collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Prueba: Mitsubishi L200 2006  (Leído 36108 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Prueba: Mitsubishi L200 2006
« Respuesta #120 en: Vie, 03 Noviembre 2006, 00:44:13, am »
En Inglaterra ya hay importadores paralelos que venden la L200 3.2DID!
Para muestra un botón: https://cars.motornet.ie/usedcars/index.cfm?fuseaction=car&carID=490057
Alguien me explica porque esto no lo hace Mitsubishi directamente?
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Prueba: Mitsubishi L200 2006
« Respuesta #121 en: Mié, 29 Noviembre 2006, 01:43:02, am »
La Triton que venden en casita, "usease" en Japón:


3.5L V6 SOHC 24valve 4WD  :o :o :o
Desde luego corta de potencia no creo que se quede la jodia... Será la que lleven al Dakar, y después nos vendan la moto que son las DI-D de 136caballitos?  ???

Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado cleriberto

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
    • Club MG-ROVER
Re: Prueba: Mitsubishi L200 2006
« Respuesta #122 en: Mié, 29 Noviembre 2006, 09:01:49, am »
La Triton que venden en casita, "usease" en Japón:


3.5L V6 SOHC 24valve 4WD  :o :o :o
Desde luego corta de potencia no creo que se quede la jodia... Será la que lleven al Dakar, y después nos vendan la moto que son las DI-D de 136caballitos?  ???

Un Saludo.



Si y que las han usado periodistas de serie sin cambiar nada en toda la carrera, jajaja

Saludos Roverizados



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Prueba: Mitsubishi L200 2006
« Respuesta #123 en: Jue, 30 Noviembre 2006, 01:25:32, am »
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja! Me troncho! Que bueno..... jajajajajajajajajajajajajajajajaja!
Es que siempre hay "Super Coches" que hacen el Dakar como el que baja a por el pan en su TT ;D
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Prueba: Mitsubishi L200 2006
« Respuesta #124 en: Mié, 06 Diciembre 2006, 19:31:48, pm »
Las primeras imágenes que la veo con ruedas de tacos y por el desierto ;)
https://www.youtube.com/watch?v=8NvqfMjOZjM

Flipante, lo que hace un bloqueo....
https://www.youtube.com/watch?v=V-m0qZibuT8

Comparativo Nissan Navara Vs. Mitsubishi L200
S, R y GS



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Prueba: Mitsubishi L200 2006
« Respuesta #125 en: Mié, 06 Diciembre 2006, 20:32:26, pm »
joder q videos mas wapos, yo sabia que tanto la navara nueva como la l-200 nueva iban a dar la talla

vaya pedazo de maquinas

saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Prueba: Mitsubishi L200 2006
« Respuesta #126 en: Mié, 06 Diciembre 2006, 20:55:45, pm »
me habeis picado con la nueva l200...

mas videos

casi vuelco

Aqui, Yamaha (para los amigos) , explicando algo de la retencion de la l200

otras 2 l200 , 6 min, una roja muy pepino , atascada incluida

"Ahora es usted el que miente"



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Prueba: Mitsubishi L200 2006
« Respuesta #127 en: Mié, 06 Diciembre 2006, 22:06:58, pm »
buah, la roja ,kiero eso pa reyes..  por cierto me recuerda a un subaru! jejeje.
                                     



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Prueba: Mitsubishi L200 2006
« Respuesta #128 en: Jue, 07 Diciembre 2006, 22:14:34, pm »
No me extraña que os guste la Roja es una 3.2 DID!
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Prueba: Mitsubishi L200 2006
« Respuesta #129 en: Sáb, 14 Julio 2007, 17:31:20, pm »
Mirad lo que me ha pasado Paconie ;)


12-07-2007
Más potencia Diesel para el pick up japonés
Mitsubishi L200 167 CV
Mitsubishi no descansa ni en verano y prepara una batería de novedades, entre las que destacan nuevas motorizaciones para el L200 y el Outlander y la nueva generación del Lancer.

El segmento de los pick up no genera mucho volumen de ventas, pero es igual de importante para las marcas con tradición campera. Una de ellas, Mitsubishi, con el fin de no quedarse atrás frente a la competencia –Nissan Navara, Mazda BT50 y Toyota Hilux- introduce una nueva motorización de gasóleo de 167 CV en su L200.



Este propulsor equipa un nuevo sistema de gestión electrónica, procedente de Ralliart, que proporciona un incremento de la cifra de potencia –hasta los 167 CV- y aumento de par motor, que asciende a los 41 mkg.

Este nuevo 2.5 se une al de 136 CV que ya está presente en la gama.

 Más posibilidades para el Outlander
Esta novedad no es la única con la que nos sorprenderá Mitsubishi en los próximos meses. La marca nipona ya ha adelantado lo que mostrará al público y a los profesionales en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt, que tendrá lugar tras el verano, en el mes de septiembre.

En la cita alemana, podremos ver al Outlander estrenando dos nuevas motorizaciones, una Diesel 2.2 de 156 CV y 38,7 mkg de par y un gasolina 2.4i de 170 CV y un par máximo de 23,6 mkg. Estas nuevas versiones del Outlander incorporaran también mejoras y novedosos equipamientos y sus precios, a falta de más detalles, estarán entre los 38.000 y los 40.000 euros.

Ver Comentarios ;D ;D ;D
Comentarios. , Mitsubishi L200 167 CV ( 1 )1.-xgrunge 12/07/2007 23:29:49, Mitsubishi L200 167 CV

posiblemente sea una, sinó la mejor, de las opciones del mercado en cuanto a Pickup, siempre que dicho motor sea fiable..
A mi ver, tando el motor 4d56 como el Did han dado bastantes satisfacciones, cada una adecuada sus tiempos y competencias.. El cliente pedia mayor potencia y Mitsubishi adaptándose al mercado europeo, se lanza en un motor potente, tecnologicamente mejor, y que aspira a recuperar las ventas en el mercado de las pickup que la falta de motor de la L200 2006 frente a la competencia, la hacia menos atractiva.
Mitsubishi drive quality.


S, R y GS



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Prueba: Mitsubishi L200 2006
« Respuesta #130 en: Sáb, 14 Julio 2007, 20:01:44, pm »
;D ;D ;D hay que vender el producto hijomio ;D ;D  ;D ;D es que madelanto a todo, que quereis :P

por cierto  como dato general al motor 4d56T, bien pensado, bien trabajado, bien programado, adaptado a calores y demás.. se le sacan unos 182Cv.. y 42 mkg lo digo como dato. ::)
« Última modificación: Sáb, 14 Julio 2007, 20:10:36, pm por xgrunge »
                                     



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Prueba: Mitsubishi L200 2006
« Respuesta #131 en: Sáb, 14 Julio 2007, 20:49:22, pm »
que traigan la 3.2 a españa y se dejen de tonterias,desde que salio al mercado se vende en otros paises la 3.2 y aqui como siempre...lo peor..si es que tenemos que hacer huelgas jajaja



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Prueba: Mitsubishi L200 2006
« Respuesta #132 en: Lun, 16 Julio 2007, 01:17:36, am »
Lo peor es que aunque la traigan, a mí me iba a dar igual, porque solo la fabrican en Doble Cabina :( Como pasa con la Hilux de 171cv...
Un Saludo
S, R y GS



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Prueba: Mitsubishi L200 2006
« Respuesta #133 en: Lun, 16 Julio 2007, 03:00:05, am »
wave yo de ti me iba a por la navara,me encanta su motor,me encanta su acabado,su equipamiento y con un bloqueo trasero tipo arb en campo se solucionan sus vacios

saludos



Desconectado cleriberto

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
    • Club MG-ROVER
Re: Prueba: Mitsubishi L200 2006
« Respuesta #134 en: Lun, 16 Julio 2007, 13:12:12, pm »
que traigan la 3.2 a españa y se dejen de tonterias,desde que salio al mercado se vende en otros paises la 3.2 y aqui como siempre...lo peor..si es que tenemos que hacer huelgas jajaja

Dejate de motores malos, para una vez que espabilan los de Mitsubishi y les da por montar motores competitivos, no pidamos trastos viejos poco potentes ruidosos y con dudosa fiabilidad.

Era la unica opción que tenían los de Mitsubishi, mejorar el nuevo 2.5 de la L200 y dejar que poco a poco desaparezca esa calamidad de 3.2DiD, esperemos que este motor lo monten rápido en el Montero, si quieren un motor grande potente y silencioso, para dar caña a los Toyota que monten el 3.0CRD de su primo el GC, ya que intentar competir contra los grandes motores de la competencia con el 3.2DiD es un suicidio comercial.

Saludos Roverizados



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Prueba: Mitsubishi L200 2006
« Respuesta #135 en: Mar, 17 Julio 2007, 00:47:13, am »
va en contra del off road..no pueden montar motores tan estrujados en vehiculo de esta calaña,nose que vision tendras del 3.2 pero te aseguro que el nuevo con comon-rail esta a la altura en prestaciones,consumos y fiabilidad que por ejemplo un land cruiser.El nuevo 3.2 es un paso adelante respecto al anterior,gana mucho en suavidad y en entrega de potencia.A mi todo que sea mejorar me alegra y mas en esta marca...pero creo que poner un motor de psa es empeorar.Todavia no se sabe de este motor apenas pero seguro que da los mismo problemas que todos los motores que psa que son unos cuantos y si encima lo forzamos un poco en campo no me quiero imaginar lo que puede ocurrir.Mitsu esta muy mal...que hagan motores en condiciones y se dejen de pedir a nadie,yo respeto la opinion de todo el mundo pero pienso que mitsu se lo podia haber currado en hacer un motor...y repito que me parece mucho mas acertado el 3.2,aunque este 2.2 tiene mejor consumo,mas suavidad,mas potencia le falta algo que valoro mucho que es la fiabilidad

saludos



Desconectado cleriberto

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
    • Club MG-ROVER
Re: Prueba: Mitsubishi L200 2006
« Respuesta #136 en: Mié, 18 Julio 2007, 10:16:16, am »
va en contra del off road..no pueden montar motores tan estrujados en vehiculo de esta calaña,nose que vision tendras del 3.2 pero te aseguro que el nuevo con comon-rail esta a la altura en prestaciones,consumos y fiabilidad que por ejemplo un land cruiser.El nuevo 3.2 es un paso adelante respecto al anterior,gana mucho en suavidad y en entrega de potencia.A mi todo que sea mejorar me alegra y mas en esta marca...pero creo que poner un motor de psa es empeorar.Todavia no se sabe de este motor apenas pero seguro que da los mismo problemas que todos los motores que psa que son unos cuantos y si encima lo forzamos un poco en campo no me quiero imaginar lo que puede ocurrir.Mitsu esta muy mal...que hagan motores en condiciones y se dejen de pedir a nadie,yo respeto la opinion de todo el mundo pero pienso que mitsu se lo podia haber currado en hacer un motor...y repito que me parece mucho mas acertado el 3.2,aunque este 2.2 tiene mejor consumo,mas suavidad,mas potencia le falta algo que valoro mucho que es la fiabilidad

saludos

Estamos hablando del 3.2DiD de gasoil de Mitsubishi, no mezcles el V6 de gasofa en el hilo ;D ;D, o por respeto a los sufridores de esa basura de motor (siendo amables) no mezcles en la misma oración, prestaciones, fiabilidad, silencio y 3.2DiD, porque son sus 3 principales virtudes la ausencia de las 3 que juntamos con una garantía tipo "Toyota KXR" (vamos la de BMW de toda la vida  8) 8) ) de las averías son por mal uso del propietario, tenemos posiblemente uno de los peores motores del mercado en muchísimos años.

Comparar el 3.2DiD con cualquier motor de la competencia de similar cilindrada, no solo es absurdo (exceptuando Tata Safari y similares) es vergonzoso para el Montero, que su principal fallo comercial, es la ausencia de motores de gasoil normalitos (no digo buenos) al montar antes el cortísimo 2.5 y el infame 3.2DiD.

Si montaran un motor PSA pasarían de ser no fiables a fiables (no hablo de motores antiguos de Mitsu me refiero a la 3.2KK) de ruidosos a silenciosos, y de justitos en potencia a potentes, vamos que podrían competir con sus rivales en igualdad de mecánica.
Pero ese no es el caso, ya que el que monta el 2.2HDI es el Outlander (en SUV, un motor DiD es un suicidio comercial, por lo desfasado en todo) para sustituir al no demasiado adecuado 2.0TDI que montaban hasta hoy, la L200 monta el mismo motor 2.5 solo que le han exprimido un poco más (tampoco es nada del otro mundo viendo la competencia en TT, no mezclamos los turismos con 50CV+ y sin problemas de fiabilidad) dando 167CV, y asi que los dueños no tengan que justificar la compra del L200 solo en su estética, ya que en el resto sale perdiendo en todo con la competencia (menos en la super select).

No creo que nadie en el mundo pueda justificar 50.000km como periodo de cambio normal de embrague y volante motor, ni en un coche chino, y el 3.2 DiD se supone que es un fiable motor japones :D :D :D

Saludos Roverizados



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Prueba: Mitsubishi L200 2006
« Respuesta #137 en: Mié, 18 Julio 2007, 16:38:39, pm »
a tí te dan un arma y matas tio  :-\   jejejeje
;)
                                     



Desconectado cleriberto

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
    • Club MG-ROVER
Re: Prueba: Mitsubishi L200 2006
« Respuesta #138 en: Mié, 18 Julio 2007, 17:25:01, pm »
a tí te dan un arma y matas tio  :-\   jejejeje
;)


Si te dan una factura de 400mil pesetas (de embrague y volante motor) con 50.000km de autopista en año y medio, igual no necesitas ni arma...., imagínate cuando te acerques a los 100.000km como se te pone el cuerpo..... cuando la garantía te dice que esa avería reconocida está solucionada en todos los modelos de tu coche desde un año y medio antes de que de fabricara el tuyo, por lo que no puede ser que no la hayan solucionado el problema, que eres tu el que da mal uso al coche...

Saludos Roverizados



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Prueba: Mitsubishi L200 2006
« Respuesta #139 en: Mié, 18 Julio 2007, 17:38:42, pm »
cleriberto no opino lo mismo que tu,mira los estudios de fiabilidad o pasae o algun foro psa.Respecto al 3.2 d mitshu si tu has tenido problemas no significa que a todos le den,es cierto el problema del embrage pero en este motor no conozco ningun otro a si que no me parece para nada   
poco fiable,nose si has probado el nuevo3.2 con comon rail pero hechale un vistazo,segun dicen esos problemas de embrage en la nueva version no ocurren pero vamos que en muchas marcas estan dando problemas de embrage pero por ello ya no hay que despreciar este motor porque me parece bastante fiables y sus dueños estan muy contentos por lo que puede ver en diversos foros



Desconectado cleriberto

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
    • Club MG-ROVER
Re: Prueba: Mitsubishi L200 2006
« Respuesta #140 en: Mié, 18 Julio 2007, 17:51:25, pm »
cleriberto no opino lo mismo que tu,mira los estudios de fiabilidad o pasae o algun foro psa.Respecto al 3.2 d mitshu si tu has tenido problemas no significa que a todos le den,es cierto el problema del embrage pero en este motor no conozco ningun otro a si que no me parece para nada  
poco fiable,nose si has probado el nuevo3.2 con comon rail pero hechale un vistazo,segun dicen esos problemas de embrage en la nueva version no ocurren pero vamos que en muchas marcas estan dando problemas de embrage pero por ello ya no hay que despreciar este motor porque me parece bastante fiables y sus dueños estan muy contentos por lo que puede ver en diversos foros


Vale lo que tu digas, seguro que hay muchos usuarios de KXR contentos sin ningún problema en su unidad, y eso no demuestra que sean ni medio fiables.

En teoría según la marca en primer medio restling del montero solucionó el problema del embrague, mi caso es de un montero de los supuestamente embrague nuevo, y estoy temblando rozando los 100mil km con otro embrague igual que el traía de serie, que es lo realmente increible, no que se te joda un embrague sin usarlo apenas, es que pese a ser un problema conocido, no sean capaces de montarte otro que solucione el problema aunque sea a costa de sacarte 400mil pesetillas de nada.

El nuevo supongo que tendrá una mierda de embrague exactamente igual que el anterior (el mio que ya no da problemas) y que seguro que es exactamente igual que el que reconocieron que los daba, puede que de otro suministrador de la industria auxiliar LUK por Valeo o SACHS o similar.

De todas formas espero que con un poco de suerte si todo va bien, no tener el maravilloso DiD cuando cumpla 100mil km, y gracias a la buena fama que tiene por lo obsitnado de sus propietarios en defenderlo contra viento y marea (como que cobraran de la marca) le dejaré la cagada a otro infeliz propietario de un super DiD.

Te aseguro que el uso que le doy al montero con un KXR no habría roto absolutamente nada el 90% del uso es autopista y el resto caminos con poca arena, asi que ni embrague ni inyectores, ni amortiguadores, ni subchasis me habrían dado problemas, y sin embargo el DiD me temo mucho que va por su segundo conjunto embrague/volante motor, eso que casi siempre va en 5ª sin cambiar....

Saludos Roverizados



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Prueba: Mitsubishi L200 2006
« Respuesta #141 en: Jue, 19 Julio 2007, 00:23:55, am »
Yo no tengo uno,pero mi cuñado y hermana ya van por el segundo,primero tenian el del  2003 y ahora el nuevo y su uso es de ir casi todos los fines de semana a marruecos y ningun problema,aqui en Melilla hay did a patadas y de verdad que no encuentro muchos descontentos,sin ir mas lejos tengo otros dos primos con did y mas de lo mismo,sera que los de melilla salen buenos.De todos modos no ouedo opinar bastante porque no lo tengo,ni he vivido lo que tu has vivido a si que si dices que es una porqueria te entiendo



Desconectado cleriberto

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
    • Club MG-ROVER
Re: Prueba: Mitsubishi L200 2006
« Respuesta #142 en: Jue, 19 Julio 2007, 16:51:41, pm »
Yo no tengo uno,pero mi cuñado y hermana ya van por el segundo,primero tenian el del  2003 y ahora el nuevo y su uso es de ir casi todos los fines de semana a marruecos y ningun problema,aqui en Melilla hay did a patadas y de verdad que no encuentro muchos descontentos,sin ir mas lejos tengo otros dos primos con did y mas de lo mismo,sera que los de melilla salen buenos.De todos modos no ouedo opinar bastante porque no lo tengo,ni he vivido lo que tu has vivido a si que si dices que es una porqueria te entiendo

Tira de foros de mitsubishi, y veras lo raro de la avería, tanto que Mitsubishi la solucionó en el primer restling, algo que dificilmente se hace si no existe.

Será que no aguantan el uso continuado en carretera sin cambiar de marcha, que necesitas estar usando el embrague continuamente para que no se rompa...

Saludos Roverizados



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Prueba: Mitsubishi L200 2006
« Respuesta #143 en: Mié, 26 Agosto 2009, 20:39:19, pm »
"Ahora es usted el que miente"