collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Fotos del Jeep Wrangler '07  (Leído 221257 veces)



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #60 en: Vie, 10 Marzo 2006, 19:39:37, pm »
Este diesel tb "estorba"saliendo de los semaforos
 https://videos.streetfire.net/video/446CB177-29DE-4B5A-97DD-CD20F3C8564D.htm
Un saludo



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #61 en: Lun, 13 Marzo 2006, 18:10:10, pm »



Desconectado goiko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 608
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #62 en: Lun, 13 Marzo 2006, 18:51:23, pm »
Titiritiiii titi tiiii tiritititi tititti   El equipo A!!!!!!!
« Última modificación: Vie, 14 Abril 2006, 20:10:48, pm por goiko »
*||||*  SaLu2  []--o--[]
  www.sorginak4x4.tk



Desconectado goiko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 608
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #63 en: Vie, 14 Abril 2006, 20:38:59, pm »
Fotos del wrangler 2007 5p








*||||*  SaLu2  []--o--[]
  www.sorginak4x4.tk



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #64 en: Vie, 14 Abril 2006, 23:10:41, pm »
mmmmmmmmmmmmm q raro, lo veo muy raro, sera q estoy acostumbrado a verlo en pequeño! ;D ;D ;D ;D eso si de maletero anda muy bien! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #65 en: Sáb, 15 Abril 2006, 03:57:26, am »
Coño una versión larga también? Parece que alguien ha sentado la cabeza en Jeep... Para cuando el Brute? Jejejejeje
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado goiko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 608
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #66 en: Sáb, 15 Abril 2006, 09:50:56, am »
El largo es como un Brute pero en pekeño
*||||*  SaLu2  []--o--[]
  www.sorginak4x4.tk



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #67 en: Sáb, 15 Abril 2006, 12:46:59, pm »
al final habra q comprar el wangler diesel.... ya q no nos traen el toyota... :'( :'( :'(
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Capitán Marley

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
  • 1984, cada dia mas cerca
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #68 en: Dom, 16 Abril 2006, 13:30:38, pm »
mi opinion

estetica: feo a mas no poder, no tiene la gracia y el dinamismo de las formas del cj7,yj y tj y la parrilla parece de una imitacn cutre de jeep, y mas con la posicion de los intermitentes y los aletines delanteros. Mas parece un toyota bj 40 desgraciado con una parrilla imitacion de jeep

nota, 2,4

mecanica: si le ponen un diesel tranquilito, ganará como coche de diario y no solo como coche para "hacer el burro" aparte de aumentar las ventasen paises como el nuestro obsesionados hasta las trancas por tener coches diesel, Hasta los grandes deportivos les gustan en diesel(tuareg, esa extraña mezcla de todocamino y deportivo). El abandono del 4.0 me pareceria logico si lo sustituyeran por uno mas moderno, pero el nuevo es un v6 que salio en el 91-93.
un chasis mas robusto y sin ser necesariamente mas pesado es una buena opcion. Otra cosa es la electronica. un wrangler con electronica es como un samurai con suspensiones independientes(absurdo e innecesario)

nota: 5,2; si no montase electronica y llevase el 4.0 (algo evolucionado para que diese unos 210cv con mejores consumos y emisiones) le daba un 9

total, 3,8



la prohibicion crea delincuencia, sin ley no hay delito



Desconectado popilimited

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1051
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #69 en: Dom, 16 Abril 2006, 14:35:37, pm »
 :D ...se ve raro por las ruedas  ;D ;D ;D, ...en cuanto lo levantes 5" y lo pongas con 33x12.50 o 36x ...veras , veras ....esto ya existe en otras  versiones ...

[/URL]

 ::) ::) ::) ...cierto que esta carroceria es muuucho mas bonita ....pero asi nos haremos una idea de lo que pueda dar de si.....UN WRANGLER LAAAAAAAAAAAGO !!!

...ASI se tienen que ver TODOS LOS JEEP ... 8)

...salu2 ;)

_________________
Jeep XJ 4.0litre Limited´90, Custom long arm, TSL 36x12.5, f8.8, lockers.....+



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #70 en: Dom, 16 Abril 2006, 15:42:10, pm »
los mejores son estos de aev-conversions ;D

"Ahora es usted el que miente"



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #71 en: Dom, 16 Abril 2006, 16:42:32, pm »
montañes, eso es el sueño de muchos, y entre ellos me incluyo!!! ;D ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Capitán Marley

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
  • 1984, cada dia mas cerca
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #72 en: Dom, 16 Abril 2006, 17:43:55, pm »
comparativa entre el tj rubicon y el 2007rubicon (de momento el unico que se ha visto, ya veremos como son las otras versiones, para mi que aun  peores)

la prohibicion crea delincuencia, sin ley no hay delito



Desconectado goiko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 608
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #73 en: Dom, 16 Abril 2006, 18:00:59, pm »
Visto de perfil prefiero el del 2007, pero me gusta mas el morro del tj
*||||*  SaLu2  []--o--[]
  www.sorginak4x4.tk



Desconectado goiko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 608
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #74 en: Dom, 16 Abril 2006, 21:48:42, pm »
Unas fotos de la presentación

*||||*  SaLu2  []--o--[]
  www.sorginak4x4.tk



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #75 en: Lun, 17 Abril 2006, 12:02:05, pm »
yo tengo una pregunta, kore se a pronunciado al repecto??? quiero saber su opinion sobre el nuevo wangler. a mi me sigue gustando, y ahora visto de perfil y con el anterior parece bastante mas grande,no??? eso si coincido con goiko en q el frontal me gusta mas el del anterior q este.
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #76 en: Lun, 17 Abril 2006, 14:59:05, pm »
yo al reves, frontal nuevo y lateral viejo...
para gustos las pegatinas ;D
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado popilimited

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1051
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #77 en: Lun, 17 Abril 2006, 15:28:18, pm »
 >:(...a mi en TODO , me gusta mas el de siempre..incluso el interior.!!!  .tendremos que ver como quedan los "tunnin"...

..salu2 ;)

_________________
Jeep XJ 4.0litre Limited´90, Custom long arm, TSL 36x12.5, f8.8, lockers.....+



Desconectado 3.0 V6

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #78 en: Lun, 17 Abril 2006, 20:49:04, pm »
 A mi me gusta mucho mas el de toda la vida, eso tiene mucho plastico, y as electronica, pero este tambien esta bien, y seguro que en off road dara mucho que hablar.



Desconectado goiko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 608
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #79 en: Vie, 21 Abril 2006, 11:44:26, am »
*||||*  SaLu2  []--o--[]
  www.sorginak4x4.tk



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #80 en: Vie, 21 Abril 2006, 14:17:33, pm »
Estan wuapisimos los dos pero me qedo con el corto



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #81 en: Sáb, 22 Abril 2006, 17:11:51, pm »
Vamos a tener que hacer una Comparativa....Jeep Wrangler 2007 Vs. Toyota FJ Cruiser ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado goiko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 608
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #82 en: Sáb, 22 Abril 2006, 17:18:21, pm »
Sin duda me kedaria con el wrangler
*||||*  SaLu2  []--o--[]
  www.sorginak4x4.tk



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #83 en: Dom, 23 Abril 2006, 22:04:09, pm »
pues yo..... paso palabra! ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado goiko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 608
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #84 en: Mar, 25 Abril 2006, 19:58:04, pm »
*||||*  SaLu2  []--o--[]
  www.sorginak4x4.tk



Desconectado Nachozuki

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #85 en: Vie, 28 Abril 2006, 03:11:06, am »
Pues yo,sinceramente...me gusta más el actual,lo veo "mas 4x4", no se...sii vale, la estabilizadora delantera desconectable,de pm, pero...electronicamente...me parece una cagada,q quieres q te diga, el motor...pues no se...supongo q mi opinión será imparcial puesto q el miercoles con suerte ire a ver un Wrangler 4.0 para mi... de estética...me parece mas bonito el actual,no se "mas Jeep",. La capota cuadrada...vale bueno..e.sta bien...pero no se...el parachoches delantero del Rubicon 2007...sinceramente me parece una cagada, joder...esos antinieblas le duran dos días...El interior...precioso,pero tan precioso como poco practico,mucho plastico claro,mucha electronica y luego...no se...Si os fijais cada vez q se saca coche nuevo es más caro y luego...dura menos. Para mi,personalmente...me encanta el actual tj.
Minijimny evolucionando en función de la cartera
Muelles OME +4
Láminas solarcheck
Ganchos de tracción
General Grabber AT2 en 215/75r15 homologadas



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #86 en: Vie, 28 Abril 2006, 14:06:34, pm »
hola a todos, a peticion de txejokin voy a poner mi opinion, yo veo una cosa, cuando salio el YJ todo el mundo lo veia como una evolucion pero eran mas bonitos los Cj, cuando salio el TJ, mejoraron muchos aspectos del YJ ( muelles, motor inyeccion, cajas de cambios, etc, etc, etc), pero se sigue diciendo que el mas bonito es el TJ, ahora que salio en nuevo wrangler con un monton de mejoras respecto al TJ ( buenos frenos, ABS, estabilizadora desconectable, mas espacios en general, tonterias como el cierre o el elevalunas impensable el comprar un coche de hoy en dia sin ellos pero el TJ no lo trae, un aire mas actual, mayor seguridad y un largo etc), de nuevo nos vuelve a gustar mas el TJ. Yo creo que tenemos que verlo en la calle y acostumbrarnos a el, si bien es cierto que tiene mas electronica que el mio, pero tambien es cierto que la tecnologia avanza y cada vez nos es mas necesaria y funciona mejor, ademas el wrangler se puede decir que es el todo terreno por excelencia de jeep, una marca muy unida al off road y no creo que hayan hecho un mal coche y menos que tenga un mal comportamiento, al contrario, cada evolucion a funcionado un poco mejor.

A modo personal, el coche me gusta, sigue con su estetica robusta y cuadradota aunque con un aire mas moderno, es mucho mas grande, cosa que se agradece porque el mio realmente es poco mas que un jimny, y tiene un monton de ..... "mariconadas electricas" que hacen la vida mas facil, ojala el mio tubiese la estabilizadora desconectable electrica, seguro que la quitaba muchas mas veces, asi casi siempre la llevo puesta, porque realmente somos vagos por naturaleza. El interior a mi no me gusta, lo encuentro con un aire demasiado retro para un coche que han querido modernizarlo, realmente me parece mas moderno el interior del mio, que el de este, aunque realmente parece tener mejores materiales aunque siga siendo plastico.

Respecto al motor es cierto que el 4.0 con 190cv que saca el rubicon y algunas versiones americanas que dicen que sacan 210 cv es un muy buen motor, dicen que indestructible  ;D, con muy buena respuesta, un par tremendo y que si lo comparo con motores diesel, yo, personalmente, no lo cambio, aunque sea cierto que de consumos esta un poco alto, los diesel grandes tampoco es que sean mecheros, pero entiendo que ya tienen que renovar el motor sobre todo por los temas de normativas de contaminacion y esas cosas, ya que de este motor que ya tiene una pila de años ya no hay nada mas que hacerle, y realmente esta muy capado por dichas normativas. Yo creo que no es un mal motor un v6 con esos caballos, sigue con la tonica de motores muy grandes pero con pocos caballos para tener una larga duracion, si bien es cierto, que con el motor HEMI, el nuevo wrangler tendria que ser una delicia.

Por todo lo demas lo sigo viendo un coche acertado, teniendo en cuenta que en los estados unidos un wrangler rubicon, es como aqui en españa un samurai 1300, coches "baratos" porque alli lo son, y que se compran habitualmente para romper, y preparar hasta rebentar, por eso sigue siendo un coche rudo, pero con un aire digamos "sensible"( por no decir mariquita y no se ofenda nadie) que es lo que estan haciendo todas las marcas, y jeep como todas no podia ser menos.

Dios vaya toston que he metido no.... bueno es mi opinion comparandolo con el mio y sabiendo de donde cojea el mio y viendo lo que este tiene que me gustaria que tubiese el mio, eso es tó, saludetes
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #87 en: Vie, 28 Abril 2006, 14:09:10, pm »
aaaaaa por cierto, que no lo he dicho, el techo del wrangler nuevo me encanta, es estupendo que sea tres piezas, ya no solo por comodidad sino a la hora de desmontarlo porque asi pesa menos, que el mio pesa un montonazo y entre dos personas solo cuesta mucho quitarlo.
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #88 en: Sáb, 06 Mayo 2006, 11:41:51, am »
pues muchas gracias por tu opinion kore a mi al menos me vale de mucho! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Capitán Marley

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
  • 1984, cada dia mas cerca
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #89 en: Sáb, 06 Mayo 2006, 13:31:14, pm »
otra comparacion a cuatro imagenes, esta vez con los antepasados a los cuales han salido


la prohibicion crea delincuencia, sin ley no hay delito