collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿Sabeis de alguien que pueda homologarme esto?  (Leído 7816 veces)



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re:¿Sabeis de alguien que pueda homologarme esto?
« Respuesta #30 en: Lun, 23 Abril 2012, 22:33:11, pm »
Sigo buscando un ingeniero intrepido... ;D



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re:¿Sabeis de alguien que pueda homologarme esto?
« Respuesta #31 en: Lun, 23 Abril 2012, 22:34:44, pm »
Susana???????



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re:¿Sabeis de alguien que pueda homologarme esto?
« Respuesta #32 en: Lun, 23 Abril 2012, 23:33:01, pm »
Mira sino a ver éstos...

Se venden bastante bien:
Citar
Me presento, soy Pedro Simón Serrano García, director de la Oficina Técnica de Ingeniería PROINGETEC cuya sede está en La Carolina (Jaén). Soy Ingeniero Industrial y con un master de especialización técnica en competición de vehículos (METCA) en las dependencias del equipo Epsilon Euskadi. He estado trabajando para equipos como ingeniero de pista controlando todos los parámetros del coche en la pista, del set-up, del piloto, de la "telemetría", etc. y si no pasa nada espero poder seguir trabajando en lo que nos apasiona.


Tenemos una empresa para la elaboración de proyectos de Ingeniería de toda índole. Una de las vías de actuación es la homologación de reformas en toda clase de vehículos. Tenemos amplia experiencia con las homologaciones y legalizaciones de vehículos.

Pongo en vuestro conocimiento que estaremos encantados de crear un acuerdo de colaboración entre vosotros y proingetec. Además, tenemos foros y webs colaboradoras y amigas con las que ya hemos establecido éste vínculo y funciona muy bien, ofreciendo descuentos a sus posibles clientes o socios. Además, normalmente nos han dado la opción de aparecer como empresa colaboradora del foro, y bien en un apartado específico o bien sobre los propios temas de los usuarios, podremos contestar y asesorar a los usuarios del foro sobre cuestiones legales y homologaciones.


Por nuestra parte, estaremos encantados de participar en el foro de un modo más o menos habitual, intentando aclarar dudas y consultas relativas a normas, leyes y homologaciones. Dichas respuestas las haremos de un modo totalmente gratuito y sin compromiso. Por nuestra parte daremos información y asesoramiento totalmente profesional y de calidad. Os animo a plantear vuestras dudas en el foro, bien sea aquí o en algún apartado nuevo. Además de todo eso, por nuestra parte os ofreceremos nuestro mejor servicio y unos precios sin competencia. Y por ser usuarios del foro furgovw os haremos un 7% de descuento en nuestras tarifas.

Nosotros nos podemos encargar de solucionar vuestros problemas y dudas, y entregaros toda la documentación necesaria e imprescindible para realizar vuestra homologación y los trámites necesarios para ir completamente legales.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=139423.60



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re:¿Sabeis de alguien que pueda homologarme esto?
« Respuesta #33 en: Mar, 24 Abril 2012, 00:23:48, am »
Gracias  ;)



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re:¿Sabeis de alguien que pueda homologarme esto?
« Respuesta #34 en: Dom, 13 Mayo 2012, 20:20:02, pm »
Hola Hector.

Guardo por casa algunas revistas antiguas de Autoverde 4x4 y al leer este post me acorde de que tenia un reportage de algo parecido.
 Los de Plaza Competicion, de acuerdo con un concesionario de Cuenca de Mitsu, habian sacado un L-200 Rally Raid, a la cual habian recortado toda la trasera para tener mejor angulo de salida. La tenian en venta en serie y salia a la calle homologada........
Se que no es lo que tu pides, pero si han podido cortar chasis por detras, igual pueden hacerlo por enmedio, ¿no?

Mira de contactar con ellos, a ver que te dicen.

Saludos.
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re:¿Sabeis de alguien que pueda homologarme esto?
« Respuesta #35 en: Jue, 24 Mayo 2012, 23:40:22, pm »
Hola Hector, te dije que andaba tras lo mismo y por fin me ha respondido el INTA, ha costado 5 meses, pero la respuesta es afirmativa, se puede homologar, eso si prepara pasta. Me lo ha dicho el carrocero pero aun no me lo ha confirmado el ingeniero porque son varios informes los que tiene que presentar.



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re:¿Sabeis de alguien que pueda homologarme esto?
« Respuesta #36 en: Sáb, 26 Mayo 2012, 16:22:34, pm »
Hola Hector, te dije que andaba tras lo mismo y por fin me ha respondido el INTA, ha costado 5 meses, pero la respuesta es afirmativa, se puede homologar, eso si prepara pasta. Me lo ha dicho el carrocero pero aun no me lo ha confirmado el ingeniero porque son varios informes los que tiene que presentar.


Cuentame con mas detalle, por favor...

Gracias!



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re:¿Sabeis de alguien que pueda homologarme esto?
« Respuesta #37 en: Sáb, 26 Mayo 2012, 21:37:17, pm »
El carrocero es de Lugo y a través de ellos tengo el teléfono del ingeniero, son ellos los que me los han dicho de modo informal que me lo homologan pero tengo que esperar al ingeniero, aunque es independiente trabaja con ellos y como llevo dos años dandoles guerra, no quiero hacerles el feo.
El lunes les llamo y te cuento, en dos fines de semana quede en ir para que vean el coche y negociar, a ver desde que solo me vendan el proyecto hasta la camperización completa que opciones me dan.
No te preocupes que te mantendré informado y al ser dos podemos sacar mejor precio, aunque lo tuyo sea mucho mas sencillo porque solo lo quieres cortar y poner la celula sera de quita y pon, no como yo que lo voy a homologar como vehiculo vivienda con paso desde la cabina a la celula, tu vivac y yo caracol.





Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re:¿Sabeis de alguien que pueda homologarme esto?
« Respuesta #38 en: Dom, 27 Mayo 2012, 00:03:10, am »
Chechotis. Pasame tu movil o email por privado y hablamos.



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re:¿Sabeis de alguien que pueda homologarme esto?
« Respuesta #39 en: Dom, 27 Mayo 2012, 20:39:19, pm »
lo tienes ?
si no te lo paso yo que anda liado......
Un saludo desde ...



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re:¿Sabeis de alguien que pueda homologarme esto?
« Respuesta #40 en: Lun, 28 Mayo 2012, 16:27:29, pm »
Pedro es que lo sabes todo que crack ;)



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re:¿Sabeis de alguien que pueda homologarme esto?
« Respuesta #41 en: Lun, 11 Junio 2012, 10:22:36, am »
Mad carroceros en Ourense tienen un ingeniero que te lo hace todo.