collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿Toyota FJ Cruiser Híbirdo de 223cv?  (Leído 3154 veces)



Desconectado jjcobas

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
¿Toyota FJ Cruiser Híbirdo de 223cv?
« en: Lun, 17 Febrero 2014, 15:26:43, pm »
Este fin de semana hemos estado con un amigo disfrutando de un Toyota FJ Cruiser...  ;D  :D  :o

Es un maquina de coche con sus 240cv, pero consume una barbaridad. Me comento que había un motor diésel pero no he encontrado nada... el que si que he leído en foros en ingles que descartan poner un motor diésel 3.0 190cv porque solo es para el mercado europeo y que se plantea para un mercado global darle otra vida al FJ Cruiser con un motor híbrido 2.5 de 223cv, con gran par de motor y muy bajo consumo. Pero no hay nada en firme.

Alguien sabe algo? seria una gran opción porque tendría grandes prestaciones y un consumo sobre los 7 litros a los 100km. Ademas con GLP el gasto bajaría mas aun.





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:¿Toyota FJ Cruiser Híbirdo de 223cv?
« Respuesta #1 en: Lun, 17 Febrero 2014, 16:58:32, pm »
el fj deja de producirse a partir del año que viene y no se va ha hacer con motor híbrido. una opción muy interesante es pasarlo a GLP como lo tiene wave , consume lo mismo pero el litro esta a 0,70 cts el litro



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado jjcobas

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re:¿Toyota FJ Cruiser Híbirdo de 223cv?
« Respuesta #2 en: Lun, 17 Febrero 2014, 17:43:15, pm »
Ahora he buscado información sobre la retirada del modelo... quizás en los foros querían decir un motor hybrid a un modelo substitutivo?








Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:¿Toyota FJ Cruiser Híbirdo de 223cv?
« Respuesta #3 en: Lun, 17 Febrero 2014, 17:47:17, pm »
que yo sepa no sale sustituto ni nada, simplemente desaparece el modelo, pero wave os podrá informar mejor que yo ya que el tiene un fj y es un verdadero experto en el tema



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado jjcobas

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re:¿Toyota FJ Cruiser Híbrido de 223cv?
« Respuesta #4 en: Lun, 17 Febrero 2014, 18:15:01, pm »
pues vaya decepción, con lo que me ha gustado este carro!!!

Hay algo similar en otras marcas y motor que consuma menos?



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:¿Toyota FJ Cruiser Híbirdo de 223cv?
« Respuesta #5 en: Lun, 17 Febrero 2014, 18:20:20, pm »
si te gusta el fj yo iria por el y le pondría la opción del glp, similar a la personalidad del fj no hay nada, solo quedaría el defender que es un hierro y el mercedes g que vale una millonada, fuera de esto no hay nada son coches impersonales.

otra opción si te gustan los coches americanos es que este foro es importador de estos y te pueden traer algo chulo pero a gastos de combustible americano por lo que tendrías que pasarlo a glp



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado jjcobas

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re:¿Toyota FJ Cruiser Híbirdo de 223cv?
« Respuesta #6 en: Lun, 17 Febrero 2014, 21:00:19, pm »
De momento no entra en mis planes. Primero un suv y luego el 4x4.
Al tener tiempo, no me importaba esperar nueva motorizacion.

Gracias



Desconectado jjcobas

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re:¿Toyota FJ Cruiser Híbirdo de 223cv?
« Respuesta #7 en: Mar, 18 Febrero 2014, 23:19:36, pm »
Del Ford -Troller TR-X se sabe algo si entra en producción?



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:¿Toyota FJ Cruiser Híbirdo de 223cv?
« Respuesta #8 en: Jue, 20 Febrero 2014, 10:30:11, am »
Se me pasó este tema... como te comenta boticario el coche deja de producirse este año. Al menos eso han dicho, ya veremos si es verdad porque no es la primera vez que lo anuncian y tras el aluvión de ventas se replantean la jugada ;)
Este coche sólo se fabrica con el motor gasolina V6 por una sencilla razón... es el motor más fiable del que dispone Toyota. Se barajó la opción de motor diesel e importación a Europa pero las cifras no cuadraban, ni los problemas que dan estos motores en comparación con el gasolina. Piensa que el modelo en el que se inspira es uno de los coches con mejor fama de fiables de todos los tiempos. Querer hacer un remember y que diera problemas no está en sus planes.
Por estos motivos dudo muchísimo de algún motor híbrido. La única opción real es pasarlo a GLP como yo le tengo. Entonces tienes un TT exclusivo con unos consumos moderados (consume lo mismo pero el combustible está a la mitad de precio)
Por cierto, si te interesa yo tengo el mío a la venta, ya que me gustaría cambiar por algo de mayor tamaño para camperizar ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Raul-V8

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:¿Toyota FJ Cruiser Híbirdo de 223cv?
« Respuesta #9 en: Vie, 28 Febrero 2014, 13:56:50, pm »
Ahora he buscado información sobre la retirada del modelo... quizás en los foros querían decir un motor hybrid a un modelo substitutivo?




Alguien sabe si este proto tiene posibilidades de salir a la venta? si esto se vende como Ford van a vender como churros, me parece muy atractivo estetcamente.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:¿Toyota FJ Cruiser Híbirdo de 223cv?
« Respuesta #10 en: Vie, 28 Febrero 2014, 14:17:28, pm »
Antes o después Ford acabará sacando un Bronco tipo a los FJ o similar... pero dudo mucho que sea parecido a ese proto que ponéis.
Lo de venderse como churros... serán modelos específicos para el mercado americano. Y si el FJ no ha penetrado en España dudo mucho que un modelo como el Bronco del cuál apenas se conoce nada en Europa llegue a comercializarse. Vía importación serán motores V8 que por aquí no gustan :( Somos más de calderas de gasoil aunque consuman lo mismo y el combustible también cueste casi igual ???
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:¿Toyota FJ Cruiser Híbirdo de 223cv?
« Respuesta #11 en: Dom, 02 Marzo 2014, 20:17:54, pm »
wave tenders por lo menos que reconocer que los petroleros son bastante alérgicos al agua mientras que las calderas de gasoil son mas de ir despacio pero con buena letra , es decir que despacio pero al final pasa por todos sitios



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado tweety

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 403
  • Karma: +0/-0
Re:¿Toyota FJ Cruiser Híbirdo de 223cv?
« Respuesta #12 en: Dom, 02 Marzo 2014, 23:12:58, pm »
Todos tienen sus pros y sus contras. El precio, el consumo, el uso que le vayas a dar, si solo lo tienes como hobby, si lo necesitas para diario, si lo compras con la cabeza, si lo compras con el corazón ,  etc. etc. etc.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:¿Toyota FJ Cruiser Híbirdo de 223cv?
« Respuesta #13 en: Lun, 03 Marzo 2014, 10:32:17, am »
wave tenders por lo menos que reconocer que los petroleros son bastante alérgicos al agua mientras que las calderas de gasoil son mas de ir despacio pero con buena letra , es decir que despacio pero al final pasa por todos sitios
La gasolina y el agua nunca hizo buenas migas.... y menos en estos motores tan grandes que tragan a pulmón abierto :(
No estoy en contra de los 4x4 diesel, pero sí en contra que todo lo que se compra con 4 ruedas en este país tenga que ser diesel para ser considerado una compra inteligente.... cuándo por ejemplo veo algún serie 6 diesel sé me revuelve el estómago ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado jjcobas

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re:¿Toyota FJ Cruiser Híbirdo de 223cv?
« Respuesta #14 en: Vie, 14 Marzo 2014, 23:09:03, pm »
lo de las calderas me ha echo mucha gracia  ;D jajaja

Creéis que los motores híbridos como el 300h se van a imponer en este segmento en lugar de los diésel? Son motores que sacan 223cv y deben ir sobre los 6 litros de consumo...






Desconectado jjcobas

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re:¿Toyota FJ Cruiser Híbrido de 223cv?
« Respuesta #15 en: Vie, 14 Marzo 2014, 23:16:59, pm »
conozco a algún taxista y están muy contentos con los Prius, aguantan mas que cualquier diésel y con mucho menos desgaste y consumo...

https://www.abc.es/motor/20130725/abci-mantenimiento-hibrido-201307251138.html



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:¿Toyota FJ Cruiser Híbirdo de 223cv?
« Respuesta #16 en: Vie, 14 Marzo 2014, 23:20:47, pm »
El sistema híbrido del prius tiene poco  futuro estos híbridos evolucionarán a los sistemas plung in o enchufables pero el mejor sistema híbrido actualmente es el del Opel ampera



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado jjcobas

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re:¿Toyota FJ Cruiser Híbirdo de 223cv?
« Respuesta #17 en: Sáb, 15 Marzo 2014, 17:32:42, pm »
Mas que el del Ampera diria el del Bmw i3.

Toyota es gasolina con soporte electrico y Bmw es electrico con soporte de gasolina... Mejor toyota para quienes les guste escuchar motor.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:¿Toyota FJ Cruiser Híbirdo de 223cv?
« Respuesta #18 en: Lun, 17 Marzo 2014, 11:19:47, am »
Tengo un amigo con un Rx400H y no está contento con él, está lo siguiente... van camino de 300.000kms. Le dan mucha caña por campo, en tres años le han sacado 5 veces los tractores... y eso que este modelo no está indicado para off road tal y como indica el fabricante...
Tienen otro ML y les trae de cabeza... cada vez que pisa el campo rompe algo :(
Lo malo de los eléctricos es que la luz no es gratis, cada vez es más cara y cuándo todo el mundo tenga su coche eléctrico no podremos ni encender una bombilla en casa... yo lo de la electricidad en los coches tal y como se plantea... no lo veo :(
Un Saludo.
S, R y GS