collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Isuzu Pick Up  (Leído 2206 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Isuzu Pick Up
« en: Mar, 10 Mayo 2005, 20:05:58, pm »
Bueno pues que yo sepa esta marca, solo posee dos modelos de Pick Up, uno muy antiguo que aun se vende en España (volvemos al tercermundismo que padecemos automovilisticamente hablando), y otro de ultima generación equipado con un potente motor turbodiesel que tiene una cilindrada de 3.000 cc. y 135 cv de potencia; se situaria como el más potente de su categoria entre los comercializados en Europa.
A finales del Verano pasado aproximadamente llame a Isuzu España para preguntar el porque de no importar este modelo (se trata del D-Max, perdón), y me dijeron que tenian previsto importarlo antes de que acabase el año 2003, pero que por unos problemas de homologación no lo podrian hacer hasta el primer semestre del año 2004 aproximadamente, es decir que lo mismo ni llega este año......:[ Hay ciertas cosas que nunca entenderé y esta es una de ellas....Toda una pena.
Bueno ahi os van los dos vehiculos:

Isuzu Campo:


No encuentro mucho mas.......:y)


S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Isuzu Pick Up
« Respuesta #1 en: Mar, 10 Mayo 2005, 20:06:18, pm »
Isuzu D-Max:









S, R y GS



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Isuzu Pick Up
« Respuesta #2 en: Vie, 13 Mayo 2005, 14:22:24, pm »
Pues tiene wena pinta, o me lo parece a mi??¿¿ creo que lo de las homologacioners no lo entiendo,que pasa que hay que hablarle en japones o koreano para que te entienda el coche??¿¿ amos amos ridiculo, que te digan que hay problemas con las homologaciones.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado pepepebusy

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Isuzu Pick Up
« Respuesta #3 en: Sáb, 21 Mayo 2005, 01:15:45, am »
Es una preciosidad. No me importaria cambiar mi Monterey por uno de estos. En este pais lo de las homologaciones va ridiculamente como siempre. Tercermundistas!!!!



Desconectado aleja

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
Re: Isuzu Pick Up
« Respuesta #4 en: Dom, 22 Mayo 2005, 02:10:16, am »
Ta mu bonita, segun he leido en la web de izusu se llamara Rodeo y es identica a la D-Max, traeran las 3 variantes (aunque la cabina sencilla solo estara disponible en 2wd) y motores de 100 y 130cv, angulos de ataque segun version q van desde 34º a 35,5º ventral de 21º y 21,5º, y el de salida de 25,8º y 26,2º

Por ultimo los precios seran desde 17.321,55 € para la extendida de 100cv a los 21.161,21 € de la doble cabina y 130cv
« Última modificación: Dom, 22 Mayo 2005, 02:12:58, am por aleja »
Galloper super exceed de serie por ahora



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Isuzu Pick Up
« Respuesta #5 en: Dom, 22 Mayo 2005, 06:00:59, am »
Se sabe de que marca es el motor??¿¿, italiano, japo, aleman??¿¿..................Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Isuzu Pick Up
« Respuesta #6 en: Dom, 22 Mayo 2005, 13:28:24, pm »
Es Isuzu el motor. Para mi esta Pick Up estaba bien cuando la sacaron hace tres años. En España, la acaban de sacar y ya está desfasada.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Isuzu Pick Up
« Respuesta #7 en: Dom, 22 Mayo 2005, 21:18:08, pm »
Pues de estetica no esta nada mal , por lo menos para mi y si harian la cabina extendida , ya ...............pues estaria que te cagas ;) ;) ;) ;).Un saludod4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Isuzu Pick Up
« Respuesta #8 en: Lun, 23 Mayo 2005, 01:59:05, am »
Tienen la cabina extendida, por eso era la que yo quería Boltr. Pero estando a punto de llegar la Nissan, la Toyora en camino, y fijo que Mitsu entre este año y el próximo renueva la L200 está ha llegado muyyyyyyyyyyyyyy tarde. Al igual que le pasó a su antecesora. Cuantas Isuzu Pick Up se ven por la península? Y no salía mal de precio.....
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Isuzu Pick Up
« Respuesta #9 en: Lun, 23 Mayo 2005, 07:46:09, am »
Pues la verdad esque yo no he visto ninguna todabia , pero aun asi me sigue gustando y antes me explique mal , lo que queria decir  es si traian la cabian extendida a España, pq la negra de la foto esta que te cagas.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado fastjavi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 126
  • Karma: +0/-0
Re: Isuzu Pick Up
« Respuesta #10 en: Jue, 26 Mayo 2005, 21:05:05, pm »
Pues me gusta,...Y como estoy mirando  las pick up, me apunto esta tambien,Rodeo  ,no??¡¡No esta nada mal,al menos por fuera.
"Nadie llego a la cumbre acompañado por el miedo"