demasiado extremo, pero esteticamente me gusta mucho un dibujo campero, para hacer 50 /50 campo/carretera, el tio tenia pensado ponerme unas que tenia en otro 4x4 mas bien asfalticas que estan al 80%, pero mejor para mi si le ponemos unas insa turbo dakar o las mountain, no lo se seguro, supongo que mejor para mi seran las mountain, pero es que las dakar son tan bonitassss, total a ver que me decis, o que alguien guie a un post donde se hable de esto por favor.

Eres mi ídolo jejeje Sobre todo por poderte permitir el lujo de elegir entre un Discovery 300 y un Monterey (trooper xD) 3.1....

Queremos fotos YA xDD
ISUZU POWA xD



Desconectado CEBEERRE

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re: Que 4X4 veterano comprar
« Respuesta #65 en: Lun, 06 Marzo 2006, 21:52:32, pm »
Mi idolo es el banco, jejeje. A ver si esta semana puedo colgar algunas fotos, que todavía no me lo han entregado.
El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.



Desconectado cudom23

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: Que 4X4 veterano comprar
« Respuesta #66 en: Mié, 08 Marzo 2006, 23:13:28, pm »
Hola a todos!!!
Hacia ya que no venia por estos lares...
Yo he comprado hace un mes y medio un monterey 3.1 del 94 y la verdad que es un coche estupendo...le he subido suspension tensando barras delanteras y poniendo tacos de naylon traseros ademas de ponerle unas buenas gomas...de estabilidad vá de maravilla. de motor estos coches van estupendamente (Origen Isuzu) no el opel,,,es importante tenerlo encuenta. yo anteriormente tuve el isuzu trooper 2.8 y es un coche duriiiisimo solo los brazos delanteros haciendo mucho el cafre cogian olguras, este monterey es una evolucion del antiguo trooper, el bloque motor es igual, solo que superado en cilindrada, como el antiguo yá poseia inyeccion directa con bomba de baja presion no una flipada en caballos pero te puedo garantizar que un coche de estos con un mantenimiento controlado es casi eterno...jejjeje para mi eterno. ya os iré contando...por cierto voy a ponerlo en el post principal a ver la gente que me cuenta.


Un fuerte abrazo



Desconectado BIGG

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Re: Que 4X4 veterano comprar
« Respuesta #67 en: Mar, 21 Marzo 2006, 17:09:18, pm »
weno la verdad es que  yo estoy el la misma situacion que tu,pero a mi me ofrecen un monterey 3.0 dtl 16v por 11.000€ y no se que hacer AYUDA A DECIDIRME "po favo"...
salu2



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: Que 4X4 veterano comprar
« Respuesta #68 en: Mar, 21 Marzo 2006, 17:27:53, pm »
dinos algo +..año..kms..etc....para valorarlo y dar una opinión sobre esa compra, en principio el modelo no esta mal, no es que a mi me guste precisamente pero puedo decir que xra otros foreros ha sido un buen coche y de eso no hay duda.

saludos



Desconectado CEBEERRE

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re: Que 4X4 veterano comprar
« Respuesta #69 en: Mar, 21 Marzo 2006, 19:07:41, pm »
Yo no me arriesgaba con ese motor, salio realmente malo para mucha gente, prefiero el antiguo, la verdad es que no me lo creia mucho el tema de que daban problemas, hasta que legue el otro dia al concesionario donde trabajaba yo antes y tenian un monterey 3.0 con el motor jodido, entonces se confirmo todo, no es extraño que el coche te salga como el ojete del culo, ademas, si intentas encontrar un motor de segunda mano, no lo encontraras, no hay practicamente ninguno.
El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.



Desconectado BIGG

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Re: Que 4X4 veterano comprar
« Respuesta #70 en: Mié, 29 Marzo 2006, 14:49:58, pm »
pos tiene 8 años y 113000km todo ok revisiones serv.of le he seguido la pista hasta los 88000km na importante levantado 15 cm por muelles la verdad es que se ve bien conservado y mi presupuesto no da para muxo mas
saludos...
que es lo que pasa con los motores a cuantos km revientan?
asias...



Desconectado BIGG

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Re: Que 4X4 veterano comprar
« Respuesta #71 en: Jue, 30 Marzo 2006, 15:53:06, pm »
CEBEERRE: no entiendo por que tanto... lleva el mismo motor que el trooper gsa y yo no he oido que revevienten...
los GR 3.0 Di tambien estan reventando turbos y doblando culatas sobre los 80000 a 120000 km y nadie habla mal de ellos no entiendo este pavor por ese motor...
la pregunta es:
hay alguien aki que haya tenido uno y lo haya reventaooo! por que yo los he visto con 220.000km



Desconectado CEBEERRE

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re: Que 4X4 veterano comprar
« Respuesta #72 en: Jue, 30 Marzo 2006, 21:09:44, pm »
Yo me queria comprar una furgoneta para el curro, me gustaba mucho la Vito, despues de mucho decirme que no me la comprara que petaban turbos que si patatin patatan culatas... no hice caso, el primer finde rompi el latiguillo que lleva el aceite al turbo y me dejo tirado entre Madrid y malaga, me jodio las vacaciones, a los 3 meses se me jodio el turbo y me costo una pasta, al dia siguiente de arreglarla estaba a la venta. No te quieras autoconvencer de que va bien, por que no, es barato, es bonito es un gan coche, la loteria seguro que no te toca, pero una rotura de motor, o alguna movida gorda te tocara seguro. Te repito que yo no lo haria.
El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.



Desconectado BIGG

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Re: Que 4X4 veterano comprar
« Respuesta #73 en: Jue, 30 Marzo 2006, 21:35:39, pm »
basikamente que es lo que revienta el bloque pistones el turbo....
saludos



Desconectado CEBEERRE

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re: Que 4X4 veterano comprar
« Respuesta #74 en: Jue, 30 Marzo 2006, 21:40:27, pm »
Mete gasoil en el carter sube el nivel y produce un lavado en vez de engrase, se produce un desgaste excesivo, acaba rompiendo totalmente el motor, otra perla es que los inyectores se quedan abiertos convirtiendose en un lanzallamas y fundiendo pistones y todo lo que este por medio, si creias que hablaba por hablar, ya ves que no.
« Última modificación: Jue, 30 Marzo 2006, 21:42:01, pm por CEBEERRE »
El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Que 4X4 veterano comprar
« Respuesta #75 en: Jue, 30 Marzo 2006, 22:06:55, pm »
si no preguntale a tany q no recuerdo bien cual era el q tenia, pero cambio unos cuantos motores...
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>