collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Hyundai Terracan 2007  (Leído 33213 veces)



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #30 en: Vie, 27 Enero 2006, 13:37:31, pm »
El señor Wave y el señor 2 Fast se me calmen o me dedico a
realizar mis tareas mas... 'agradables'.

Si quieren seguir por privado, adelante, es más, lo desearia.
Pero no me chafen el post, que el resto de usuarios está
contestando y aportando sus opiniones sobre lo que se ve
del vehiculo, que no es más ni menos, unas fotos.

saludos.
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #31 en: Vie, 27 Enero 2006, 16:46:57, pm »
Baratos?Mira me acabo de comprar un tucson y por lo que me gastado me podria haber comprado un rav4,frelander,suzuki grand vitara,x trail,crv.... y me comprado el tucson porque es el que me gusta mas esteticamente y el que me ofrece mas en todo los aspecto y repito que me podria haber comprado otro, ya los hyundai no son baratos ,valen lo mismo pero por el mismo precio te ofrecen muxo mas
Citar
No he entendido lo que me querias decir , no le busco el sentido, me lo podrias explicar de nuevo?¿

saludos
El Tucson es el todo camino no? Eso se ve que ha cambiado, porque te puedo poner como ejemplo, que hace unos 5 años, un Isuzu Trooper 3.0 3 puertas costaba 4.370.000 pesetas, y tenia A/A, D/A, E/E, C/C y poco mas. Por el mismo precio tenias un Discovery TD5 con todo lo que traia de mas el discovery (clima, abs, etc, hdc...) Ahora por lo que se ve, es al revés



Desconectado 2_Fast

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
  • I Love Isuzu....and Land Rover jeje
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #32 en: Vie, 27 Enero 2006, 18:43:09, pm »
Lo que quiero decirte Guso, es que hará unos años, los coches japoneses, por lo menos los que conozco, no tenian muchos extras digamos, y tenian un precio parecido o superior a uno europeo con muchas cosas.

Se ve que ahora no es asi. Solo quería decir eso
ISUZU POWA xD



Desconectado 2_Fast

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
  • I Love Isuzu....and Land Rover jeje
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #33 en: Vie, 27 Enero 2006, 18:53:51, pm »

Si tanto te gusta el Anibal, con lo que te costó el Terracan, no podrías haberte pagado un Anibal Santana?

Pues NO! Cuando yo miré para comprar el Anibal, en Madrid capital este coche apenas se vende, y querían ganar conmigo lo que no ganaban con el resto de Madrileños. Me dieron un precio de un Anibal Básico Pelado; 3000 y pico € más caros...
Decirme que el Anibal es un trasto.....y tienes el Trooper del avatar? Porque ese modelo no es que sea el lujo y el confort hecho vehículo... De todas maneras veo que eres poco respetuoso con el resto de la gente y los foreros. Y no sólo en este post. Ir dando malas contestaciones no es nada gratificante ni para el foro, ni para quiénes escribimos él. Si alguien se quiere comprar un Anibal porque le Gusta! Creo que es suficiente motivo para hacerlo, y no tiene porque dar explicaciones a nadie; ni que nadie le diga que su coche es tal o es cuál. Un poquito de Respeto, por favor...
Se ve que conoces el Terracan......jajajajajajajajajaja! Casi me troncho! Que tiene cables? jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Si el del acelerador, el freno y el embrague..... jajajajajajajajajaja. Lo más avanzado que tiene en tecnología electrónica debe ser el climatizador. Nada, cuando quieras nos perdemos en África, o en una selva de esas con mucha humedad, con un Disco3 y un Terracan ;)
Un Saludo.

Vamos a ver señor de las tierras... Donde he puesto yo que el Anibal sea un trasto. Pregunto...

Segundo, no te las des de ingeniero diciendo que tu coche no tiene cables... porque yo he dicho que tiene menos que el Discovery, pero los tiene. Pocos o muchos, pero tiene cables, si te jode... haber pedido especificamente un coche sin cables.

Me puedes decir en que post he sido poco respetuoso? Si alguien se ha sentido ofendido, que venga y que me lo diga a mi y lo hablo con la persona que se sienta afectada y no que venga el primer justiciero terracanero.

Segundo, te puedo asegurar que el Isuzu de mi avatar, no será lo cómodo y nuevo que los coches actuales, entre otras cosas porque ya hace años que no se fabrica, pero mas que un Anibal segurisimo que lo es.

Y como dice Raul, paso del tema ya poqrue la verdad, cansa
ISUZU POWA xD



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #34 en: Vie, 27 Enero 2006, 20:35:39, pm »
koññññeee!! ;D ;D ;D yo pelandome d frio y akí los animos calentitos! ajajaj. xD

el modelo este d la foto parece un chayann de esos por los escapes, y de lado un tuareg,  y de frente un alfa romeo xD esta guapillo, pero es SUV, no?

yo kreo k los TT actuales tienden a ser todos SUV, y si los kieres para TT..  con las preparaciones lo consigues, algo así kreo k se han planteado las marcas.. pq sino.. ???
                                     



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #35 en: Vie, 27 Enero 2006, 21:59:04, pm »
Lo que quiero decirte Guso, es que hará unos años, los coches japoneses, por lo menos los que conozco, no tenian muchos extras digamos, y tenian un precio parecido o superior a uno europeo con muchas cosas.

Se ve que ahora no es asi. Solo quería decir eso
Seamos sensatos,a la hora de elegir vehiculo se mira las prestaciones,fiablidadad,seguridada ,equipamiento etc.Por ponerte un ejemplo y hacer una brebe comparacion teorica entre el tucson y frelander
Tucson motor diesel de 143cv,esp,tcs,techo solar,8 airbag,tapiceria cuero y 6 velocidades, control de crucero
freelander motor diesel 112cv,tcs,control de decenso,2 airbag
Esto es lo que me llevaria por el mismo precio



Desconectado forgen

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
  • Land Cruiser 90 3.0 D4D y Opel Frontera 2.8 TDI
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #36 en: Sáb, 28 Enero 2006, 00:22:24, am »
Me se parece por detras al Nissan Murano que sa comprao mi jefe y que estoy pagando yo con mi sudor
- Cabestrante warm M-8000 3600 Kg
- Ruedas 235/85/16 AT
- Emisora 27 Mhz Alan
- Gps Garmin Etrex legend



Desconectado 2_Fast

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
  • I Love Isuzu....and Land Rover jeje
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #37 en: Sáb, 28 Enero 2006, 00:49:36, am »
Seamos sensatos,a la hora de elegir vehiculo se mira las prestaciones,fiablidadad,seguridada ,equipamiento etc.Por ponerte un ejemplo y hacer una brebe comparacion teorica entre el tucson y frelander
Tucson motor diesel de 143cv,esp,tcs,techo solar,8 airbag,tapiceria cuero y 6 velocidades, control de crucero
freelander motor diesel 112cv,tcs,control de decenso,2 airbag
Esto es lo que me llevaria por el mismo precio
Citar

Te llevarías un Land Rover, que tiene un prestigio en el mercado ganado a pulso con buenos todo terreno. Que no quiero decir que no te lleves un cacharro si no lo eliges... Por ejemplo, hoy mismo un chico me dijo que prefería gastarse 54.000 € en un land cruiser 100 que gastarse 63.000 en un R.R. Sport HSE a full... la diferencia es... no se como explicartelo, como decirte una cierta distinción.

Pero por tu razonamiento, es una buena y gran compra tu coche ;)
ISUZU POWA xD



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #38 en: Sáb, 28 Enero 2006, 01:23:09, am »
land rover prestigio  ??? ??? jajajajajaja eso seria antes porq ahora lo ponen de culo y cuesta abajo en fiabilidad, vamos q esta de los ultimos en las encuestas
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #39 en: Sáb, 28 Enero 2006, 02:12:56, am »
Seamos sensatos,a la hora de elegir vehiculo se mira las prestaciones,fiablidadad,seguridada ,equipamiento etc.Por ponerte un ejemplo y hacer una brebe comparacion teorica entre el tucson y frelander
Tucson motor diesel de 143cv,esp,tcs,techo solar,8 airbag,tapiceria cuero y 6 velocidades, control de crucero
freelander motor diesel 112cv,tcs,control de decenso,2 airbag
Esto es lo que me llevaria por el mismo precio
Citar

Te llevarías un Land Rover, que tiene un prestigio en el mercado ganado a pulso con buenos todo terreno. Que no quiero decir que no te lleves un cacharro si no lo eliges... Por ejemplo, hoy mismo un chico me dijo que prefería gastarse 54.000 € en un land cruiser 100 que gastarse 63.000 en un R.R. Sport HSE a full... la diferencia es... no se como explicartelo, como decirte una cierta distinción.

Pero por tu razonamiento, es una buena y gran compra tu coche ;)
Yo la verda que no eligo un coche por la chapita del frontal sino por sus cualidades

saludos



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #40 en: Sáb, 28 Enero 2006, 15:44:51, pm »
bueno yo doy mi opi la verdad que cuando yo me compre mi coche lo primero que busque fue el seguro jijijiji pero vamos yo creo que ahora mismo ya mas o menos todas las marcas andan por igual unas mas o otras se aprovechan menos.
Ratilla man



Desconectado Matnic

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
    • Out Of Bounds Tours
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #41 en: Sáb, 28 Enero 2006, 15:46:57, pm »
Se me parece demaciado al Lexus FX!!!







Citar
Vamos a ver señor de las tierras... Donde he puesto yo que el Anibal sea un trasto. Pregunto...

Segundo, no te las des de ingeniero diciendo que tu coche no tiene cables... porque yo he dicho que tiene menos que el Discovery, pero los tiene. Pocos o muchos, pero tiene cables, si te jode... haber pedido especificamente un coche sin cables.

Me puedes decir en que post he sido poco respetuoso? Si alguien se ha sentido ofendido, que venga y que me lo diga a mi y lo hablo con la persona que se sienta afectada y no que venga el primer justiciero terracanero.

Segundo, te puedo asegurar que el Isuzu de mi avatar, no será lo cómodo y nuevo que los coches actuales, entre otras cosas porque ya hace años que no se fabrica, pero mas que un Anibal segurisimo que lo es.

Y como dice Raul, paso del tema ya poqrue la verdad, cansa
Mae 2_Fast 2_Furioso..... ;D  el que cansa sos vos...parala a ver si hablamos del bendito carro!!!!!!!!!!!
Matteo

"if you can't get there in a Unimog, you've got no business being there!"



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #42 en: Dom, 29 Enero 2006, 17:21:42, pm »
coño!!! pues si son iguales!!! :o
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado kirni

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #43 en: Vie, 31 Marzo 2006, 00:28:33, am »
A lo mejor me meto en donde no me llaman pero hyundai son coches que dan muy buen resultado y calidad precio es de lo mejor que se puede encontrar y no hay coches indestrutibles todo depende de quien lo condusca y la formas de los golpes, tengo bastante amistad con los del consecionario hyundai de mi ciudad "MELILLA" de echo yo tengo un terracan que no cambio por na, uno de los hijos tiene un tucson 175cv "CREO" gasolina y en viaje al desierto de marruecos con solo los neumaticos cambiados el coche salio de una duna, dura de roer volando unos 2 metros y callendo en la cresta de otra una tiran muy bien y aqui en melilla la venda anual es de unos 575 coches creo que eso algo significa y yo con mi terracan de 163CV full con el 4x4 automatico en e mismo viaje no me tirado ninguna sola vez.
de todas formas creo que para finales de abril principios de mayo hay una competicion 4x4 y van 2 terracanes preparados ya os pasare alguna foto de la carrera para que hagais vuestras ideas y saqueis conclusiones



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #44 en: Vie, 31 Marzo 2006, 00:31:34, am »
bienvenido kirni y tu lo as dicho muchas fotos!!!!!!!! ;D ;D ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #45 en: Vie, 31 Marzo 2006, 02:15:14, am »
Bienvenido kirni! Tienes una buena máquina....jejejejeje
Como dice txejo queremos fotos ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado kirni

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #46 en: Vie, 31 Marzo 2006, 10:19:41, am »
No os procupeis conforme tenga las fotos os las paso, una preguntilla alguien sabe como aligerar peso del terracan me hace falta quitarle peso para levantarlo del morro, bueno en general de todo pero especialmente el morro llevo almortiguacion italiana echa a mano refrigerada por nitrogeno, muelles reforzados y solo me falta que me lleguen las barras de torsion reforzadas, digo esto por si alguien sabe algun "truco" de levantarlo mas. gracias



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #47 en: Sáb, 01 Abril 2006, 03:16:02, am »
kirni lo debes tener precioso, sería una gozada verlo al menos en fotos ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado kirni

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #48 en: Sáb, 01 Abril 2006, 11:05:09, am »
Ya os pasare una foto antes de meterlo en la competicion y como quede despues pero sabeis como kitarle peso estoy desesperado necesito levantar mas toco por todos lados ayer rompi la carcasa del diferencial delantelo por no decir como quedo el cubre carter, Por eso mido ayuda en que alguien me diga como kitarle peso sea de la forma que sea



Desconectado echeokhai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #49 en: Sáb, 01 Abril 2006, 12:04:24, pm »
a ver 2 fast tu dices como se nota k eres el listo k se cree k tiene una makina indestructible y luego sueltas k los isuzu trooper de gasoil son indestructibles ¿kien crees tu k barre para casa? .yo la verdad prefiero algo bueno,bonito y barato k algo bueno,bonito y caro o malo,bonito y barato o malo,bonito y caro,pero bueno para gustos colores.

 un saludo .



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #50 en: Sáb, 01 Abril 2006, 12:20:56, pm »
haiga paaz.... ;D ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #51 en: Sáb, 01 Abril 2006, 12:59:42, pm »
ESO, ESO, apoyo la mocion de txejo.
No vayamos a estropear el buen rollito del foro y que pase a ser como los otros que ya lo ponen en el titulo:
FORO DE DISCURSION SOBRE.......
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #52 en: Dom, 02 Abril 2006, 04:24:52, am »
Ya os pasare una foto antes de meterlo en la competicion y como quede despues pero sabeis como kitarle peso estoy desesperado necesito levantar mas toco por todos lados ayer rompi la carcasa del diferencial delantelo por no decir como quedo el cubre carter, Por eso mido ayuda en que alguien me diga como kitarle peso sea de la forma que sea
kirni como me alegra verte en este foro yo al igual vivo en Melilla y tengo un hyundai en este caso un tucson 145cv crdi vgt,espero esas fotos ,de que competicion hablas?¿ cuando es?¿ y donde?¿ todo lo que as dixo tienes muxa razon,aqui en Meilla la marca que mas coches vende mensualmente con diferencia es hyundai,es tanto la demanda que han cogido dos naves para ampliar el concesionario que ahora mismo se esta constuyendo y que cuando este construido tendra unos instalaciones de lo mejorcito en Melilla

saludoss



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #53 en: Dom, 02 Abril 2006, 04:25:49, am »
Q sepais que mi tucson el dia 8 pisa desierto aunque no creo que pise dunas,ya colgare fotos



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #54 en: Dom, 02 Abril 2006, 11:07:29, am »
.     


PD: pongo ese puntito para k me aparezca este post en "nuevas respuestas para tus mensajes" ...(me ha enganchao)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #55 en: Dom, 02 Abril 2006, 13:33:42, pm »
Os voy a dejar los enlaces del Hyundai Terracan, porque este post habla del Terracan 2007, y estamos sacando nuestros comentarios de contexto:

Post Exclusivo Hyundai Terracan
Hyundai Terracan al detalle
Prueba: Hyundai Terracan 2.9 CRDI Full
Hyundai Terracan 163cv

En el primer tema es donde voy reuniendo toda la información y fotos que encuentro. Los demás temas son más bien pruebas de las distintas versiones...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Rocky

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 126
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #56 en: Dom, 02 Abril 2006, 15:54:04, pm »
Yo siento no entrar en la discusión, pero a mi cada día los TT nuevos me gustan menos...
Daihatsu Rocky EL 2.8 TD F75



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #57 en: Dom, 02 Abril 2006, 19:25:44, pm »
haiga paaz.... ;D ;)

Entra la primavera y todo el mundo con las hormonas alteradas.
Ya lo ha dicho Txejo y no voy a repetirlo.

;D saludos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado kirni

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #58 en: Lun, 03 Abril 2006, 03:27:12, am »
Perdona guso pero si mal no recuerdo son unas 8 naves de dos plantas todas  te lo digo porque yo soy quien les va hacer toda la instalacion informatica, y la competicon es la que se hace todos los años en la playa y que despues continua por la pista de carros militares rio nano campillo terminando en los pinos y al tercer dia creo que se hace una por puntos GPS en marruecos.
Yo creo que empezando con 2 naves exclusivas para taller mas otra para expositor y ventas. a que tengan que pasarse a 8 naves industriales eso significa el gran progreso de hyundai en el mercado del automovilismo



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #59 en: Lun, 03 Abril 2006, 15:04:35, pm »
Perdona guso pero si mal no recuerdo son unas 8 naves de dos plantas todas  te lo digo porque yo soy quien les va hacer toda la instalacion informatica, y la competicon es la que se hace todos los años en la playa y que despues continua por la pista de carros militares rio nano campillo terminando en los pinos y al tercer dia creo que se hace una por puntos GPS en marruecos.
Yo creo que empezando con 2 naves exclusivas para taller mas otra para expositor y ventas. a que tengan que pasarse a 8 naves industriales eso significa el gran progreso de hyundai en el mercado del automovilismo
Pues no lo sabia yo vi las dos de las esquinas ya metiendole manos y pense que esas dos mas
Cuando es la fecha de esa carrera?