collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: LOKI Basecamp  (Leído 100 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10833
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
LOKI Basecamp
« en: Mar, 08 Junio 2021, 16:15:35, pm »
Desde la ciudad de Quebec llega una camioneta camper completamente nueva y revolucionaria. Presentamos el LOKI Basecamp Falcon 8, multifacético, repleto de tecnología y enfocado en el futuro. Increíble video teaser por delante.



Por lo que aparece en su web, lo sacarán inicialmente para tres longitudes de Pick Up, y prevén disponer de versiones para todas las Pick Up eléctricas futuras.


https://www.youtube.com/watch?v=XDgaBLl3aEw&t=50s

LA SERIE FALCON ESTÁ EN UNA LIGA PROPIA
La serie LOKI Basecamp Falcon es una combinación de ingeniería moderna y artesanía de primer nivel. Cada unidad está cuidadosamente construida a mano, desde el marco de aluminio hasta los acabados interiores. Los clientes pueden seleccionar de una larga lista de opciones para configurar su compilación. Las opciones incluyen: colores / acabados exteriores, materiales interiores, componentes interiores y accesorios interiores / exteriores. Cada LOKI Basecamp es único y se adapta a las necesidades específicas de los usuarios finales.
La conveniencia de un LOKI Basecamp autosuficiente significa que puede pasar más tiempo practicando sus pasiones al aire libre, deportes extremos o incluso revisar su creación de contenido antes del día siguiente de rodaje. LOKI Basecamp acerca su refugio, su estudio de filmación, su taller de mantenimiento, su hogar, tan cerca de la aventura como lo necesita.










INTERIOR FALCON
La serie LOKI Basecamp Falcon tiene todo lo que necesita a su regreso de su aventura diaria sin importar la temporada. Con calefacción a bordo, aire acondicionado y aislamiento de calidad para las 4 estaciones, estará listo para cualquier tipo de clima. Los espacios diseñados para múltiples propósitos le permiten disfrutar de todas las comodidades interiores de su LOKI Basecamp.
Entre por el vestíbulo y quítese la ropa sucia y mojada, luego vaya directamente a la ducha interior extraíble. Este espacio también se convierte en una mesa y un asiento.
Después de un gran día al aire libre, qué mejor que un salón multifuncional con plataformas de aluminio desmontables donde podrá relajarse, trabajar o ver vídeos de la aventura de su día.
El espacio del comedor con encimera ergonómica, fregadero de acero inoxidable con grifo flexible y placa de inducción será perfecto para preparar comidas directamente en la comodidad de su LOKI Basecamp.
El dormitorio con su cama de matrimonio proporciona una comodidad total para una noche de sueño reparador, por lo que estará listo para la aventura una vez más al amanecer.





VENTANAS
El equipo de ingeniería hizo todo lo posible para encontrar las ventanas perfectas para equipar la serie Falcon. Hay dos niveles de ventanas disponibles para su construcción.
 
Ventanas de vidrio clasificadas para condiciones extremas *
Estas ventanas se adaptan perfectamente a grandes alturas y condiciones extremas gracias al ingenioso sistema de presión incorporado y al doble acristalamiento. Los paneles de vidrio templado se combinan en una ventana resistente al calor y de alto aislamiento, lo que la convierte en la mejor opción para las aventuras más extremas.
 
Ventanas Lexan con clasificación de expedición
Estas ventanas rezuman calidad en todos los aspectos y están diseñadas para satisfacer las necesidades de viajeros serios y extranjeros. A diferencia de las ventanas deslizantes, estas unidades permiten que se abra todo el tamaño de la ventana para una ventilación máxima. Cuentan con acristalamiento acrílico de doble panel con certificación DOT.
Un par de ventanas en los tres lados del Falcon, acompañadas de la puerta de la escotilla trasera que se puede abrir por completo, asegurarán que tenga la mejor vista panorámica de cualquier lugar al que decida llamar a su campamento. Y cuando llega el momento de un poco más de privacidad, cada ventana está equipada con persianas enrollables opacas y una mosquitera para mantener alejados a los insectos.
(* Disponible solo en modelos Falcon 8)



FABRICACIÓN
La carcasa de aluminio está diseñada para un uso intenso y prolongado. Es extremadamente resistente a la corrosión y fácil de mantener. Logra el equilibrio perfecto entre construcción sólida y ahorro de peso y respeta todos los estándares actuales.
Todos los materiales de los elementos interiores y exteriores del LOKI Basecamp se seleccionan minuciosamente y son de muy alta calidad. Cada unidad es ensamblada por un equipo especialmente capacitado que presta mucha atención a cada detalle.
AISLAMIENTO
La unidad LOKI Basecamp Falcon cuenta con un aislamiento compuesto sintético de doble densidad con excelentes propiedades térmicas y acústicas. Los paneles no absorben la humedad y son una excelente barrera de vapor. Esto hace que mantener una temperatura agradable sea muy fácil en su LOKI Basecamp.





ESTOY LISTO PARA LLEVAR LA AVENTURA AL SIGUIENTE NIVEL
ME ENCANTA EN UN LOKI BASECAMP.
Durante los últimos 10 años, LOKI Basecamp ha estado enviando y activando sus productos en las ciudades más concurridas de América del Norte y más allá. Para este nuevo capítulo, necesitábamos encontrar un lugar de fabricación alejado de todas las demás distracciones. Nuestras unidades LOKI Basecamp se fabricarán con orgullo en la ciudad de Quebec, Canadá. Esta increíble ubicación impulsará nuestro estilo de vida al aire libre y nos permitirá servir primero a América del Norte, con una segunda ubicación en la costa oeste en proceso. El depósito inicial para un LOKI Basecamp es de $ 10,000, que se requiere junto con un acuerdo de venta firmado para reservar el próximo lugar de producción a su nombre. Un LOKI Basecamp tendrá un precio inicial de $ 135,000.


Un PANZER con 4 ruedas ;)
Y un bóxer aventurero sobre 2 :)

Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura

LOKI Basecamp
« en: Mar, 08 Junio 2021, 16:15:35, pm »