collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Hyundai Terracan 2007  (Leído 33211 veces)



Desconectado kirni

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #60 en: Lun, 03 Abril 2006, 15:15:48, pm »
esas 2 de la esquiana en realidad son 6 ke por la parte que da al rio hay mas lo unico ke nose ve y la fecha de la carrera para el dia 1 de mayo aproximadamente



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #61 en: Lun, 03 Abril 2006, 15:16:47, pm »
Kirni te refieres al circuito 4x4 enduro  de Melila¿?



Desconectado kirni

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #62 en: Lun, 03 Abril 2006, 15:18:25, pm »



Desconectado TerranoII

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #63 en: Lun, 03 Abril 2006, 15:42:48, pm »
L
Se me parece demaciado al Lexus FX!!!







Citar
Vamos a ver señor de las tierras... Donde he puesto yo que el Anibal sea un trasto. Pregunto...

Segundo, no te las des de ingeniero diciendo que tu coche no tiene cables... porque yo he dicho que tiene menos que el Discovery, pero los tiene. Pocos o muchos, pero tiene cables, si te jode... haber pedido especificamente un coche sin cables.

Me puedes decir en que post he sido poco respetuoso? Si alguien se ha sentido ofendido, que venga y que me lo diga a mi y lo hablo con la persona que se sienta afectada y no que venga el primer justiciero terracanero.

Segundo, te puedo asegurar que el Isuzu de mi avatar, no será lo cómodo y nuevo que los coches actuales, entre otras cosas porque ya hace años que no se fabrica, pero mas que un Anibal segurisimo que lo es.

Y como dice Raul, paso del tema ya poqrue la verdad, cansa
Mae 2_Fast 2_Furioso..... ;D  el que cansa sos vos...parala a ver si hablamos del bendito carro!!!!!!!!!!!
[/quote

LEXUS ?!?!?!?!?!

Es un INFINITI  8)
+ Pneus 235/75 R15 BFGoodrich All-Terrain
+ Pneus 235/75 R15 Insa Turbo Dakar
+ Molas OME traseiras+ 4 amortecedores OME
+ Bloqueo ARB Trasero
+ Compressor ARB
+ Capas de protecion Bacas
+ GPS Garmin V Deluxe
+ Emissora Midland+78
+ Separadores Hoffman

https://espiritott.no.sapo.pt



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #64 en: Lun, 03 Abril 2006, 20:52:38, pm »
sea lo que sea es una patata de terracan, vamos lo que esta de moda.

por cierto,(en plande coña :D ) a mi se me parece a un Nissan murano
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #65 en: Jue, 10 Agosto 2006, 03:01:45, am »
En teoría debería ser el futuro Terracan  ???

















































« Última modificación: Jue, 10 Agosto 2006, 03:20:07, am por wave »
S, R y GS



Desconectado ssanyongmax

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • +4 centimetros de momento, todo se andara
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #66 en: Jue, 10 Agosto 2006, 09:33:33, am »
Ami lo que mas me revienta es que me quiten las reductoras, que es la tendencia de todas las marcas hoy en dia, ( QUE NO SE LO TOMEN A MAL LOS SUV QUE LOS RESPETO MUXO) 
PAZ PARA TODO EL MUNDO



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #67 en: Jue, 10 Agosto 2006, 10:36:16, am »
se parece mucho al nuevo santa fe y weno... que haya perdido la reductora no lo se... pero eje rigido trasero se ha ido a tomar viento...


saludoss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado ssanyongmax

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • +4 centimetros de momento, todo se andara
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #68 en: Jue, 10 Agosto 2006, 11:46:35, am »
La verdad esque e ablado sin saver si le an quitado las redus lo siento, pero es que, ME JODE ESO DE QUE ESTEN LAS REDUCTORAS EN PELIGRO DE EXTINCION, por lo de mas ami personal mente no me gusta lo cual no quiere decir que sea un buen coche,  salu2 y paz para todo el mundo
 ;D ;D ;D



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #69 en: Jue, 10 Agosto 2006, 14:26:56, pm »
Va a ser un Santa Fe en grande, eso es indudable; otra baja que sumar a los TT más o menos capaces... :(
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #70 en: Jue, 10 Agosto 2006, 22:02:29, pm »
Hombre, nose si llevara reductora,yo arriesgaria a decir que si porque es la identidad de hyundai en off road ,lo que si esta claro que en calidad ,acabado y lujo y sobre todo diseño lan clavao



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #71 en: Jue, 10 Agosto 2006, 22:29:21, pm »
Igual le han puesto un botón ;)
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #72 en: Jue, 10 Agosto 2006, 23:04:25, pm »
ayer un amigo me enseño su Murano nuevo. Son muy bonitos los cacharros estos, para ir a comer a la sierra el fin de semana, vueltecita por la playa y lo meto casi en la arena...    pero vamos a ser sinceros, esto es ni chicha ni limoná. Con lo que vale un cacharro destos te compras un A4 pal asfalto y flipas. Y un defender de segunda mano pa meterlo en los caminos. Me parece que ya lo he dicho en otro post, que en mi zona (olivar-sierra de Jaen) se les exige a los tt lo impensable, y los cacharros que trabajan muy duro a diario y más se ven son, por este orden:
  - Land rover 109 y santanas 2000, porque aun hay muchos,
  - Defender 110
  - y tambien Isuzu trooper 2.8 (no es por reabrir la polémica, wave, pero la gente que los tiene dicen que van de muerte) y algun UMM.

Y aunque esto sea el campo de pruebas del Anibal, pues lo siento, pero no termina de cuajar, la gente no lo compra y los que lo hacen al año se vuelven al defender, y lo digo de buena tinta que un familiar se dedica solo a la venta de TT usados, y no me pregunteis por qué, que lo más razonado que he oido es   "pue porque no es tan güeno en el campo como el difender, porque va a ser, y en la carretera encima el difender anda más, no te jode"...


¿mi vehículo ideal? el concepto de coche rustico del anibal y su amplitud por dentro (el defender es una caja de sardinas), unido a la mecanica del defender (diferencial, muelles etc) y con más motor.  Ojalá le comprara Santana la linea de produccion a la LandRover cuando saque el defender nuevo. Sería un sueño.
« Última modificación: Vie, 11 Agosto 2006, 16:24:56, pm por loso »
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #73 en: Jue, 10 Agosto 2006, 23:10:55, pm »
Hombre Loso, ahora habrá que ver con la incursión de IVECO en Santana, a ver que
cambios le meten al anibal...

;)
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #74 en: Jue, 10 Agosto 2006, 23:15:55, pm »
solo decir una cosa loso,

yo tambien soy de jaen y es cierto todo lo que has dicho salvo una cosa, un anibal en carretera anda bastante mas que el defender y lo he podido comprobar en persona porque donde compro los abonos y los herbicidas trabajan en el transporte y sulfata con land 109 defender 110 y anibales y se nota la verdad que el anibal anda mas,

de fiabilidad no puedo decir nada xq hace poco que esta empresa renovo la flota (dejando un par de 109 aun en funcionamiento)

no es por crear disputa ni polemica, es solo una apreciacion bastante clara que tengo

saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #75 en: Jue, 10 Agosto 2006, 23:17:55, pm »
x cierto loso de que parte de jaen eres exactamente?vamos si no te importa decirlo

yo soy de alcala la real, al sur de la provincia, no se si lo conoceras...

saludoss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #76 en: Vie, 11 Agosto 2006, 10:59:18, am »
Hola amigos.
Impresionante este post.... jajaja....bueno, solo un pequeño comentario.
Creo que el nuevo Terracan  pasara a ser un TC, siempre ocurre, la moda manda mas que la razon.
En cuanto a la fiabilidad de Isuzu ,es cierto, los motores de inyeccion indirecta son indestructibles pero eso pasa en todos los fabricantes. Todos los motores de conducto comun,turvo de geomet. variable y bomba de alta presion son muuuchisimo mas delicados que la gama anterior de iny. indirecta, ahora se ganan cv,par y velocidad acambio de ,aunque os "duela" una vida casi ilimitada. (No quiero ofender a nadie pero es mi opinion)
Y, bueno, permitiendome el lujo, siendo nuevo en vuestro foro, de reprochar las contestaciones un tanto fuera de lugar y demasiado personales. Creo que es muy bueno tener diferentes opiniones pero es mejor aun respetar esas diferencias... o no?
Gracias y un saludo amigos.
PD. Me gusta mas el Terracan actual que no esa "cosa" que nos van a vendre. jaja ;)
Hola



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #77 en: Vie, 11 Agosto 2006, 11:08:17, am »
Ah, perdon por la intromision, antes deveria presentarme como un enamorado mas de los TT y la naturaleza.
Tengo un Patrol GR 3.0 con el cual estoy  disfrutando como un loco, por ahora esperando a que comience la temporada y disfrutando al max. de vuestro foro y aprendiendo con vuestra experiencia en este mudillo.
Y..como se cuelgan las fotos??
Gracias, saludos :)
Hola



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #78 en: Vie, 11 Agosto 2006, 13:30:31, pm »
bienvenido patrol-astur, que sepas q hasta hace poco tu coche era una de mis futuras elecciones y por eso mismo lo valoro mucho

veras como en este foro sobre todo la cantidad de informacion y la calidad de ella es maxima en ambos casos

es ciertamente adictivo asi que ten cuidado jejeje

saludosss

el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #79 en: Vie, 11 Agosto 2006, 16:08:03, pm »
hola el_dueño, pues si lo dices por experiencia será verdad y me alegro, yo he llevado en carretera defender, que van muy bien, pero no anibal, asi que solo puedo opinar por terceros, basicamente un par de amigos que trabajan en la agencia de medio ambiente AMA en la sierra, que apenas pisan la carretera (el AMA está cambiado en los ultimos años de defender a anibal y curiosamente tambien a ISUZU pickup, aunque esto no quiere decir nada porque suelen ser decisiones políticas..) y agricultores que conozco. Ojalá en carretera vaya bien.

Yo llevo un par de años mirando entre defender y anibal y estoy hecho un lio, mi corazon quiere anibal pero mi cabeza en vista de la trayectoria y lo que suele decir la gente me dice defender. A ver que tal con los ultimos cambios. Santana es la gran esperanza del TT de trabajo, pero al final siempre pasa igual. Cuando estaban ya haciendo buenos coches -el Santana 2000, un bicho-  al tomar por saco, esperemos que ahora por fin culminen.

Claro que conozco tu pueblo, casi mejor ciudad, pues anda que no ido veces, entre otras cosas al etnosur, porque me gusta mucho la musica etno, es una ciudad estupenda la tuya.   Vivo en el campo, cerquita de la sierra de cazorla, que supongo que conocerás. Entre otras cosas me muevo en el mundo agro y de estas que me atrevo a opinar de los tt (tenemos un 109 -que no se rompe y mira que le hago trastadas- y un discovery, y en link de abajo puedes ver nuestra furgona) porque son muchos años sufriendo y disfrutando los caminos y lo que no son caminos en su estado natural, es decir, hechos mierda, que esto no es Francia y su red rural.

 Un saludo hombre y ¿que tal llevas tu compra?
« Última modificación: Vie, 11 Agosto 2006, 16:22:35, pm por loso »
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #80 en: Vie, 11 Agosto 2006, 16:17:09, pm »
pos me alegra que sepas de donde soy y es cierto hace poco tuvimos el etnosur 2006 y como sabras no tuvo desperdicio

en cuanto a mi compra sigo esperando a q llegue febrero con la ansiada puesta a la venta del nuevo wrangler y claro esta q el forfi ya no da para mas jejeje, espero que la lista de espera no sea muy larga (me temo lo peor)

pero weno en fin para no desvariar mucho el tema del terracan dejo ya de hablar de mi y a ver si en el proximo etnosur o mas cercano aun en la proxima kedada nos vemos ok?


saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #81 en: Vie, 11 Agosto 2006, 16:40:37, pm »
ok lo del etnosur, este año no pude ir, me dio un coraje, quería ver a la amparo (la conozco de cuando estudiaba, la tia cantaba blues en los bares de graná, una gozada)

mi cuñado, el que puse que vende TTs, tiene un wrangler como el de tu foto, de gasolina, con snorkel, cabrestrante, elevado, con super-ruedas y todas esas cosas.. lo tiene para los fines de semana, le hace unas barbaridades por los caminos....    es una araña, sale de cada sitio,  pero para mi que las ruedas tan anchas lo lastran, yo lo he tenido que sacar un par de veces del barro con el cutrillo del 109 (ojo, tambien al discovery)..  yo no se que pasa que al final los cacharracos estos rústicos como el 109, el defender y demas son los más eficaces en terreno movido, que no quiere decir cómodos o polivalentes. Será la altura, las reductoras o lo que sea, pero yo en medio del barro o las veces que nieva es con un cacharro de estos es como me siento más seguro.
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #82 en: Vie, 11 Agosto 2006, 17:41:16, pm »
loso te referiras al wrangler tj que se vende ahora, el que sale en mi foto es el wrangler tk que no se vendera hasta 2007 asi q veo un poco dificil que lo tenga,

de todas formas las ruedas gordas en barro suelen ir peor pero como yo se las pondre a mi gusto y ademas en acabado rubicon con superreductora y doble bloqueo ademas de ejes reforzados y barra estabilizadorra desconectable, veo dificil que me siga un 109 o un defe o un anibal, que por cierto los barrizales jiennenses se les dan muy bien

saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #83 en: Vie, 11 Agosto 2006, 18:18:40, pm »
bueno pues otro al saco suv no ? ya no hay vuelta a tras ,
creo que le cambiaran el nombre
le llamaran ASFALCAN ( antes era un perro del desierto y ahora lo sera de la ciudad )
y que conste que estoy de acuerdo que hay SUV yo mismo a lo mejor acabare siendo usuario
por necesidad alguno dia quien sabe,
pero eso no deberia hacer que los aficionados al 4x4 puro se quedaran sin coches mixtos de verdad
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #84 en: Sáb, 12 Agosto 2006, 02:13:24, am »
No va a ser el terracan,se llamara veracruz



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #85 en: Sáb, 12 Agosto 2006, 14:14:05, pm »
Patrol Astur bienenido, para colgar fotos pasate por el foro de Ayuda Manejo Foro, que te indica como hacerlo y nos muestras tu precioso GR; que me encanta! Sobre todo el largo ;)
Guso lo de que sea el Veracruz no se sabe aún , he estado leyendo algo y dicen que podría ser, pero no se sabe aún. Lo cierto que me gustaba más el diseño ese futurista que aparece al principio del Post. Está claro que será un SUV pero al menos que lo hagan más bonito posible, no? El de las fotos iniciales me parece realmente todo un trabajo estilístico...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #86 en: Sáb, 12 Agosto 2006, 14:54:33, pm »
Citar
loso te referiras al wrangler tj que se vende ahora, el que sale en mi foto es el wrangler tk que no se vendera hasta 2007 asi q veo un poco dificil que lo tenga,


ostras El_dueño, perdona el fallo, es que no vi en la foto de tu avatar que era el futuro tk y no el actual tj, la verdad es que con la foto tan chiquita no se ve la k, y como se parece mucho al tj tuneao de mi cuñaillo, y uno es tan ignorante en esto..   bueno, ya nos lo enseñaras en detalle dentro de un par de años cuando lo compres, superfotos con las letras en grande y sacando del barro a los defender... ;)

por cierto visto como está el panorama.. ¿te arriesgas a comprar un coche recien sacado, sin esperar al menos un par de años? es por lo de hacer de probador a la casa a base de tu bolsillo...   un saludo para la buena gente de alcalá

PD: una curiosidad, que significa la frase de tu avatar?
« Última modificación: Sáb, 12 Agosto 2006, 14:56:47, pm por loso »
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #87 en: Sáb, 12 Agosto 2006, 16:54:34, pm »
loso en cuanto a lo de la foto por ser chica la verdad yo es q no veo ni la k ni la j ni ninguna letra jejeje no se a lo q te referiras con lo de q no se ve  ???

en cuanto a lo de comprar ahora la verdad es que lo prefiero xq le tengo muchas ganas   8) y si es cierto que estoy siendo arriesgado al hacer de conejillo de indias pero es que la impaciencia me puede aparte de que es el tipo de todoterreno que mas me va y lo necesito para mi finca y porque he podido dudar siempre entre muchos todoterreno a la hora de comprarme uno pero siempre he tenido algo en mente... en cuanto salga el wrangler en gasoil se acabaran las dudas... haya decidido el que haya decidido

cuento con que teniendo cuidado con todo ( soy bastante meticuloso en el cuidado de cualquiera de mis coches ) el coche no tiene porque fallar en si, salvo los siempre permisibles fallos leves de juventud, pero que quieres que te diga mucha gente no confia en jeep en cuanto a fiabilidad pero yo veo muy buena la politica que estan tomando ahora de adoptar motores CRD que estan saliendo buenos la verdad y en cuanto al resto de componentes de un wrangler siempre han sido todos muy fiables

por todo eso creo que me voy a arriesgar  ;)

saludosss y de nuevo perdonad al resto de foreros por desvariar el tema del terracan
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #88 en: Vie, 25 Agosto 2006, 20:57:28, pm »

El estilo de la máquina no es nada controversial y parece más que adecuado para su segmento. El tamaño definitivo es aún un misterio, pero según lo que ya nos había dicho nuestro compañera Erin Mays (de nuestra versión en inglés), el VeraCruz tendrá tres filas de asientos, más espacio de carga que el Mercedes-Benz Clase GL y mayor tamaño que el Honda Pilot, todo construido en la plataforma derivada del SantaFe. Así que ya nos podemos hacer una idea al respecto.

Aún no se sabe la fecha en que hará su estreno en sociedad.


sacado de
https://blogs.edmunds.com/Straightline/1395
https://spanish.autoblog.com/2006/08/25/fotos-espandiacute-a-hyundai-veracruz/


HUYNDAI DICE ADIOS A LOS TODOTERRENOS :-\
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #89 en: Vie, 25 Agosto 2006, 22:21:04, pm »
Hombre no hay noticia que van hacer con el terracan,este modelo se llamara veracruz a si que el terracan pues todavia no se sabe su destino