collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: AYUDA - Compra Todoterreno Grande  (Leído 14598 veces)



Desconectado Nilion

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Re:AYUDA - Compra Todoterreno Grande
« Respuesta #30 en: Vie, 19 Octubre 2012, 12:38:00, pm »
Nilon si te toca la china te toca que tengo algunos conocidos y algunos muy cercanos con averías "fantasma" que no saben de donde biene y ahora cambio esto y ahora lo otro.... igual que en todas partes
lo que si almenos en camiones puedo decir que el recambio por ejemplo es un poco mas caro que man e iveco pero a la larga te sale o mas económico o pareje por un tema de despiece ej.
Un faro iveco o man en principio es un faro entero pero en mercedes son 5 piezas por ej la suma de todas da un 50% mas que Man , pero en general tu si rompes rompes el cristal pues se cambia y ahorras un pongamos 30-50% respecto a los otros ....
pero llamadas a revisión , y problemas en series enteras com el 300 .... los hay y con eso no digo que no sea una marca que me gusta y mucho .
saludos ;)

Eso esta claro Ramasan nunca vas a estar exento de que te toque la china pero el porcentaje de Mercedes que den problemas es muy inferior al de otras marcas, asi que el riesgo de que te toque un mal merche es menor, tambien suelen salir mas caros que otras marcas jejejeje, yo siempre me fijo en los topes de gama similares de cada marca, por ejemplo BMW M6 equipado a tope vale 191.066,00 Euros, el mercedes SL 65 AMG con todo su equipamiento sale por unos 301.570,16 y el Audi R8 5.2 FSI quattro S tronic vale 237.295,00 euros, nos podemos hacer una idea de las calidades de estos vehiculos (recuerdo que e cojido el mercedes SL que no es el buque insignia de mercedes, lo mas gordo es el SLS pero las otras dos marcas no tienen nada tan gordo) sabiendo la diferencia podemos hacernos una idea de cual dara menos guerra o en que casa nos haran mas caso jajajajaja

Con esto no quiero decir que los Toyota o los Land Rover sean malos, solo digo que para usarlo habitualmente en carretera y de vez en cuando en monte el GL trae una suspension mucho mas comoda y segura para conduccion en carretera.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:AYUDA - Compra Todoterreno Grande
« Respuesta #31 en: Vie, 19 Octubre 2012, 13:25:37, pm »
a estos niveles todos los coches son buenos por eso dije en el primer post que eligiera el que mas le gustara, que teniendo reductora cualquier modelo es bueno



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Pepote13

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re:AYUDA - Compra Todoterreno Grande
« Respuesta #32 en: Vie, 19 Octubre 2012, 14:25:34, pm »
¡Alucino con este foro! ¿No sé ni por dónde empezar a contestaros??
De los servicios de mercedes puedo hablar y son más caros en línea que Toyota, y no mejores por el hecho de ser más caros. Con Audi ahí, ahí andan... Y después si queréis tiraros un rato de los pelos os recomiendo pasar por la Porsche, estos son como los tres juntos y a la vez.

danitoyota creía que el land cruiser americano era el 200, ¿dónde lo puedo ver?

Ayer, aunque no estaba en mi lista de preferidos, pero aprovechando que a un compañero le acaban de entregar un ML, lo estuve echando un vistazo. El coche las plazas delanteras, para mí que soy grandote no lo vi demasiado cómodo, y más cuando hablamos de un coche así medio grande.
Las traseras, si tengo que meter ahí a los tres monstruitos... se comen entre ellos. El maletero sí está bien para las medidas del coche.
No tenía ningún paquete off road que él supiera.

De lo de tratarme por encima del hombro... no será la primera venta que pierden conmigo por cosas así. Ahora, en cuanto tengo el coche no pierdo un minuto para ir al día siguiente a preguntarles cualquier chorrada para que lo vean recién estrenado. Por listos.



Desconectado Nilion

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Re:AYUDA - Compra Todoterreno Grande
« Respuesta #33 en: Vie, 19 Octubre 2012, 19:11:36, pm »
¡Alucino con este foro! ¿No sé ni por dónde empezar a contestaros??
De los servicios de mercedes puedo hablar y son más caros en línea que Toyota, y no mejores por el hecho de ser más caros. Con Audi ahí, ahí andan... Y después si queréis tiraros un rato de los pelos os recomiendo pasar por la Porsche, estos son como los tres juntos y a la vez.

danitoyota creía que el land cruiser americano era el 200, ¿dónde lo puedo ver?

Ayer, aunque no estaba en mi lista de preferidos, pero aprovechando que a un compañero le acaban de entregar un ML, lo estuve echando un vistazo. El coche las plazas delanteras, para mí que soy grandote no lo vi demasiado cómodo, y más cuando hablamos de un coche así medio grande.
Las traseras, si tengo que meter ahí a los tres monstruitos... se comen entre ellos. El maletero sí está bien para las medidas del coche.
No tenía ningún paquete off road que él supiera.

De lo de tratarme por encima del hombro... no será la primera venta que pierden conmigo por cosas así. Ahora, en cuanto tengo el coche no pierdo un minuto para ir al día siguiente a preguntarles cualquier chorrada para que lo vean recién estrenado. Por listos.

Ostia pepote tienes que ser realmente grande :o, por que yo mido 1,84 peso 85 Kg y si hecho el asiento hasta atras no llego a los pedales de mi ML ni de coña macho ;D.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:AYUDA - Compra Todoterreno Grande
« Respuesta #34 en: Vie, 19 Octubre 2012, 19:51:53, pm »
A ver Pepote, si lo que buscas es "burro grande ande o no ande" te puedes buscar otras alternativas como bicharracos yankees. Seguramente de precio te saldrán incluso más ajustados que los que comentas, y creo que encajan incluso mejor que las opciones que pretendes para tus necesidades...

Si quieres Toyota, puedes mirarte la SEQUOIA


Chevrolete tiene la Suburban en opción a cogerla Híbrida incluso, si te preocupan los consumos  ;D


Ford Expedition, quizás de los más grandes...


GMC Yukon, "normal" y XL  ;D ;D ;D también híbrido


Y mi favorito... el LINCOLN NAVIGATOR, que no es más que un Ford Expedition de hipermegalujo, pero a mí me encanta...



Todos estos te los comento, porque como no descartabas el H2, que es gasolina... quizás te gusten estos mostrencos!  8)
Un Saludo.

S, R y GS



Desconectado Pepote13

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re:AYUDA - Compra Todoterreno Grande
« Respuesta #35 en: Lun, 22 Octubre 2012, 10:23:28, am »
De todos los que has puesto wave los que más me gustan son el Toyota y el Suburban.
Yo había visto por ahí el Cadillac Escalade, pero creo que de todo terreno tiene menos que un Q7 y ya es decir mucho...



Desconectado Pepote13

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re:AYUDA - Compra Todoterreno Grande
« Respuesta #36 en: Lun, 22 Octubre 2012, 10:39:41, am »
después de ver estos estoy cambiando de ideas :)
Cadillac Escalade VS Mercedes Classe C

Y al final me compro el verde
Escalade and Hummer H2 Off Road

Solo les falta moverlos  :-\
Land Cruiser , Range Rover ,Mercedes GL or Cadillac Escalade ??




Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:AYUDA - Compra Todoterreno Grande
« Respuesta #37 en: Lun, 22 Octubre 2012, 12:46:42, pm »
Y con un cambio total de rumbo , teniendo en cuenta que quieres espacio de conducción y sobre todo espacio en las plazas trasera y maletero tienes mercedes viano la hay en 4x4 y si le das a los extras tienes climatizadores bizona cambios secuenciales, asientos cuero electricos ... y puedes llegar tranquilamente a los 80.000 euros quedando eso si un vehiculo vip .
De vez en cuando viajo en una v6 204 cv diesel con cambio manual-automatico de ocho plazas y es una maravilla de confort.



Desconectado Pepote13

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re:AYUDA - Compra Todoterreno Grande
« Respuesta #38 en: Lun, 22 Octubre 2012, 15:45:28, pm »
Es es un SUV ramsan?



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:AYUDA - Compra Todoterreno Grande
« Respuesta #39 en: Lun, 22 Octubre 2012, 15:48:14, pm »
Es la "furgo" que puedes ver en empresas de taxis-vip limousins... de echo muchos toreros y cantantes de gira ya van en esos vehiculos , una vez los pruebas normalmente ya no quieres ir en coche y mas si llevas chofer. Atras puedes llevar mesa asientos giratorios individuales .... y 4x4 sin reductora aunque hay un preparador que steir que lo pone de todo , bloqueos...



Desconectado Pepote13

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re:AYUDA - Compra Todoterreno Grande
« Respuesta #40 en: Lun, 22 Octubre 2012, 16:25:03, pm »
Si le digo a mi mujer que compramos una fugoneta... la tengo que utilizar para dormir en ella :) Por lo menos me entraria una cama. :D



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:AYUDA - Compra Todoterreno Grande
« Respuesta #41 en: Lun, 22 Octubre 2012, 16:33:10, pm »
ya va a gustos pero no es una fragoneta si no un manavolumen :)
por medidas la corta esta entorno a los 4,50 y de ancho y alto como los todoterrenos que comentas, pero sobre gustos colores,
la gama alta de viano esta en la línea de la gama alta de mercedes y lo que no se en cuantos CV esta disponible actualmente la 4x4.
y nada era solo para abrir nuevas opciones que resolvían , confort amplitud y 4x4 para pistas y carretera a parte de no tener que llevar
"palillos" y tablas fuera .




Desconectado Pepote13

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re:AYUDA - Compra Todoterreno Grande
« Respuesta #43 en: Mar, 23 Octubre 2012, 09:32:37, am »
Gracias ramasan. Pero lo dicho, si le digo a mi mujer que quiero comprar la furgoneta del hotel... ya sabemos donde me tocará dormir, en la furgoneta o en el hotel...
Por otro lado, ¿alguno sabe dónde se puede ver el Cadillac Escalade? Para los otros tengo que empezar a sacar tiempo para ir a verlos ya, que lo quiero comprar antes del final del año.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:AYUDA - Compra Todoterreno Grande
« Respuesta #44 en: Mar, 23 Octubre 2012, 11:13:35, am »
para comprar uno de estos vehiculos americanos puedes hablar con odin de aqui del foro 4x4 ya que ellos son importadores  de estos vehiculos



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Pepote13

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re:AYUDA - Compra Todoterreno Grande
« Respuesta #45 en: Mar, 23 Octubre 2012, 11:57:56, am »
Gracias, boticario! En Toyota que he llamado esta mañana para ver dónde tienen un 200 de pruebas, también me han remitido a ellos para ver la Sequoia, pues en España no la venden en concensionario.



Desconectado Pepote13

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re:AYUDA - Compra Todoterreno Grande
« Respuesta #46 en: Mar, 23 Octubre 2012, 16:28:09, pm »
No te lo vas a creer ramasan, cuando he salido de la oficina a comer, había aparcada cerca una Vito 4x4, ponía en el portón. La furgoneta es muy bonita, y eso como dices, sí que debe de tener espacio. A mí ni me ha disgustado. Había al lado otra viano negro, y la 4x4 era más alta. Bien bonita cierto, pero no entra en el concepto del automóvil que estamos pensando :)



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:AYUDA - Compra Todoterreno Grande
« Respuesta #47 en: Mar, 23 Octubre 2012, 21:46:31, pm »
tranquilo hombre esto va a gusto en casa había siempre coche y furgo merche a la que llegó la era vito nadie quería el coche y se vendió ahora mis padres van con una viano v6 3.0 con el cambio automático doble climatizador .... y es otro concepto de viajar con espació.
Eso si al hombre no lo hagas cambiar de marca de fregoneta :) porque sera como la novena merche que hay en casa y mi hermano va con la vito anterior... pero se entiende una manavolumen no deja de ser una fregoneta.
 
saludos :)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:AYUDA - Compra Todoterreno Grande
« Respuesta #48 en: Mié, 24 Octubre 2012, 20:58:22, pm »
De los peores coches que han pasado por mi casa, ha sido una Mercedes MB150.... de esas que ya apenas se ve ninguna ;D
Tanto hablar del espacio me recuerda al anuncio del Renault Space...

Este no tiene nada que ver, pero es tan bueno el anuncio que no puedo reprimirme...
<a href="https://www.youtube.com/v/-q8PouCC5cI?version=3&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/-q8PouCC5cI?version=3&amp;amp;hl=es_ES</a>
S, R y GS



Desconectado susoip

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re:AYUDA - Compra Todoterreno Grande
« Respuesta #49 en: Sáb, 27 Octubre 2012, 20:56:44, pm »
 Que los repuestos son caros? Que las revisiones son caras? Cuanto supone de más una revisión de la mercedes a la de otro concesionario de otra marca ? Los repuestos son mas caros pero tampoco te harán falta piezas por lo menos los primeros años. Unicamente que el coche salga rana. Estamos hablando de coches que valen una pasta. No es cuestión de reparar la pasta de una revisión al año. No sé, es lo que opino yo. De todas formas mi elección sería el range rover. Para mi, espectacular. Estoy contento con uno de veinte años no me imagino si cae el nuevo en mis manos jeje



Desconectado Pepote13

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re:AYUDA - Compra Todoterreno Grande
« Respuesta #50 en: Mar, 30 Octubre 2012, 10:06:30, am »
Os avanzo decisiones tomadas... Estamos casi decididos a tirarnos por el Cadillac Escalade. Dudo por la versión normal y la híbrida. Con esta segunda los consumos bajan mucho.
?Por qué el cadillac? La razón principal, es porque es distinto. No se ven muchos por la ciudad. Es distinto, y eso nos gusta tanto a la señora como a mi. Los asientos me parecen de los más grandes, se respira mucho espacio ahí dentro. Es el único con opción de cogerlo híbrido. Esto aún está por decidir. Su motor no me parece tan torpe y perezoso como lo de los coches europeos que se venden aquí. El vídeo de su web comparativa con el Mercedes, aún me pone los pelos de punta. Y porqué no decirlo, me parece el más Bonito de Todos :)
Pros y contras, a ver qué me decís vosotros.
El Hybrid tiene menos potencia y una caja de cambios automática de 4 velocidades. El normal tiene 6 velocidades automáticas y más par y más caballos.
Hace el 0-100 en casi dos segundos más que el normal  >:( Esto no me gusta nada, no es que quiera correr con semejante trasto, pero si un día quiero hacer lo del vídeo del Mercedes, no puedo  ;D
Pero... el consumo en urbano baja de 20 a 12 :) En otros sitios es muy parecido.
Viene sin rueda de repuesto de tamaño normal. El que no es hybrid viene con rueda.
Es más caro  :(
¿Dónde comprarlo? La cadillac en sí me parece la más cara. Lo he visto en un concesionario de coches de lujo. No me gusta el vendedor ni la casa un pelo. No me dan confianza. Dicen que el coche es nuevo, pero tiene millas en el marcador, y se ve que lo usan o lo han usado, aunque sólo sea para ir de paseo. Aún así se empeña en qué es nuevo, y tampoco nos gusta el color. Si nos lo traen nos cambian el precio y bueno, más cosas.
He llamado a los de Guloffroad, no lo tienen. Sólo lo importan bajo pedido. Lo bueno es que lo traen nuevo y como queramos. Los precios son mucho más baratos. ¿boticario tú has comprado algún coche a ellos? Desde luego, son los que más saben del coche y me han dado mucha confianza por teléfono, pero el no poder ver el coche ni el concesionario, no sé... ¿alguna referencia? ¿otro sitio?
A lo mejor tendría que haber puesto otro mensaje en otro tema, sólo para el Cadillac...
https://www.cadillaceurope.com/data/brochures/prizelists/ES_en/ESCALADE_ES_EN.pdf
Cadillac Escalade vs Mercedes Benz C300



Desconectado catlike

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
Re:AYUDA - Compra Todoterreno Grande
« Respuesta #51 en: Mar, 30 Octubre 2012, 10:34:14, am »
En la pagina de Cadillac solo sale un tal ARG motor que esta en madrid...

Has ido a ese?

https://www.cadillaceurope.com/es/#/ventas-y-servicios



Desconectado Nilion

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Re:AYUDA - Compra Todoterreno Grande
« Respuesta #52 en: Mar, 30 Octubre 2012, 10:37:25, am »
yo no quiero desilusionar a nadie pero lo del video con el mercedes yo no me lo creeria mucho, ese mercedes es el mas bajo de motor, ningun escalade anda mas que ese mercedes con un buen motor y quien se lo crea es bastante iluso o sabe poco de coches (sin ofender) un C 350 4matic de 0 a 100 tarda 6 segundos lleva un motor de 3500cc V6 y 300cv,  eso sin ser el AMG que tarda 4´5 segundos pero lleva un motor 6200cc V8 de mas de 450cv, sin embargo el cadillac escalade con un motor 6200cc V8 de 403cv tiene una aceleracion de 6´8 segundos a los 100, por lo tanto jamas ganara a un mercedes con un motor la mitad de potente y menos aun a un AMG, y eso que e cojido la version mas potente del cadillac pero no la mas potente de mercedes eso si la de mercedes era gasolina aunque el diesel mas gordo tambien le ganaria jajajajajajaja ;D, ese es un video de marqueting puro y duro, de hecho si mercedes lo viera probablemente le meteria un puro a cadillac por mentir, por que se ve muy bien que motor lleva el cadillac pero no que motor lleva el merche.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:AYUDA - Compra Todoterreno Grande
« Respuesta #53 en: Mar, 30 Octubre 2012, 10:43:15, am »
el cadillac es un buen coche siempre y cuando no pretendas hacer campo con el . Ese coche es para carretera exclusicamente y carriles que esten en muy buen estado.

Todos los importadores tienen ese problema de no poder ver el coche antes de comprarlo, pero eso te pasa con todas las marcas como pidas un modelo un poco especia. Mi laguna grand tour y mi iveco massif la primera vez que los vi fue el dia que me los entregaron.

con respecto a los de gulf offroad no les he comprado ningun coche , se de ellos igual que tu por el foro, pero si te puedo decir que estoy aqui desde el 2007 y nadie monta un tinglado para estafar que dure tantos años. se de foreros que han comprado material de todoterreno en su tienda y por lo que he visto son serios . por lo demas te va a pasar con cualquier importador con el que trabajes, ese coche es muy raro por lo que lo compres a quien lo compres lo veras el dia que te lo entreguen



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Pepote13

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re:AYUDA - Compra Todoterreno Grande
« Respuesta #54 en: Mar, 30 Octubre 2012, 10:43:29, am »
Hola catlike. A estos los conozco, porque son un concesionario de Opel que tienen el cartel de Corvete en la puerta. Una vez fuimos hace muchos años a mirar una furgoneta para un amigo, y al final ni la compró allí. Mucho han tenido que cambiar... siempre que he pasado por delante de la puerta de este concesionario nunca he visto un sólo corvete :) Creo que son los mismos que abrieron el concesionario de Hummer en Alcobendas también y no duró dos años abierto. Además, si decís que no venden Hummer, ellos siguen teniendo el cartel en su página web,.



Desconectado Pepote13

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re:AYUDA - Compra Todoterreno Grande
« Respuesta #55 en: Mar, 30 Octubre 2012, 10:52:13, am »
Estaba intentado responder, pero no me dejaba porque estábais escribiendo vosotros :)
Viendo eso vídeo, yo he pensado que Cadillac sea de Mercedes Benz. No me extrañaría nada, porque ahora todas las marcas pertenecen a otro más grande. Resulta que Jaguar y Land Rover son de Ford y así.
Entiendo que un todoterreno no va a ser más rápido que un deportivo, pero tampoco quiero una tortuga. Y el Cadillac parece que de tortuga tiene poco si con lo grande que es, hace un 0 a 100 en seis segundos, entiendo yo.
boticario me gustó mucho la altura que tiene al suelo este todo terreno. Me pareció la más alta de todos. Las partes de abajo vienen muy bien protegidas también, y no parece que haya cosas que sobresalgan más de lo que debieran en un coche así. Sin entender demasiado me pareció el que más aspecto de todoterreno tiene, sin dejar de ser elegante.
Todavía me falta ver el Ranger, así que la decisión no está tomada al 100%100. Pero a la señora le ha gustado mucho :)
boticario me qeudo más tranquilo con lo que me cuentas, es lo que necesitaba oir un poco. También me ofrecen pasar a gas cualquiera de los dos modelos de Cadillac. Entonces el hybrid me iba a consumir menos que el Mini :) Pues como 6 litros a los 100 !!!



Desconectado catlike

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
Re:AYUDA - Compra Todoterreno Grande
« Respuesta #56 en: Mar, 30 Octubre 2012, 10:56:44, am »
Siempre te quedara echarle un vistazo a Francia, Portugal Andorra y paises colindantes... es posible que tengan el modelo que quieras... Pero la cosa se complica por desplazamientos y gastos adicionales + dolores de cabeza burocraticos.
Si esos no tienen un Corvette... menos tendran un escalade pero parece ser que son los unicos oficiales en España....



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:AYUDA - Compra Todoterreno Grande
« Respuesta #57 en: Mar, 30 Octubre 2012, 12:08:16, pm »
aqui en este video puedes ver su capacidad todoterreno en comparacion con un range rover y un hummer h2

https://video.ultimatestreet.com/video/20349/range-rover-vs-hummer-vs-cadilac-escalade



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:AYUDA - Compra Todoterreno Grande
« Respuesta #58 en: Mar, 30 Octubre 2012, 12:18:22, pm »
el range rover es una autentica bestia con piel de louis vuitton mientras el escalade es el mas bajo de los todo terreno de lujo y el que menos capacidad tiene, no tiene recorridos de suspension y no puedes bloquear ningun diferencial



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Pepote13

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re:AYUDA - Compra Todoterreno Grande
« Respuesta #59 en: Mar, 30 Octubre 2012, 16:11:24, pm »
Lo del RangeRover es impresionante. Pero no entiendo muy bien la prueba... ¿no pasan por los mismos sitios, no?